Hoteles con habitaciones con JACUZZI PRIVADO en ANDALUCÍA

En Andalucía tienes muchos destinos románticos para elegir una suite o habitación con jacuzzi privado. En cualquiera de las provincias puedes encontrar desde hoteles con jacuzzi y vistas al mar hasta alojamientos rurales con mucho encanto con jacuzzi privado. Si quieres celebrar el día de San Valentín, un aniversario o cualquier fecha especial, puede que te interese esta selección con las habitaciones más románticas con jacuzzi.

  • El Lodge, Ski & Spa

    Sierra Nevada - Granada

    Si buscas un hotel de lujo original donde celebrar un aniversario especial con tu pareja, te presentamos en hotel El Lodge, Ski & Spa. Se trata de un encantador hotel decorado al estilo alpino ubicado en las majestuosas montañas de Sierra Nevada. Aquí podrás disfrutar de unas cómodas habitaciones con impresionantes vistas y todas las comodidades para una estancia inolvidable. Además de los múltiples servicios que ofrece, este romántico hotel destaca por las habitaciones con terraza privada, donde tendréis a vuestra entera disposición un gran jacuzzi donde relajaros y desconectar de la rutina.

  • Hotel Alkalat

    Alcalá de Guadaíra - Sevilla

    El hotel Alkalat es un alojamiento temático, con decoración egipcia y un estilo único, que os transportará a otras épocas. Las parejas lo escogen para pasar una noche de San Valentín y desconectar de la rutina. Para ello tan solo tenéis que reservar una suite con jacuzzi privado en la habitación, ideal para tomarse un baño de espuma y relajarse. Los clientes que han estado aquí aseguran que las habitaciones son muy amplias, con un ambiente acogedor e íntimo, donde cada detalle está cuidado al máximo. Muchos de ellos prometen volver siempre que tengan la ocasión.

  • Casas Rurales Picachico

    Laroya - Almería

    Si buscas una casa de campo alejada de la ciudad, en una localización tranquila, te presentamos las Casas Rurales Picachico. Se trata de 5 villas rústicas que incluyen bañera de hidromasaje y donde las parejas suelen ir para pasar un fin de semana y desconectar de la ciudad. Lo mejor de todo es el entorno natural que rodea la casa y que os ofrece unas magníficas vistas de postal. Los clientes destacan de este impresionante alojamiento la calidad de sus instalaciones, muy completas y funcionales, el entorno inigualable, y la amabilidad del personal, muy servicial y atento a los detalles.

  • Aparthotel Novo Resort

    Chiclana de la Frontera - Cádiz

    El Aparthotel Novo Resort es el alojamiento ideal para una escapada romántica con tu pareja si lo que buscas es un alojamiento de calidad al mejor precio. Se trata de un aparthotel de 5 estrellas que ofrece todo tipo de servicios y comodidades para una estancia inolvidable. Algunos de los que más destacan son su ubicación enfrente de la playa de La Barrosa, varios restaurantes donde escoger entre una amplia selección de ricos preparados y unas instalaciones completas para sentirse como en casa. Pero lo mejor de todo es el jacuzzi privado de la azotea, donde desconetar tomando un relajante baño junto a tu pareja.

  • Hotel Barrameda

    Sanlúcar de Barrameda - Cádiz

    El Hotel Barramenda cuenta con impresionantes habitaciones y todo tipo de comodidades para una estancia de ensueño. Tú y tu pareja disfrutarés de las habitaciones con jacuzzi privado cerca de la cama, ideal para una escapada romántica.Pero además de los fantásticos servicios de este hotel, otro punto fuerte es su ubicación, situado en la plaza de Cabildo, con impresionantes vistas al centro histórico se Sanlúcar y muy cerca de la playa. El hotel perfecto para desconectar de la rutina por una excelente relación calidad-precio.

  • Sebastian Souviron Suites

    Málaga - Málaga

    Sebastian Souviron Suites ofrece varios apartamentos de lujo completamente equipados donde los parejas pueden descansar y relajarse uno o varios días. El servicio más destacado que podréis disfrutar en este magnífico alojamiento es el jacuzzi privado que se encuentra en la terraza de la habitación. Está cerca de la cama pero al mismo tiempo está al aire libre, por lo que es perfecto para disfrutar de todas las comodidades sin necesidad de desplazarse grandes distancias. Los clientes lo califican como un hotel impecable, donde se sirve una excelente comida y cuya ubicación es ideal para hacer turismo.

