Hoteles con JACUZZI en la HABITACIÓN en Córdoba

En la provincia de Córdoba tienes muchos destinos para elegir en tu escapada romántica en cualquier momento del año. Pero si quiere disfrutar de un fin de semana muy especial con tu pareja puedes elegir cualquiera de estos hoteles con jacuzzi privado en la habitación de la provincia de Córdoba.

  • Hotel Infanta Leonor

    Écija - Córdoba

    El Hotel Infanta Leonor es un elegante hotel de Écija, a medio camino entre Sevilla y Córdoba. Allí podréis visitar alguno de los muchos monumentos de importancia nacional así como de multitud de ofertas de ocio. Además el hotel ofrece un amplio abanico de servicios, entre los que destacan, el solárium, las habitaciones insonorizadas, con decoración luminosa y hasta bañera de hidromasaje. Un alojamiento perfecto para una noche romántica o para unas vacaciones con la pareja.

  • Hotel Macami

    El Carpio - Córdoba

    Este encantador hotel de El Carpio es el alojamiento ideal para una escapada romántica con tu pareja. Su estilo combina decoración elegante y moderna pero guardando la sencillez. Las mejores habitaciones cuentan con jacuzzi privado en la terraza, donde podréis disfrutar de un relajante baño de espuma al aire libre. Los clientes detacan de este hotel la calidad de los platos regionales que se sirven en su restaurante, la tranquilidad de la zona y la facilidad de llegar rápidamente al centro.

  • Hotel Cordoba Center

    Córdoba - Córdoba

    Este hotel céntrico se encuentra en la Manzana de Oro de Córdoba, cerca del centro histórico y de la Mezquita. Se trata del hotel perfecto para celebrar un aniversario o bien una noche de San Valentían. En la 7ª planta encontrarás un jacuzzi para varias personas con impresionantes vistas a la ciudad. Según los clientes este romántico hotel es ideal para ir en pareja sin los niños, pues es muy tranquilo, la cama es muy cómoda y las habitaciones son amplias, luminosas, a la par que íntimas y acogedoras.

  • Hotel Rural Rijoma

    Peñarroya-Pueblonuevo - Córdoba

    Este bonito hotel rural se encuentra en una zona tranquila a una hora de Córdoba, ideal para una escapada romántica con la pareja, donde desconectar y olvidarse de la rutina. Aquí podréis disfrutar de vuestro amor en unas magníficas habitaciones, bien decoradas al etilo contemporáneo con vigas de madera y techos altos, que además incluye jacuzzi privado cerca de la cama. Los clientes aseguran que la calidad de las instalaciones y del trato recibido por el personal dan la impresión de estar en un hotel de 5 estrellas y no en un hotel de campo.

  • Hotel la Casa Grande

    Baena - Córdoba

    Este encantador hotel construido en una casa del siglo XIX es el alojamiento ideal para descansar unos días y desconectar de la rutina. Sus habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje privada, ideal para relajarse junto a la pareja, aunque su ubicación céntrica os permitirá visitar fácilmente los alrededores sin necesidad de tener coche. Los clientes apuntan que este hotel ofrece unas habitaciones muy amplias con gran encanto y su ubicación es perfecta para los más aventureros.

  • El Rincón de Carmen

    Rute - Córdoba

    Si buscas un hotel rural romántico y tranquilo, El Rincón de Carmen es lo que necesitas. Su ubicación en la campiña es ideal para desconectar de la ciudad admirando la belleza de la Sierra Subbética, bien sea desde el amplio jardín, bien desde el jacuzzi privado de la terraza. Los clientes adoran esta pintoresca casa de campo, y aseguran que aquí todo está cuidado al detalle: la atención del personal, la limpieza, así como la exquisita decoración de todas y cada una de las estancias.

  • Hotel Viento 10

    Córdoba - Córdoba

    El Hotel Viento 10 es un elegante alojamiento que se encuentra en el casco histórico de Córdoba, cerca de importantes edificios monumentales. Sus clientes podrán gozar de unas acogedoras habitaciones con agradable iluminación ambiental y un decorado neutro muy bien cuidado. Entre los principales servicios que ofrece este moderno hotel destacan una sauna, bañera de hidromasaje, tratamientos corporales y hasta un impresionante patio restaurado que se conserva desde el siglo XVI. Los clientes aprecian que a pesar de su ubicación céntrica, se trata de un hotel muy tranquilo, ideal para descansar con la pareja.

