Este lujoso hotel se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza con espectaculares vistas al mar, lo que lo convierte en una excelente elección para parejas que buscan desconectar de la rutina y de la masificación turística para descansar y recargar las pilas. Ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones de estilo elegante con vistas al mar, aunque si buscas sorprender a tu pareja, te gustará saber que en las instalaciones hay suites con piscina privada que son perfectas para disfrutar de una escapada romántica y celebrar una ocasión especial. Cuenta con dos restaurantes, bodega privada, centro de bienestar y varias terrazas con bonitas vistas. A solo 15 minutos en coche podrás visitar atractivos en San Sebastián.
Este coqueto hotel solo para adultos goza de una ubicación tranquila lejos de la masificación turística y a poca distancia del mar, a las afueras de Mutriku, lo que lo convierte en una opción perfecta para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas. Ofrece alojamiento en habitaciones insonorizadas con terraza y vistas al mar y cuenta con un solarium con tumbonas, una cafetería, jardín, zona de picnic y varios servicios como clases de yoga, masajes y aparcamiento gratuito. Está a poca distancia en coche de la localidad, donde encontrarás variedad de servicios y lugares de interés como el centro de interpretación geológica Nautilus. A poca distancia también podrás disfrutar de varias playas.
Lasala Plaza es un moderno hotel que goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de la ciudad de San Sebastián, ya que está muy cerca de los principales atractivos del Centro Histórico, del monte Urgull y el Castillo de la Mota, de la playa de la Concha y su amplio paseo marítimo y de paradas de transporte público. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas y luminosas con vistas al mar y es solo para adultos. En las instalaciones encontrarás también un restaurante de cocina vasca, salón compartido, una biblioteca, un bar y una agradable terraza con piscina, mobiliario y fabulosas vistas donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas. Un lugar fabuloso para disfrutarlo en pareja.
Villa Favorita es un acogedor hotel que se encuentra en primera línea de playa, en San Sebastián, junto al paseo marítimo y rodeado de servicios, por lo que es una buena elección para parejas que buscan disfrutar del buen tiempo y desconectar de la rutina. Se encuentra cerca de paradas de transporte público y de atractivos para visitar como la catedral del Buen Pastor o el parque Alderdi Eder. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo elegante con terraza y vistas al mar y cuenta con una terraza con maravillosas vistas a los alrededores, un restaurante, un bar y varios servicios como aparcamiento privado y desayuno diario. Un hotel solo para adultos ideal para disfrutarlo en pareja.
El hotel Axel San Sebastián es solo para adultos y cuenta con cómodas habitaciones equipadas con cama extragrande en algunos casos, entre las que encontrarás habitaciones con sala de estar independiente y terraza amueblada, como la Suite Deluxe. En las instalaciones encontrarás un centro de bienestar totalmente equipado para relajar cuerpo y mente durante tu estancia, un salón compartido, un gimnasio, bar y una amplia zona exterior con piscina, solarium y mobiliario donde podrás disfrutar del buen tiempo. Ofrece también servicios como masajes, recepción disponible 24 horas, desayuno diario y Wi-Fi gratuito. Se encuentra en San Sebastián, a poca distancia a pie de la playa de La Concha y de la estación de tren.
Este acogedor hotel rural se encuentra en una zona rural tranquila y aislada, perfecta para desconectar de la rutina y de la masificación turística, pero a poca distancia en coche de Getaria, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia y podrás disfrutar de la playa. Cuenta con modernas habitaciones con vistas al mar en algunos casos, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, terraza con mobiliario, bar, amplios jardines y espacios de uso compartido. También ofrece servicios como aparcamiento gratuito, masajes, desayuno a diario, servicio de habitaciones y traslado al aeropuerto por un suplemento. Goza de buena ubicación para hacer actividades como senderismo o ciclismo, además de visitar bodegas.
Kanpoeder brinda alojamiento solo para adultos y se encuentra en una zona tranquila rodeada de vegetación y hermosos caseríos, a poca distancia en coche de San Sebastián, una ubicación maravillosa para parejas que buscan desconectar de la rutina y recorrer los alrededores durante su estancia. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas a las montañas y cuenta con una terraza con mobiliario al aire libre, amplios jardines, comedor interior, salón compartido y variedad de servicios como desayuno diario y aparcamiento gratuito. Goza de una buena ubicación para descansar y desconectar de la rutina, además de disfrutar de los principales atractivos de la ciudad y de la playa, a poca distancia en coche.
Casa Rural Arotzenea es un coqueto establecimiento rural que ocupa un maravilloso chalet de estilo rústico rodeado de montañas. Se encuentra en una zona tranquila y aislada, perfecta para desconectar de la rutina y de la masificación turística, lo que lo convierte en una buena elección para parejas que buscan descanso y desconexión. Ofrece alojamiento en habitaciones con paredes de piedra a la vista y cuenta con terraza con mobiliario, amplios jardines y varios servicios como desayuno diario, aparcamiento gratuito y lavandería. A poca distancia en coche encontrarás varias rutas de senderismo y atractivos para visitar como el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Goza de buena ubicación para visitar Irún, Hendaya y Hondarribia.
Room Mate Gorka es un coqueto hotel solo para adultos que se encuentra en la plaza de Guipúzcoa, en San Sebastián, a poca distancia a pie de servicios y de paradas de transporte público que te permitirán conectar fácilmente con el resto de la ciudad. A un corto paseo podrás disfrutar de los principales atractivos del centro histórico, como el Museo San Telmo, la Basílica de Nuestra Señora del Coro o la Plaza de la Constitución. Brinda alojamiento en habitaciones elegantes que están insonorizadas y cuentan con balcón y vistas a la ciudad en algunos casos. En las instalaciones también encontrarás un restaurante, un gimnasio, un bar, servicio de recepción disponible 24 horas y servicio de habitaciones.