  • Apartamentos Guadalpin Boutique

    Marbella - Málaga

    Si buscas un estudio íntimo y acogedor con bañera de hidromasaje, o bien una suite completa, te recomendamos reservar en Apartamentos Guadalpin Boutique. Se trata de apartamentos de alta calidad a tan solo 550 metros de la playa de Marbella y muy cerca del centro de la ciudad. Se trata del lugar ideal para hacer una escapada romántica con tu pareja, ya que podréis escoger entre un amplio abanico de ofertas de ocio. Si preferís un plan tranquilo, una noche en el jacuzzi privado del apartamento es ideal. Si os va la marcha, a menos de 10 minutos en coche se encuetra la animada ciudad de Marbella, donde hay un plan para cada gusto.

  • Hotel Spa Calagrande Cabo de Gata

    Las Negras - Almería

    El hotel perfecto para una salida romántica con tu pareja en verano es el Hotel Spa Calagrande Cabo de Gata. Su ubicación en primera línea de playa lo hace ideal para estar durante la época de más calor del año. Es más, si te decimos que algunas suites cuentan con acceso gratuito al spa de la azotea, te encantará poder visitar este hotel. Según los clientes este hotel ofrece unas amplias habitaciones, con camas muy cómodas y excelentes vistas a los alrededores. Muchos de ellso aseguran que repiten siempre que tienen la ocasión.

  • Hotel Años 50

    Torremolinos - Málaga

    Este pintoresco hotel de la Costa del Sol ofrece a sus clientes una experiencia única gracias a su decoración inspirada en los años 50. Sus elegantes habitaciones son perfectas para pasar una noche romática con tu pareja ya que cuentan con bañera de hidromasaje cerca de la cama, lo cual lo convierte en el alojamiento ideal para relajarse y desconectar. Pero es no es todo, la mejor parte es su precio económico, perfecto para que podáis ir siempre que querráis sin necesidad de mirar por el dinero. Muchos de los que lo han probado aseguran que volverán pronto.

  • Cala Chica Cabo de Gata

    Las Negras - Almería

    El hotel Cala Chica de Cabo de Gata es un alojamiento minimalista situado a tan solo 150 metros de la playa. A pesar de contar con una decoración simple, ofrece todas las comodidades para una estancia tranquila y confortable. Entre sus servicios más importantes destaca el jacuzzi en la terraza de la habitación. Se trata del alojamiento ideal para tomarse un relajante baño de espuma y disfrutar de las magníficas vistas del mar. Los clientes aprecian de este bonito hotel la tranquilidad de la ubicación y la profesionalidad del personal, siempre atntos y dispuestos a ayudar.

  • MB Boutique Hotel - Adults Only

    Nerja - Málaga

    Si estás buscando un hotel de lujo, elegante y tranquilo, te recomendamos el MB Boutique Hotel solo para adultos. Se trata de un hotel ideado para que las parejas puedan pasar una noche romántica en paz y sin los niños o bien celebrar la noche de bodas o la luna de miel en un ambiente completamente íntimo. Te encantarán sus suites con bañera de hidromasaje en la habitación, situada a solo unos pasos de la cama. Si todavía no estás convencido, otros motivos por los que deberías escoger este hotel para sorprender a tu pareja son los precios imbatibles así como la tranquilidad de estar en un hotel que respeta todas las normas de seguridad.

  • Hotel Salobreña Suites

    Salobreña - Almería

    El Hotel Salobreña Suites se encuentra ubicado en la cima de un acantilado y ofrece a sus clientes magníficas vistas al mar. Aquí los huéspedes pueden deleitarse con las mejores habitaciones y suites, que cuentan con todo lujo de detalles, donde la estrella es el jacuzzi privado al lado de la cama. Se trata del alojamiento ideal para una escapada romántica con tu pareja. Pero eso no es todo, los clientes destacan de este hotel la buena calidad del restaurante, que ofrece buffet mediterráneo, la tranquilidad de la zona y la sensación de libertad, así como la excelente ateción del personal.

  • Cueva El Haro

    Baza - Granada

    La Cueva El Haro es una pintoresca casa rural ubicada en el campo andaluz, a tan solo 10 minutos en coche de Baza. Su construcción a modo de cueva en la roca le confiere un encanto especial y la convierte en el lugar perfecto para pasar una noche romántica con la pareja, donde descansar y desconectar de la ciudad. Además, uno de sus puntos fuertes es la bañera de hidromasaje que dispone de iluminación ambiental para que todo sea ideal. Los clientes que han estado en este hotel rural aseguran que es 100% recomendable y que volverán a repetir.

