Si buscas hoteles para unas vacaciones en pareja para desconectar de la rutina y tomarte unos días de relax, no te puedes perder este listado que hemos preparado con los mejores hoteles románticos de la provincia de Badajoz. Los alojamientos ideales para escapada en pareja o fines de semana románticos.
Este hotel romántico es una excelente elección para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas, ya que se encuentra en una zona rural tranquila a las afueras de Monesterio. Cuenta con un gimnasio con vistas a la naturaleza, espacios para practicar yoga y meditación al aire libre, una piscina termal, terraza con mobiliario al aire libre, solarium con tumbonas, un bar y un restaurante de cocina mediterránea. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas a las montañas, entre las que te recomendamos especialmente la suite con bañera de hidromasaje privada, una estancia ideal para parejas que tiene terraza amueblada con un gran jacuzzi privado al aire libre y ducha exterior.
Termas Aqua Libera es un romántico hotel ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada perfecta en la que recargar las pilas, ya que tiene hermosas habitaciones insonorizadas con minibar, sala de estar y un acogedor estilo rústico. En sus instalaciones encontrarás un restaurante que sirve platos temáticos del Imperio Romano a base de recetas originales y servidos al estilo de un auténtico banquete. También cuenta con jardín, tres hermosos patios interiores, una piscina al aire libre, baños termales disponibles todo el año y servicio de masajes. Recrea una auténtica casa romana repleta de íntimos y acogedores espacios, perfecta para disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja. Está en Aljucén, a poca distancia en coche de Mérida.
GilMar Orellana la Vieja es un romántico hotel que cuenta con habitaciones elegantes equipadas con balcón en algunos casos, aunque si buscas disfrutar de una experiencia inolvidable con tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos elegir la suite, ya que cuenta con sillón Tantra y una maravillosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte en total intimidad. En sus instalaciones también encontrarás un salón compartido, un restaurante a la carta de cocina mediterránea, un bar y una agradable zona exterior con terraza y piscina al aire libre disponible en temporada. Además, brinda alquiler de bicicletas, desayuno diario y servicio de habitaciones. Se encuentra en Orellana la Vieja, en un entorno ideal para hacer ciclismo.
Mérida Palace es un precioso hotel romántico que ocupa un palacio restaurado del siglo XV ubicado en Mérida, muy cerca de la Plaza de España y a poca distancia en coche de varios lugares de interés para visitar en esta hermosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. En sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina tradicional extremeña, un bar de tapas, una zona de bienestar con sauna y servicio de masajes por un suplemento, un gimnasio, patios interiores, piscina al aire libre de temporada, solarium y hermosas habitaciones decoradas con elegancia y equipadas con minibar. Además, brinda varios servicios como recepción disponible 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuito.
Este alojamiento rural ofrece habitaciones de estilo rústico con calefacción y se encuentra en Don Álvaro, cerca de la ciudad de Mérida y de la reserva natural de Cornalvo. En sus instalaciones encontrarás una piscina exterior de temporada, solarium, un jardín con mobiliario al aire libre, una biblioteca, salón de uso compartido, terraza con mobiliario y varios servicios como desayuno regional típico, recepción disponible 24 horas, organización de excursiones guiadas y bicicletas de alquiler. Se encuentra en un entorno tranquilo donde podrás realizar actividades en la naturaleza, a poca distancia en coche del nacimiento del río Guadiana. Sin duda, es una buena elección para desconectar de la rutina y disfrutar en pareja.
El Mirador de Llerena es un palacio restaurado del año 1902 que se encuentra en Llerena, junto a la Plaza Mayor y rodeado de servicios. Cuenta con un restaurante de cocina innovadora, un patio interior de estilo Art Déco con servicio de copas, solarium, piscina al aire libre, salón compartido con chimenea y hermosas habitaciones con terraza privada en algunos casos. En las instalaciones también se celebran exposiciones periódicas de pintura y fotografía. Ofrece desayuno diario de tipo buffet o a la carta, aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos, servicio de recepción disponible 24 horas y servicio de habitaciones. Está a poca distancia a pie de la estación de tren.
Hotel & Spa Adealba es un hotel romántico que se encuentra en el centro histórico de Mérida, muy cerca del templo de Diana, de la Alcazaba y del teatro y el anfiteatro romanos, por lo que goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de los principales atractivos de esta bella ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Ocupa un hermoso edificio del siglo XIX con detalles originales, en el que encontrarás hermosas habitaciones con bañera de hidromasaje privada, sistema de control de temperatura regulable, carta de almohadas y sistema de sonido. En sus instalaciones también hay un maravilloso centro de bienestar, una cafetería, un bar y un salón de uso compartido. Sin duda, es un lugar fabuloso para disfrutarlo en pareja.
