En las instalaciones de este hotel urbano encontrarás el Club Metropolitan, que cuenta con un fabuloso spa con piscina de hidroterapia, zona de relajación y servicio de masajes y tratamientos, además de un completo gimnasio. Ofrece alojamiento en amplias habitaciones equipadas con cafetera y tetera, así como varios servicios, como alquiler de coches, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, almuerzos para llevar, máquinas expendedoras y desayuno de tipo buffet. El hotel también tiene piscina exterior de temporada con solarium, salón compartido con chimenea, bar cafetería y restaurante de cocina local. Se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro de Bilbao y cerca encontrarás atractivos para visitar como la Basílica de Begoña.
Gran Hotel Durango se encuentra en Durango, a unos 25 minutos en coche de Bilbao, y cuenta con un centro de bienestar equipado con piscina termal cubierta con elementos de hidroterapia, baño turco, sauna y zona de relajación, además de servicio de masajes y tratamientos de belleza. Tiene piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, restaurante de cocina tradicional, bar en el vestíbulo con servicio de cócteles, amplios jardines, salón compartido y habitaciones modernas. Ofrece también desayuno en la habitación, recepción 24 horas, aparcamiento privado por un suplemento y habitaciones con servicios VIP. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
Este hotel con encanto para parejas se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de Las Antillas, en la costa vasca, a unos 20 minutos en coche de San Sebastián. Tiene un centro de bienestar que utiliza instalaciones con agua salada, y podrás relajarte haciendo uso de varias piscinas climatizadas, hammam, sauna, salas de tratamientos y duchas terapéuticas, además de servicio de masajes y tratamientos, y una suite de uso privado con jacuzzi doble, zona relax y sauna, entre otros. Además, el hotel tiene restaurante a la carta de cocina tradicional, cafetería, habitaciones sencillas con balcón y vistas al mar o a la montaña, clases de yoga y servicio de entrenador personal.
Este hotel balneario cuenta con instalaciones de spa donde se utilizan las aguas mineromedicinales del manantial Muera de Arbieto, y se encuentra en el corazón de Orduña, en un edificio neoclásico del siglo XVIII. Podrás disfrutar de piscina de hidroterapia, piscina de agua salada, zona de relajación, bañera de esencias, ducha Vichy y una amplia variedad de masajes, tratamientos corporales y fisioterapia. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con elementos rústicos, vistas al exterior y minibar, algunas de ellas con chimenea y bañera de hidromasajes privada. Encontrarás también aparcamiento gratuito, recepción abierta 24 horas, gimnasio gratuito, bar cafetería, servicio de desayuno buffet y restaurante de cocina vasca que fusiona tradición con innovación.
Este encantador hotel de cuatro estrellas está en Laguardia, una localidad medieval con mucho encanto rodeada de viñedos. En su spa podrás relajarte con tu pareja haciendo uso de una amplia piscina con elementos de hidroterapia, sauna, jacuzzi, baños turcos, cromoterapia nocturna y recibiendo tratamientos con vino y aceite. También tiene gimnasio de uso gratuito, restaurante de cocina local, vinoteca, terraza, cafetería y modernas habitaciones con minibar. Brinda también varios servicios como cata de vinos en bodegas de la zona, ascensor panorámico para disfrutar de las vistas, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Sin duda, una opción fabulosa para disfrutar de una escapada romántica rural con tu pareja.
Gran Hotel Lakua se encuentra en Vitoria, a pocos minutos en coche del centro, y cuenta con un centro de spa equipado con tumbonas térmicas, bañera de hidromasajes, sauna seca, zona de relajación y una maravillosa piscina cubierta con hidroterapia y fabulosas vistas al exterior. También cuenta con restaurante de cocina tradicional vasca con toque moderno, cafetería, gimnasio, piano bar con servicio de cócteles y habitaciones con televisión interactiva y carta de almohadas. Brinda también varios servicios como aparcamiento privado cubierto, lavandería, alquiler de coches, tienda de recuerdos, traslado al aeropuerto y servicio de habitaciones. Sin duda, una muy buena opción para sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial.
Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en Hondarribia, a pocos minutos a pie de atractivos como la Muralla Medieval o la Iglesia de Nuestra Señora del Manzano. Cuenta con un centro de bienestar ideal para recargar cuerpo y mente, donde encontrarás ducha de hidromasaje con aromaterapia y luminoterapia, hammam y sauna, además de zona de tratamientos de bienestar y belleza, y bar con servicio de infusiones. El hotel también tiene aparcamiento privado con estación de carga para vehículos eléctricos, restaurante, bar, biblioteca, jardín, terraza y habitaciones modernas y luminosas. Ofrece también servicios como desayuno continental, alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, cenas temáticas y recepción abierta 24 horas.
Este fabuloso hotel brinda un entorno e instalaciones elegantes y lujosas que te brindarán una escapada romántica inolvidable. Tiene un centro de bienestar equipado con sala de masajes y tratamientos, además de sauna y hammam, donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad con tu pareja. Organiza cursos de cocina con el chef Pedro Subijana y su equipo, tiene bodega propia y también brinda servicios como aparcamiento privado, aparcacoches, traslados, visitas culturales y alquiler de coches. En las instalaciones también encontrarás centro fitness, terraza y dos restaurantes, uno de los cuales cuenta con 3 Estrellas Michelín. Ofrece alojamiento en habitaciones insonorizadas, muchas con vistas al mar, o en fabulosas suites con piscina privada.