  • Real Agua Amarga La Joya - Adults Only

    Agua Amarga - Almería

    Real Agua Amarga La Joya es otro hotel solo para adultos, perfecto para ir con la pareja y sin los niños, donde desconectar de la rutina y pasar un poco de tiempo el uno con el otro. Aqui podréis disfrutar de amplias suites con bañera de hidromasaje privada, solo para vosotros y terrazas con tumbonas con vistas al mar. Otros servicios que ofrece este encantador hotel son la piscina al aire libre climatizada, un bar situado junto a la playa y hasta sala de reuniones. Según los clientes una escapada a este hotel nunca defrauda, excelente tanto por la comodidad de su interior, como por la tranquilidad de los alrededores.

  • Casa con encanto el Castaño

    Castaño de Robledo - Huelva

    Si estáis en busca de un lugar tranquilo, acogedor e íntimo lejos de la ciudad, donde desconectar y disfrutar de vuestro amor, la Casa con encanto el Castaño os encantará. Se trata de una casa rural con terraza, bañera de hidromasaje y estancias totalmente equipadas donde pasar un fin de semana romántico con tu pareja sin necesidad de salir. Aún así, los clientes adoran este hotel rural por su ubicación privilegiada cerca de impresionantes paisajes naturales. Valdrá la pena salir al menos uno de los días para practicar algún deporte o simplemente para pasear y respirar el aire fresco.

  • Hotel Helios - Almuñecar

    Almuñécar - Granada

    En verano el cuerpo pide playa, y por ello aquí os traemos el Hotel Helios, situado en frente de la playa de San Cristóbal, dentro de la Costa Tropical de Almuñécar. Aquí encontraréis habitaciones cómodas, diseñadas con un estilo simple pero a la vez elegante donde pasar una velada inolvidable con tu pareja. Pero eso no es todo, las mejores habitaciones cuentan con vistas al mar y las suites disponen de bañera de hidromasaje, para vuestro completo uso y disfrute. Los clientes aseguran que las camas son muy cómodas, la ubicación excelente y los empleados totalmente profesionales. Todos los recomiendan sin dudarlo.

  • Complejo Turístico La Garganta

    El Chorro - Málaga

    Este encatador y singular hotel está ubicado en una antigua fábrica de harina del año 1827 reformada. Ofrece a sus clientes habitaciones con todas las comodidades e impresionantes vistas. Además cuenta con un entorno privielgiado, cerca del Desfiladero de los Gaitanes. Según los clientes este hotel ofrece servicios excelentes, con un desayuno de calidad, una ubicación perfecta para desconectar de la ciudad y unos empleados totalmente profesionales. Lo mejor de todo es que cerca del hotel podréis practicar multitud de actividades para tener unas vacaciones completas, sin renunciar a la diversión.

  • Hotel Infanta Leonor

    Écija - Sevilla

    El Hotel Infanta Leonor es un hotel de lujo ubicado en Écija, cerca tanto de Sevilla como de Córdoba. Aquí tendréis multitud de monumentos interesantes que vistar, especialmente si os apasiona la historia. Pero si solo estáis por una noche, la bañera de hidromasaje para dos personas que os espera en la habitación os hará no querer salir del hotel. Además, según los clientes se trata de un alojamiento muy tranquilo, con unas instalaciones de gran calidad, habitaciones amplias y camas muy cómodas. Todos coinciden en que se trata de un hotel excelente para una escapada romántica.

  • EME Catedral Hotel

    Sevilla - Sevilla

    Este elegante hotel de Sevilla se encuentra en el centro histórico de la ciudad, junto a la catedral de Sevilla. Entre los principales servicios que oferce destacan la piscina de la azotea y el bar con bellas vistas a la ciudad. Además, las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, ideales para pasar una noche inolvidable con tu pareja en un hotel de 5 estrellas. Los clientes están muy contentos con la experiencia vivida en este hotel, pero destacan especialmente la atención recibida por parte del personal, que han estado a la altura en todas las situaciones.

  • Hotel Rural Rijoma

    Pueblonuevo - Córdoba

    Este bello hotel se encuentra ubicado en una zona rural, en la localidad de Peñarroya Pueblonuevo, aunque su diseño e instalaciones modernas equiparan los mejores lujos de las ciudades. Aquí podréis gozar de impresionantes habitaciones o de una suite con bañera de hidromasaje privada situada cerca de la cama. La excelencia en el cuidado de cada detalle hace que los clientes duden de que realmente se trate de un hotel rural. Es por ello que muchos de los huéspedes que lo han probado aseguran que tiene una excelente relación calidad-precio y que ofrece el máximo confort para pasar desde una noche hasta todas unas vacaciones con la pareja.