Villa Birdie Boutique brinda alojamiento solo para adultos en una zona tranquila de San Sebastián, junto a la estación de tren regional Intxaurrondo, lo que lo convierte en una excelente elección para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una escapada sin niños para recargar las pilas. Está cerca de lugares de interés como el Monasterio de Santo Domingo y varios parques, y a poca distancia en transporte público del centro, donde podrás visitar numerosos atractivos y también disfrutar de la playa. Este hotel cuenta con una estación de autoservicio de café y té que está disponible todo el día, zona exterior con solarium y piscina, habitaciones acogedoras y servicio de desayuno.
El Hotel Arbe se encuentra en Mutriku, en una zona tranquila a poca distancia en coche del centro de la localidad y en primera línea de mar, por lo que cuenta con hermosas vistas desde sus instalaciones. Brinda alojamiento solo para adultos en habitaciones modernas con amplios ventanales y vistas al mar, lo que lo convierte en una buena elección para escapar de la rutina y disfrutar de una estancia sin niños. Tiene una amplia zona exterior ajardinada, piscina exterior de temporada, solarium y un bar. Ofrece también servicios como masajes, traslado al aeropuerto por un suplemento y alquiler de coches. Está rodeado de bellos paisajes y zonas verdes para explorar a pie.
Surfing Etxea es un hostel solo para adultos que se encuentra en San Sebastián, a poca distancia a pie de la playa de Zurriola y rodeado de servicios, lo que lo convierte en una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada en la ciudad y desconectar de la rutina haciendo actividades acuáticas. Cuenta con cómodas habitaciones con baño compartido, aunque también encontrarás habitaciones independientes con terraza privada en las instalaciones. El hotel cuenta también con un salón compartido, un bar, una cocina de uso compartido a disposición de los huéspedes y varios servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, clases de yoga y actividades. Está a 15 minutos a pie del centro histórico.
La Pensión Ab Domini se encuentra en pleno centro histórico de San Sebastián, muy cerca del centro de ocio La Bretxa, donde encontrarás variedad de locales de entretenimiento y restauración. Ofrece alojamiento solo para adultos en cómodas habitaciones con minibar y balcón amueblado, algunas de ellas con baño privado y otras con baño compartido. Además, ofrece espacios sin humo y Wi-Fi gratuito. A poca distancia a pie encontrarás aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos y variedad de atractivos para visitar como el Museo de San Telmo, el Museo Naval o el Aquarium. Goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de una escapada sin niños en la ciudad y también de la playa.
Akasha Arima es un hotel solo para adultos que se encuentra muy cerca de la playa de Ondarreta, en San Sebastián, a poca distancia a pie de variedad de servicios y de paradas de transporte público, por lo que es una buena elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada sin niños en la ciudad y viajan sin coche. Se trata de un hotel acogedor que brinda alojamiento de tipo bed and breakfast en habitaciones cómodas con baño compartido y cuenta con una zona de cocina con microondas y nevera a disposición de los huéspedes y un salón compartido con chimenea. A poca distancia a pie hay varios parques para pasear.
Casa Iparra Txiki Berri brinda alojamiento solo para adultos y es una excelente elección para disfrutar de una escapada tranquila con tu pareja, ya que se encuentra en una zona tranquila y residencial a las afueras de Irún, donde encontrarás una amplia oferta gastronómica y de ocio, estación de tren y atractivos para visitar como la iglesia parroquial de Santa María del Juncal y el Museo Romano. Ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con baño privado y cafetera, y en sus instalaciones encontrarás una terraza, un jardín y servicios como aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito y espacios sin humo. Goza de buena ubicación para disfrutar de atractivos en Hondarribia y en Hendaya.
La Pensión Joakina goza de una ubicación céntrica en San Sebastián, a un corto paseo de los principales atractivos del centro histórico y junto a la plaza de Guipúzcoa. Está rodeado de servicios y a poca distancia a pie de la playa, lo que lo convierte en una buena elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada sin niños para recorrer la ciudad. Este hotel solo para adultos ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con baño privado y calefacción y cuenta con servicios como toallas de playa y sombrillas a disposición de los huéspedes y cafés y tés gratuitos. Está rodeado de servicios y muy cerca de la zona comercial de la ciudad.
Este acogedor establecimiento brinda alojamiento solo para adultos en habitaciones modernas con aire acondicionado y cuenta con una terraza con mobiliario, un bar y servicio de Wi-Fi gratuito. Se encuentra en San Sebastián, cerca de la plaza de Guipúzcoa y a poca distancia a pie del centro histórico, donde podrás visitar lugares de interés como la Plaza de la Constitución, la Basílica de Nuestra Señora del Coro o el Museo de San Telmo. Está a un corto paseo de la playa de Zurriola y de la playa de la Concha y rodeado de servicios, lo que lo convierte en una opción maravillosa para desconectar de la rutina y disfrutar de una estancia en pareja.
La Pensión Régil se encuentra cerca de la playa de La Concha y del paseo marítimo, en San Sebastián. Ofrece alojamiento en habitaciones independientes con balcón y baño privado y cuenta con Wi-Fi gratuito, guardaequipaje y servicio de desayuno en una cafetería que se encuentra junto al edificio. A poca distancia hay una gran variedad de servicios y paradas de autobús que te permitirán recorrer fácilmente la zona y, durante tu estancia, podrás disfrutar del Monte Urgull, del Castillo de La Mota, baterías históricas, baluartes y miradores con hermosas vistas. Está a 10 minutos a pie de la estación de tren y de la estación de autobuses, por lo que es perfecto si viajas sin coche.