Xana Casa Rural es un acogedor hotel que cuenta con habitaciones de estilo rústico con cama con dosel y balcón con vistas a la campiña, ya que se encuentra en Terriente, con vistas a la Sierra de Albarracín. En las instalaciones de este hotel solo para adultos encontrarás un patio interior con zona de barbacoa y mobiliario al aire libre, una biblioteca, un restaurante que sirve platos a la carta, sala de televisión con chimenea y una zona de bienestar con sauna. También ofrece variedad de servicios como almuerzos para llevar, Wi-Fi gratuito, recepción disponible 24 horas y espacios sin humo. Una buena elección para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada sin niños.
Este coqueto hotel rural se encuentra en Camañas y ocupa una hermosa casa tradicional rodeada de jardines. Cuenta con un centro fitness, una zona de bienestar con sauna, patio exterior con jardín y zona de barbacoa, un restaurante y espacios de uso compartido. Brinda alojamiento solo para adultos en preciosas suites equipadas con bañera de hidromasaje privada en algunos casos, además de gama extra grande, zona de estar y Wi-Fi gratuito, lo que lo convierte en una excelente elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta en la que recargar las pilas. También brinda servicio de recepción disponible 24 horas, Wi-Fi gratuito y espacios sin humo. A poca distancia a pie hay varios servicios.
La Torre del Visco se encuentra en Fuentespalda, donde ocupa un precioso edificio del siglo XV con hermosos jardines. En sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina ecológica, una terraza con vistas a las montañas, una piscina al aire libre y hermosas habitaciones de estilo tradicional con vistas a las montañas, algunas de ellas con cama extra grande y sala de estar independiente, como la suite. Ofrece varios servicios como desayuno buffet, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, traslado al aeropuerto por un suplemento, bicicletas de alquiler, almuerzos para llevar y espacios sin humo. Goza de una buena ubicación para recorrer los alrededores y hacer actividades como senderismo o ciclismo.
Este hotel solo para adultos cuenta con cómodas habitaciones con balcón y vistas al paisaje y se encuentra en Albarracín, en una ubicación maravillosa para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada en pareja. Se trata de una opción maravillosa para sorprender a tu pareja con una estancia en la que recargar las pilas y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que cuenta con un centro de bienestar que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja y disfrutar de jacuzzi, tumbonas térmicas, saunas y varias duchas. En las instalaciones también encontrarás un salón compartido, un patio con comedor exterior y servicios como desayuno diario y guardaequipaje.
El Convent 1613 ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional con bonitas vistas y ocupa un convento reformado que data del siglo XVII. Cuenta con un restaurante a la carta que sirve platos de cocina local, una bodega privada, zonas de lectura, un salón compartido con chimenea, piscina exterior, solarium con tumbonas y extensos jardines de estilo mediterráneo. Se encuentra en el centro de La Fresneda, donde encontrarás variedad de servicios y lugares de interés como el Castillo de Santa Bárbara, la iglesia de Santa María la Mayor o las ruinas de la ermita de Santa Bárbara. Ofrece varios servicios como masajes por un suplemento, bicicletas de alquiler y aparcamiento por un suplemento.
Font del Pas es un coqueto hotel rural que se encuentra junto al río Matarraña, cerca del centro de Beceite, una ubicación ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza, ya que hay piscinas naturales a poca distancia en coche y rutas para hacer senderismo. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico con vistas al paisaje y cuenta con una maravillosa zona exterior ajardinada con piscina al aire libre, solarium inmobiliario donde podrás disfrutar del buen tiempo. En el hotel también hay un restaurante de cocina tradicional aragonesa y catalana, un salón compartido y varios servicios como aparcamiento gratuito y recepción disponible 24 horas. Goza de una buena ubicación para hacer senderismo y escalada.
El Hotel Somnifabrik ofrece alojamiento en coquetas habitaciones con decoración única, cama extra grande y sala de estar en algunos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada cerca de la cama. Goza de una ubicación ideal para disfrutar de la localidad de Valderrobres, así como hacer actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. En sus instalaciones hay un restaurante, un bar, salón compartido, terraza, gimnasio y zona exterior con solarium, jardín y piscina donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo.
Este coqueto hotel solo para adultos se encuentra sobre un peñón rocoso, en Cantavieja, una ubicación maravillosa para recorrer la zona del Maestrazgo, hacer actividades como senderismo o ciclismo y disfrutar de sus principales atractivos. Cuenta con una bodega privada, una terraza mirador con maravillosas vistas, un salón compartido con chimenea, un jardín y acogedoras habitaciones con sala de estar y chimenea en algunos casos, además de balcón con vistas a los alrededores. Ofrece también servicios como almuerzos para llevar, Wi-Fi gratuito, desayuno diario, guardaequipaje y espacios sin humo. Goza de una ubicación tranquila para desconectar de la rutina, a poca distancia a pie de una zona de aparcamiento al aire libre.
Fonda La Grancha es un hotel solo para adultos que se encuentra en la bella ciudad medieval de La Fresneda, donde podrás visitar atractivos como las ruinas de la ermita de Santa Bárbara, el castillo o la iglesia de Santa María la Mayor, además de numerosos servicios. Tiene una sala de lectura con chimenea, habitaciones de estilo tradicional, un restaurante con menú de degustación, jardín, terraza y un bar. Brinda varios servicios como desayuno diario, organización de tours por el entorno, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y Wi-Fi gratuito. Goza de una buena ubicación para hacer actividades al aire libre como senderismo o ciclismo y recorrer los alrededores. Una opción perfecta para una escapada en pareja.
El Hotel Los Leones se encuentra en Rubielos de Mora, en una ubicación céntrica donde encontrarás variedad de servicios a poca distancia a pie, además de lugares de interés como el Museo Salvador Victoria o la ex Colegiata de Santa María la Mayor. En los alrededores encontrarás rutas de senderismo y zonas de recreo con merenderos, además de miradores con bonitas vistas y atractivos para visitar como las ruinas de la ermita de Santa Bárbara. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con balcón en algunos casos y cuenta con espacios de uso compartido, una cafetería con terraza, un restaurante a la carta de cocina innovadora y servicios como aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos.
Mas de Bunyol es un establecimiento rural que ofrece alojamiento solo para adultos en cómodas habitaciones con sala de estar y vistas a las montañas y cuenta con un salón compartido con chimenea y televisión, aparcamiento gratuito, desayuno diario, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y una gran terraza con vistas a la naturaleza. Se encuentra en Valderrobres, en una zona tranquila a sólo 10 minutos en coche del centro del pueblo y cuenta con un observatorio de buitres al que se accede por un túnel, por lo que es una excelente elección si buscas disfrutar de este tipo de actividades durante tu estancia. Un lugar maravilloso para disfrutar de una escapada sin niños y desconectar.
El hotel Cresol se encuentra en la histórica localidad de Calaceite, en una zona ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de varios atractivos históricos como la Plaza Mayor, la Iglesia Parroquial de la Asunción o el Portalet de Maella. Ocupa un antiguo molino de aceite del año 1735, en el que encontrarás espacios de uso compartido, un bar, una biblioteca y hermosas habitaciones de diseño con obras de arte moderno y terraza en algunos casos. Ofrece varios servicios como desayuno diario, alquiler de coches, traslado al aeropuerto por un suplemento, espacios sin humo y Wi-Fi gratuito. Está a solo 5 minutos en coche del Poblado Ibèrico de San Antonio de Calaceite.