Hoteles con ENCANTO para SAN VALENT√ćN en Vizcaya

  • Hemingway casa rural Kanala

    Canala - Vizcaya

    Este alojamiento rural es una opción fabulosa para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica muy especial. Ofrece coquetas habitaciones con cocina, sala de estar, comedor y balcón con vistas al mar. Además, en las instalaciones hay amplios jardines con zona de barbacoa, salón compartido, biblioteca, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, servicio de lavandería y un maravilloso spa al aire libre con vistas al mar donde podrás disfrutar en privado con tu pareja de jacuzzi y sauna, además de masajes y tratamientos. Este hotel se encuentra en Kanala, en una zona tranquila rodeada de naturaleza y muy cerca de la playa, por lo que es ideal para desconectar del mundo.

  • Ercilla Embarcadero

    Getxo - Vizcaya

    Ercilla Embarcadero es un hotel con encanto para parejas que ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con decoraci√≥n inspirada en los a√Īos 20 con vistas al mar y minibar. Ocupa una mansi√≥n vasca que se encuentra en el centro de Getxo, muy cerca de la estaci√≥n de metro que conecta directamente con el centro de Bilbao, y tambi√©n del puerto, que es la zona local por excelencia de bares y restaurantes. En las instalaciones hay jard√≠n, terraza, aparcamiento privado, tienda de regalos, restaurante con platos de cocina vasca, cafeter√≠a y sal√≥n compartido. Brinda tambi√©n lavander√≠a, recepci√≥n 24 horas y servicio de habitaciones. Una muy buena opci√≥n para descansar y disfrutar en pareja.

  • Gran Hotel Domine Bilbao

    Bilbao - Vizcaya

    Gran Hotel Domine Bilbao se encuentra muy cerca del Museo Guggenheim, de la ría, de la Plaza Euskadi y del Paseo de la Memoria, por lo que es una opción ideal si buscas hacer turismo durante tu próxima escapada romántica en la ciudad de Bilbao. Cuenta con bar en el vestíbulo, cafetería, restaurante, salón compartido, biblioteca, terraza con vistas panorámicas a la ciudad y servicio de desayuno, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, un completo centro de bienestar con servicio de masajes y tratamientos, gimnasio y habitaciones elegantes con vistas al exterior y Smart TV. Brinda servicios como recepción 24 horas, coches de alquiler, servicio de habitaciones y lavandería.

  • Hotel Tayko Bilbao

    Bilbao - Vizcaya

    Este hotel es una opci√≥n fabulosa para las parejas sin coche que desean disfrutar de una escapada rom√°ntica muy especial en la ciudad de Bilbao, ya que se encuentra en pleno centro hist√≥rico muy cerca de la estaci√≥n de tren, la Catedral y el Teatro Arriaga. Cuenta con habitaciones modernas e insonorizadas, entre las que te sugerimos la Habitaci√≥n Deluxe, que cuenta con ba√Īera junto a la cama y hermosas vistas al r√≠o. En sus instalaciones tambi√©n hay restaurante con Estrella Michel√≠n, gastrobar, gimnasio y varios servicios como recepci√≥n abierta 24 horas y lavander√≠a. Cerca del hotel hay una amplia selecci√≥n de bares, restaurantes y servicios, y tambi√©n podr√°s visitar lugares como el Yacimiento Plaza Coraz√≥n de Mar√≠a.

  • Vincci Consulado de Bilbao

    Bilbao - Vizcaya

    El Hotel Vincci Consulado de Bilbao ofrece alojamiento en modernas habitaciones con vistas a la ciudad y minibar, algunas de ellas con vistas al río. Además, cuenta con terraza con vistas a la ciudad, restaurante, bar, servicio de desayuno buffet, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. Se encuentra en una zona fabulosa para hacer turismo y disfrutar de los atractivos de la ciudad, como el Museo Guggenheim, el famoso puente La Salve Zubia, el Paseo de la Memoria o la Plaza de la Convivencia. Así que si buscas un hotel para disfrutar de una escapada romántica muy especial en Bilbao, este es tu sitio.