Este maravilloso complejo de apartamentos modernos se encuentra en Mérida, cerca de varios atractivos históricos para visitar como el teatro y el anfiteatro romanos, la Alcazaba o la Basílica de Santa Eulalia. Ofrece alojamiento solo para adultos en apartamentos elegantes equipados con cocina, comedor interior, sala de estar y una fabulosa bañera de hidromasaje privada para relajarte y disfrutar en pareja, algunos de ellos con terraza privada y mobiliario al aire libre. Brinda también servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento y Wi-Fi gratuito. Además, a poca distancia está la estación de tren, por lo que es una excelente elección para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una escapada romántica sin niños.
Este complejo de apartamentos se encuentra en Mérida, en una zona de fácil aparcamiento y a poca distancia a pie de lugares de interés para visitar como el Museo Nacional de Arte Romano, la casa de Mitreo, la Basílica de Santa Eulalia o el teatro y el anfiteatro romano. Ofrece alojamiento en apartamentos modernos totalmente equipados con cocina completa, comedor interior y sala de estar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia perfecta te recomendamos elegir el estudio con bañera de hidromasaje privada, donde podrás relajarte en total intimidad después de recorrer los alrededores. Ofrece también varios servicios como Wi-Fi gratuito, espacios sin humo y recepción disponible 24 horas.
Cerro Príncipe es un hotel rural de estilo rústico con decoración acogedora que se encuentra en La Garrovilla, a poca distancia en coche de Mérida, una bella ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad en la que hay numerosos atractivos históricos para visitar. En sus instalaciones hay un patio con servicio de copas y platos ligeros, un restaurante de cocina española disponible para desayunos y cenas y hermosas habitaciones, entre las que te recomendamos la suite con terraza, ya que tiene mobiliario al aire libre, sala de estar y un fabuloso jacuzzi privado para disfrutarlo en pareja. Además, el hotel brinda servicio de cenas bajo las estrellas con música en vivo, en temporada de verano.
Este complejo de apartamentos es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la ciudad de Mérida y disfrutar de sus principales atractivos. Ofrece alojamiento en apartamentos equipados con cocina, sala de estar y comedor interior, entre los que te recomendamos elegir la suite Venus, ya que tiene una maravillosa bañera de hidromasaje junto a la cama y es una excelente elección para disfrutarla en pareja. Ofrece varios servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, Wi-Fi gratuito y packs románticos para estancias en pareja que incluyen decoración y personalización del apartamento elegido. Goza de una ubicación fabulosa para visitar lugares de interés como la Alcazaba o la Casa de Mitreo.
Este elegante hotel romántico se encuentra en Badajoz, junto al río Guadiana y a varias paradas de autobús y taxis, por lo que es una buena elección para parejas que viajan sin coche. Cuenta con un restaurante con vistas panorámicas al río, un gimnasio, elegantes habitaciones con minibar y cafetera que están insonorizadas, un bar cafetería y salón de uso compartido. En sus instalaciones también encontrarás el Gran Casino de Extremadura, que podrás visitar durante tu estancia. Además, cuenta con servicio de desayuno buffet, servicio de habitaciones disponible 24 horas, Wi-Fi gratuito y aparcamiento de pago en garaje por un suplemento. Está a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad.
Casa Rural Casa Valdecaballeros es un hotel rural que se encuentra en Valdecaballeros, cerca del embalse de García de Sola, donde se pueden hacer actividades acuáticas, además de senderismo o ciclismo por los alrededores. Brinda alojamiento en acogedoras habitaciones con baño privado, entre las que te recomendamos elegir la suite, ya que tiene una bañera de hidromasaje privada amplia y es perfecta para disfrutar de una escapada romántica especial con tu pareja. En sus instalaciones también encontrarás un amplio jardín con tumbonas y piscina al aire libre, una zona de barbacoa, salón de uso compartido con chimenea y una cocina completa a disposición de los huéspedes. Además, brinda aparcamiento privado y acceso a embarcaciones.
El Águila es un establecimiento rural que se encuentra en Montemolín, a solo 15 minutos en coche de Monesterio, donde podrás visitar lugares de interés y encontrarás variedad de servicios. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes, entre las que te recomendamos especialmente la suite junior, ya que tiene cama con dosel, chimenea, bañera de hidromasaje privada y servicios como decoración romántica y desayuno en la habitación por un suplemento, por lo que es una opción fabulosa para sorprender a tu pareja con una escapada romántica. También tiene un salón compartido con chimenea de leña, un restaurante, una biblioteca, una zona de barbacoa y una amplia zona exterior con piscina, jardín y solarium.
El Hotel Rural Las Tejuelas ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones y se encuentra en Valdecaballeros, en un entorno tranquilo e ideal para descansar de la rutina y recargar las pilas, además de hacer actividades como ciclismo y senderismo por los alrededores. Ofrece varios servicios como bicicletas de alquiler, aparcamiento gratuito de uso gratuito que está disponible bajo reserva previa, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y Wi-Fi gratuito. En las instalaciones encontrarás también una biblioteca, un salón de uso compartido y un restaurante de cocina europea. Ocupa una finca de gran extensión con amplios jardines y patios con fuentes, en la que encontrarás grandes espacios para disfrutar al aire libre, piscina exterior y solarium.
