Este complejo rural se encuentra en Astúlez y es una opción fabulosa para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica muy especial. Cuenta con aparcamiento gratuito, zona de barbacoa, bar, restaurante, servicio de desayuno diario, almuerzos para llevar, organización de excursiones de nordic walking, clases de yoga y servicio de masajes. Brinda alojamiento en apartamentos acogedores totalmente equipados con cocina completa, chimenea, sala de estar y jardín privado con mobiliario exterior, entre los que te sugerimos especialmente uno de los apartamentos de un dormitorio, ya que cuenta con bañera de hidromasajes de madera al aire libre. En la zona podrás visitar el Castillo de Astúlez y hacer variedad de actividades en la naturaleza, como ciclismo, equitación o snorkel.
La Casa Rural Canala se encuentra en Kanala, rodeada de naturaleza y cerca de la playa, por lo que es un alojamiento fabuloso para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica muy especial. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones modernas y muy luminosas donde tendrás cocina, comedor, sala de estar y balcón con vistas al mar. Además, tiene amplios jardines con zona de barbacoa, biblioteca, salón compartido, servicio de lavandería, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos e instalaciones de spa al aire libre que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja y recargar las pilas. Así que si buscas sorprender a tu pareja con una escapada especial, este es tu sitio.
Este hotel se encuentra en plena naturaleza, en las afueras de San Sebastián y a unos 15 minutos en coche del centro histórico de la ciudad. En los alrededores podrás visitar lugares como el museo al aire libre de Chillida o el anfiteatro, además de la amplia variedad de atractivos del centro. En las instalaciones encontrarás terraza, jardín, bar, aparcamiento privado y habitaciones modernas con toques rústicos y vistas a la naturaleza. El hotel también cuenta con servicios como desayuno diario de tipo buffet y aparcamiento privado de uso gratuito. Sin duda, un lugar ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de una escapada romántica muy especial con tu pareja.
Este hotel se encuentra en Hondarribia, muy cerca de la avenida marítima y del puerto deportivo, y a pocos minutos a pie de atractivos turísticos como la Muralla Medieval, el Baluarte de la Reina y la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Cuenta con un completo spa en el que podrás recargar las pilas con tu pareja y recibir variedad de tratamientos de belleza, y ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con minibar, entre las que te sugerimos la Suite Deluxe, ya que cuenta con bañera de hidromasajes privada y sala de estar. Además, el hotel tiene bar, restaurante, biblioteca, jardín, terraza, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y una amplia variedad de servicios.
El Hotel Iturregi ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con vistas a las montañas o al mar, y se encuentra en una zona tranquila y aislada a unos 8 minutos en coche de Getaria, por lo que es ideal para desconectar del bullicio y descansar. En sus instalaciones también hay terraza, bar, jardín, piscina exterior con tumbonas, aparcamiento privado y varios servicios como lavandería, venta de entradas, masajes, traslado por un suplemento y servicio de habitaciones. En los alrededores encontrarás variedad de lugares interesantes para visitar como el Museo Cristóbal Balenciaga, el Monte Arriaundi, los flysch de Zumaya, amplias zonas para hacer actividades en la naturaleza y varias bodegas para visitar.
Este moderno hotel se encuentra en Bilbao, en una ubicación ideal para hacer turismo por la ciudad, muy cerca de atractivos turísticos como el Museo Guggenheim, el emblemático puente La Salve Zubia, el Paseo de la Memoria o el Museo de Bellas Artes. En las instalaciones encontrarás un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos en el que podrás relajarte con tu pareja, además de gimnasio, terraza con vistas panorámicas a la ciudad y servicio de desayuno, bar en el vestíbulo, restaurante, cafetería, salón compartido con biblioteca y elegantes habitaciones con Smart TV, algunas con vistas al Museo Guggenheim. Ofrece también aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos.
El Hotel Tayko se encuentra en el centro histórico de Bilbao, donde ocupa un edificio que data de 1924. Es una buena opción para hacer turismo por la ciudad, ya que se encuentra cerca de lugares interesantes como la Catedral y el Teatro Arriaga, además de la estación de tren, así que es ideal para parejas sin coche. En sus instalaciones encontrarás restaurante con Estrella Michelín, gastrobar, gimnasio y habitaciones modernas con vistas al río en algunos casos entre las cuales te recomendamos la Habitación Deluxe, ya que tiene una maravillosa bañera junto a la cama. Brinda insonorización en las habitaciones, recepción 24 horas y lavandería. Un lugar ideal para desconectar y disfrutar en pareja.
El Hotel Lasala Plaza ofrece alojamiento en habitaciones amplias e insonorizadas con minibar y vistas al mar o al centro histórico, algunas de ellas con sala de estar privada. Se encuentra en el centro histórico de San Sebastián, junto al puerto, y muy cerca de lugares interesantes para visitar como el Aquarium, la Basílica de Nuestra Señora del Coro y el Museo de Santo Tomás. En las instalaciones también encontrarás biblioteca, bar, restaurante de cocina vasca, piscina exterior con vistas al mar y terraza, además de servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas y lavandería. Cerca del hotel se encuentra el Monte Urgull, donde podrás visitar el Castillo de la Mota y hacer senderismo.
