Hoteles con ENCANTO para SAN VALENT√ćN en el Pa√≠s Vasco

  • Caser√≠o Montehermoso

    Ast√ļlez - Pa√≠s Vasco

    Este complejo rural se encuentra en Ast√ļlez y es una opci√≥n fabulosa para parejas que buscan disfrutar de una escapada rom√°ntica muy especial. Cuenta con aparcamiento gratuito, zona de barbacoa, bar, restaurante, servicio de desayuno diario, almuerzos para llevar, organizaci√≥n de excursiones de nordic walking, clases de yoga y servicio de masajes. Brinda alojamiento en apartamentos acogedores totalmente equipados con cocina completa, chimenea, sala de estar y jard√≠n privado con mobiliario exterior, entre los que te sugerimos especialmente uno de los apartamentos de un dormitorio, ya que cuenta con ba√Īera de hidromasajes de madera al aire libre. En la zona podr√°s visitar el Castillo de Ast√ļlez y hacer variedad de actividades en la naturaleza, como ciclismo, equitaci√≥n o snorkel.

  • Hemingway casa rural Kanala

    Canala - País Vasco

    La Casa Rural Canala se encuentra en Kanala, rodeada de naturaleza y cerca de la playa, por lo que es un alojamiento fabuloso para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica muy especial. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones modernas y muy luminosas donde tendrás cocina, comedor, sala de estar y balcón con vistas al mar. Además, tiene amplios jardines con zona de barbacoa, biblioteca, salón compartido, servicio de lavandería, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos e instalaciones de spa al aire libre que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja y recargar las pilas. Así que si buscas sorprender a tu pareja con una escapada especial, este es tu sitio.

  • Heredad de Unanue

    San Sebastián - País Vasco

    Este hotel se encuentra en plena naturaleza, en las afueras de San Sebasti√°n y a unos 15 minutos en coche del centro hist√≥rico de la ciudad. En los alrededores podr√°s visitar lugares como el museo al aire libre de Chillida o el anfiteatro, adem√°s de la amplia variedad de atractivos del centro. En las instalaciones encontrar√°s terraza, jard√≠n, bar, aparcamiento privado y habitaciones modernas con toques r√ļsticos y vistas a la naturaleza. El hotel tambi√©n cuenta con servicios como desayuno diario de tipo buffet y aparcamiento privado de uso gratuito. Sin duda, un lugar ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de una escapada rom√°ntica muy especial con tu pareja.

  • Villa Magalean Hotel & Spa

    Hondarribia - País Vasco

    Este hotel se encuentra en Hondarribia, muy cerca de la avenida mar√≠tima y del puerto deportivo, y a pocos minutos a pie de atractivos tur√≠sticos como la Muralla Medieval, el Baluarte de la Reina y la Iglesia de Nuestra Se√Īora de la Asunci√≥n. Cuenta con un completo spa en el que podr√°s recargar las pilas con tu pareja y recibir variedad de tratamientos de belleza, y ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con minibar, entre las que te sugerimos la Suite Deluxe, ya que cuenta con ba√Īera de hidromasajes privada y sala de estar. Adem√°s, el hotel tiene bar, restaurante, biblioteca, jard√≠n, terraza, aparcamiento con estaci√≥n de carga para veh√≠culos el√©ctricos y una amplia variedad de servicios.

  • Hotel Iturregi

    Getaria - País Vasco

    El Hotel Iturregi ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con vistas a las monta√Īas o al mar, y se encuentra en una zona tranquila y aislada a unos 8 minutos en coche de Getaria, por lo que es ideal para desconectar del bullicio y descansar. En sus instalaciones tambi√©n hay terraza, bar, jard√≠n, piscina exterior con tumbonas, aparcamiento privado y varios servicios como lavander√≠a, venta de entradas, masajes, traslado por un suplemento y servicio de habitaciones. En los alrededores encontrar√°s variedad de lugares interesantes para visitar como el Museo Crist√≥bal Balenciaga, el Monte Arriaundi, los flysch de Zumaya, amplias zonas para hacer actividades en la naturaleza y varias bodegas para visitar.

  • Gran Hotel Domine Bilbao

    Bilbao - País Vasco

    Este moderno hotel se encuentra en Bilbao, en una ubicación ideal para hacer turismo por la ciudad, muy cerca de atractivos turísticos como el Museo Guggenheim, el emblemático puente La Salve Zubia, el Paseo de la Memoria o el Museo de Bellas Artes. En las instalaciones encontrarás un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos en el que podrás relajarte con tu pareja, además de gimnasio, terraza con vistas panorámicas a la ciudad y servicio de desayuno, bar en el vestíbulo, restaurante, cafetería, salón compartido con biblioteca y elegantes habitaciones con Smart TV, algunas con vistas al Museo Guggenheim. Ofrece también aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos.

