Menorca es un destino ideal en verano para descansar y desconectar de la rutina diaria en vacaciones. Además, no hay nada mejor que elegir un hotel adults only en Menorca donde además puedes disfrutar con tu pareja de unas vacaciones sin niños muy relajantes.
Este fabuloso hotel rural se encuentra en Son Bou, en una zona perfecta para descansar de la rutina y de la masificación turística, ya que está en un entorno tranquilo rodeado de vegetación y a poca distancia del mar. En los alrededores podrás hacer senderismo y ciclismo, además de visitar lugares de interés a poca distancia en coche. Ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones con vistas, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta, te recomendamos la suite deluxe, ya que tiene terraza privada con camas balinesas y acceso directo a la piscina. En el hotel encontrarás también un bar, una piscina al aire libre, terrazas con mobiliario exterior, solarium y bicicletas de alquiler.
Jardí de Ses Bruixes es un maravilloso hotel solo para adultos que se encuentra en Mahón y ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico que cuentan con cafetera, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos especialmente la suite superior, ya que tiene terraza con mobiliario y piscina privada al aire libre donde podrás relajarte en total intimidad. Este hotel ocupa un edificio del año 1811 ubicado en pleno centro de la ciudad, donde encontrarás varios servicios y atractivos para visitar y cuenta con un bar y un restaurante de cocina mediterránea. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica sin niños.
El Hotel Petit Sagitario se encuentra en Ciudadela, a poca distancia a pie de la playa más cercana y es una excelente elección para parejas que buscan una escapada romántica sin niños en la que recargar las pilas y disfrutar del mar, ya que ofrece alojamiento solo para adultos. En las instalaciones encontrarás hermosas habitaciones equipadas con balcón y minibar, además de un completo centro de bienestar donde podrás relajar cuerpo y mente durante tu estancia, un salón compartido, solarium con tumbonas, piscina al aire libre de temporada, un bar y un restaurante de cocina italiana. Sin duda, una opción maravillosa para relajar tensiones con tu pareja y escapar de la rutina.
Sindic es un maravilloso hotel que se encuentra en Mahón, rodeado de servicios y cerca de lugares de interés para visitar, por lo que es una buena elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada en la ciudad para disfrutar de sus principales atractivos. Ofrece alojamiento solo para adultos en luminosas habitaciones de estilo moderno, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos elegir la suite junior deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada cerca de la cama. En el hotel encontrarás también una terraza con mobiliario, piscina exterior y vistas a la ciudad, así como un bar y salón compartido.
Este fabuloso hotel solo para adultos se encuentra en Cala n’Bosch, una zona perfecta para disfrutar del mar y desconectar de la rutina, ya que está a poca distancia de varias playas. Cuenta con un gimnasio, un bar, un restaurante, solarium con tumbonas, piscina al aire libre de temporada con camas en el agua y fabulosas habitaciones con vistas a los alrededores. Si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta, este es el hotel perfecto, ya que cuenta con habitaciones con bañera de hidromasaje privada y habitaciones con piscina privada. Además, brinda servicio de recepción disponible 24 horas, aparcamiento de pago y servicio de alquiler de bicicletas y coches.
Este maravilloso resort brinda alojamiento solo para adultos y se encuentra en Cala’n Bosch, en una ubicación maravillosa para desconectar de la rutina y disfrutar de la playa y del buen tiempo. En sus instalaciones encontrarás modernas habitaciones con vistas a los alrededores, aunque si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos elegir la suite loft con vistas al puerto, ya que tiene cocina privada, sala de estar, comedor interior y una espectacular terraza privada con mobiliario y un gran jacuzzi privado al aire libre. Tiene varias piscinas al aire libre, zona chill out, solarium, varios bares y restaurantes y numerosos servicios para una estancia perfecta.
Este coqueto hotel solo para adultos se encuentra en Mahón y ocupa un edificio del siglo XIX en el que encontrarás acogedoras habitaciones con mucha luminosidad y terraza privada en algunos casos, como la suite, que también tiene sala de estar independiente. En sus instalaciones encontrarás un bar, una zona de bienestar, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, salón compartido y biblioteca, además de servicios como masajes y tratamientos de bienestar, desayuno diario servido en la habitación, Wi-Fi gratuito y traslados por un suplemento. Goza de una buena ubicación para disfrutar de los principales atractivos de la ciudad, como la iglesia de Santa María y varios museos y centros de arte.
Menorca Binibeca es un maravilloso hotel ideal para sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada romántica inolvidable. Se encuentra en una zona tranquila de la localidad de Binibeca, con fabulosas vistas al mar y a los alrededores desde su ubicación. Cuenta con hermosas habitaciones con balcón y vistas al mar y una pequeña zona de cocina, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada en las instalaciones. También tiene un restaurante a la carta, amplios jardines, solarium con tumbonas y camas balinesas, piscinas exteriores y varias terrazas. Ofrece bicicletas de alquiler y desayuno buffet.
La Quinta Menorca ofrece alojamiento solo para adultos en lujosas habitaciones con balcón privado y carta de almohadas y ocupa una fabulosa casa de estilo colonial que se encuentra en Cala'n Bosch, a poca distancia a pie de la playa. Está rodeado de jardines y cuenta con una exposición privada de obras de arte de artistas contemporáneos que podrás visitar durante tu estancia. En las instalaciones encontrarás también un restaurante de cocina mediterránea que brinda servicio de desayuno buffet y cenas temáticas con música en directo, un bar asador con terraza, un bar de cócteles, un centro de bienestar de acceso gratuito, un gimnasio, piscina al aire libre y solarium con tumbonas.
