Este hotel cuenta con un amplio centro de bienestar equipado con termas, jacuzzis, zona de relajación con tumbonas térmicas y piscina de hidroterapia, donde también se brinda una amplia variedad de masajes basados en terapias exóticas. En las instalaciones encontrarás también amplios jardines, terraza, pistas de tenis, zona de entretenimiento con mesa de ping pong, restaurante de cocina gallega, bar, gimnasio, piscina al aire libre y habitaciones acogedoras y elegantes. Además, el hotel ofrece servicios como espectáculos en directo, personal de animación, aparcamiento privado, lavandería, almuerzos para llevar y descuentos en los green fees del campo de golf de Meis, a unos 20 minutos del hotel. Se encuentra a pocos pasos de la playa en Sanxenxo.
Este complejo de apartamentos se encuentra en Catoira, muy cerca de atractivos como la Laguna de Pedras Miudas, los Muíños de Vento o el río Ulla. Tiene instalaciones de spa que también podrás utilizar por la noche, y se componen de una piscina exterior de agua salada con chorros y gradas de burbujas, y solarium con tumbonas. El alojamiento también cuenta con piscina al aire libre con tumbonas, bar, máquinas expendedoras, jardín y zona de reuniones. además de apartamentos totalmente equipados con cocina completa, comedor y vistas a los alrededores. Brinda servicios como traslado, lavandería y aparcamiento de uso gratuito, y en los alrededores podrás hacer actividades como senderismo, pesca, piragüismo o equitación.
El Gran Talaso Hotel tiene amplias instalaciones de bienestar, donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas haciendo uso de piscina de hidroterapia y agua salada, tanque de flotación, sauna finlandesa y duchas de sensaciones, y recibiendo una amplia variedad de masajes así como tratamientos Vichy y envolturas. El hotel también tiene restaurante especializado en platos de pescado y mariscos, cafetería con terraza y vistas al mar, piscina al aire libre con solarium, gimnasio y aparcamiento privado con estación de carga para vehículos eléctricos. El hotel se encuentra muy cerca de la bahía de Sanxenxo, entre dos playas, y a 10 minutos a pie del centro, por lo que es fabuloso para tu próxima escapada romántica.
Este hotel se encuentra junto al mar en la Isla de la Toja, y cuenta con un maravilloso centro de bienestar equipado con piscina con elementos de hidroterapia y zona de relajación con techo de cristal, además de camas de agua, baños turcos, sauna y servicio de tratamientos variados. Tiene piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines, restaurante especializado en marisco gallego, cafetería, terraza, salón compartido y hermosas habitaciones con zona de estar, minibar y vistas a los alrededores. El hotel brinda variedad de servicios como traslado al aeropuerto, desayuno en la habitación, recepción 24 horas, lavandería y espectáculos en directo, y en los alrededores podrás hacer actividades como submarinismo, jugar al golf, pesca, snorkel o windsurf.
Este hotel se encuentra en Vigo, muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo y cuenta con instalaciones fabulosas para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable. Tiene un espectacular centro de bienestar equipado con jacuzzi interior y exterior, bañera de estimulación sensorial, zona de relajación y servicio de terapias y tratamientos variados, así como una fabulosa piscina con elementos de hidroterapia al aire libre y maravillosas vistas al mar. También tiene un restaurante elegante con una amplia carta de vinos, gimnasio con entrenador personal, lounge con servicio de cócteles y terraza, y habitaciones elegantes con bañera de hidromasajes, ducha de cromoterapia y videoconsola. Una opción ideal para disfrutar de la ciudad y vivir una experiencia romántica ideal.
En las instalaciones de este hotel encontrarás un centro de spa en el que podrás relajarte con tu pareja haciendo uso de piscina cubierta de hidroterapia y baño turco, y recibiendo también una amplia gama de masajes y tratamientos corporales y faciales. También tiene piscina al aire libre con solarium y tumbonas, amplios jardines, terraza, bar cafetería, salón compartido con zona de televisión y habitaciones con balcón y hermosas vistas al campo o al jardín del hotel. También ofrece servicios varios como lavandería, recepción abierta 24 horas, desayuno en la habitación, aparcamiento de uso gratuito y alquiler de coches y bicicletas. Se encuentra en la Península de O Grove, en una zona tranquila ideal para desconectar.
Este alojamiento se encuentra en Vigo, junto a la playa de Carril, y cuenta con un centro de bienestar equipado con piscina cubierta con elementos de hidroterapia, hammam, sauna y bañera de hidromasajes. En las instalaciones de esta casa tradicional gallega reconvertida en hotel encontrarás restaurante de menús gallegos, bar con carta de vinos, piscina al aire libre de temporada, amplios jardines, solarium con tumbonas, cafetería con terraza exterior y lujosas habitaciones con vistas a los alrededores y bañera de hidromasajes privada. En la zona podrás hacer excursiones a la Reserva Natural de las Islas Cíes, jugar al golf o disfrutar de visitas vinícolas. Unas muy buena opción para regalar a tu pareja una experiencia romántica muy especial.
