Hoteles rom√°nticos PARA PAREJAS en SEVILLA

La provincia de Sevilla puede ser un lugar muy rom√°ntico para encontrar un hotel para una escapada con tu pareja para desconectar. Hemos seleccionado los mejores hoteles para sorprender a tu pareja con una estancia muy rom√°ntica.

  • Hotel Col√≥n Gran Meli√° - The Leading Hotels of the World

    Sevilla - Sevilla

    El Hotel Col√≥n Gran Melia es un hotel de dise√Īo que se encuentra en el centro de Sevilla, a pocos minutos a pie de la Plaza de Armas, el Museo de Bellas Artes, la Plaza Nueva, las Setas de Sevilla y el r√≠o Guadalquivir, as√≠ que es una muy buena opci√≥n para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. El hotel tiene terraza con piscina estilo boutique en la azotea y con vistas a la ciudad, restaurante de cocina sevillana, sal√≥n de c√≥cteles, cafeter√≠a y habitaciones elegantes con iluminaci√≥n autom√°tica y camas con edred√≥n de plumas. Adem√°s, podr√°s relajarte en su zona de bienestar, equipada con hammam, sauna y duchas terap√©uticas.

  • Hotel Alfonso XIII - A Luxury Collection Hotel

    Sevilla - Sevilla

    El Hotel Alfonso XIII es uno de los hoteles m√°s prestigiosos de Espa√Īa y se encuentra en el centro hist√≥rico de la ciudad de Sevilla, junto a los Reales Alc√°zares y a la Puerta de Jerez, y a pocos minutos a pie de la Catedral, la Giralda o la Torre del Oro, por lo que goza de una ubicaci√≥n privilegiada para disfrutar de los principales atractivos de la ciudad. Este elegante edificio con arcos de estilo √°rabe tiene habitaciones con minibar , restaurante con comedor al aire libre, restaurante situado en un patio de estilo andaluz, bar de c√≥cteles, piscina al aire libre con solarium y tumbonas, patio ajardinado y gimnasio. Un lugar ideal para una escapada rom√°ntica.

  • Hotel Mercer Sevilla

    Sevilla - Sevilla

    El Hotel Mercer Sevilla se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a pocos minutos a pie de los principales atractivos de la ciudad, como la Plaza de Toros, la Plaza Nueva, la Catedral y la Giralda o el Puente de Triana, por lo que goza de una ubicación ideal para hacer turismo urbano durante tu estancia. En los alrededores encontrarás, además, una amplia selección de bares de tapas, donde podrás degustar la gastronomía local. Este hotel de cinco estrellas tiene habitaciones con minibar, servicio de recepción 24 horas, restaurante, bar, terraza y piscina al aire libre con zona de estar. Una opción ideal para disfrutar de tu pareja y de la ciudad de Sevilla.

  • Hotel B√©cquer

    Sevilla - Sevilla

    Hotel Bécquer se encuentra en el centro de Sevilla, a pocos minutos a pie del río Guadalquivir, el Puente de Triana, los Jardines de la Chapina, la Plaza de Toros, la Plaza Nueva o la Plaza de Armas, así que es una muy buena opción para conocer la ciudad. El hotel cuenta con una amplia terraza con piscina al aire libre y solarium con tumbonas, donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de hermosas vistas a la ciudad y la Catedral de Sevilla. Podrás alojarte en habitaciones modernas y luminosas con minibar, y en el hotel encontrarás bar, salón compartido, aparcamiento, sala de reuniones y servicio de ordenadores portátiles y iPads bajo petición.

  • Ardea Purpurea

    Villamanrique de la Condesa - Sevilla

    Ardea Purpurea es un alojamiento ubicado en el Parque Natural de Do√Īana, en un edificio con techo de paja y elementos naturales. Tiene una piscina tipo laguna de agua salada al aire libre rodeada de jardines y solarium con tumbonas, restaurante de cocina mediterr√°nea, terraza y ofrece paseos a caballo y excursiones por el campo. Podr√°s alojarte en bungalows independientes con cocina de planta abierta y sala de estar, aparcamiento al lado y terraza con vistas al bosque y al lago. Se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar, as√≠ que si buscas un alojamiento en el que recargar las pilas con tu pareja y disfrutar de una experiencia rom√°ntica en plena naturaleza, √©ste es tu sitio.

