Tenerife es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones o una escapada con tu pareja en cualquier época del año porque tiene un clima ideal. Pero además, en la isla de Tenerife, y sobretodo en Tenerife Sur, puedes encontrar unos increíbles hoteles adults only para disfrutar de unas vacaciones tranquilas sin niños. Su quieres sorprender a tu pareja con un viaje especial no dudes en elegir uno de estos románticos alojamientos, resorts u hoteles todo incluido para adultos en la isla de Tenerife.
Este moderno hotel se encuentra en Adeje, en primera línea de playa, una ubicación fabulosa para parejas que buscan descansar de la rutina y disfrutar del mar y del buen tiempo durante su próxima escapada romántica en Tenerife. En las instalaciones encontrarás un fabuloso centro de bienestar con instalaciones de spa donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja, además de una zona de relajación con mobiliario al aire libre, un restaurante con vistas al mar y preciosas habitaciones con balcón y bañera de hidromasaje privada. Ofrece alojamiento solo para adultos, lo que lo convierte en una excelente elección para disfrutar de una escapada romántica sin niños y desconectar.
El Hotel San Diego se encuentra en una zona tranquila a las afueras de San Cristóbal de La Laguna, donde podrás visitar varios lugares de interés como el Museo de Historia de Tenerife, el Museo de la Ciencia o la catedral, además de encontrar todos los servicios necesarios para tu estancia. Cuenta con una agradable zona exterior con jardín, mobiliario al aire libre y preciosas habitaciones de estilo moderno con minibar y aire acondicionado, aunque si buscas sorprender a tu pareja, te recomendamos elegir la suite, ya que tiene terraza privada y sala de estar independiente. Cuenta también con varios servicios como desayuno diario, aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito, masajes por un suplemento y servicio de habitaciones.
Este maravilloso hotel goza de una excelente ubicación para disfrutar del mar y del buen tiempo durante tu estancia en Tenerife, ya que se encuentra en primera línea de playa, en Alcalá, un destino ideal para desconectar de la rutina. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con terraza y bonitas vistas, entre las que te recomendamos elegir una habitación con servicio Red Level, ya que tiene accesos VIP a zonas exclusivas del hotel. En las instalaciones hay una gran piscina de tipo laguna rodeada de tumbonas y camas balinesas, un gimnasio y varios bares y restaurantes. Además, cuenta con un centro de bienestar totalmente equipado para relajarte y recargar las pilas con tu pareja.
Corales Beach es un elegante hotel que se encuentra en Adeje, muy cerca de la playa y rodeado de servicios, una opción maravillosa para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada en pareja. Brinda alojamiento en amplias habitaciones con espectaculares vistas al mar y cuenta con un gimnasio, un centro de bienestar totalmente equipado, una amplia zona exterior ajardinada con piscina y solarium con tumbonas, terrazas con mobiliario al aire libre y varios restaurantes, entre los que destaca un restaurante dirigido por un chef de prestigio. Ofrece también variedad de servicios como programa de entretenimiento y actividades fitness, Wi-Fi gratuito, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos por un suplemento y servicio de habitaciones.
Hacienda del Conde es un espectacular hotel que se encuentra en Buenavista del Norte, en una zona tranquila en el norte de la isla de Tenerife, perfecta para desconectar de la rutina y de la masificación turística, por lo que es una excelente elección si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica sin niños para descansar. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con terraza privada, algunas de las cuales cuentan con servicios exclusivos como cafetera en la habitación y acceso al salón Executive. El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, varios bares y restaurantes, un gimnasio, piscinas exteriores, solarium con tumbonas y maravillosas vistas.
Las Madrigueras Golf Resort es un precioso hotel que se encuentra dentro del campo de golf Las Américas, en el sur de la isla de Tenerife, una ubicación maravillosa para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica sin niños. En las instalaciones encontrarás un fabuloso centro de bienestar totalmente equipado para relajar cuerpo y mente durante tu estancia, una piscina exterior, solarium con tumbonas, amplios jardines, una biblioteca, un restaurante, un bar y un gimnasio. Ofrece alojamiento solo para adultos elegantes habitaciones, entre las que te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que tiene terraza amueblada y sala de estar independiente. Está a unos 10 minutos en coche de la playa de Los Cristianos.
Finca Gaia La Segunda es un alojamiento rural solo para adultos que se encuentra en el término municipal de Guía de Isora, a unos 15 minutos en coche del pueblo y rodeado de vegetación, en una zona tranquila y aislada con vistas al mar. Brinda varios tipos de alojamientos, entre los que encontrarás acogedoras tiendas con un dormitorio, baño y terraza privada con comedor exterior, aunque si buscas mayor independencia podrás elegir una casa independiente con cocina y porche privado. En las instalaciones también encontrarás amplios jardines, solarium con tumbonas, piscina al aire libre con vistas al mar y espacios para disfrutar al aire libre. Brinda bicicletas de alquiler, aparcamiento gratuito y almuerzos para llevar.