  • Hotel Mir√≥

    Bilbao - Vizcaya

    Este hotel boutique se encuentra en Bilbao, a pocos minutos a pie del centro histórico y muy cerca de lugares interesantes como el Paseo de la Memoria, el Museo de Bellas Artes y el Museo Guggenheim, así como una amplia variedad de zonas verdes para pasear y zonas comerciales. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones de estilo minimalista con Smart TV y vistas a la ciudad, además de sala de estar en algunos casos. En sus instalaciones hay un bar de autoservicio disponible todo el día, gimnasio y biblioteca. Además, el hotel brinda servicio de desayuno elaborado con productos locales, coches de alquiler, traslado por un suplemento, masajes bajo petición, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones.

  • Hotel Gran Bilbao

    Bilbao - Vizcaya

    El Hotel Gran Bilbao es una opci√≥n genial si buscas disfrutar de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad, ya que se encuentra en las afueras de Bilbao, junto al Parque Larreagaburu, a unos 10 minutos a pie del casco hist√≥rico y con facilidad de conexi√≥n con el centro gracias al transporte p√ļblico. En las instalaciones encontrar√°s tienda de recuerdos, sal√≥n compartido, m√°quinas expendedoras, aparcamiento privado, servicio de desayuno buffet con cocina en vivo y habitaciones modernas con vistas a la ciudad, entre las que te recomendamos especialmente la Suite, ya que cuenta con sala de estar y una fabulosa ba√Īera de hidromasajes privada ideal para disfrutar con tu pareja. Se ofrecen masajes por un suplemento.

  • NYX Hotel Bilbao by Leonardo Hotels

    Bilbao - Vizcaya

    Este hotel se encuentra en el centro histórico de Bilbao, cerca de la Plaza Nueva, el Teatro Arriaga, la Catedral y la estación de tren, así que es una opción perfecta para parejas que viajan sin coche. Se encuentra a unos 20 minutos a pie del Museo Guggenheim o el Museo de Bellas Artes. Brinda servicio de habitaciones, coches de alquiler, desayuno buffet, recepción abierta 24 horas, máquinas expendedoras, y en sus instalaciones encontrarás también terraza, discoteca, bar, restaurante para almuerzos y cenas, salón compartido y habitaciones elegantes con minibar y vistas a la ciudad, algunas de ellas con balcón privado. Así que si buscas disfrutar de Bilbao en pareja durante tu próxima escapada romántica, este es tu hotel.

  • Hotel Mercure Jardines de Albia

    Bilbao - Vizcaya

    El Hotel Mercure Jardines de Albia se encuentra en el distrito financiero de Bilbao, cerca de la ría, la Plaza de la Convivencia y el parque urbano Jardines de Albia. Cuenta con un centro de bienestar con instalaciones de spa ideales para relajarte con tu pareja y recargar las pilas, donde también podrás recibir una amplia variedad de tratamientos y masajes. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas y elegantes con minibar, algunas de ellas con vistas a la ciudad, y en sus instalaciones también encontrarás una exposición permanente de arte moderno, bar, gimnasio, biblioteca, aparcamiento privado y terraza. Brinda servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas, venta de entradas y lavandería.

  • Hesperia Bilbao

    Bilbao - Vizcaya

    El Hotel Hesperia se encuentra junto a la r√≠a de Bilbao, a pocos minutos a pie de los principales atractivos tur√≠sticos de la ciudad, como el Museo Guggenheim, el emblem√°tico puente Salve Zubia o la Plaza de la Convivencia, as√≠ que goza de una buena ubicaci√≥n para hacer turismo por la ciudad sin estar en el centro. Ofrece alojamiento en habitaciones insonorizadas y elegantes con minibar y vistas a la ciudad en algunos casos. Adem√°s, cuenta con restaurante con men√ļ japon√©s y especialidades gourmet de cocina vasca, bar con terraza y vistas a la ciudad, espect√°culos en directo de jazz y flamenco y aparcamiento en garaje por un suplemento. Brinda recepci√≥n 24 horas, desayuno buffet y venta de entradas.

