El Hotel Torre del Marqués se encuentra a unos 15 minutos de Monroyo, en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza y con impresionantes vistas que es ideal para descansar y desconectar del mundo. En las instalaciones encontrarás restaurante de cocina ecológica, bar, piscina exterior con tumbonas, terraza, jardín con zona de barbacoa, salón compartido, biblioteca y habitaciones elegantes con minibar y vistas al exterior. Además, tiene un maravilloso spa con piscina cubierta, sauna y jacuzzi donde podrás recargar las pilas con tu pareja. Brinda servicios como aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, recepción abierta 24 horas, packs especiales para escapadas románticas y traslado al aeropuerto. Sin duda, una muy buena elección para disfrutar en pareja.
El Racó de Valderrobres es una opción ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica muy especial. Ofrece alojamiento en apartamentos de estilo rústico totalmente equipados en los que encontrarás cocina completa, comedor, sala de estar, entre los que te recomendamos el apartamento de un dormitorio, una estancia ideal para parejas con bañera de hidromasajes junto a la cama. Brinda servicio de entrega a domicilio, almuerzos para llevar y traslado al aeropuerto por un suplemento. Se encuentra en Valderrobres, cerca del río Matarraña, el Castillo y de la Iglesia de Santa María la Mayor, y en la zona podrás hacer senderismo y pesca. Un lugar fabuloso para disfrutar en pareja.
Los Apartamentos Santa Águeda son una opción ideal si buscas sorprender a tu pareja con una experiencia romántica muy especial, ya que ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados con cocina, sala de estar, comedor y balcón con vistas al río, entre los que te recomendamos el Dúplex, ya que tiene bañera de hidromasajes privada junto a la cama. Se encuentran en Valderrobres, cerca de atractivos como el Castillo, la Iglesia de Santa María la Mayor y el río Matarraña. En la zona podrás hacer senderismo y pesca, además de visitar localidades cercanas como Beceite a unos 11 minutos y Alcañiz a unos 35. Sin duda una muy buena opción para tu próxima escapada romántica rural.
Este establecimiento ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados con estilo minimalista en los que encontrarás cocina completa, lavadora, salón comedor, cocina completa y calefacción, además de terraza en el apartamento superior. También cuenta con un maravilloso centro de bienestar en el que podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja, además de recibir masajes y tratamientos terapéuticos con aceite de oliva. Ofrece bicicletas de alquiler, traslado al aeropuerto y aparcamiento privado para motos y bicicletas. Se encuentra en las afueras de Valderrobres, donde podrás visitar el Castillo y la Iglesia de Santa María la Mayor. A unos 5 minutos a pie encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios.
Este alojamiento se encuentra en una zona tranquila de Albarracín, junto al Acueducto romano y a orillas del río Guadalaviar, donde ocupa un antiguo molino restaurado con 200 años de antigüedad. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con calefacción central, además de cafetería y terrazas con vistas al río. En los alrededores encontrarás varias zonas para hacer senderismo y a pocos minutos a pie está el centro del pueblo, con variedad de lugares para visitar como la Catedral, el Rincón del Abanico, el Castillo Musulmán, la Torre del Andador y las Murallas de Albarracín. Así que si buscas un alojamiento para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica especial, este sitio te encantará.
El Convent es un hotel de gestión familiar que ocupa un convento reformado del siglo XVII donde podrás alojarte en habitaciones con vistas al exterior y balcón en algunos casos. Tiene piscina exterior con solarium y tumbonas, restaurante a la carta de cocina local, bodega propia, cafetería, salones compartidos con chimenea, zona de lectura, amplios jardines de estilo mediterréneo, terraza y aparcamiento privado de uso gratuito. Ofrece servicio de traslado al aeropuerto, almuerzos para llevar, bicicletas de alquiler, organización de excursiones y rutas por los alrededores, tienda de recuerdos y masajes. Se encuentra en la Fresneda, donde encontrarás lugares para visitar como el Castillo Calatravo y el Castillo de Santa Bárbara.
El Mesón del Gallo se encuentra a pocos minutos a pie del centro de Albarracín, un bello pueblo de estilo medieval en el que podrás visitar una amplia variedad de lugares de interés, como las Murallas, el Castillo, La Catedral, el Rincón del Abanico, la Casa Azul o la Plaza Mayor. En las instalaciones encontrarás cocina compartida, comedor y habitaciones de estilo rústico con ducha de hidromasajes, algunas de ellas con balcón privado y vistas al exterior. Se encuentra cerca del río Guadalaviar y tiene facilidad de acceso a la Sierra de Albarracín. El Parque Nacional Alto Tajo se encuentra a unos 35 minutos en coche y Teruel a unos 40.
