Este hotel ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con minibar y terraza con vistas al mar en muchos casos. En sus instalaciones encontrarás aparcamiento privado disponible por un suplemento, terraza con zona de comedor al aire libre y servicio de cócteles, zona de bar con servicio de desayuno buffet y salón compartido. Además, el hotel brinda servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas y alquiler de bicicletas y kayaks. Se encuentra en Sanxenxo, en primera línea de mar, en una ubicación tranquila ideal para descansar con tu pareja. A un corto paseo del hotel hay playa, tiendas y restaurantes. En la zona podrás hacer senderismo, jugar al golf o dar paseos en barco para visitar las Islas Cíes.
El Hotel Piñeiro es una muy buena opción para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica para descansar, ya que se encuentra en una zona tranquila a un corto paseo de la playa de la Lanzada. En las instalaciones encontrarás piscinas al aire libre, solarium, jardín, zona de entretenimiento con mesa de ping pong, comedor al aire libre, restaurante de cocina gallega tradicional, bar, aparcamiento privado de uso gratuito y habitaciones sencillas con minibar y terraza con vistas al mar en muchos casos. Ofrece también servicios como masajes, espectáculos en directo, coches de alquiler, máquinas expendedoras y recepción abierta 24 horas. En la zona encontrarás atractivos como el museo arqueológico Castro da Lanzada o el banco panorámico.
El hotel Samar es una opción fabulosa si buscas tranquilidad y desconexión, ya que se encuentra aislado junto a la playa de La Lanzada y muy cerca de amplias zonas para hacer senderismo. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con bañera de hidromasajes privada y terraza con vistas al mar, por lo que es una muy buena elección para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. En las instalaciones hay un restaurante de autoservicio con una amplia gama de mariscos, terrazas con vistas al mar, aparcamiento gratuito y salón compartido. Además, ofrece servicios como lavandería, almuerzos para llevar y lavandería. En la zona podrás observar aves y hacer excursiones en barco para visitar las Islas Cíes.
Gran Talaso Hotel se encuentra entre dos playas en la bahía de Sanxenxo, y ofrece alojamiento en amplias habitaciones con mucha luminosidad, minibar y vistas al mar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial te recomendamos la Suite, ya que tiene zona de estar y una fabulosa bañera de hidromasajes privada. Tiene un centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, cafetería con terraza, restaurante especializado en pescado y marisco, gimnasio, piscina al aire libre y solarium. Además, ofrece servicios como alquiler de coches, recepción abierta 24 horas, lavandería y servicio de habitaciones.
Este elegante alojamiento se encuentra en La Guardia, a pocos pasos de la playa y rodeado de bares, restaurantes y tiendas. En sus instalaciones hay un claustro, una capilla original, una biblioteca que alberga libros del siglo XVI, una colección de cerámicas y esculturas, zona de entretenimiento, salón compartido con chimenea, patio interior y hermosas habitaciones con minibar, algunas de ellas con balcón y vistas al mar. Brinda también servicio de habitaciones y recepción abierta 24 horas, y en las inmediaciones encontrarás aparcamiento privado de pago. En esta localidad pesquera encontrarás atractivos como el Museo del Mar, el Castillo de Santa Cruz y el Monte de Santa Tecla, donde podrás hacer senderismo y visitar lugares históricos.
Villa Zoila ofrece alojamiento en coquetos apartamentos con salón, zona de comedor, cocina y balcón con vistas al mar en algunos casos. En las instalaciones también hay aparcamiento privado de uso gratuito. Se encuentran en Baiona, en primera línea de mar y cerca de bares, restaurantes, tiendas y servicios. A un corto paseo del alojamiento encontrarás la playa y zonas de parque, y podrás visitar atractivos como el Monumento al Encuentro entre dos mundos, el Monumento a Diego Carmona y Vasco Gallego, la Fortaleza de Monterreal y el Paseo del Monte Boi, un agradable sendero en el que podrás pasear y disfrutar de fabulosas vistas al mar. Un lugar genial para disfrutar en pareja.
Este hotel se encuentra en una zona tranquila a un corto paseo de la playa en Portonovo, una bella ciudad costera en la que encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas, así como lugares en los que contratar excursiones en barco para recorrer los alrededores. Este hotel ofrece alojamiento en amplias habitaciones muy luminosas con minibar y vistas al mar en muchos casos. Además, tiene cafetería, bar, piscina al aire libre con chorros de hidroterapia y fabulosas vistas al mar, solarium, salón compartido, terraza y aparcamiento privado de pago. Brinda servicio de traslado al aeropuerto disponible por un suplemento, lavandería, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones
Este hotel se encuentra frente a la playa de Foxos, en las Rías Baixas, a unos 15 minutos en coche de Sanxenxo. Ofrece cafetería con servicio de desayuno, salón compartido, jardín, terraza, zona de entretenimiento con mesa de ping pong, aparcamiento gratuito y habitaciones acogedoras con terraza y vistas al mar en muchos casos. Se trata de una opción ideal si buscas desconexión, ya que se encuentra en una zona tranquila. En los alrededores podrás visitar atractivos como el museo arqueológico Castro da Lanzada o el banco panorámico de Lanzada con fabulosas vistas al mar. Sin duda, un lugar genial para disfrutar de una escapada romántica muy especial con tu pareja.