Coral California es un maravilloso hotel que se encuentra en Playa de las Américas, rodeado de servicios y de locales de ocio, por lo que es una excelente elección para disfrutar de una escapada sin niños y recargar las pilas. Ofrece alojamiento solo para adultos en apartamentos modernos que cuentan con cocina, comedor interior, sala de estar y terraza con vistas al mar o a las montañas. En las instalaciones encontrarás también una piscina al aire libre rodeada de tumbonas, solarium, bar piscina y variedad de servicios. Se encuentra a poca distancia a pie de la playa y cerca del campo de golf, por lo que es una buena elección para disfrutar de una estancia en la zona.
El Hotel Emblemático San Agustín ocupa una preciosa casa reformada del siglo XVIII que se encuentra en el centro histórico de Icod de los Vinos y conserva su hermoso estilo canario. En sus instalaciones encontrarás un patio interior con mobiliario, elegantes habitaciones con decoración individual, espacios de uso compartido, espacios para fumadores y una cafetería con servicio de aperitivos. Brinda alojamiento solo para adultos y cuenta con variedad de servicios como Wi-Fi gratuito, desayuno diario, servicio de lavandería y guardaequipaje. Está a poca distancia a pie de atractivos para visitar como el parque del Drago Milenario, el Mariposario del Drago, el Museo Casa del Plátano y varias bodegas. Hay aparcamiento a poca distancia a pie.
Este hermoso hotel de estilo colonial se encuentra en la costa de Adeje, en una zona perfecta para descansar de la rutina y disfrutar del ocio de la zona y de la playa de Fañabé, a unos 5 minutos a pie. Tiene elegantes habitaciones con balcón en algunos casos, un salón de belleza donde podrás disfrutar de sesiones de relajación, varias piscinas al aire libre que están climatizadas, solarium con tumbonas y palmeras, comedores exteriores, un restaurante en la zona de la piscina y un gimnasio. Brinda también varios servicios como lavandería, coches y bicicletas de alquiler, recepción disponible 24 horas, entretenimiento nocturno, cenas temáticas y desayuno diario. Cerca hay numerosos servicios y zonas comerciales.
Atlantic Mirage es un maravilloso hotel ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable en la que celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que se encuentra en Puerto de la Cruz, con maravillosas vistas al mar desde sus instalaciones, ya que está en primera línea de mar. Tiene un restaurante buffet de cocina internacional, un gimnasio, un bar, hermosas habitaciones con balcón y vistas al mar y una fabulosa terraza con piscina al aire libre que podrás disfrutar todo el año, solarium con tumbonas y bañeras de hidromasaje al aire libre para relajarte y recargar las pilas disfrutando de vistas al mar. También ofrece servicio de masajes y recepción disponible 24 horas.
El Hotel Rural Jardines de Milano goza de una ubicación tranquila rodeada de espectaculares paisajes, en Los Realejos. Ocupa una casona típica canaria ubicada dentro de una finca con espectaculares vistas al mar y al Volcán del Teide, en la que encontrarás habitaciones de estilo tradicional rústico con sala de estar en algunos casos. En las instalaciones de este maravilloso hotel solo para adultos encontrarás amplios jardines, una piscina exterior disponible todo el año, solarium con tumbonas, espacios de uso compartido, huertas y una amplia plantación de árboles frutales y plantas medicinales. Ofrece también varios servicios como aparcamiento gratuito, desayuno diario, Wi-Fi gratuito y espacios sin humo. Sin duda, un lugar maravilloso para disfrutarlo en pareja.
Vanilla Garden es un hotel solo para adultos que ofrece alojamiento en modernas habitaciones con sala de estar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que tiene terraza y jacuzzi privado al aire libre. Se encuentra en Playa de Las Américas, a solo 10 minutos a pie de la playa de Troya y cuenta con una piscina al aire libre con chorros, solarium con tumbonas, jacuzzi al aire libre, un restaurante de cocina francesa a la carta, un restaurante buffet, un bar en la zona de la piscina y un gimnasio.
El Hotel Rural San Miguel ocupa casas rurales del siglo XVII y se encuentra en San Miguel de Abona, a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur, una ubicación tranquila para desconectar de la rutina y de la masificación turística. Brinda alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones de estilo rústico y cuenta con un bar y hermosos jardines. Además, en las instalaciones del hotel encontrarás una zona de bienestar de acceso gratuito con baño de aguas termales, sauna y bañera de hidromasaje privada donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja, por lo que es perfecto si buscas disfrutar de una estancia sin niños para celebrar una ocasión especial.
Emblemático F24 es un coqueto hotel solo para adultos que se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, en una zona céntrica para disfrutar de algunos de los atractivos de la ciudad como el Templo Masónico, la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción o el Parque García Sanabria. En las instalaciones hay acogedoras habitaciones hipoalergénicas con mucha luminosidad y patio privado en algunos casos, una terraza con piscina y solarium, un restaurante de cocina italiana y un bar. Brinda también servicio de habitaciones, Wi-Fi gratuito, guardaequipaje y espacios sin humo. En la zona hay varios bares y restaurantes a poca distancia a pie, así como paradas de transporte público para recorrer la zona.
