Este histórico hotel balneario ofrece alojamiento en habitaciones elegantes y luminosas con balcón en algunos casos, y en sus instalaciones encontrarás restaurante con servicio buffet, bar cafetería, terraza al aire libre,gimnasio, pistas de tenis y piscina al aire libre. Se encuentra en el valle aragonés del río Mesa, por lo que cuenta un maravilloso centro de bienestar con piscinas cubiertas disponibles todo el año que emplean las aguas termales naturales de Jaraba, además de sauna, hammam, bañera de hidromasajes y variedad de tratamientos y masajes. Brinda varios servicios como aparcamiento gratuito, WIFI gratuito, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, espectáculos en directo, recepción disponible 24 horas y lavandería.
El Hotel Aneto ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo moderno y elegante, algunas de las cuales cuentan con terraza privada y en sus instalaciones encontrarás una piscina cubierta disponible todo el año con elementos de hidroterapia, restaurante de cocina tradicional de montaña, bar cafetería con vistas panorámicas a las montañas y salón compartido. brinda variedad de servicios como masajes y tratamientos por un suplemento, descuento en la entrada de un spa cercano, venta de entradas para lugares de interés, almuerzos para llevar, traslado por un suplemento, recepción disponible 24 horas, servicio de habitaciones, aparcamiento privado en garaje disponible por un suplemento y WIFI gratuita. En la zona podrás montar a caballo, esquiar o hacer senderismo.
El Hotel Evenia Monte Alba se encuentra a los pies de las pistas de esquí de Aramón Cerler, y ofrece alojamiento en habitaciones con vistas a las pistas de esquí, calefacción, zona de estar con televisión y balcón en la mayoría de los casos. Cuenta con un restaurante buffet de cocina mediterránea e internacional, salón compartido, amplios jardines con zona de estar al aire libre, piscina cubierta disponible todo el año con espectaculares vistas y variedad de servicios como WIFI gratuito aparcamiento gratuito, recepción disponible 24 horas, programa de animación diario, organización de excursiones y acceso directo a las pistas de esquí. Se encuentra al sur del Parque Natural de Posets-Maladeta.
El Hotel Monasterio de Piedra ofrece alojamiento en habitaciones con decoración única de estilo regional, minibar y balcón en algunos casos. En sus instalaciones encontrarás un maravilloso centro de spa con piscina cubierta disponible todo el año, sauna, hammam, bañera de hidromasajes, baño de vapor y variedad de tratamientos y masajes. Además, el hotel tiene salón compartido, restaurante a la carta de cocina mediterránea y variedad de servicios como aparcamiento gratuito, WIFI gratuito, traslado por un suplemento, máquinas de aperitivos, venta de entradas para lugares de interés y recepción disponible 24 horas. Forma parte de un monasterio del siglo XII y se encuentra en el Parque Natural del Monasterio de Piedra, al que ofrece precios especiales de acceso.
El Hotel Torre del Marqués cuenta con piscina al aire libre disponible todo el año, solarium con tumbonas, amplios jardines, salón compartido, restaurante a la carta de cocina mediterránea, bar y habitaciones lujosas con minibar. Cuenta también con un centro de spa que podrás reservar para utilizar en exclusiva con tu pareja. Brinda variedad de servicios como WIFI gratuito, aparcamiento privado de uso gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, recepción disponible 24 horas, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto por un suplemento e insonorización en las habitaciones. Se encuentra en una zona tranquila y aislada ideal para descansar a pocos minutos en coche de Monroyo, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia.
El Balneario de la Virgen se encuentra en el Complejo Termal Natural de Jaraba, en el valle del río Mesa, y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con minibar y vistas a las montañas. En sus instalaciones podrás disfrutar de un centro de spa con sauna y bañera de hidromasaje, variedad de tratamientos de belleza y fisioterapia, amplios jardines y una gran piscina termal al aire libre disponible todo el año con solarium y tumbonas. El hotel tiene también un restaurante a la carta de cocina típica regional, salón compartido, gimnasio y varios servicios como aparcamiento gratuito, WIFI gratuito, almuerzos para llevar, traslado por un suplemento, venta de entradas para lugares de interés y recepción disponible 24 horas.
El Aparthotel Sarrato ofrece alojamiento en apartamentos o estudios totalmente equipados en los que podrás disfrutar de cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y terraza con vistas a las montañas, además de servicios como WIFI gratuito y calefacción. En sus instalaciones encontrarás también un agradable centro de bienestar con bañera de hidromasaje, baños turcos, sauna y variedad de tratamientos y masajes. Además, el alojamiento cuenta con centro fitness, piscina cubierta disponible todo el año, salón compartido, jardín y varios servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, WIFI gratuito y servicio de guardaesquís. Está ubicado en Sallent, un bello pueblo de montaña rodeado de bosques que es ideal para amantes de la naturaleza y del esquí.
