El Hotel Spa Adealba es un fantástico hotel con Spa, ubicado en un bonito edificio del siglo XIX, situado en el centro histórico de Mérida y muy cercano a varios sitios de interés declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta con habitaciones amplias, con detalles originales y una bañera de hidromasaje en la Suite, donde podrás pasar con tu pareja un fin de semana romántico o celebrar esa ocasión especial que tanto deseas. Este hotel tiene muy buena valoración de los clientes, que destacan sus fantásticas instalaciones, la comodidad de las camas, la limpieza, la cercania de lugares interesantes y sobretodo las habitaciones con bañera de hidromasaje.
El hotel GilMar está en Orellana la Vieja y brinda alojamiento en habitaciones elegantes y acogedoras, aunque si buscas sorprender a tu pareja o celebrar una ocasión especial te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y sillón tantra. El establecimiento cuenta también con restaurante a la carta de cocina mediterránea y salón compartido y brinda servicios como desayuno diario, venta de entradas para visitar los lugares de interés de la zona, bicicletas de alquiler, organización de excursiones y servicio de habitaciones. Está rodeado de servicios y a poca distancia a pie de lugares para visitar como el Castillo Palacio de los Orellana o la Iglesia de la Inmaculada Concepción.
Este hotel rural está ubicado en Monesterio, en una zona perfecta para descansar y desconectar del bullicio a poca distancia en coche del centro. En las instalaciones encontrarás sala fitness con vistas a la naturaleza, espacios al aire libre para practicar yoga y meditar, piscina termal, aparcamiento gratuito, restaurante, piscina exterior, solarium con tumbonas y habitaciones con maravillosas vistas a las montañas, entre las que te recomendamos elegir la suite con jacuzzi privado y terraza. Además, brinda servicios como recepción disponible 24 horas, guardaequipaje, aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito, servicio de masajes y desayuno diario. Goza de una ubicación perfecta para hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.
El Deluxe Hostels & Suites Merida es un fantástico lugar para pasar un buen fin de semana acompañado de tu pareja, con bañera de hidromasaje en la Suite Deluxe, donde podrás disfrutar de una fantástica velada romántica desconectando de toda la rutina que se arrastra durante la semana. Situado en Mérida, se encuentra muy cercano a lugares de interés turístico que te puede gustar conocer como la Alcazaba Árabe o la Basílica de Santa Edulalia. Cuenta con muy buenas valoraciones de los clientes, que destacan la comodidad de las habitaciones, la amabilidad recibida por el personal y la buena ubicación que les permitía pasear por el entorno y conocer lugares realmente interesantes.
El Hotel Spa Aldealba ofrece alojamiento en habitaciones modernas con servicios especiales como control de temperatura regulable, carta de almohadas y bañera de hidromasaje privada en muchos casos, como la suite. En las instalaciones hay un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos de bienestar. Ocupa un edificio del siglo XIX que se encuentra en el centro histórico de Mérida, donde podrás visitar una gran cantidad de lugares de interés histórico para visitar. Cuenta también con una cafetería, un bar, un salón y servicios como desayuno diario, recepción disponible 24 horas y guardaequipaje. En las inmediaciones hay aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos.
El Eres Emérita es el lugar ideal para sorprender a tu pareja y pasar un fin de semana romántico en la Suite Venus Deluxe con Jacuzzi privado en la habitación, disfrutando de la más absoluta intimidad. Está situado en Mérida, muy cercano a lugares de interés turístico como la Alcazaba Árabe, la Casa del Mitreo, el teatro Romano que se encuentra a escasos metros del alojamiento y el Museo Nacional de Arte Romano. Cuenta con unas fantásticas valoraciones de los clientes donde muchos aseguran que repetirían sin ninguna duda, destacando la comodidad de las habitaciones, por supuesto el jacuzzi en la suite y su fantástica ubicación.
El Hotel Badajoz Center es un elegante hotel situado en el centro comercial de Badajoz, totalmente equipado y con bañera de hidromasaje privada en la Suite Junior, ideal para una escapa romántica en pareja. Este hotel cuenta con piscina al aire libre con solárium y un restaurante que sirve platos mediterráneos con los que os vais a chupar los dedos. Este hotel destaca ante los clientes por sus amplias y cómodas habitaciones, sus magníficas instalaciones limpias y bien cuidadas, su estupenda ubicación y sobretodo la privacidad de las habitaciones, ideales para celebrar alguna ocasión especial.