  • Joya del Casco Boutique Hotel by Shiadu

    Sevilla - Sevilla

    Joya del Casco es un hotel boutique ubicado en Sevilla, a pocos minutos a pie de la Catedral y la Giralda, la Plaza Nueva, el Real Alcázar de Sevilla o el Archivo de Indias, por lo que goza de una ubicación privilegiada e ideal para recorrer a pie la ciudad y disfrutar de todos sus atractivos. En las instalaciones encontrarás una terraza en la azotea con piscina y hermosas vistas a la Catedral y la Giralda, solarium con tumbonas y zona de comedor. Además, el hotel tiene servicio de desayuno buffet, bar, servicio de recepción 24 horas y habitaciones modernas y alegres. A pocos pasos encontrarás también una amplia variedad de bares y restaurantes.

  • CH Apartments Rooftop Terrace

    Sevilla - Sevilla

    CH Apartments Rooftop Terrace es un alojamiento ubicado en el centro de Sevilla, ubicado en un edificio hist√≥rico del a√Īo 1850. Ofrece alojamiento en apartamentos independientes con cocina completamente equipada, cama extra grande, dormitorio y sal√≥n, y algunos de ellos tambi√©n cuentan con balc√≥n o terraza privada. Este aparthotel cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de recepci√≥n 24 horas y solarium con tumbonas y jacuzzi al aire libre en la azotea. Se encuentra en una calle tranquila a pocos minutos a pie de las Setas de Sevilla, y de otros atractivos tur√≠sticos como la Alameda de H√©rcules, el Museo Palacio de la Condesa de Lebrija o la Plaza del Salvador.

  • Hotel Gravina 51

    Sevilla - Sevilla

    El Hotel Gravina 51 se encuentra en una casa solariega del siglo XVIII restaurada, que cuenta con dos patios típicos sevillanos. Está a pocos minutos a pie de la Plaza de Armas, la Plaza de Toros, el Puente de Triana y la Plaza Nueva, así que es una buena opción para disfrutar de una experiencia romántica en Sevilla. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes y alegres con minibar, y además cuenta con bar, restaurante y varios servicios, como recepción 24 horas, alquiler de coches, aparcamiento privado y almuerzos para llevar. Se encuentra en una calle tranquila, y en los alrededores encontrarás amplia variedad de bares, restaurantes y pubs, por lo que es ideal para disfrutar el ocio durante tu estancia.

  • Sevilla Green Suites

    Alcalá de Guadaíra - Sevilla

    Sevilla Green Suites es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en una zona tranquila ideal para relajarte con tu pareja y desconectar de la rutina, a 20 minutos en coche del centro de Sevilla. El hotel está junto al Real Club Sevilla Golf, y cuenta con bar restaurante, servicio de recepción 24 horas, sala de reuniones, aparcamiento privado, servicio de desayuno y habitaciones modernas y amplias con zona de estar y cocina completa, algunas de ellas también con terraza privada. Así que si buscas un alojamiento en el que disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y desconectar del bullicio de la ciudad, éste es tu sitio.

  • Las Casas de El Arenal

    Sevilla - Sevilla

    Las Casas de El Arenal es un hotel de cuatro estrellas y estilo clásico que ofrece terraza solarium con tumbonas, bar, sauna, salón compartido, patio interior con zona de estar, jardín, sala de reuniones y determinados servicios como recepción 24 horas, conserjería y tablets y cargadores de uso gratuito. Podrás alojarte en habitaciones clásicas y luminosas equipadas con minibar, en las que te recibirán con una cesta de frutas y agua como detalle de bienvenida. El hotel se encuentra en el centro de Sevilla, a pocos minutos a pie de la Catedral y la Giralda, la Plaza de Toros, el Puente de Triana y la Plaza Nueva, por lo que es ideal para hacer turismo por la ciudad.

  • H10 Casa de la Plata

    Sevilla - Sevilla

    H10 Casa de la Plata se encuentra en el centro histórico de Sevilla, y es un hotel de cuatro estrellas con habitaciones luminosas con sala de estar, terraza, servicio de recepción 24 horas, bar, centro de negocios y reuniones y servicio de organización de excursiones. En los alrededores encontrarás una amplia selección de bares de tapas y restaurantes donde podrás degustar la gastronomía local, así como tiendas. El hotel se encuentra en una calle peatonal tranquila, por lo que es una opción ideal si buscas disfrutar de Sevilla y sus atractivos sin renunciar al descanso. A pocos minutos a pie encontrarás las famosas Setas de Sevilla y el Museo del Baile Flamenco.