Este alojamiento se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza ideal para desconectar del bullicio, muy cerca de Bendoiro. Es un lugar ideal para descansar y recargar las pilas con tu pareja, donde encontrarás piscina cubierta con elementos de hidroterapia y servicio de masajes por un suplemento. Además, en las instalaciones hay salón compartido, terraza, jardín con zona de picnic, pista de tenis, salas para banquetes, bar y restaurante de cocina local con un horno de leña que data del siglo XVII y que sirve carnes a la brasa previa reserva. Además, el pazo cuenta con amplias habitaciones con bañera de hidromasajes privada y sofá, y brinda varios servicios como aparcamiento gratuito, alquiler de coches o traslado.
El Gran Hotel La Toja tiene un maravilloso centro de spa que utiliza aguas termales de La Toja, equipado con piscina de hidroterapia y bañera de hidromasajes, donde podrás recargar las pilas disfrutando de vistas a los jardines del hotel así como recibiendo masajes y tratamientos. También cuenta con aparcamiento privado de uso gratuito, piscina al aire libre con solarium, pistas de tenis y pádel, salón de belleza, restaurante a la carta y dos restaurantes de temporada con platos típicos gallegos. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias con vistas al jardín o al mar, además de otros servicios como desayuno en la habitación, traslado al aeropuerto o recepción abierta 24 horas.
El Hotel Augusta Eco Wellness Resort cuenta con un fabuloso centro de spa equipado con tres piscinas climatizadas, bañeras de hidromasajes, baño turco y saunas, donde también se brinda una amplia variedad de masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Se encuentra en Sanxenxo, cerca de la playa de Silgar, y ofrece alojamiento en habitaciones con minibar, sala de estar y terraza privada con vistas al mar. En las instalaciones también encontrarás un restaurante de cocina internacional, un restaurante de cocina gallega, sala de juegos con billar y mesa de ping pong, piscina al aire libre con solarium y tumbonas, biblioteca y aparcamiento privado. El hotel también brinda alquiler de coches y bicicletas y desayuno en la habitación.
Este alojamiento cuenta con instalaciones de spa equipadas con piscina cubierta con hidroterapia, jacuzzi interior, piscina al aire libre con chorros, camas de aire, baño turco, ducha fría de cubo, camas calientes, zona de relajación y sauna finlandesa, entre otras. Se encuentra en Reboredo, en una ubicación tranquila a pocos minutos a pie de la playa y rodeado de jardines. Tiene solarium con tumbonas, gimnasio, aparcamiento de uso gratuito, restaurante de cocina tradicional gallega con toque moderno, snack bar y restaurante de verano, huerto propio, y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con balcón o en apartamentos con cocina. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de una escapada inolvidable en las Rías Bajas.
Este hotel se encuentra en el centro de las Rías Bajas, a pocos minutos a pie de la playa de Paxariñas y frente al Parque Nacional Islas Atlánticas, por lo que es ideal para disfrutar del mar durante tus vacaciones. Tiene un centro de bienestar con piscina cubierta, bañera de hidromasajes y sauna, además de servicio de masajes y tratamientos de belleza. Además, en las instalaciones encontrarás piscina al aire libre de temporada, solarium con temporada, pistas de pádel y tenis, restaurante de cocina tradicional, cafetería y habitaciones con minibar. El hotel brinda también servicios como alquiler de bicicletas y coches, desayuno en la habitación, recepción 24 horas y lavandería, así como cursos de vela, buceo o surf.
Este hotel cuenta con un spa ideal para relajarte con tu pareja que está dividido en dos salas, en las que podrás disfrutar de piscina de hidroterapia, ducha peeling, bañera de hidromasajes, sauna finlandesa, ducha bitérmica y zona de relajación. En las instalaciones también hay restaurante de cocina tradicional gallega, bar, terraza, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y jardines. Se encuentra en Sanxenxo, en un entorno rocoso de la playa Nanín, por lo que goza de hermosas vistas al mar desde su ubicación. Ofrece alojamiento con vistas al mar en muchos casos, ya sea en habitaciones sencillas o en apartamentos con zona de estar y cocina completa.
Este hotel se encuentra en el balneario tradicional de La Toja, una hermosa isla situada frente a la costa gallega. Tiene un centro de bienestar equipado con bañera de hidromasajes, baño turco, piscinas climatizadas cubiertas con hidroterapia, sauna finlandesa y servicio de masajes y tratamientos de belleza. Además, cuenta con una fabulosa piscina a al aire libre con chorros de hidroterapia y cascada, solarium con tumbonas, salón compartido, gimnasio, zona de entretenimiento con mesa de billar y ping pong, sala de juegos, biblioteca, restaurante y habitaciones modernas e insonorizadas. El hotel ofrece también alquiler de coches y bicicletas, y en los alrededores encontrarás campo de golf y varias playas.
Este hotel se encuentra en el corazón de la turística ciudad marinera de O Grove, a pocos pasos de la playa, por lo que es una muy buena opción si buscas un entorno perfecto para disfrutar del mar y hacer turismo por los alrededores durante tu estancia. Cuenta con un centro de spa compuesto por tres piscinas de hidroterapia, ducha cubo, zona de relajación, ducha con cromoterapia, flotarium y sauna, entre otros, donde también se brindan tratamientos relajantes, terapéuticos y de belleza. El hotel también tiene terraza, salón compartido con zona de televisión, bar, restaurante y servicios como traslado, alquiler de coches, desayuno en la habitación, aparcamiento privado y recepción 24 horas.