  • Los Bronces

    Lucena - Córdoba

    Los Bronces es un hotel de 4 estrellas que ofrece a sus huéspedes un alojamiento pefecto para celebrar un aniversario o bien la Noche de Bodas. Su decoración moderna y elegante convierte cada una de las estancias es un espacio acogedor del cual no querréis marcharos. Además cuenta con un cuidado jardín decorado con coloridas macetas y una piscina donde podréis daros un refrescante baño. Sin embargo, lo que más aprecian sus clientes son las habitaciones con bañera de hidromasaje privada, ideal para tomar un baño de espuma en pareja y desconectar de la rutina.

  • Las Casas de la Judería de Córdoba

    Córdoba - Córdoba

    Este céntrico hotel de Córdoba, ubicado a tan solo 250 metros de la Mezquita ofrece preciosas casas que datan de los siglos XVII y XVIII. Todas ellas disponen de bellos patios con impresionantes fuentes y jardines al más puro estilo andaluz. En su interior encontraréis amplias habitaciones, muy cómodas y elegantes, que incluyen bañera de hidromasaje privada. Se trata del hotel perfecto para una escapada romántica con la pareja o bien para pasar varios días tranquilos los dos solos y sin los niñoas.

  • Noriega

    Pozoblanco - Córdoba

    El Hotel Noriega es un bonito hotel ubicado cerca de Córdoba, en Pozoblanco. Aquí los clientes pueden disfrutar de unas elegantes y acogedoras habitaciones, cuya decoración y limpieza está cuidada al detalle. Los clientes que han estado aquí destacan de este hotel la bañera de hidromasaje privada ubicada en la habitación de la suite. Aseguran que se trata del alojamiento ideal para una escapada romántica gracias a su tranquilidad y a la intimidad que ofrecen todas y cada una de sus estancias.

  • Hotel Hc Zoom

    Pozoblanco - Córdoba

    El Hotel Hc Zoom es el alojamiento ideal para pasar una noche romántica con la pareja y desconectar de la rutina. Su ubicación céntrica os permitirá llegar rápidamente a cualquier establecimiento del centro sin necesidad de tener coche. Pero teneindo en cuenta la calidad de las instalaciones de este magnífico hotel no querréis salir. Las acogedoras habitaciones disponen de cómodas camas y una bañera de hidromasaje privada solo para vosotros. Los clientes recomiendan este hotel por las impresionantes vistas a la ciudad y por el excelente trato recibido por parte de los empleados.

  • Palacio Marqués de la Gomera

    Osuna - Córdoba

    Este magnífico hotel ubicado en Osuna ocupa un impresioante edificio del siglo XVIII. En su interior podréis gozar de unas amplias habitaciones decoradas al estilo tradicional con toques rústicos, como los techos de vigas y elementos de estilo barroco, como los arcos de piedra. Los clientes que se alojan aquí puede disfrutar de una estancia inolvidable gracias a la bañera de hidromasaje privada que hay en el baño de las suites. Otro de los puntos a favor que más aprecian los huéspedes de este elegante hotel son la excelente calidad y el buen sabor de los platos de la cocina tradicional andaluza que se sirven en el restaurante.

  • Hostelería Lineros 38

    Córdoba - Córdoba

    Este pintoresco hotel se encuentra ubicado en el centro de Córdoba, cerca de la Judería y a tan solo unos pasos de la Mezquita. Presenta una decoración cuidada al detalle inspirada en la arquitectura mudéjar heredada de los musulmanes que vivieron en la Península antaño. Además de esto, las mejores habitaciones incluyen una bañera de hidromasaje, ideal para tomar un baño de sales con la pareja, relajarse y desconectar de la rutina. Según los clientes se trata de uno de los mejores hoteles de la zona y lo recomiendan encaredamente, tanto por la calidad de sus servicios e instalaciones, como por el impecable trato del personal.