El Hotel Saliecho cuenta con restaurante a la carta de cocina regional, bar con terraza al aire libre y vistas a las montañas, salón compartido y un maravilloso centro de bienestar con piscina cubierta climatizada disponible todo el año con elementos de hidroterapia, duchas de contraste, sauna y variedad de masajes y tratamientos de belleza. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias con minibar y bañera de hidromasaje privada en algunos casos. Cuenta también con variedad de servicios como excursiones guiadas gratuitas, traslado gratuito a las pistas de esquí, alquiler de esquís, aparcamiento privado disponible por un suplemento con estación de carga para vehículos eléctricos, WIFI gratuito, servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas y venta de forfaits.
El Hotel Villa de Sallent ofrece alojamiento en habitaciones con decoración tradicional y minibar, además de balcón con vistas a las montañas en algunos casos. En sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina local y nacional, un bar, terraza con vistas a los alrededores y salón compartido. brinda variedad de servicios como aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos, servicio de WIFI gratuito, lavandería, guardaesquís, recepción disponible 24 horas y almuerzos para llevar. Además, el hotel ofrece acceso gratuito a un centro de fitness y a un centro de spa, donde podrás disfrutar de piscina cubierta climatizada disponible todo el año, bañera de hidromasaje sauna y variedad de tratamientos y masajes por un suplemento.
La Villa de Sallent ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con calefacción y vistas espectaculares al valle en algunos casos. cuenta con un restaurante a la carta de cocina local y nacional, cafetería, terraza, salón compartido, gimnasio y un maravilloso centro de bienestar de uso gratuito con piscina cubierta disponible todo el año, bañera de hidromasaje, hammam, sauna, aromaterapia, duchas de vapor y variedad de tratamientos y masajes disponibles por un suplemento. El hotel ofrece varios servicios como asistencia en carretera para vehículos, traslado gratuito a las pistas de esquí de Formigal, aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos, WIFI gratuito, guardaesquís y recepción disponible 24 horas.
Real Badaguás Jaca es un precioso hotel ubicado en el corazón del Pirineo Aragonés, a unos 35 minutos en coche de las estaciones de esquí de alrededores y cuenta con espectaculares vistas al paisaje que le rodea. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con calefacción y balcón en algunos casos y en sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina tradicional aragonesa con vinos de la zona, bar con terraza, piscina de temporada al aire libre y un maravilloso centro de spa con piscina cubierta disponible todo el año, bañera de hidromasajes, sauna y variedad de masajes y tratamientos por un suplemento. Tiene aparcamiento privado disponible por un suplemento, WIFI gratuito, servicio de habitaciones y recepción disponible 24 horas.
El Hotel Sesué ofrece alojamiento en modernas habitaciones con calefacción y vistas a las montañas. En las instalaciones encontrarás un restaurante a la carta de cocina tradicional de montaña, terraza cubierta, salón compartido con televisión y chimenea, amplios jardines, piscina cubierta disponible todo el año y zonas de estar en el exterior. Ofrece también variedad de servicios cómo WIFI gratuito, aparcamiento privado en garaje disponible por un suplemento y almuerzos para llevar. Está ubicado en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, a pocos minutos en coche de Benasque. En la zona podrás hacer senderismo, montar a caballo y visitar lugares interesantes como el Dolmen de Ramastue o las Cascadas de Liri.
El Hotel Villa Virginia ofrece alojamiento en habitaciones climatizadas con minibar y detalles de bienvenida. En sus instalaciones hay un restaurante a la carta de cocina local, bar, centro fitness, piscina cubierta disponible todo el año, salón compartido, biblioteca y un agradable centro de bienestar de acceso gratuito en el que podrás disfrutar de sauna, bañera de hidromasaje, baño de vapor y masajes y tratamientos por un suplemento. Cuenta también con varios servicios como WIFI gratuito en sus instalaciones, almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito, espectáculos en directo, guardaesquís, lavandería y servicio de habitaciones. Se encuentra a las afueras de Sabiñánigo, cerca del embalse y de variedad de bares, tiendas y servicios.
El Hotel Castellote ofrece alojamiento en habitaciones con decoración sencilla y balcón, entre las que se encuentra la suite de lujo con bañera de hidromasaje privada, una opción fabulosa para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable. Cuenta con restaurante a la carta de cocina aragonesa, bar, piscina al aire libre de temporada, amplios jardines y un agradable centro de bienestar en el que podrás disfrutar de piscina cubierta disponible todo el año, bañera de hidromasaje, hammam, sauna y masajes por un suplemento. Además, el hotel brinda varios servicios como aparcamiento gratuito, insonorización en las habitaciones, máquinas expendedoras, WIFI gratuito y tienda. Está en Castellote, a una hora y media en coche de Teruel.