La Casa Galiñanes es un lugar mágico, ubicado en una zona pesquera de Pontevedra y a pocos metros de la playa de Canelas. Es una casa con espacios muy acogedores para pasar días maravillosos, descansar y estar rodeado de la naturaleza. En definitiva, es un buen plan para conectar con tus mejores recuerdos. Sus habitaciones son super limpias, están decoradas con muy buen gusto y tienen baño privado con bañera. Se adapta a las nuevas circunstancias y necesidades con estrictas medidas de bioseguridad. Su piscina es todo un lujo y su parque infantil muy seguro.
Panoramic Sea view Villa in Sanxenxo, es un establecimiento precioso que facilita la práctica de deportes acuáticos, ping pong y equitación, entre otros. El emplazamiento en el que se encuentra permite visitar hermosas playas y realizar diversas actividades al aire libre. Esta villa permite experimentar increíbles amaneceres y atardeceres en sus jardines. Los detalles en sus espacios aportan distinción y personalidad. Ofrece hospedaje con piscina privada. Tiene conexión gratuita a WI-FI, TV y otros enseres que facilitan la estadía en tan imponente espacio.
Torres de Moreda es un lugar para perderse en los campos de Galicia. Un verdadero cielo en la tierra. El sitio perfecto para practicar ciclismo, pesca, senderismo y equitación. Esta preciosa casa rural cuenta con 7 habitaciones y apartamentos con un estilo muy elegante y de alto confort. Poseen calefacción, TV y otro mobiliario para garantizar absoluta comodidad; y los apartamentos, además, poseen una zona de cocina con todos los enseres necesarios. Su piscina es fabulosa y sus jardines cuentan con árboles frutales como manzanos con los cuales producen una sidra espectacular.
Casa do Val es una preciosa y espaciosa casa de turismo rural, un lugar increíble. Tiene capacidad para 10 personas. La vegetación a su alrededor luce mágica. Sus rayos de luz, al amanecer, inundan las habitaciones impolutas y confortables, llenando a sus huéspedes de energía, armonía y equilibrio. Es uno de los lugares más cerca de cielo y las estrellas. Su amplia piscina está al aire libre. Además, tiene un solárium, sala de estar, barbacoa y una terraza con vista envidiable. Sus jardines están bien cuidados y admiten mascotas.
Casa Rural Os Carballos, es un paraíso en el Galicia interior. Está ubicado en un sitio estratégico con paisajes de ensueño que inspirarían al más renombrado pintor. Posee 5 dormitorios amplios, con fina decoración y todas las comodidades que se puedan brindar tras haber recorrido el Camino de Santiago. Es un paraje que está en completa armonía con el medio ambiente. Nadar en su piscina es toda una experiencia ya que está conectada a un espectacular jacuzzi. Además, posee un solárium y otras áreas para el descanso y esparcimiento.
Casas Rurales A Peregrina, está constituida por dos edificaciones antiguas que fueron restaurada hace algunos años para brindar mayor comodidad y confort los huéspedes. Su ubicación en zonas montañosas, convida al descanso, la paz y la meditación. Resulta el sitio especial para realizar ejercicios al aire libre como pasear, montar bicicleta o caballo o simplemente hacer senderismo y pesca fluvial. Todas sus instalaciones son muy confortables. Hay 6 dormitorios en total, con baños propios. Tiene una hermosa piscina al aire libre, barbacoa, jardín y terrazas.
Casa Roque, es una casa espectacular de fácil acceso, con jardines exuberantes y zonas preciosas que invitan a soñar despiertos. Cuenta con casas y apartamentos ajustados a sus intereses. Es un sitio impoluto, tranquilo y seguro. Cada dormitorio cuenta con su propio baño y está equipado con todo lo necesario para hacer de su estancia un recuerdo memorable. Tiene un jardín fantástico y muy pintoresco. Su piscina es tentadora, la zona de barbacoa y demás áreas comunes dejan sin aliento. El entorno es muy familiar y agradable.
Remanso de Trasfontao "Casa do Campo", es un lugar que invita a disfrutar, a tener calma y mucha paz. El solo llegar a sus instalaciones constituye un viaje maravilloso, una experiencia única. Es un destino mágico, respetuoso del medio ambiente y del uso responsable de los recursos naturales. Su vista panorámica constituye una delicia para los sentidos. Sus cabañas con jacuzzi, estufa de leña y terraza privada, son perfectas para una velada romántica. Sus habitaciones, piscina, jardines y demás espacios están repletos de detalles que harán de tu estadía un recuerdo imborrable.
El Camino de Playa Villa está ubicado en un área privilegiada para practicar deportes acuáticos como el piragüismo y el windsurf. Posee 2 casas totalmente independientes, pensadas para satisfacer el más mínimo detalle. La villa principal tiene 4 habitaciones dobles, una piscina y solárium; y la villa pequeña posee una cama doble y dos individuales. Ambas villas están decoradas con muy buen gusto y tienen los enseres necesarios para disfrutar con absoluta comodidad y tranquilidad del maravilloso entorno. Es perfecta para disfrutar en cualquier época del año.
Casa Grande de Fuentemayor, definitivamente, es la casa predilecta. Situada en el corazón de Galicia. Es ideal para compartir momentos inolvidables en pareja. Sus piedras centenarias convierten este edificio en un palacio de cuentos de hadas. Ofrece unos espacios mágicos, de absoluto ensueño. Sus fastuosas habitaciones cuentan con todos los servicios. Posee jardines inmensos, románticos y exuberantes, especiales para celebrar bodas o eventos importantes. En su restaurante podrás disfrutar de su ya famosa comida, y de verduras y frutas de huerta. Su piscina es super acogedora y la vista de sus alrededores es sencillamente imponente.