  • Hotel Tayko Bilbao

    Bilbao - País Vasco

    El Hotel Tayko se encuentra en el centro hist√≥rico de Bilbao, donde ocupa un edificio que data de 1924. Es una buena opci√≥n para hacer turismo por la ciudad, ya que se encuentra cerca de lugares interesantes como la Catedral y el Teatro Arriaga, adem√°s de la estaci√≥n de tren, as√≠ que es ideal para parejas sin coche. En sus instalaciones encontrar√°s restaurante con Estrella Michel√≠n, gastrobar, gimnasio y habitaciones modernas con vistas al r√≠o en algunos casos entre las cuales te recomendamos la Habitaci√≥n Deluxe, ya que tiene una maravillosa ba√Īera junto a la cama. Brinda insonorizaci√≥n en las habitaciones, recepci√≥n 24 horas y lavander√≠a. Un lugar ideal para desconectar y disfrutar en pareja.

  • Lasala Plaza Hotel

    San Sebastián - País Vasco

    El Hotel Lasala Plaza ofrece alojamiento en habitaciones amplias e insonorizadas con minibar y vistas al mar o al centro hist√≥rico, algunas de ellas con sala de estar privada. Se encuentra en el centro hist√≥rico de San Sebasti√°n, junto al puerto, y muy cerca de lugares interesantes para visitar como el Aquarium, la Bas√≠lica de Nuestra Se√Īora del Coro y el Museo de Santo Tom√°s. En las instalaciones tambi√©n encontrar√°s biblioteca, bar, restaurante de cocina vasca, piscina exterior con vistas al mar y terraza, adem√°s de servicio de habitaciones, recepci√≥n abierta 24 horas y lavander√≠a. Cerca del hotel se encuentra el Monte Urgull, donde podr√°s visitar el Castillo de la Mota y hacer senderismo.

  • Mar√≠a Cristina

    San Sebastián - País Vasco

    Mar√≠a Cristina es un hotel ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada rom√°ntica en San Sebasti√°n, ya que se encuentra muy cerca del casco hist√≥rico y de lugares interesantes para visitar como el Castillo de la Mota, la Bas√≠lica de Nuestra Se√Īora del Coro, el Museo San Telmo o el Auditorio. Adem√°s, cerca encontrar√°s una amplia variedad de bares y restaurantes. Tiene gimnasio, terraza solarium, biblioteca, bar de pintxos, restaurante de cocina asi√°tica y habitaciones elegantes con vistas a la ciudad y al r√≠o Urumea, algunas de ellas con terraza privada. El hotel tambi√©n brinda servicios como traslado por un suplemento, alquiler de bicicletas y coches, venta de entradas, recepci√≥n abierta 24 horas y desayuno buffet diario

  • Akelarre - Relais & Ch√Ęteaux

    San Sebastián - País Vasco

    El Hotel Akelarre se encuentra a unos 15 minutos en coche de San Sebastián, en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza, y ofrece alojamiento en habitaciones insonorizadas con vistas al mar, minibar y sala de estar, entre las que te recomendamos una suite con piscina privada, ya que es una estancia ideal para tu próxima escapada romántica en pareja. Cuenta también con un centro de bienestar en el que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas recibiendo masajes y tratamientos, aparcamiento privado de uso gratuito, salón compartido, jardín, biblioteca, dos restaurantes, bodega propia y terraza con mobiliario exterior. Sin duda, un lugar genial para disfrutar de una experiencia romántica muy especial.

  • Hotel Arbaso

    San Sebastián - País Vasco

    El Hotel Arbaso se encuentra en el centro de San Sebastián, donde ofrece alojamiento en modernas y acogedoras habitaciones con minibar, algunas de ellas con balcón. El hotel cuenta con recepción abierta 24 horas, bicicletas de uso gratuito, coches de alquiler, gimnasio con servicio de entrenador personal, bar, restaurante y traslado al aeropuerto por un suplemento. En sus instalaciones también encontrarás un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y variedad de masajes que es ideal para recargar las pilas durante tu estancia y disfrutar con tu pareja. Se encuentra junto a la Catedral del Buen Pastor y rodeado de una amplia variedad de tiendas, servicios y locales de comida.