Este hotel ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar y vistas al exterior, y se encuentra en el centro histórico de Teruel, cerca de lugares interesantes para visitar como la Catedral de Santa María de Mediavilla, el Museo Provincial, el Acueducto de Los Arcos o la Escalinata del Óvalo. En sus instalaciones encontrarás bar, salón compartido y terraza, además de servicio de habitaciones, lavandería, desayuno de tipo buffet y recepción abierta 24 horas. Cerca del hotel se encuentra la estación de tren y hay aparcamiento gratuito, además de variedad de bares, restaurantes y servicios. Sin duda, una muy buena opción para desconectar de la rutina y disfrutar de Teruel en pareja.
Balfagón es un hotel spa ideal para parejas ubicado en Cantavieja, una bella localidad de montaña ideal para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica muy especial en la naturaleza. Cuenta con solarium, piscina cubierta, peluquería, restaurante con bodega propia y terraza con lounge bar y hermosas vistas además de servicio de cócteles. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes y modernas con minibar y vistas a la ciudad, y en las instalaciones del hotel también encontrarás un completo spa ideal para recargar las pilas con tu pareja, donde podrás disfrutar de zona chill out, peelings de sal marina y una amplia variedad de tratamientos y masajes.
Reina Cristina es un hotel del centro histórico de Teruel ideal para parejas, que se encuentra cerca de la estación de tren y de variedad de atractivos para visitar como la Catedral, el Acueducto de Los Arcos, la Escalinata del Óvalo y diferentes museos, así que es una opción fabulosa para disfrutar de la ciudad con tu pareja. Tiene bar, restaurante especializado en ternasco aragonés, terraza, sala de entretenimiento y elegantes habitaciones con minibar, algunas de ellas con vistas al río y terraza privada. Ofrece paquetes especiales para estancias en pareja como el paquete gastronómico que incluye menú de degustación de 6 platos. Brinda también coches de alquiler, almuerzos para llevar y traslado por un suplemento.
Palacio de Allepuz ofrece alojamiento en habitaciones insonorizadas con vistas a las montañas y minibar, y se encuentra en Allepuz, donde ocupa un edificio del siglo XVI. En las instalaciones encontrarás un completo centro de bienestar equipado con instalaciones de spa y ambientado con hilo musical, salón compartido con biblioteca, restaurante especializado en cocina española típica, terraza y hermosas vistas al paisaje de alrededor. Además, ofrece servicios como guardaesquís, insonorización en las habitaciones, servicio de habitaciones, lavandería y recepción 24 horas. En la zona podrás hacer senderismo, ciclismo y practicar esquí, por lo que es una muy buena opción si buscas disfrutar de una escapada romántica tranquila en la naturaleza.
La Trufa Negra es un acogedor hotel que se encuentra en la Sierra de Gúdar, entre montañas y cerca de la estación de esquí de Valdelinares, por lo que es una muy buena opción para parejas aventureras que buscan disfrutar de la naturaleza durante su estancia y hacer actividades al aire libre. Tiene un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes, restaurante a la carta con bodega y menús de degustación, sala de televisión, biblioteca y filmoteca, aparcamiento privado, habitaciones acogedoras con minibar y servicio de venta de productos alimenticios y cosméticos que se realizan con la trufa negra que se recoge en las plantaciones del hotel.
El Parador de Teruel ocupa una hermosa mansión con varios estilos arquitectónicos y hermosa decoración. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con bonitas vistas a los alrededores y minibar, y se encuentra en una ubicación tranquila a unos 5 minutos en coche del centro de Teruel, por lo que es una opción fabulosa para parejas que buscan desconectar y descansar. En las instalaciones encontrarás piscina exterior de temporada con solarium, bar, restaurante de especialidades locales, bar, pista de tenis, aparcamiento gratuito y hermosos jardines rodeados de árboles. Brinda servicios como recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones, lavandería y aparcamiento gratuito. Sin duda, una buena elección para disfrutar de una escapada romántica muy especial.
Este alojamiento ideal para parejas cuenta con un acogedor spa equipado con una amplia variedad de instalaciones de bienestar además de servicio de masajes y tratamientos, por lo que es ideal si buscas recargar las pilas durante tu estancia. Además, cuenta con habitaciones acogedoras con vistas al jardín, algunas con ducha de hidromasajes, aunque te recomendamos especialmente la Suite ya que tiene bañera de hidromasajes privada y es ideal para disfrutar en pareja. En sus instalaciones también hay salón compartido con chimenea y biblioteca, piscina cubierta con apertura al exterior, restaurante de gastronomía de temporada, jardín con zona de estar al aire libre. Brinda alojamiento solo para adultos y aparcamiento privado de uso gratuito.