Este alojamiento se encuentra en San Sebastián, donde ofrece un acogedor centro de bienestar equipado con hammam y sauna, además de sala de tratamientos y masajes. Podrás alojarte en fabulosas habitaciones insonorizadas con zona de estar y vistas al mar en muchos de los casos, o, si buscas sorprender a tu pareja, elegir una suite con piscina privada. También cuenta con centro fitness, terraza, bodega con carta de vinos y dos restaurantes, uno de ellos con 3 Estrellas Michelín. Brinda una amplia variedad de servicios como visitas culturales, aparcacoches, cursos de cocina, aparcamiento privado de uso gratuito, traslado y alquiler de coches. Sin duda, un hotel con encanto ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
Este hotel con encanto ofrece alojamientos solo para adultos en habitaciones con baño privado, calefacción y vistas a la montaña. En sus instalaciones hay también salón compartido, amplios jardines, terraza con zona de estar en el exterior y comedor interior. Brinda también servicios como desayuno diario, aparcamiento privado de uso gratuito y WIFI gratuito en las instalaciones. Está ubicado en una zona tranquila repleta de caseríos a las afueras de San Sebastián, desde donde cuenta con preciosas vistas al valle de Igara. está a 15 minutos en coche del centro de la ciudad, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia y podrás disfrutar de la playa y visitar lugares de interés.
Villa Favorita es un hotel con encanto ubicado en San Sebastián, en primera línea de playa. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones elegantes con baño privado, muchas de ellas con terraza privada y vistas al mar. En las instalaciones encontrarás servicio de recepción 24 horas, restaurante, bar, terraza con vistas al mar, aparcamiento privado y servicio de desayuno diario. En los alrededores encontrarás variedad de locales de restauración y servicios, además de una larga avenida marítima en la que podrás pasear con tu pareja y llegar a pie a cualquier punto. Así que si buscas un alojamiento a pie de playa en el que disfrutar de una escapada romántica en País Vasco, éste sitio te encantará.
Suites Mendibil es un establecimiento que ofrece alojamiento en acogedoras suites con sala de estar con Smart TV y servicio de streaming, WIFI gratuito, baño privado y ventanas con vistas al jardín. Además, este hotel con encanto tiene zonas comunes como cocina compartida con comedor interior y servicios como lavadora, secadora, lavavajillas, aparcamiento privado de uso gratuito en garaje y desayuno diario. Está ubicado en Irún, a un corto paseo de la estación de tren, por lo que es una opción ideal para parejas que viajan sin coche. En la zona podrás visitar atractivos como el Museo Romano, la parroquia de Santa María del Juncal o el Museo Arqueológico de la Ermita de Santa Elena.
Malkorra Hotel es un alojamiento ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza durante tu próxima escapada romántica, ya que se encuentra en Oiartzun, a unos 20 minutos de la playa, en una zona en la que podrás hacer senderismo o ciclismo. Este hotel con encanto ofrece un acogedor spa de uso privado donde podrás relajarte en la intimidad con tu pareja y disfrutar de sauna, duchas de contrastes y bañera de hidromasajes. También cuenta con aparcamiento de uso gratuito, restaurante de cocina mediterránea, bar, piscina exterior de temporada con solarium y tumbonas, amplios jardines, salón compartido y luminosas habitaciones con vistas al jardín, algunas con terraza privada.
Villa Magalean es un hotel con encanto ideal para una escapada romántica en pareja ya que cuenta con un acogedor spa equipado con hammam, zona de tratamientos de belleza y bienestar, sauna, ducha de hidromasajes con aromaterapia y luminoterapia y servicio de infusiones. Brinda alojamiento en luminosas habitaciones, además de servicios como cenas temáticas, recepción 24 horas, traslado al aeropuerto, desayuno diario, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. En las instalaciones también hay bar, restaurante, biblioteca, jardín, terraza y aparcamiento privado con estación de carga para vehículos eléctricos. El hotel se encuentra en Hondarribia, y goza de una buena ubicación para hacer turismo, ya que está muy cerca de la Muralla Medieval de la ciudad.