  • H√ītel & Spa Etxegana

    Zeanuri - Vizcaya

    El hotel Etxegana es una opci√≥n ideal para sorprender a tu pareja con una escapada rom√°ntica muy especial, ya que ofrece alojamiento en habitaciones con ba√Īera de hidromasajes privada, algunas de ellas con sala de estar, como las suites. El hotel tambi√©n tiene un acogedor centro de bienestar que podr√°s reservar para utilizar en privado con tu pareja, adem√°s de recibir masajes bajo petici√≥n, y brinda tambi√©n paquetes especiales para estancias rom√°nticas. En sus instalaciones tambi√©n hay sal√≥n compartido, restaurante gourmet con bodega propia y amplios jardines. Se encuentra en el Parque Natural de Gorbeia, en una zona tranquila e ideal para disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio.

  • Moana Eco Surf House

    Sopelana - Vizcaya

    Moana Eco Surf House es un alojamiento ubicado en Sopelana, en una zona tranquila muy cerca de la playa y a unos 20 minutos en coche de Bilbao. Este albergue ofrece alojamiento en luminosas habitaciones entre las que te recomendamos la Habitaci√≥n Doble, ya que cuenta con ba√Īo privado y vistas al exterior. Adem√°s, cuenta con sal√≥n compartido, amplios jardines, bar restaurante, lounge, sala de cine y aparcamiento con estaci√≥n de carga para veh√≠culos el√©ctricos. Brinda tambi√©n traslado al aeropuerto y cuenta con un domo exterior para hacer meditaci√≥n o yoga y un acogedor spa en el que podr√°s relajarte con tu pareja haciendo uso de jacuzzi, duchas de contrastes y sauna.

  • Silken Gran Hotel Durango

    Durango - Vizcaya

    El Gran Hotel Durango ofrece alojamiento en habitaciones modernas con minibar y vistas al exterior, algunas de ellas con sala de estar, y cuenta con un completo spa en el que podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una amplia gama de masajes y tratamientos. Además, el hotel tiene piscina exterior de temporada con solarium, salón compartido, jardín, bar de cócteles en el vestíbulo, restaurante de cocina tradicional y aparcamiento privado. Se encuentra en las afueras de Durango, cerca del Palacio Etxe Zuria y del Palacio Astarloa. En los alrededores también encontrarás el Teatro San Agustín, el Museo de Arte e Historia y variedad de bares, tiendas y servicios.

  • Occidental Bilbao

    Bilbao - Vizcaya

    El Hotel Occidental Bilbao se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Bilbao, cerca de la Bas√≠lica de la Bego√Īa y de la estaci√≥n de metro, que te permitir√° recorrer la zona f√°cilmente. Tiene un completo centro de bienestar en el que encontrar√°s instalaciones de spa, servicio de masajes y tratamientos, zona de relajaci√≥n y un completo gimnasio. Adem√°s, en las instalaciones hay piscina exterior de temporada, solarium, restaurante, sal√≥n compartido con chimenea y bar cafeter√≠a. Ofrece alojamiento en habitaciones con minibar y vistas a la ciudad, y brinda varios servicios como desayuno buffet, coches de alquiler, almuerzos para llevar y aparcamiento con estaci√≥n de carga para veh√≠culos el√©ctricos.

  • Hotel Spa Gametxo

    Ibarrangelu - Vizcaya

    El Hotel Spa Gametxo se encuentra en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y tiene un acogedor centro de spa que podr√°s reservar para utilizar en privado con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. Adem√°s, cuenta con sal√≥n compartido con chimenea y biblioteca, aparcamiento privado, bar, terraza con vistas a las monta√Īas, sala de estar con opciones de entretenimiento y jard√≠n con zona de barbacoa. Se trata de una casa de campo tradicional vasca que ofrece alojamiento en habitaciones o apartamentos con encanto, entre los cuales te sugerimos la Habitaci√≥n Doble Superior con vistas al mar y una amplia ba√Īera de hidromasajes privada.