María Cristina es un hotel ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en San Sebastián, ya que se encuentra muy cerca del casco histórico y de lugares interesantes para visitar como el Castillo de la Mota, la Basílica de Nuestra Señora del Coro, el Museo San Telmo o el Auditorio. Además, cerca encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes. Tiene gimnasio, terraza solarium, biblioteca, bar de pintxos, restaurante de cocina asiática y habitaciones elegantes con vistas a la ciudad y al río Urumea, algunas de ellas con terraza privada. El hotel también brinda servicios como traslado por un suplemento, alquiler de bicicletas y coches, venta de entradas, recepción abierta 24 horas y desayuno buffet diario
El Hotel Akelarre se encuentra a unos 15 minutos en coche de San Sebastián, en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza, y ofrece alojamiento en habitaciones insonorizadas con vistas al mar, minibar y sala de estar, entre las que te recomendamos una suite con piscina privada, ya que es una estancia ideal para tu próxima escapada romántica en pareja. Cuenta también con un centro de bienestar en el que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas recibiendo masajes y tratamientos, aparcamiento privado de uso gratuito, salón compartido, jardín, biblioteca, dos restaurantes, bodega propia y terraza con mobiliario exterior. Sin duda, un lugar genial para disfrutar de una experiencia romántica muy especial.
El Hotel Arbaso se encuentra en el centro de San Sebastián, donde ofrece alojamiento en modernas y acogedoras habitaciones con minibar, algunas de ellas con balcón. El hotel cuenta con recepción abierta 24 horas, bicicletas de uso gratuito, coches de alquiler, gimnasio con servicio de entrenador personal, bar, restaurante y traslado al aeropuerto por un suplemento. En sus instalaciones también encontrarás un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y variedad de masajes que es ideal para recargar las pilas durante tu estancia y disfrutar con tu pareja. Se encuentra junto a la Catedral del Buen Pastor y rodeado de una amplia variedad de tiendas, servicios y locales de comida.
El Hotel Arbe se encuentra en plena naturaleza a 3 minutos en coche de Motrico y a 6 de Deva, y goza de hermosas vistas a la Bahía de Arbe desde su ubicación, por lo que es una muy buena elección si buscas descansar y desconectar del bullicio. Cuenta con piscina exterior de temporada y solarium, bar, amplios jardines, aparcamiento de uso gratuito y modernas habitaciones con minibar, amplios ventanales y vistas al mar. Brinda servicio de coches de alquiler, lavandería, masajes y traslado al aeropuerto por un suplemento. Además, en Deva hay estación de tren, por lo que es una muy buena elección para las parejas que viajan sin coche.
Esta hospedería ofrece alojamiento en coquetas habitaciones con minibar y balcón en algunos casos, entre las que te recomendamos elegir una habitación doble con bañera de hidromasajes cerca de la cama. Se encuentra en Laguardia, la capital vinícola de la Rioja alavesa, una localidad medieval con encanto en la que encontrarás variedad de bares, restaurantes y numerosas bodegas, además de lugares para visitar como museos y miradores con hermosas vistas. El alojamiento cuenta con centro de bienestar con tratamientos de vinoterapia, bodega del siglo XV, restaurante, bar, patio cubierto con techo de cristal, tiendas, servicios de belleza y masajes. Sin duda, una opción fabulosa para disfrutar en pareja y descansar del bullicio.
El Hotel San Prudentzio es una opción ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, ya que se encuentra en las afueras de Getaria, a unos 7 minutos en coche del centro, donde podrás visitar el Museo Cristóbal Balenciaga, varias bodegas y la propia villa. Cuenta con terraza con mobiliario exterior y vistas a la campiña, zona gourmet de autoservicio disponible las 24 horas, bar cafetería, aparcamiento gratuito y servicio de almuerzos para llevar. Además, ofrece alojamiento en habitaciones amplias con balcón y vistas al mar en algunos casos, entre las que te sugerimos la Suite, ya que cuenta con bañera de hidromasajes privada junto a la cama y terraza.
Este moderno hotel está en Bilbao, en una zona ideal para hacer turismo y visitar lugares de interés como la Plaza de la Convivencia, el famoso puente La Salve Zubia, el Museo Guggenheim y el Paseo de la Memoria. Brinda alojamiento en habitaciones modernas con minibar y vistas a la ciudad, algunas de ellas con vistas al río, y en sus instalaciones también hay bar, terraza con vistas a la ciudad y al río, restaurante, servicio de desayuno buffet, recepción abierta 24 horas, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y servicio de habitaciones. Sin duda, una muy buena elección para disfrutar de una escapada romántica muy especial en la ciudad.
