Enoturismo Novavila Rias Baixas Wine Design es un maravilloso hotel que se encuentra en Meis y cuenta con un centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja disfrutando de sauna y masajes. En sus instalaciones encontrarás una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines, solarium, terraza con mobiliario al aire libre, gimnasio, salón compartido y coquetas habitaciones de estilo rústico con minibar. Ofrece paquetes especiales para estancias en pareja, que incluyen cena de bienvenida y degustación de vino, lo que lo convierte en una opción maravillosa para disfrutar de una escapada romántica y celebrar una ocasión especial. Un hotel solo para adultos perfecto para sorprender a tu pareja.
Albarari Sanxenxo es un complejo rural que ofrece alojamiento en habitaciones de tipo burbuja con techo transparente, donde podrás disfrutar de hermosas noches estrelladas y desconectar de la rutina con tu pareja. Las burbujas cuentan con parcela independiente y están equipadas con aire acondicionado, baño privado, calefacción y minibar, además de telescopio para disfrutar de las estrellas por la noche. Si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta y recargar las pilas, te gustará saber que el alojamiento cuenta con servicios especiales para estancias en pareja que incluyen desayuno, botella de vino espumoso, decoración con pétalos y más. Se encuentra en un viñedo en el interior de las Rías Baixas.
Este elegante hotel solo para adultos se encuentra en Poio, bien comunicado con la autopista. Se trata de una excelente elección para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que ofrece alojamiento en habitaciones amplias con decoración única que cuentan con Smart TV, sofá erótico y bañera de hidromasaje privada, además de servicio de comidas y bebidas que podrás elegir a tu llegada. También cuenta con servicios como recepción disponible 24 horas, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, desayuno diario, servicio de habitaciones y alojamiento por horas. A poca distancia en coche podrás disfrutar de la playa de Lourido.
Este hotel está ubicado en Moaña, en un entorno perfecto para desconectar de la rutina y hacer actividades al aire libre, ya que se encuentra en la Ría de Vigo, frente a las Islas Cíes y a poca distancia del mar. Brinda alojamiento en cómodas habitaciones con terraza privada y cuenta con un salón compartido y un centro de bienestar totalmente equipado para relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja, por lo que es perfecto para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada sin niños. Cuenta también con varios servicios como aparcamiento de pago, bicicletas de alquiler, espacios sin humo y desayuno diario.
Casa Aurita es un alojamiento solo para adultos ubicado frente a la playa, en Sanxenxo, en una zona perfecta para desconectar de la rutina disfrutando de las vistas. Tiene habitaciones con vistas al mar, salón compartido, jardín con camas balinesas y vistas al paisaje, terraza con mobiliario al aire libre y una zona de bienestar privada con jacuzzi para uso en pareja y servicio de masajes donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas. Ofrece servicio de desayuno diario, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones y zona privada en la playa, donde podrás hacer actividades acuáticas como snorkel. Sin duda, un lugar maravilloso para disfrutar de una escapada en pareja y recargar las pilas.
Casa Rural El Abuelo de Arcos es un hotel solo para adultos que se encuentra en Meis, muy cerca de varias rutas para hacer senderismo y de varias playas, por lo que es una buena elección para parejas que buscan desconectar y recargar las pilas en el campo. Ocupa una casa rural del año 1866 en la que encontrarás habitaciones acogedoras con bañera cerca de la cama, aunque si buscas mayor independencia, podrás elegir una habitación de estilo cabaña independiente y alejada del resto. Ocupa una finca de gran extensión rodeada de jardines en la que también encontrarás un restaurante para desayunos y cenas, espacios de uso compartido, servicio de masajes y piscina exterior.
Pensión Residencia A Cruzán es un alojamiento solo para adultos que se encuentra en una zona tranquila de no haya, muy cerca de la playa La Lanzada y rodeada de jardines y huertas, por lo que es una buena elección para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas lejos de la masificación turística. Ofrece alojamiento en habitaciones insonorizadas con balcón y vistas al mar y cuenta con aparcamiento gratuito, servicio de lavandería y Wi-Fi gratuito. Goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de actividades al aire libre y recorrer los alrededores, ya que está a poca distancia de O Grove y de Sanxenxo, además de yacimientos arqueológicos.
Hotel Xeito se encuentra en el centro de Combarro, en una ubicación ideal para disfrutar de las playas de la zona, ya que está a poca distancia a pie de la Ría de Pontevedra y cuenta con maravillosas vistas. Ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas, aparcamiento cubierto gratuito para bicicletas, desayuno diario y servicio de guardaequipaje. En sus instalaciones encontrarás acogedoras habitaciones con vistas a la ría en algunos casos y cuenta con una cafetería con platos de cocina tradicional gallega y un salón común con ordenadores a disposición. Está a poca distancia a pie de variedad de bares, restaurantes y servicios. Un lugar perfecto para escapar de la rutina en pareja.
Este complejo de apartamentos brinda alojamiento solo para adultos y se encuentra en O Grove, a poca distancia a pie de la playa, por lo que es una buena elección para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar del mar y del buen tiempo durante su estancia. Está a poca distancia a pie de variedad de servicios y ofrece alojamiento en apartamentos modernos equipados con cocina, comedor interior, sala de estar y vistas al mar en algunos casos. También cuenta con hermosos jardines, aparcamiento de pago, solarium con tumbonas, piscina al aire libre, servicio de alquiler de coches y traslado al aeropuerto por un suplemento. Un lugar maravilloso para disfrutarlo en pareja.