El Hotel Rural Cerro Príncipe es un antiguo caserío con un encanto especial, con bañera de hidromasaje en la suite con terraza, suite Junior y la suite, ideales para pasar un fin de semana romántico con tu pareja y disfrutar de unos días de relax. Cuenta con un bonito restaurante situado en los antiguos establos del caserío y en verano podrás cenar bajo las estrellas para terminar de completar esta bonita estancia. Este caserío ha recibido muy buenas valoraciones de los clientes, donde destacan el buen trato recibido por los dueños, la escelencia de su restaurante, la tranquilidad y el lugar en su totalidad, ideal para celebrar una ocasión especial.
El Hospedium Hotel Cortijo Santa Cruz es un precioso hotel ubicado en un antiguo edificio del siglo XIX, un edificio histórico situado en plena naturaleza, en los alrededores del Castillo de la Encomienda, con instalaciones deportivas, baño turco, sauna y piscina al aire libre. Cuenta con un restaurante tradicional que sirve comida tradicional típa extremeña y con bañera de hidromasaje en la Suite Superior. Este hotel está muy bien valorado y los clientes destacan sobretodo sus buenas instalaciones, acogedoras y muy limpias, la tranquilidad y su ubicación apartado de núcles urbanos, y el buen trato recibido por el personal del hotel.
La Casa Rural El Aguila está situada en Montemolín, muy conocida por sus ruinas árabes y cuenta con salones tradicionales, grandes jardines y piscina, un lugar ideal para descansar. Cuenta con habitaciones amplias con balcón y bañera de hidromasaje en la Suite Junior, perfecta para celebrar esa ocasión especial que tanto deseas. Esta maravillosa casa rural cuenta con opiniones muy positivas de los clientes que se han alojado en ella, y destacan la magnífica ubicación, el exquisito desayuno que sirven diariamente, las instalaciones y el fantástico trato recibido por parte del dueño de este lugar, ideal para una escapada romántica el fin de semana.
El Tryp Mérida Medea Hotel es un bonito y moderno hotel situado en una zona residencial, con comercios, restaurantes y muy cercano al antiguo puente romano de gran interés cultural. El hotel cuenta con una arquitectura muy especial, y con bañera de hidromasaje circular en las habitaciones Doble Superior, puediendo así disfrutar de la más absoluta intimidad, ideal para una escapa en pareja. Este hotel ha recibido unas estupendas valoraciones de otros clientes que han destacado sobre todos sus bonitas y confortables instalaciones, su maravillosa ubicación cercana a comercios y zonas de ocio y la excelente limpieza de las habitaciones.
El Hotel La Giralda está situado en una zona ideal para los que les gusta hacer excursiones, senderismo y disfrutar de la naturaleza. Sus habitaciones están totalmente equipadas con todo lo necesario para poder disfrutar al máximo de tu estancia y la habitaciones superiores cuentan con bañera de hidromasaje privada, ideal para un fin de semana romántico. Este fantástico alojamiento cuenta con muy buenas valoraciones de los clientes que destacan la amplitud de las habitaciones, la situación del hotel, el fantástico trato recibido por el personal del hotel y el fantástico entorno que lo rodea, ideal para respirar y relajarte unos días.
El Hotel Acosta Vetonia es el hotel ideal para pasar un fantástico fin de semana con tu pareja, situado a 3 km de Almendralejo, con un centro deportivo con piscina climatizada y sauna, en los que vais a poder disfrutar de excelentes momentos de relax. Cuentan con una incríble bañera hidromasaje en la Suite Real, proporcionando la más absoluta intimidad, siendo esta ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Los clientes que se han alojado anteriormente en este hotel han destacado el bueno trato recibido por todo el personal del hotel, la ubicación en un entorno tranquilo, la exelente limpieza y sus instalaciones deportivas.
Casa Valdecaballeros es un establecimiento rural que se encuentra en una zona tranquila de Valdecaballeros, cerca del embalse García de Sola, donde podrás pasear en canoa y pescar, por lo que es ideal si buscas hacer actividades y disfrutar de la naturaleza durante tu estancia. En las instalaciones hay habitaciones acogedoras con vistas al campo, entre las que te recomendamos la suite, ya que está equipada con jacuzzi privado y es perfecta para parejas. En sus instalaciones también hay zona de barbacoa, piscina exterior y solarium con tumbonas. Además, brinda servicios como bicicletas de alquiler, aparcamiento privado de uso gratuito con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, guardaequipaje y masajes por un suplemento.