Marqués de Riscal es un hotel lujoso de estilo vanguardista ubicado en Elciego, donde encontrarás tabernas y pubs y además podrás visitar varias bodegas. El hotel ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con hermosas vistas a los alrededores y minibar. Además, en las instalaciones encontrarás salón compartido, terrazas, bar, un restaurante con Estrella Michelín, un restaurante con vistas panorámicas a la cordillera, bodega propia, lounge con biblioteca en la azotea, gimnasio y un coqueto spa con instalaciones de bienestar y tratamientos de vinoterapia. Brinda servicio de habitaciones, recorridos guiados por los viñedos del hotel, lavandería, recepción abierta 24 horas y acceso al Museo Vivanco, el mayor museo de vino de Europa.
El Hotel Miró es una muy buena opción para disfrutar de una escapada romántica en la ciudad de Bilbao, ya que se encuentra muy cerca del Museo de Bellas Artes, el Museo Guggenheim y el Paseo de la Memoria y goza por ello de una ubicación ideal para hacer turismo. Cuenta con habitaciones modernas de estilo minimalista con Smart TV y vistas a la ciudad, bar de autoservicio que funciona las 24 horas del día, gimnasio, biblioteca y servicio de desayuno elaborado con productos locales. Además, brinda servicio de habitaciones, masajes bajo petición, venta de entradas, traslado al aeropuerto por un suplemento, coches de alquiler, recepción abierta 24 horas y lavandería.
Este acogedor hotel ofrece alojamiento en luminosas habitaciones, algunas con bañera de hidromasajes privada como la habitación del ático, una estancia que te recomendamos especialmente para disfrutar en pareja. Además, el hotel cuenta con terraza, sala de estar compartida, bar cafetería y comedor al aire libre. Se encuentra en Murguía, en una zona tranquila con vistas a la campiña, donde encontrarás bares, restaurantes y servicios. A unos 8 minutos en coche se encuentra la Reserva Natural de Gorbea, donde podrás hacer variedad de actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. El hotel está a 20 minutos en coche de Vitoria, por lo que es una opción fabulosa si deseas hacer turismo por la ciudad durante tu estancia.
Este hotel con encanto para parejas se encuentra en Getxo, junto al paseo marítimo, de la zona de bares y restaurantes del puerto, y también de la estación de metro, que te llevará con facilidad al centro de Bilbao en unos 40 minutos aproximadamente. Cuenta con tienda de regalos, salón compartido, jardín, terraza, aparcamiento privado, restaurante con platos de cocina vasca, cafetería, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. Además, ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones con minibar y vistas al río, con decoración inspirada en los años 20 y que son ideales para disfrutar de una escapada romántica muy especial. En la zona hay lugares interesantes como la Casa Cisco y varios palacios.
Gran Bilbao es un hotel que se encuentra en las afueras de Bilbao, cerca de la ría y junto al Parque Larreagaburu. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas y coloridas con vistas a la ciudad y al parque, entre las cuales te recomendamos la Suite, ya que tiene sala de estar y una fabulosa bañera de hidromasajes doble en el baño ideal para recargar las pilas con tu pareja. Además, el hotel cuenta con aparcamiento privado, servicio de desayuno buffet con cocina en vivo, salón compartido, tienda de recuerdos, máquinas expendedoras, servicio de habitaciones, venta de entradas, masajes y recepción abierta 24 horas. Tiene facilidad de enlace con el centro gracias al transporte público.
Este hotel está en el centro histórico de Bilbao, junto a la Plaza Nueva y el Teatro Arriaga, y muy cerca de la Catedral y la estación de tren, por lo que es una opción genial para parejas que viajan sin coche. Ofrece habitaciones elegantes con minibar y vistas a la ciudad en muchos casos, y algunas tienen balcón privado. En las instalaciones también hay gimnasio, terraza, discoteca, restaurante a la carta disponible para almuerzos y cenas, bar, servicio de desayuno buffet y salón compartido, además de servicios como recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones, coches de alquiler y máquinas expendedoras. El Museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes se encuentran a unos 20 minutos a pie.
El Hotel La Viura se encuentra en Villanueva de Álava, a unos 20 minutos de Logroño y Haro, por lo que cuenta con una ubicación fabulosa para recorrer La Rioja Alavesa y disfrutar de su amplia selección de vinos. Muy cerca del hotel encontrarás una amplia selección de bodegas para visitar. En las instalaciones encontrarás salón compartido, restaurante de cocina regional con bodega propia, aparcamiento, gimnasio, habitaciones acogedoras con minibar, terraza en la azotea con vistas a la Sierra y un acogedor spa con instalaciones privadas para relajarte con tu pareja. Brinda también servicio de habitaciones, bicicletas de uso gratuito, catas de vinos, visitas a las bodegas cercanas y acceso gratuito a la piscina pública local.