AluaSoul Menorca se encuentra en S'Algar, frente al mar, y ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con aire acondicionado y terraza con vistas al mar. Se trata de un hotel solo para adultos ideal para disfrutar de una escapada en pareja, por lo que te recomendamos especialmente la Suite Club My Favorite, ya que cuenta con una terraza con mobiliario y piscina privada al aire libre donde podrás relajarte disfrutando de vistas al mar, además de servicios exclusivos como acceso a espacios privados del hotel y botella de vino espumoso como detalle de cortesía. En el hotel también encontrarás un club de playa, un bar, un restaurante, un centro de bienestar y una piscina exterior.
Este coqueto hotel moderno se encuentra en Ciutadella, en una zona ideal para desconectar de la rutina y visitar lugares de interés, así como disfrutar de varias playas a poca distancia en coche. Se trata de un hotel sencillo que brinda alojamiento solo para adultos en habitaciones luminosas de estilo moderno y cuenta con un salón compartido y varios servicios como Wi-Fi gratuito, guardaequipaje y espacios sin humo. Está a poca distancia a pie de variedad de servicios y cerca de atractivos para visitar como la Catedral de Santa María de Menorca o el Castillo de San Nicolás. Durante tu estancia también podrás hacer senderismo por los alrededores y actividades acuáticas.
El Hotel S'Estil-let se encuentra en Es Migjorn Gran, en una zona perfecta para desconectar de la rutina y visitar lugares de interés, y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo moderno que cuentan con terraza privada en algunos casos. En las instalaciones encontrarás una zona de lectura, un bar, un salón compartido y variedad de servicios como almuerzos para llevar, desayuno típico menorquín a base de productos locales, Wi-Fi gratuito y toallas de playa y sombrillas a disposición de los huéspedes. Goza de una buena ubicación para recorrer el entorno y disfrutar de sus principales atractivos, como la Cova des Coloms. Durante tu estancia también podrás disfrutar de la playa y hacer senderismo.
Barceló Hamilton Menorca es un moderno hotel solo para adultos que cuenta con una maravillosa terraza con vistas al mar y jacuzzis exteriores donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja. En sus instalaciones encontrarás también piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, un bar con terraza y vistas panorámicas al mar, dos restaurantes y modernas habitaciones con terraza privada y vistas al mar. Por si fuera poco, el hotel cuenta con un gimnasio y un centro de bienestar con servicio de masajes y tratamientos, por lo que es una buena elección para relajar cuerpo y mente durante tu estancia y recargar las pilas lejos de la rutina.
ARTIEM Audax se encuentra en Cala Galdana, en primera línea de playa de una maravillosa reserva natural con vistas a la bahía, lo que lo convierte en una excelente elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica sin niños y recargar las pilas. Ofrece alojamiento solo para adultos en luminosas habitaciones con minibar y carta de almohadas, entre las que encontrarás habitaciones con bañera de hidromasaje privada. En sus instalaciones también hay un completo centro de bienestar totalmente equipado para relajar cuerpo y mente durante tu estancia, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, un restaurante de cocina internacional, un restaurante de cocina mediterránea, salón compartido y un completo programa de entretenimiento nocturno.
Ca S'Arader es un coqueto hotel solo para adultos que se encuentra en Ciutadella, en una ubicación perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar de los principales atractivos de la localidad, ya que está a poca distancia a pie de la zona del puerto, del mercado municipal, del Museo Arqueológico y de la Catedral de Santa María. En sus instalaciones se encontrarás acogedoras habitaciones de estilo sencillo con terraza privada en algunos casos, además de servicios como desayuno buffet, Wi-Fi gratuito, coches de alquiler y espacios sin humo. Está muy cerca de varios servicios y a unos 20 minutos a pie también podrás disfrutar de la playa.
Divina Suites es un coqueto hotel solo para adultos que se encuentra en el centro de Ciutadella, muy cerca de variedad de bares, restaurantes y servicios y a un corto paseo de la playa y de lugares de interés para visitar como la Catedral de Santa María, la zona del puerto o el mercado municipal. En sus instalaciones encontrarás coquetas suites equipadas con cocina, sala de estar, comedor interior y terraza privada en algunos casos, por lo que tendrás todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja y desconectar de la rutina. Ofrece servicio de traslado al aeropuerto, desayuno diario y alquiler de coches. Está a 15 minutos a pie de la playa.
Este coqueto hotel solo para adultos se encuentra en Ciutadella, cerca de varios servicios y de lugares de interés para visitar como la Catedral de Santa María, el museo Can Saura o el mercado municipal. Se encuentra rodeado de servicios y a un corto paseo de la playa, por lo que goza de una ubicación maravillosa para recorrer la ciudad y disfrutar de una escapada sin niños. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones que cuentan con baño privado e insonorización, entre las que te recomendamos elegir la habitación doble con terraza, ya que tiene mobiliario exterior y es perfecta para parejas. En las instalaciones encontrarás también servicios como Wi-Fi gratuito y bicicletas de alquiler.
ARTIEM Carlos se encuentra en la bahía natural de Mahón, con espectaculares vistas al mar desde su ubicación y cuenta con una fabulosa zona exterior con tumbonas, piscina de agua salada, piscina de borde infinito y mobiliario donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo y de las vistas. Ofrece alojamiento solo para adultos en maravillosas habitaciones de estilo moderno con vistas al mar en algunos casos, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es una excelente elección para sorprender a tu pareja. En las instalaciones del hotel encontrarás un centro de bienestar, un restaurante buffet, un gimnasio, un bar piscina y servicio de aparcamiento.