Este alojamiento se encuentra cerca del río Matarraña, el Castillo de Valderrobres y la Iglesia de Santa María La Mayor, en Valderrobres, por lo que goza de una buena ubicación para hacer turismo por la zona. Ofrece alojamiento en coquetos y acogedores apartamentos totalmente equipados con comedor, sala de estar, cocina completa y balcón con vistas al río, entre los cuales te recomendamos el Dúplex, una fabulosa estancia ideal parejas con cama extra grande y bañera de hidromasajes privada junto a la cama. A unos 11 minutos en coche se encuentra Beceite y a 36 minutos Alcañiz, donde podrás visitar lugares de interés. Sin duda, una muy buena elección para sorprender a tu pareja.
Este alojamiento se encuentra en Carena, una localidad tranquila ideal para disfrutar de la vida rural y desconectar de la rutina. Ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados con cocina completa, salón comedor, vistas al exterior, bañera de hidromasajes privada y decoración de lugares del mundo. Además, en las instalaciones hay zona de barbacoa, terraza con porche y jardín. En la zona podrás hacer senderismo y disfrutar de atractivos naturales como el Embalse de la Tranquera, a unos 5 minutos en coche. A 15 minutos en coche se encuentra, también, el Parque Natural Monasterio de Piedra. Sin duda, una muy buena opción para regalar a tu pareja una experiencia romántica tranquila e inolvidable.
Suite Rural Carenas se encuentra en el centro de Carenas, en una zona tranquila ideal para desconectar y disfrutar de la vida rural. Ofrece alojamiento en modernas suites independientes con todos los servicios necesarios para tu estancia, en las que encontrarás una fabulosa bañera de hidromasajes con vistas a la naturaleza, cocina completa, comedor, sala de estar, dormitorio con chimenea, terraza, zona de barbacoa y hasta lavadora. A unos 20 minutos en coche encontrarás el Parque Natural Monasterio de Piedra, donde podrás hacer senderismo y visitar el monasterio. Calatayud se encuentra a unos 25 minutos en coche, donde encontrarás variedad de servicios y atractivos para visitar como el Castillo de Calatayud o el Castillo de Doña Martina.
Este hotel se encuentra en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza, a unos 15 minutos en coche de Monroyo, donde encontrarás bares, restaurantes y variedad de servicios. Cuenta con instalaciones de bienestar ideales para recargar las pilas durante tu estancia, restaurante de cocina ecológica, bar, piscina exterior con solarium, jardín con zona de barbacoa, terraza, biblioteca y salón compartido. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con vistas al exterior y minibar, y brinda también servicios como traslado al aeropuerto, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, recepción 24 horas y packs especiales para estancias en pareja. En la zona podrás hacer senderismo y ciclismo, así como visitar localidades cercanas.
Este alojamiento ideal para parejas se encuentra en Valderrobres, cerca del río Matarraña y de lugares de interés para visitar como el Castillo o la Iglesia de Santa María la Mayor. Ofrece alojamiento en apartamentos de estilo rústico totalmente equipados en los que podrás disfrutar de cocina completa, sala de estar y comedor, aunque te sugerimos especialmente el apartamento de un dormitorio, ya que cuenta con una maravillosa bañera de hidromasajes privada junto a la cama. Ofrece servicios como traslado al aeropuerto, almuerzos para llevar y servicio de entrega de comestibles. Sin duda, un lugar ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica rural y desconectar de la rutina.
Lagaya ofrece alojamiento en apartamentos amplios con decoración minimalista y totalmente equipados con calefacción central, cocina completa, lavadora y salón comedor. En las instalaciones encontrarás aparcamiento privado para motos y bicicletas, además de un completo centro de bienestar con instalaciones de relajación y servicio de tratamientos terapéuticos con aceite de oliva. Ofrece servicios como traslado al aeropuerto, bicicletas de alquiler y servicio de masajes. Se encuentra en las afueras de Valderrobres, a unos 5 minutos a pie de bares, restaurantes y tiendas. En la zona podrás visitar lugares interesantes como el Castillo, la Iglesia Santa María la Mayor, el Puente de Piedra o el río Matarraña. Un lugar ideal para disfrutar en pareja.
