El Hotel Nafarrola es una opción ideal para parejas que buscan descansar de la rutina y desconectar del bullicio, ya que se encuentra en una zona tranquila a 10 minutos en coche de Bermeo, donde encontrarás variedad de servicios para tu estancia. En sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina española e internacional, bar, jardín, solarium, terraza, zona de barbacoa y amplias habitaciones con preciosas vistas y bañera de hidromasaje privada, por lo que es ideal si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta. Además, el hotel brinda servicios como recepción disponible 24 horas, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y aparcamiento privado de uso gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos.
El Osabarena Hotela es un elegante hotel que se encuentra cerca de Bilbao, ubicado en un entorno natural muy bonito,con habitaciones muy bien equipadas, amplias, bañera de hidromasaje en la Suite con una cama extra grande, y todas las habitaciones totalmente equipadas para que no te falta de nada mientras estés alojado. El hotel tiene varios espacios compartidos y muy bien cuidados, muy acogedores y sirve unos desayunos excepcionales. Las personas que se han alojado en él, destacan la buena ubicación del hotel, la comodidad y limpieza de las habitaciones, el buen trato recibido por el personal del hotel y la comodidad.
El hotel Alma de Romero es un precioso hotel rural situado en el Valle de Carranza, decorado de manera elegante, muy cercano a las hermosas playas de Laredo y Santoña y de las cuevascuevas de Pozalagua. En el hotel sirven unos desayunos realmente exquisitos cada mañana y cuenta con fantásticas habitaciones muy bien equipadas, con balcón y bañera de hidromasaje circular, ideal para los que buscan un fin de semana de relax. Los clientes que se han alojado en este hotel rural han destacado la tranquilidad de lugar, la amabilidad del anfitrión y la comodidad de sus habitaciones
La Casa Rural Txokoetxe es un precioso establecimiento que se encuentra en una zona tranquila perfecta para descansar de la rutina a las afueras de Mungia, donde encontrarás una gran variedad de servicios y varios lugares de interés para visitar. En sus instalaciones encontrarás un acogedor salón compartido, cocina compartida a disposición de los huéspedes, comedor interior, terraza con zona de barbacoa, zona de entretenimiento y cómodas habitaciones con baño privado, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica con tu pareja te gustará saber que hay habitaciones con bañera de hidromasaje privada. Este establecimiento ofrece también organización de excursiones por la zona y servicios como desayuno diario y clases de cocina.
El Hotel Gran Bilbao es un fantástico hotel de diseño y situado cerca de lugares de interés turístico como la Catedral de Bilbao y el famoso barrio de las Siete Calles que no te puedes perder visitar. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones amplias, muy bien equipadas, y disponen de un baño amplio con una espectacular bañera de hidromasaje cirular, perfecta para relajarse después de una dura semana de trabajo. Este hotel tiene muy buenas valoraciones, entre las que destacan la buena atención recibida por el personal del hotel, las instalaciones y su buena limpieza, y su ubicación que facilita el turismo por la zona.
El Hotel Spa Gametxo es un bonito hotel ideal para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico, situado en una colina entre Laida y Gaga, rodeado de jardines y con unas fantásticas vistas al mar. Cuenta con una bañera de hidromasaje privada en la Habitación Doble Superior con vistas a las montañas, muy amplia, luminosa y perfecta para pasar una estupenda velada. Este hotel ha sido muy bien valorado por los clientes que han querido destacar su fantástica ubicación, las maravillosas vistas dede el hotel y el trato recibido por el personal del hotel.
El Hotel & Spa Etxegana es el hotel perfecto para disfrutr de una buena escapada de relax, rodeado de jardines y situado en el bonito parque natural de Gorbeia, con una estupenda bañera de hidromasaje en las habitaciones, ideales para disfrutar de un buen fin de semana romántico con tu pareja, disfrutando de las más absoluta intimidad y tranquilidad. Los clientes que se han alojado en este hotel destacan la buena comida que sirven en su restaurante, la fantástica ubicación del hotel, la tranquilidad de su entorno y la amabilidad del personal del hotel.