Este alojamiento se encuentra en Oiartzun en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio, a unos 20 minutos en coche de varias playas. Tiene un centro de bienestar que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja, equipado con bañera de hidromasajes, sauna y duchas de contrastes. En las instalaciones también hay jardín, piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, bar, restaurante de cocina mediterránea, salón compartido, aparcamiento de uso gratuito y habitaciones luminosas con vistas al exterior, algunas de ellas con terraza. En los alrededores podrás hacer actividades como senderismo y ciclismo, por lo que es una opción fabulosa si buscas disfrutar de la naturaleza durante tu estancia.
Este hotel de diseño se encuentra en un tranquilo entorno rural rodeado de parques, en el Parque Natural de Gorbea, cerca de Bilbao y Vitoria-Gasteiz. Cuenta con un maravilloso spa que podrás utilizar en exclusiva con tu pareja, equipado con jacuzzi al aire libre que se puede utilizar sin importar el clima, sauna, servicio de masajes y zona de relajación en el exterior con espectaculares vistas a la naturaleza. También tiene aparcamiento gratuito, habitaciones insonorizadas con terraza y vistas a los alrededores, cafetería, terraza, restaurante de cocina regional, biblioteca y salón compartido. Brinda servicio de traslado al aeropuerto y en los alrededores podrás hacer equitación, senderismo o ciclismo. Un lugar fabuloso para sorprender a tu pareja.
Este fabuloso hotel brinda una experiencia romántica inolvidable para parejas amantes del vino y la naturaleza. Cuenta con un centro de spa equipado con piscina de hidroterapia, pediluvio, hammam, sauna finlandesa y baño en barrica, y ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos basados en la uva. Tiene un restaurante con Estrella Michelín, un restaurante con vistas panorámicas a la cordillera Cantábrica, bodega propia, bar de vinos, lounge en la azotea con biblioteca, habitaciones con vistas a los alrededores y gimnasio. Además, brinda servicios como recorridos vinícolas a los viñedos propios, visita al Museo Vivanco que es el mayor museo del vino de Europa y servicio de habitaciones. Ocupa un maravilloso edificio vanguardista y se encuentra en Elciego.
Este hotel se encuentra en San Sebastián, cerca de la playa de la Concha, el paseo marítimo o la estación de tren, y a unos 15 minutos a pie de los lugares de interés del centro. En las instalaciones encontrarás un centro de bienestar con cabinas de masajes, piscina de agua fría, zona de relajación, ducha de sensaciones, piscina de hidroterapia y baño de vapor. Tiene también una terraza en la azotea con vistas panorámicas, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, zona chill-out, ascensor panorámico, gimnasio, bar y restaurante de cocina tradicional. Ofrece servicio de habitaciones, desayuno buffet, aparcamiento privado, alquiler de coches, lavandería y recepción abierta 24 horas.
Este hotel de cuatro estrellas cuenta con un completo centro de bienestar equipado con piscina de hidroterapia, pediluvio, baño turco, termas, pileta de agua fría, ducha bitérmica, jacuzzi, zona de bebidas y zona de relajación, además de servicio de masajes y tratamientos. Tiene también cafetería, gimnasio, aparcamiento privado y una exposición permanente de arte moderno, y brinda servicios como alquiler de coches, recepción 24 horas, lavandería y servicio de habitaciones. Se encuentra en el centro de Bilbao, muy cerca de la estación de tren, y algunos atractivos como la Plaza Moyúa o el Museo Guggenheim, por lo que es una buena opción para parejas sin coche que desean disfrutar de una escapada romántica y hacer turismo por la ciudad.
El Hotel Axel se encuentra en San Sebastián, cerca de la playa y la estación de tren, y a unos 15 minutos a pie del centro y sus atractivos turísticos. Cuenta con un centro de spa en el que podrás relajarte con tu pareja haciendo uso de sauna, baño turco, jacuzzi, zona de relajación y piscina de hidroterapia, así como recibiendo una amplia gama de masajes. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con vistas al exterior, además de servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas y lavandería. En las instalaciones del hotel también hay gimnasio, restaurante de cocina moderna, zona de reuniones, aparcamiento privado con estación de carga para vehículos eléctricos y un sky bar con piscina y solarium.
Este hotel se encuentra en el Parque Natural de Gorbeia, rodeado de hermosos jardines naturales, donde ofrece alojamiento en habitaciones con bañera de hidromasajes privada. En las instalaciones encontrarás un spa equipado con piscina de cascada, zona de relajación, jacuzzi, sauna finlandesa y ducha escocesa, además de servicio de bebidas y masajes. Podrás reservarlo para disfrutar de las instalaciones en privado con tu pareja y así vivir una experiencia romántica mucho más completa. El hotel también tiene sala de estar compartida, zona de reuniones y restaurante gourmet a la carta con bodega propia. Además, ofrece paquetes especiales para tu estancia, así que es una opción fabulosa si deseas sorprender a tu pareja.