Tierra Buxo es un hotel boutique ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la naturaleza, ya que se encuentra en Arcusa, en el Prepirineo de Huesca, una zona tranquila ideal para desconectar del mundo. Tiene salón compartido con chimenea, piscina exterior con tumbonas, terraza acristalada con vistas a la Sierra de Guara, bar, restaurante, biblioteca y jardín. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con minibar y balcón con vistas al jardín, aunque si deseas sorprender a tu pareja te sugerimos una Suite, en la que tendrás bañera de hidromasajes privada con vistas al exterior. El hotel brinda traslado al aeropuerto, almuerzos para llevar, masajes, desayuno diario y servicio de habitaciones.
Este hotel ecológico se encuentra en Bonansa, entre montañas, y a unos 50 minutos en coche de las pistas de esquí de Boí Taüll. Es una opción fabulosa para parejas aventureras que desean desconectar del mundo y disfrutar de la naturaleza durante su próxima escapada romántica. En las instalaciones encontrarás un acogedor centro de bienestar con piscina con chorros de hidroterapia y acceso directo al jardín, restaurante de cocina local, salón compartido, biblioteca, solarium con tumbonas y habitaciones acogedoras de estilo moderno con minibar y vistas a las montañas. El hotel ofrece servicios como guardaesquís, traslado al aeropuerto por un suplemento, masajes, desayuno diario y acceso al spa durante una hora incluido en la reserva.
Este hotel se encuentra en Bonansa, una pintoresca localidad de los Pirineos que es ideal para relajarse, desconectar y disfrutar de la naturaleza, ya que en la zona hay varias rutas senderistas. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones con terraza privada y vistas a las montañas, pero si deseas disfrutar de una escapada romántica inolvidable te sugerimos la Suite de lujo, ya que cuenta con bañera de hidromasajes privada, hermosas vistas al valle, minibar y sala de estar. Cuenta con instalaciones de bienestar, servicio de masajes, restaurante de cocina de montaña, terraza, jardín, biblioteca, servicio de traslado al aeropuerto, guardaesquís y venta de forfaits. Se encuentra a unos 50 minutos en coche de las pistas de esquí de Boí Taüll.
La Posada Al Vent es un alojamiento solo para adultos que se encuentra en Coscojuela de Sobrarbe, una ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza y desconectar del mundo en la que ocupa una casa tradicional de piedra del siglo XVI. Tiene restaurante de cocina tradicional, cafetería, terraza con vistas a las montañas, salón compartido con biblioteca, amplios jardines con zona de picnic, sala de entretenimiento y elegantes habitaciones insonorizadas con baño privado, algunas de ellas equipadas también con balcón y vistas a las montañas y al lago. Ofrece servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto por un suplemento y guardaesquís y se encuentra en una zona perfecta para hacer actividades al aire libre como senderismo, equitación, ciclismo o piragüismo.
Este hotel se encuentra en el valle de Benasque, en una zona tranquila y rodeada de naturaleza a unos 4 minutos en coche de Benasque, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. El hotel cuenta con salón compartido con chimenea, biblioteca, comedor con servicio de desayuno y cena, zona de estar al aire libre, aparcamiento gratuito, amplios jardines y varios servicios como almuerzos para llevar y organización de excursiones. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con minibar, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada y balcón, como la Suite Junior, que además tiene chimenea y sala de estar. En la zona podrás hacer actividades al aire libre como senderismo, esquí, ciclismo, equitación y piragüismo.
Loteta Experience ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast en habitaciones modernas con decoración sencilla y baño privado, entre las que te recomendamos la Habitación Doble Deluxe ya que cuenta con bañera de hidromasajes privada, balcón y sala de estar. El alojamiento ofrece cocina compartida, bicicletas de alquiler y traslado al aeropuerto por un suplemento. Se encuentra en Magallón, cerca de la Plaza del Mercado, y en los alrededores encontrarás variedad de bares, tiendas y servicios. En los alrededores podrás visitar el Santuario de la Misericordia, donde se encuentra el famoso Ecce Homo o la localidad de Borja, donde podrás visitar el Castillo de la Zuda y el Museo Arqueológico, entre otros lugares de interés.