  • Hotel Arbe

    Mutriku - País Vasco

    El Hotel Arbe se encuentra en plena naturaleza a 3 minutos en coche de Motrico y a 6 de Deva, y goza de hermosas vistas a la Bahía de Arbe desde su ubicación, por lo que es una muy buena elección si buscas descansar y desconectar del bullicio. Cuenta con piscina exterior de temporada y solarium, bar, amplios jardines, aparcamiento de uso gratuito y modernas habitaciones con minibar, amplios ventanales y vistas al mar. Brinda servicio de coches de alquiler, lavandería, masajes y traslado al aeropuerto por un suplemento. Además, en Deva hay estación de tren, por lo que es una muy buena elección para las parejas que viajan sin coche.

  • Hospeder√≠a de Los Parajes

    Laguardia - País Vasco

    Esta hospeder√≠a ofrece alojamiento en coquetas habitaciones con minibar y balc√≥n en algunos casos, entre las que te recomendamos elegir una habitaci√≥n doble con ba√Īera de hidromasajes cerca de la cama. Se encuentra en Laguardia, la capital vin√≠cola de la Rioja alavesa, una localidad medieval con encanto en la que encontrar√°s variedad de bares, restaurantes y numerosas bodegas, adem√°s de lugares para visitar como museos y miradores con hermosas vistas. El alojamiento cuenta con centro de bienestar con tratamientos de vinoterapia, bodega del siglo XV, restaurante, bar, patio cubierto con techo de cristal, tiendas, servicios de belleza y masajes. Sin duda, una opci√≥n fabulosa para disfrutar en pareja y descansar del bullicio.

  • Hotel San Prudentzio

    Getaria - País Vasco

    El Hotel San Prudentzio es una opci√≥n ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, ya que se encuentra en las afueras de Getaria, a unos 7 minutos en coche del centro, donde podr√°s visitar el Museo Crist√≥bal Balenciaga, varias bodegas y la propia villa. Cuenta con terraza con mobiliario exterior y vistas a la campi√Īa, zona gourmet de autoservicio disponible las 24 horas, bar cafeter√≠a, aparcamiento gratuito y servicio de almuerzos para llevar. Adem√°s, ofrece alojamiento en habitaciones amplias con balc√≥n y vistas al mar en algunos casos, entre las que te sugerimos la Suite, ya que cuenta con ba√Īera de hidromasajes privada junto a la cama y terraza.

  • Vincci Consulado de Bilbao

    Bilbao - País Vasco

    Este moderno hotel está en Bilbao, en una zona ideal para hacer turismo y visitar lugares de interés como la Plaza de la Convivencia, el famoso puente La Salve Zubia, el Museo Guggenheim y el Paseo de la Memoria. Brinda alojamiento en habitaciones modernas con minibar y vistas a la ciudad, algunas de ellas con vistas al río, y en sus instalaciones también hay bar, terraza con vistas a la ciudad y al río, restaurante, servicio de desayuno buffet, recepción abierta 24 horas, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y servicio de habitaciones. Sin duda, una muy buena elección para disfrutar de una escapada romántica muy especial en la ciudad.

  • Marqu√©s de Riscal

    Elciego - País Vasco

    Marqu√©s de Riscal es un hotel lujoso de estilo vanguardista ubicado en Elciego, donde encontrar√°s tabernas y pubs y adem√°s podr√°s visitar varias bodegas. El hotel ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con hermosas vistas a los alrededores y minibar. Adem√°s, en las instalaciones encontrar√°s sal√≥n compartido, terrazas, bar, un restaurante con Estrella Michel√≠n, un restaurante con vistas panor√°micas a la cordillera, bodega propia, lounge con biblioteca en la azotea, gimnasio y un coqueto spa con instalaciones de bienestar y tratamientos de vinoterapia. Brinda servicio de habitaciones, recorridos guiados por los vi√Īedos del hotel, lavander√≠a, recepci√≥n abierta 24 horas y acceso al Museo Vivanco, el mayor museo de vino de Europa.

  • Hotel Mir√≥

    Bilbao - País Vasco

    El Hotel Miró es una muy buena opción para disfrutar de una escapada romántica en la ciudad de Bilbao, ya que se encuentra muy cerca del Museo de Bellas Artes, el Museo Guggenheim y el Paseo de la Memoria y goza por ello de una ubicación ideal para hacer turismo. Cuenta con habitaciones modernas de estilo minimalista con Smart TV y vistas a la ciudad, bar de autoservicio que funciona las 24 horas del día, gimnasio, biblioteca y servicio de desayuno elaborado con productos locales. Además, brinda servicio de habitaciones, masajes bajo petición, venta de entradas, traslado al aeropuerto por un suplemento, coches de alquiler, recepción abierta 24 horas y lavandería.