El Hotel Spa Villalba goza de una ubicación perfecta para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas en la naturaleza y escapar de la rutina, ya que se encuentra en Vilaflor, en una zona rural ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo, recorrer pueblos con encanto a poca distancia en coche y disfrutar de los principales atractivos del Parque Nacional del Teide, que se encuentra muy cerca. En las instalaciones del hotel encontrarás un gimnasio, bellos jardines, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, piscinas cubiertas, acogedoras habitaciones y un maravilloso centro de bienestar para relajar tensiones y recargar las pilas. Sin duda, una opción maravillosa para disfrutarla en pareja.
Finca La Barca es un alojamiento rural solo para adultos que se encuentra a las afueras de El Médano, una pequeña localidad costera en la que hay variedad de servicios. Tiene acogedoras habitaciones con balcón y vistas al mar en algunos casos y una maravillosa zona exterior con piscina al aire libre, solarium con tumbonas, jacuzzi y vegetación donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar del buen tiempo. A solo 10 minutos en coche podrás disfrutar de la playa de La Jaquita y hacer actividades acuáticas. Goza de buena ubicación para desconectar de la rutina y hacer actividades al aire libre como ciclismo o senderismo con vistas al mar.
Casa Doña Carmela GuestHouse es un alojamiento solo para adultos que brinda cómodas habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, en una zona residencial con varias paradas de transporte público que te permitirán recorrer la ciudad con facilidad. Está a unos 25 minutos en transporte público de la zona centro, donde podrás visitar atractivos como la Plaza de España, el Castillo de San Cristóbal, la Plaza Príncipe de Asturias, la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción o el Museo de Naturaleza y Arqueología. Tiene una cocina de uso compartido, una terraza con mobiliario al aire libre, salón compartido y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos.
Iberostar Grand El Mirador es un fabuloso hotel ubicado en la Costa Adeje, muy cerca de la playa del Duque y rodeado de servicios, perfecto para disfrutar de una escapada en pareja y recargar las pilas. En las instalaciones hay un bar con música de piano cada noche, varios restaurantes, una gran piscina exterior climatizada, amplia terraza solarium con jardín y vistas al mar y elegantes suites con terraza y vistas al mar en su mayoría. Además, el hotel cuenta con un fabuloso centro de bienestar para relajar cuerpo y mente durante tu estancia y brinda varios servicios, como mayordomo. Sin duda, una opción ideal para disfrutar de una escapada sin niños.
Este fabuloso hotel se encuentra en Los Cristianos, rodeado de jardines tropicales y en pleno paseo marítimo, por lo que está a poca distancia a pie de la playa y rodeado de numerosos servicios. Tiene varias piscinas al aire libre, solarium con tumbonas y vegetación, terrazas con mobiliario al aire libre y vistas al mar y a la vecina isla de La Gomera, amplias habitaciones con balcón y minibar, un bar en la zona de la piscina y un restaurante buffet que brinda servicio de cocina en vivo. Ofrece alojamiento solo para adultos y cuenta con un maravilloso centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas, perfecto para sorprender a tu pareja con una escapada romántica.
Kn Hotel Arenas del Mar es un coqueto hotel que se encuentra en el Médano, en una zona tranquila donde podrás desconectar de la rutina y de la masificación turística. Brinda alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones equipadas con sala de estar independiente en algunos casos y terraza cubierta con vistas al mar, como la suite deluxe. En sus instalaciones encontrarás también un centro de bienestar totalmente equipado para relajarte con tu pareja, una discoteca, un bar con vistas al mar, una cafetería, un restaurante buffet, un restaurante especializado en cocina canaria, una piscina al aire libre, solarium con tumbonas y terrazas con mobiliario. Brinda también un completo programa de animación nocturna.
Royal Hideaway Corales Suites ofrece alojamiento en lujosas habitaciones de tipo suite con cocina, sala de estar, terraza amueblada con vistas al mar y comedor interior, aunque si buscas disfrutar de una experiencia inolvidable y sorprender a tu pareja, te recomendamos elegir una villa con piscina privada. Cuenta con piscina al aire libre, solarium con tumbonas y vistas al mar, varios bares y restaurantes, centro de bienestar con servicios de bienestar y estética, un gimnasio con entrenador personal y amplias terrazas con mobiliario al aire libre. Ofrece también servicio de traslados por un suplemento, desayuno diario y aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos. Un hotel solo para adultos ideal para disfrutarlo en pareja.
AluaSoul Orotava Valley es un acogedor hotel solo para adultos que se encuentra en Puerto de la Cruz, en una zona tranquila para descansar y desconectar de la rutina, a unos 15 minutos a pie de varias playas y del paseo marítimo donde podrás pasear y disfrutar de chiringuitos, jardines y bares de playa. Cuenta con amplias habitaciones con balcón, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y vistas al mar, pista de tenis, un campo de prácticas de golf y varios bares y restaurantes que brindan una amplia oferta gastronómica. Brinda también servicio de traslados por un suplemento, recepción disponible 24 horas y aparcamiento de pago en garaje bajo reserva previa.