Este hotel ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones lujosas con ducha de hidromasajes, cama extragrande y minibar, y se encuentra en una zona rural aislada junto al río Ésera, a las afueras de Graus. Ocupa un edificio del siglo XVIII y en sus instalaciones encontrarás amplios jardines con zona de estar y tumbonas al aire libre, terraza con vistas al Prepirineo, restaurante especializado en cocina aragonesa tradicional y bar cafetería. Se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y pesca, por lo que es una opción fabulosa si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica en la naturaleza.
Este complejo ofrece alojamiento con vistas al río o a las montañas, en habitaciones insonorizadas y acogedoras con minibar y sala de estar o en apartamentos totalmente equipados con cocina, comedor, balcón y sala de estar. En las instalaciones también encontrarás tres restaurantes bar, dos terrazas, salón compartido, zona de juegos y aparcamiento privado en garaje por un suplemento. Ofrece servicios como almuerzos para llevar, recepción abierta 24 horas y masajes. Se encuentra en Aínsa, junto al río Ara, y a pocos pasos minutos a pie del casco histórico, el Castillo de Aínsa y la plaza, además de bares y restaurantes. Sin duda, un lugar genial para desconectar de la rutina con tu pareja.
Este hotel se encuentra en Lárrede, una zona tranquila y aislada ideal para desconectar del mundo y disfrutar con tu pareja. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas al exterior, algunas de ellas con balcón, además de una amplia variedad de servicios como aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, venta de entradas, alquiler de equipamiento de esquí, guardaesquís, espectáculos en directo, clases de cocina, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y recepción abierta 24 horas. En las instalaciones también encontrarás piscina exterior con tumbonas, amplios jardines, tienda de regalos, salón compartido, biblioteca, bar, restaurante y un agradable centro de bienestar ideal para relajarte con tu pareja y recargar las pilas con una amplia variedad de masajes.
Mundobriga es una opción fabulosa para parejas que buscan disfrutar de la vida rural y la tranquilidad de una localidad como Munébrega, donde encontrarás bares, tiendas y servicios. En las instalaciones encontrarás zona de barbacoa, mesa de billar y piscina exterior de temporada. Ofrece alojamiento en habitaciones sencillas o apartamentos totalmente equipados con sala de estar, comedor y cocina completa. Si buscas sorprender a tu pareja y regalarle una estancia romántica muy especial te sugerimos la Habitación Doble Deluxe, el Loft o el apartamento con terraza, ya que son estancias con bañera de hidromasajes privada. A 15 minutos en coche encontrarás Calatayud, donde podrás visitar lugares de interés como castillos y museos.
Este alojamiento se encuentra en una zona tranquila y apartada en las afueras de Ateca, una localidad tranquila en la que encontrarás bares, pubs y tiendas. Ofrece apartamentos totalmente equipados con cocina completa, sala de estar, terraza y comedor. En las instalaciones también encontrarás piscina exterior con solarium, jardín, zona de barbacoa y aparcamiento privado de uso gratuito. En la zona podrás hacer senderismo y a unos 13 minutos en coche se encuentra Calatayud, donde podrás visitar lugares de interés como museos y castillos. A una media hora en coche se encuentra el Parque Natural Monasterio de Piedra y a unos 15 minutos está el Lago Termal de Alhama de Aragón.
Caserón de la Fuente es un alojamiento ubicado en un molino restaurado que cuenta con 200 años de antigüedad y se encuentra a pocos minutos a pie del centro de Albarracín, a orillas del río Guadalaviar. En las instalaciones encontrarás terrazas con vistas al río, cafetería con servicio de desayuno y habitaciones acogedoras con calefacción central. En la zona encontrarás variedad de lugares para visitar como la Catedral, la Casa de la Julianeta, el Castillo Musulmán y el Rincón del Abanico. Cerca hay bares, restaurantes, tiendas, servicios y zonas para hacer senderismo. Sin duda, una muy buena opción para desconectar del mundo y disfrutar de una escapada romántica rural.