Este hotel balneario ocupa una gran extensión rodeada de jardines y vegetación y se encuentra en Puebla de Sancho Pérez. Tiene un gran centro de bienestar que utiliza aguas mineromedicinales y cuenta con numerosas instalaciones de spa y servicios de relajación, enfocados a relajar cuerpo y mente y recargar las pilas durante tu estancia. Además, el hotel cuenta con una piscina exterior disponible en temporada de verano, solarium, una sala de juegos, un salón compartido con zona de lectura, una capilla y un restaurante que sirve una variada oferta de platos de cocina extremeña. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo moderno y cuenta con paquetes especiales para estancias en pareja.
Aquaforum es un acogedor establecimiento que se encuentra en Mérida, cerca de varios servicios y a poca distancia a pie de varios lugares de interés para visitar como el teatro y el anfiteatro romano, el Museo Nacional de Arte Romano o la Casa de Mitreo. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con balcón privado en algunos casos y cuenta con una piscina al aire libre, solarium, jardín, terraza con mobiliario y una zona de bienestar con caldarium, tepidarium, baños termales y salas para tratamientos y masajes relajantes, donde podrás recargar las pilas con tu pareja. Es solo para adultos, una buena elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica sin niños.
Camino del Alentejo es un hotel romántico que se encuentra en La Codosera, junto al Parque Nacional Sierra de San Mamede y de la frontera con Portugal, por lo que es una buena elección si buscas recorrer los alrededores y disfrutar de sus principales atractivos. En sus instalaciones hay acogedoras habitaciones con calefacción y terraza en algunos casos, aunque si buscas mayor independencia podrás elegir un apartamento con cocina completa, comedor interior, sala de estar y terraza con mobiliario. Cuenta también con una piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines y zona de barbacoa. Ocupa una amplia finca rural con dos edificios diferentes, en un entorno perfecto para hacer actividades en la naturaleza.
Este alojamiento romántico se encuentra en Mérida, cerca de la estación de tren y de lugares de interés para visitar como la Basílica de Santa Eulalia, el Museo Nacional de Arte Romano o el Acueducto de los Milagros, por lo que es una buena elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada en la ciudad y viajan sin coche. En las instalaciones encontrarás una piscina exterior disponible en temporada, solarium con tumbonas, un bar, salón de uso compartido y hermosas habitaciones, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia perfecta te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que tiene una amplia bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte en total intimidad.
Este complejo de apartamentos se encuentra en La Codosera, en un entorno ideal para practicar actividades al aire libre en la naturaleza y disfrutar de piscinas naturales, por lo que es una buena elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en el campo. En sus instalaciones encontrarás hermosos apartamentos equipados con cocina, comedor interior y zona de estar, muchos de ellos con bañera de hidromasaje privada, por lo que son perfectos para disfrutar de una estancia perfecta y recargar las pilas en total intimidad con tu pareja. Además, brinda servicio de recepción disponible 24 horas, espacios sin humo y Wi-Fi gratuito. A poca distancia en coche podrás disfrutar de la Sierra de San Mamés.
Badajoz Center es un hotel moderno que se encuentra en Badajoz, a unos 20 minutos a pie del centro histórico y junto a la estación de autobuses, por lo que es una buena elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada en la ciudad. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con bañera de hidromasaje privada en algunos casos, como la suite junior y cuenta con paquetes especiales para estancias en pareja. En sus instalaciones encontrarás un gimnasio completamente equipado, un restaurante de cocina mediterránea, un bar con servicio de aperitivos, solarium con tumbonas, piscina al aire libre y aparcamiento subterráneo. Sin duda, es una buena elección para recargar las pilas en pareja.
Este acogedor hotel se encuentra junto al spa termal Balneario de Alange, en la localidad de Alange, conocida por sus aguas minerales con propiedades curativas. Ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con decoración elegante y cuenta con un restaurante elegante de cocina mediterránea, una cafetería, una biblioteca y espacios de uso compartido. Por un suplemento podrás disfrutar de las instalaciones de bienestar del balneario, que cuenta con piscinas de hidromasajes, baño turco, piscina exterior y una amplia selección de masajes, envolturas corporales y tratamientos faciales. Está a poca distancia en coche de varias localidades con un importante interés histórico como Cáceres, Mérida o Zafra, por lo que es una buena elección para recorrer los alrededores durante tu estancia.
Este hotel rural se encuentra en Ribera del Fresno, en una zona tranquila perfecta para descansar y desconectar del bullicio, donde podrás disfrutar de la vida rural y hacer actividades como equitación o senderismo. Cuenta con hermosos espacios exteriores, un restaurante, una cafetería, un gimnasio, amplios jardines, zona de barbacoa, piscina al aire libre y solarium con tumbonas. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones dobles con baño privado y vistas al exterior y brinda servicios como aparcamiento gratuito, recepción disponible 24 horas y espacios sin humo. Además, el hotel cuenta con una bodega privada que podrás visitar durante tu estancia y organiza actividades enoturísticas, por lo que es una buena lección para parejas amantes de la cultura vinícola.