  • Hotel Nagusi

    Murguía - País Vasco

    Este acogedor hotel ofrece alojamiento en luminosas habitaciones, algunas con ba√Īera de hidromasajes privada como la habitaci√≥n del √°tico, una estancia que te recomendamos especialmente para disfrutar en pareja. Adem√°s, el hotel cuenta con terraza, sala de estar compartida, bar cafeter√≠a y comedor al aire libre. Se encuentra en Murgu√≠a, en una zona tranquila con vistas a la campi√Īa, donde encontrar√°s bares, restaurantes y servicios. A unos 8 minutos en coche se encuentra la Reserva Natural de Gorbea, donde podr√°s hacer variedad de actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. El hotel est√° a 20 minutos en coche de Vitoria, por lo que es una opci√≥n fabulosa si deseas hacer turismo por la ciudad durante tu estancia.

  • Ercilla Embarcadero

    Getxo - País Vasco

    Este hotel con encanto para parejas se encuentra en Getxo, junto al paseo mar√≠timo, de la zona de bares y restaurantes del puerto, y tambi√©n de la estaci√≥n de metro, que te llevar√° con facilidad al centro de Bilbao en unos 40 minutos aproximadamente. Cuenta con tienda de regalos, sal√≥n compartido, jard√≠n, terraza, aparcamiento privado, restaurante con platos de cocina vasca, cafeter√≠a, recepci√≥n abierta 24 horas y servicio de habitaciones. Adem√°s, ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones con minibar y vistas al r√≠o, con decoraci√≥n inspirada en los a√Īos 20 y que son ideales para disfrutar de una escapada rom√°ntica muy especial. En la zona hay lugares interesantes como la Casa Cisco y varios palacios.

  • Hotel Gran Bilbao

    Bilbao - País Vasco

    Gran Bilbao es un hotel que se encuentra en las afueras de Bilbao, cerca de la r√≠a y junto al Parque Larreagaburu. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas y coloridas con vistas a la ciudad y al parque, entre las cuales te recomendamos la Suite, ya que tiene sala de estar y una fabulosa ba√Īera de hidromasajes doble en el ba√Īo ideal para recargar las pilas con tu pareja. Adem√°s, el hotel cuenta con aparcamiento privado, servicio de desayuno buffet con cocina en vivo, sal√≥n compartido, tienda de recuerdos, m√°quinas expendedoras, servicio de habitaciones, venta de entradas, masajes y recepci√≥n abierta 24 horas. Tiene facilidad de enlace con el centro gracias al transporte p√ļblico.

  • NYX Hotel Bilbao by Leonardo Hotels

    Bilbao - País Vasco

    Este hotel está en el centro histórico de Bilbao, junto a la Plaza Nueva y el Teatro Arriaga, y muy cerca de la Catedral y la estación de tren, por lo que es una opción genial para parejas que viajan sin coche. Ofrece habitaciones elegantes con minibar y vistas a la ciudad en muchos casos, y algunas tienen balcón privado. En las instalaciones también hay gimnasio, terraza, discoteca, restaurante a la carta disponible para almuerzos y cenas, bar, servicio de desayuno buffet y salón compartido, además de servicios como recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones, coches de alquiler y máquinas expendedoras. El Museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes se encuentran a unos 20 minutos a pie.

  • Hotel Viura

    Villabuena de √Ālava - Pa√≠s Vasco

    El Hotel La Viura se encuentra en Villanueva de √Ālava, a unos 20 minutos de Logro√Īo y Haro, por lo que cuenta con una ubicaci√≥n fabulosa para recorrer La Rioja Alavesa y disfrutar de su amplia selecci√≥n de vinos. Muy cerca del hotel encontrar√°s una amplia selecci√≥n de bodegas para visitar. En las instalaciones encontrar√°s sal√≥n compartido, restaurante de cocina regional con bodega propia, aparcamiento, gimnasio, habitaciones acogedoras con minibar, terraza en la azotea con vistas a la Sierra y un acogedor spa con instalaciones privadas para relajarte con tu pareja. Brinda tambi√©n servicio de habitaciones, bicicletas de uso gratuito, catas de vinos, visitas a las bodegas cercanas y acceso gratuito a la piscina p√ļblica local.