Hoteles con JACUZZI en la HABITACIÓN en Valencia

  • Oliva Nova Beach & Golf Hotel

    Oliva - Valencia

    Este hotel de lujo del Oliva ofrece todas las comodidades para una estancia inolvidable con tu pareja. Podréis disfrutar de una piscina estilo laguna, spa o acceso directo a la playa Oliva Nova. Las elegantes habitaciones son muy amplias y cuentan con bañera de hidromasaje privada y terraza. Las vistas son espectaculares, tanto si dan al complejo, a las dunas o al Macizo de Montgó. Los clientes agradecen el trato excelente del personal, así como la comodidad de las habitaciones y la tranquilidad del hotel. Aseguran que se trata de un alojamiento completo para estar unas vacaciones y ovidarse de la rutina.

  • Hotel Luve

    San Antonio de Benagéber - Valencia

    Este elegante hotel de San Antonio de Benagéber se encuentra a tan solo 20 minutos de Valencia en coche. Las habitaciones cuentan con una decoración en tonos claros, con iluminación de diferentes intensidades para dotar el alojamiento de un ambiente agradable que invita a la relajación y al dencanso. Además, las bañeras con hidromasaje de las suites son perfectas para una escapada romántica con la pareja o para celebaar un acontecimiento importante. Los clientes aseguran que se trata de un hotel confortable, con habitaciones amplias y muy limpias.

  • Valle del Nilo

    Ventas de Poyo - Valencia

    Este encantador motel, situado a 15 km de Valencia es ideal para una escapada romántica con tu pareja. Las habitaciones cuentan con una decoración al estilo egipcio, con preciosos detalles y una iluminación ambiental íntima y acogedora. Las suites de lujo cuentan con bañera de hidromasaje privada, ideal para una noche de relax en dos. Los clientes agradecen la amplitud de las habitaciones, la limpieza, la comodidad de la cama y la tranquilidad del hotel. Muchos están encantados con la decoración y con la recepción del personal. Aseguran que repetirán.

  • YOU & CO. J. Botánico Boutique

    Valencia - Valencia

    Este elegante hotel se encuentra cerca del conocido barrio del Carmen de Valencia. Dada su cercanía al jardín botánico, sus habitaciones tienen una decoración moderna con motivos vegetales. Otro punto de interés cercano es el Museo de Arte Moderno IVAM. Las habitaciones de este hotel son amplias, con camas cómodas y muy acogedoras. Las habitaciones deluxe cuentan con bañera de hidromasaje privada, que podréis disfrutar sin horarios en cualquier momento de vuestra estancia. Los clientes aseguran que se sienten como en casa gracias al excelente trato del personal. La relación calidad-precio es inmejorable.

  • Hotel Gabbeach

    Valencia - Valencia

    Si quieres una escapada romántica cerca de la playa, este es tu hotel. El Hotel Gabbeach se encuentra junto a la playa de las Arenas y cerca del puerto de Valencia, donde podeis salir a pasear y tomar algo en los numerosos bares y restaurantes. En cuanto a las habitaciones, son amplias y decoradas al estilo contemporáneo, con tonos claros. Las vistas son espectaculares, tanto si dan al jardín como si dan al mar. Las habitaciones de lujo cuentan con jacuzzi en la habitación, para vuestro completo disfrute. Los clientes lo consideran un hotel acogedor de calidad.

  • Mont-Sant

    Xàtiva - Valencia

    Este encantador hotel situado en la montaña se encuentra ubicado en una antigua casa de campo. Los jardines que lo rodean crean un entorno idílico, casi paradisíaco para una escapada romántica perfecta sin los niños. Cerca de allí se encuentra el castillo Xàvia, donde se originó la historia de los Borgia. Los servicios más destables que podréis encontrar son la piscina, la sauna, así como el jacuzzi privado que hay en algunas habitaciones. Los clientes aseguran que las vistas son magníficas, las habitaciones impecables y el trato inigualable. La gran mayoría garantiza que volverá en un futuro cercano.