El maravillo hotel Pazo Larache es un lugar con mucha personalidad y un encanto particular. Despertar en sus habitaciones es una experiencia sublime. Es super limpio y acogedor. Es como estar en casa, pero con escenarios mágicos que evocan historias fantásticas. Sus jardines lucen increíbles en cualquier época del año. Cada uno de sus rincones son agradables y atendido por excelente personal. Ofrece desayunos muy sanos y nutritivos y en ambientes inmejorables. Estar en Pazo Larache es disfrutar de dos mundos, de la playa y la montaña. Sus vistas enamoran. Definitivamente, un paraíso en la tierra.
La casa de turismo Rectoral de Fofe está construido sobre las ruinas de una antigua rectoral en Galicia, lo que la convierte en un remanso de paz, relax y absoluta belleza. Tiene hermosos jardines y una terraza acogedora que permite una vista espectacular del valle. Su ubicación es privilegiada entre montañas y posee rutas ideales para montar a caballo, practicar senderismo y ríos que permiten la pesca. Sus habitaciones son muy cómodas, pulcras y con baño privado. Podrás degustar comida y vinos de origen y su piscina es genial. Es estupendo para disfrutar en familia.
Casa rural O Lar da Avoa es un hostal de estilo rústico con una ubicación privilegiada en Cambados, una región rodeada de viñedos y parajes naturales, especial para explorar sus alrededores. Ubicada a pocos kilómetros de la playa y desde allí, se puede observar la espectacular Isla de la Toja. Cuenta con cómodas habitaciones que disponen de una ducha con hidromasajes y calefacción. Además, posee un restaurante que permite la degustación de comida elaborada con productos de su propia cosecha; su hermosa piscina y gimnasio te permitirá ejercitar o relajarte en el mejor ambiente.
El As Adegas es un magnifico hostal, con instalaciones bonitas, muy bien conservadas e impecables. Está situado en un paraje magnifico, cerca de Pontevedra y Sanxenxo, zonas, por cierto, con rutas impresionantes que recorrer en bicicleta o realizando senderismo. Cuenta con hermosas y confortables habitaciones, baño privado con bañera o ducha de hidromasaje, TV y cálida iluminación. Su enorme piscina, bellos jardines y sus áreas comunes son una invitación al disfrute y la relajación. La comida que sirven es deliciosa, variada, abundante y muy nutritiva.
Casa Rural O Bergando, es un lugar maravilloso, pleno de encanto y grandes comodidades. Tiene 8 habitaciones dobles con decoración rústica y baño propio. Es una casa preciosa de piedra, típica de Galicia, y cuenta con más de 300 años de historia. Un sitio ideal para desconectarse de todo. Es muy cómoda y pulcra. Su piscina está en absoluta armonía con la naturaleza. Sus jardines son inmensos, con colores vibrantes, típicos de un cuento. Tiene un parque infantil para el disfrute de los niños y una barbacoa para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos.
El hotel Os Areeiros es un sitio apacible, ideal para relajarse y descansar, rodeado de montañas y hermosos viñedos. Está entre Vilaboa y Cobres, y a menos de 500 metros de la ensenada de San Simón, cuya vista ofrece paisajes de ensoñación. Cuenta con normas de bioseguridad para garantizar la tranquilidad de los huéspedes. Sus espacios al aire libre y jardines constituyen un deleite. Sus amplios dormitorios son impolutos y tienen calefacción, TV y baño privado. Su piscina, barbacoa y terraza ofrecen la mejor diversión.
La Casa Rural O Pozo es un lugar rural con mucho encanto y unas vistas geniales. Está ubicada en Borela, a 13 km de Pontevedra. Este emplazamiento está rodeado de exuberante naturaleza y ofrece no solo vistas privilegiadas, sino hermosos parajes para practicar senderismo o paseos en bicicleta. Es una casa muy linda, con instalaciones muy confortables y limpias, ideales para desconectarse y meditar. Las habitaciones brindan grandes comodidades, poseen calefacción y baño propio. Sus detalles decorativos aportan personalidad. La piscina es increíble a cualquier hora del día.
Casa da Torre posee una ubicación privilegiada a menos de 2 km del estuario de la ría Ulla y a unos 45 km de Sanxenxo y la costa atlántica. Es un paraíso en la tierra, con jardines imponentes de bella estampa y atardeceres pincelados. Sus dormitorios son sinónimos de belleza, limpieza y confort; tienen calefacción y baño propio. Posee piscina y canchas de tenis, así como zonas comunes muy acogedoras y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece exquisitos desayunos y zumos con productos de su huerto. El personal es amable y te hace sentir como en casa.
Casal dos Celenis, está situado en una zona muy atractiva, a unos 26 km de Pontevedra y a 35 minutos en coche de Santiago de Compostela, lo que permite a los huéspedes que estén realizando el Camino de Santiago, ser recogidos por parte del personal. Tiene un estanque maravilloso con pececillos de colores y nenúfares. Sus jardines están perfectamente conservados. Es una casa impresionante, decorada con exquisito gusto. Las habitaciones son muy placenteras, poseen calefacción, TV y cuidan los más mínimos detalles. Su piscina es grandiosa.
El Dúplex Playa de Rons, está ubicado en una zona preciosa; un sitio privilegiado que constituye un deleite para toda la familia. Está a pocos metros de la playa y muy cerca del centro de O Grove que cuenta con numerosos restaurantes, cafeterías, parques y tiendas. Esta casa tiene habitaciones muy cómodas con acabados hermosos. Su terraza es muy acogedora y con una vista encantadora. Su jardín es muy lindo; además de una piscina, barbacoa y otras áreas comunes que ofrecen todas las comodidades para unas vacaciones soñadas.