El hotel Meliá Bilbao está ubicado en el centro de Bilbao, rodeado de una gran variedad de servicios y cerca de lugares de interés para visitar como el Museo Guggenheim, por lo que es una buena elección para parejas que buscan disfrutar de los principales atractivos de la ciudad. En sus instalaciones encontrarás un lounge con servicio de cócteles y tapas, un restaurante de cocina vasca, un restaurante que ha sido galardonado con estrella Michelín, gimnasio con vistas a la ría y una agradable zona de bienestar con servicio de masajes y sauna. Brinda habitaciones de lujo con cartas de almohadas, entre las que te recomendamos la suite executive, ya que tiene jacuzzi privado.
El Petit Palace Tamarises es un exclusivo hotel ideal para disfrutar de una fantástica escapa en pareja, muy cercano a lugares de interés cultural como el Museo Guggenheim. Las habitaciones del Petit Palace Tamarises están perfectament equipadas para que tu estancia sea lo más cómoda posible, con un fantástico jacuzzi en la habitación Junior Suite, donde podrás disfrutar de una fantástica velada en pareja. Este fantástico hotel está muy bien valorado por sus clientes y han destacado la comodidad de sus instalaciones, la amabilidad del personal, y la fantástica ubicación del hotel.
Las Habitaciones Turísticas Ontxene son los mejores alojamientos que podrías haber escogido para disfrutar de una fantástica escapada de fin de semana con tu pareja, disfrutando cada día de la naturaleza que le rodea y practicando senderismo y deportes al aire libre por la zona. Estos alojamientos están muy bien equipados y cuentan con una bañera de hidromasaje circular estupenda en la Suite Superior con vistas al mar, ideal para relajarse mientras contemplas unas fantásticas vistas. Los clientes destacan el entorno del alojamiento, la buena atención recibida y su fantástica ubicación.
Este precioso hotel ocupa un espectacular castillo que data del siglo XVIII y se encuentra en Gautegiz Arteaga, dentro de la Reserva Natural de Urdaibai y cuenta con preciosas vistas a la naturaleza desde su ubicación, por lo que es una excelente elección si buscas disfrutar de una escapada romántica perfecta con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. En sus instalaciones encontrarás un restaurante gourmet de cocina vasca con terraza en la azotea, amplios jardines y bodega propia. Brinda alojamiento en habitaciones de estilo tradicional con minibar chimenea, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que está equipada con jacuzzi privado y es perfecta para parejas.
El Modus Vivendi es un bonito hotel cerca de Bilbao, pequeñito y acogedor, ideal para sorprender a tu pareja con una tranquila velada romántica, disfrutando del gimnasio, la sauna y de la bañera de hidromasaje privada en la habitación. Este moderno hotel alberga un bar que sirve unos desayunos buenísimos, y se encuentra muy cercano a la parada de metro. Este encantador hotel destaca por ser un hotel muy acogedor, por la amabilidad del personal del hotel, la fantñastica limpieza de las instalaciones y el extraordinario desayuno que sirven todos los días.
La Casa Txema es un agradable apartamento situado muy cerca del caso viejo de Bilbao y muy cercano a lugares de interés turístico y cultural como el teatro Arriaga o el centro de exposiciones de Bilbao. Este apartamento está muy bien equipado con todo lo necesario para poder pasar una estancia estupenda, con una bañera de hidromasaje donde podrás darte un relajante baño después de un divertido día turístico. Los clientes que se han alojado en estos apartamentos destacan su buena ubicación, la comodidad de las instalaciones, la amplitud del apartamento y sobre todo el sentirse como si estuvieran en casa. Muy recomendado para un fin de semana en pareja.
La Casa Enea es una fantástica casa de 4 dormitorios situado en Bilbao, con un centro de fitness y una buena terraza con vistas a la montaña y cercano al Museo de Bellas Artes de Bilbao y el Estadio de Sant Mamés. Este maravilloso alojamiento cuenta con instalaciones de Spa y Bienestar, una sauna y una fantástica bañera de hidromasaje, ideal para relajarse y desconectar de todas la rutinas diarias. Esta casa está muy bien valorada por los clientes que se han alojado en ella que destacan la comodiad del apartamento, la vistas que hay desde la terraza y el buen trato recibido por parte del anfitrión.