  • Meraki Beach Hotel - Adults Only

    Playa de Pobla de Farnals - Valencia

    Si estáis en busca de un hotel tranquilo para ir sin los niños y volver a disfrutar de unos merecidos momentos en pareja, el Meraki Beach Hotel - Adults Only os está esperando. Este elegante hotel se encuentra cerca de la playa en un entorno tranquilo y acogedor. Las habitaciones cuentan con vistas espectaculares al Mediterráneo, terraza privada, y las mejores estancias incluyen bañera de hidromasaje para dos. Los clientes agradece la ubicación, la amabilidad del personal, así como las instalaciones dle hotel. Aseguan que se trata de uno de los hoteles con mejor relación calidad-precio de España.

  • Hotel Neptuno

    Valencia - Valencia

    Este hotel de lujo se encuentra situado justo en frente de la playa y cuenta con espectaculares vistas al puerto de Valencia. Algunos de los mejores servicios que ofrece son spa, gimnasio, jacuzzi en la azotea y acceso directo a la playa. La parada de metro situada enfrente del hotel conecta con el centro de Valencia, pero su ubicación en el distrito de Poblats Maritims es perfecta para pasar unas vacaciones inolvidables junto a tu pareja. Los clientes recomiendan este hotel para las personas que quieran un hotel con buena relación calidad-precio en primera línea de playa.

  • Casa Rural Mirador del Salto

    Chella - Valencia

    Este hotel rural con jacuzzi en la habitación es el alojamiento perfecto para ir en pareja y celebrar San Valentín o un aniversario. Las vistas desde las habitaciones son espectaculares. Alrededor del hotel podréis ver la cascada Salto de Chella o la encantadora campiña de los alrededores. Las habitaciones son amplias, con una decoración cuidada al detalle para conservar el estilo rústico que tan bien encaja en la zona. Los huéspedes valoran muy bien las vistas, las instalaciones y la hospitalidad del anfitrión.

  • Friendly Rentals Boyvin

    Valencia - Valencia

    Este moderno alojamiento de 100 metros cuadrados se encuentra en el distrito Ciutat Vella de Valencia. Cerca podréis visitar los jardines de Turia o los Jardines de Monforte. El apartamento cuenta con todas las instalaciones necesarias, incluida cocina completamente equipada para pasar un fin de semana romántico inolvidable sin necesidad de salir a comer. Los clientes destacaron de este hotel la ubicación cercana a importantes puntos de interés, la amplitutd del apartamento y la amabilidad de los propietarios.

  • Hotel San Lorenzo Boutique

    Valencia - Valencia

    Este increíble hotel se encuentra en el casco histórico de Valencia, cerca de puntos tan importantes como el Jardín de Turia o la Puerta de Serranos. Las habitaciones están bien equipadas, cuentan con preciosas vistas a la ciudad y ducha o bañera de hidromasaje. Los clientes agradecen infinitamente la ubicación céntrica del hotel, así como la amplitud de las habitaciones, algo poco habitual en un hotel tan bien ubicado. El desayuno con preparados caseros y la amabilidad del personal son detalles muy bien valorados por los clientes.

  • Hotel Masia de Lacy

    Museros - Valencia

    Este encantador hotel con decoración antigua de lujo es el lugar perfecto para perderse con la pareja y desconectar de la rutina. Aquí sólo se aburre el que quiere, ya que el hotel es un museo en sí mismo. Cuenta con biblioteca, galería de arte, además de objetos de valor egipcios y otros elementos decorativos de gran importancia. Las suites disponen de bañera de hidromasaje privada para el completo uso y disfrute de los huéspedes. Los clientes adoran la decoración y la calidad de las habitaciones, con camas cómodas y jacuzzi ideal para la relajación. Muchos de ellos esperan con ansias el momento de volver.