El Hotel Talaso Louxo se encuentra en la Isla de La Toja, en primera línea de mar, por lo que ofrece fabulosas vistas al mar desde sus instalaciones. Tiene un centro de talasoterapia con instalaciones de bienestar que es ideal para desconectar de la rutina y recargar las pilas con tu pareja, donde además podrás recibir tratamientos de salud y belleza. Además, el hotel cuenta con un restaurante de cocina gallega especializado en mariscos, cafetería, salón compartido, terraza, jardín, piscina al aire libre de temporada y solarium. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones con minibar y vistas al mar en muchos casos, además de otros servicios como traslado por un suplemento, servicio de habitaciones y recepción abierta 24 horas.
El Pazo Los Escudos es un hotel ubicado en la playa de Carril, en Vigo, que ofrece alojamiento en lujosas habitaciones con bañera de hidromasajes privada y vistas al mar en algunos casos, por lo que es una opción genial para sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial. En las instalaciones encontrarás un centro de spa con instalaciones de bienestar, gimnasio, restaurante de cocina gallega, bar con carta de vinos, cafetería con terraza exterior, piscina al aire libre de temporada, solarium, amplios jardines y aparcamiento privado de uso gratuito. Además, brinda servicios como recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto de pago, coches de alquiler y servicio de habitaciones.
Este alojamiento se encuentra en O Grove, en primera línea de mar, y es una buena elección para parejas que buscan una estancia independiente para disfrutar de una escapada junto al mar. Cuenta con amplios y luminosos apartamentos con lavadora, zona de comedor, salón, cocina y maravillosas vistas al mar en algunos casos. También brinda servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento y en las inmediaciones encontrarás aparcamiento público. En los alrededores encontrarás varias playas, restaurantes, bares y tiendas. Se encuentra muy cerca de la Isla de La Toja, donde encontrarás un bello parque forestal con variedad de rutas para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza con tu pareja.
Este hotel es ideal si buscas una escapada romántica para recargar las pilas, ya que cuenta con un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de tratamientos y masajes. Además, en sus instalaciones hay piscina al aire libre, solarium, restaurante de cocina tradicional, cafetería, gimnasio, biblioteca y pistas de pádel y tenis. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar, algunas de ellas con acceso gratuito al spa, aunque si deseas disfrutar de una estancia romántica inolvidable te sugerimos elegir la Suite Junior, una estancia con bañera de hidromasajes privada que es ideal para disfrutar con tu pareja. Se encuentra en Portonovo, muy cerca de la playa y del sendero litoral.
Este hotel cuenta con piscina al aire libre con solarium, restaurante de cocina gallega, restaurante de cocina internacional, biblioteca, aparcamiento disponible por un suplemento, gimnasio, sala de juegos y elegantes habitaciones con minibar, zona de estar y terraza con vistas al mar en muchos casos. Además, el hotel tiene un fabuloso centro de bienestar con instalaciones de spa y una amplia gama de tratamientos y masajes, así como servicios de belleza, por lo que es una opción ideal para recargar las pilas durante tu próxima escapada romántica. Brinda también servicio de coches y bicicletas de alquiler, recepción abierta 24 horas, lavandería y servicio de habitaciones. Se encuentra en Sanxenxo, cerca de la playa y del puerto deportivo.
Gran Hotel La Toja ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con vistas al mar, minibar y terraza en algunos casos, y se encuentra en primera línea de mar en la Isla de La Toja. Tiene amplios jardines, piscina al aire libre con solarium, restaurante a la carta, dos restaurantes especializados en cocina gallega, aparcamiento privado de uso gratuito, pistas de tenis y pádel y salón de belleza. Además, cuenta con un maravilloso spa con vistas al exterior en el que podrás relajarte utilizando instalaciones de bienestar con aguas termales y recibir una amplia variedad de tratamientos y masajes. Una opción fabulosa para disfrutar de una escapada romántica tranquila y desconectar del bullicio.
Este alojamiento se encuentra en la península de Monterreal, en Baiona, ubicado en primera línea de mar y cerca de la playa. En sus instalaciones encontrarás habitaciones amplias y elegantes con bella decoración, minibar y vistas al mar en muchos casos. Además, tiene hermosos jardines, restaurante de cocina típica gallega, piscina al aire libre de temporada, solarium, zona de entretenimiento, zona de bienestar con sauna y servicio de masajes, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y terraza. Cuenta también con servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y recepción abierta 24 horas. Muy cerca hay un sendero junto al mar para pasear y bellos atractivos, como el Castillo de Monterreal.