Casa Mendilore es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en cómodas habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado, minibar y calefacción, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada. En sus instalaciones encontrarás también amplios jardines, terraza con zona de estar en el exterior, salón compartido, bar y mesa de ping pong. Brinda también traslado al aeropuerto por un suplemento, aparcamiento privado de uso gratuito, WIFI gratuito y cenas temáticas. Se encuentra en un entorno natural de gran belleza rodeada de bosques y campos, ideal para parejas que buscan disfrutar de la tranquilidad. Está en Hondarribia, a poca distancia en coche de San Sebastián, donde encontrarás lugares interesantes para visitar.
Otardi es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en habitaciones compartidas con calefacción, aunque también podrás elegir habitaciones independientes. Cuenta con amplios jardines, terraza con zona de estar en el exterior y vistas a las montañas, salón compartido, zonas de reuniones, restaurante y variedad de servicios como WIFI gratuito en las zonas comunes, taquillas y aparcamiento privado de uso gratuito. Se encuentra en Upazan, una zona rural tranquila ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo o ciclismo. Está a media hora en coche de San Sebastián, donde podrás disfrutar de la playa y de variedad de lugares de interés como la catedral del Buen Pastor o la Basílica de Nuestra Señora del Coro.
Balentziaga es un hotel con encanto que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Azkoitia y ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con baño privado y calefacción. Cuenta también con amplios jardines, terraza con zona de estar en el exterior, comedor interior, cocina compartida, salón compartido y variedad de servicios como zona de picnic, solarium, lavavajillas, WIFI gratuito en las instalaciones, aparcamiento privado de uso gratuito e insonorización. Está a poca distancia en coche del centro donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, así como lugares de interés como la parroquia de Santa María la Real o el Palacio Intsausti. En los alrededores hay áreas recreativas y rutas para hacer senderismo.
Este hotel con encanto se encuentra rodeado de zonas verdes a unos 8 minutos en coche de Getaria, donde podrás visitar atractivos como el Museo Cristóbal Balenciaga. Además, en los alrededores del hotel encontrarás variedad de bodegas para visitar así como el Monte Arriaundi, una zona ideal para hacer senderismo, ciclismo y disfrutar de la naturaleza. En las instalaciones encontrarás piscina al aire libre con solarium y tumbonas, bar, jardín, terraza, aparcamiento privado y elegantes habitaciones con vistas a las montañas o al mar. Brinda también servicio de traslado por un suplemento, servicio de habitaciones, venta de entradas, masajes y lavandería. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de una escapada romántica en plena naturaleza.
Este hotel con encanto está en la costa de Guipúzcoa, en una zona tranquila rodeada de bellos paisajes naturales y con hermosas vistas a la bahía de Arbe. Se trata de un hotel ecológico solo para adultos que cuenta con habitaciones con minibar y amplios ventanales con bellas vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, bar, amplios jardines y aparcamiento gratuito. Brinda también servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento, coches de alquiler, servicio de masajes y lavandería. Se encuentra a 3 minutos en coche de Motrico y a 6 de Deva, donde encontrarás bares, restaurantes, servicios, estación de tren y varios lugares de interés para visitar.
Este agroturismo ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con amplios ventanales y vistas espectaculares, calefacción y baño privado. En las instalaciones de este hotel con encanto encontrarás también salón compartido con chimenea, cocina compartida, amplios jardines, terraza con vistas a la naturaleza y comedor exterior y zona de barbacoa. Brinda también desayuno diario típico vasco con productos de recolección propia y elaboración casera. Además, cuenta con servicios como WIFI gratuito en las instalaciones y aparcamiento privado de uso gratuito. Se encuentra en plena naturaleza, a las afueras de Orio y a poca distancia en coche de las playas de la zona y de campos de golf, por lo que es una opción ideal para disfrutar de los alrededores.
Zubeltzu Torre es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con baño privado, calefacción y vistas a la naturaleza, Aunque también podrás elegir alojarte en un apartamento totalmente equipado con zona de estar, cocina completa y comedor interior. Este agroturismo cuenta también con jardín, terraza con zona de estar en el exterior y vistas a la naturaleza, salón compartido, comedores exteriores, zona de entretenimiento con mesa de ping pong y zona de barbacoa. Brinda también servicios como desayuno diario disponible por un suplemento, WIFI gratuito en las habitaciones y aparcamiento privado de uso gratuito. Está ubicado en una zona rural tranquila a unos 15 minutos en coche de Zumaia.
Este hotel con encanto ocupa una preciosa torre restaurada que data del siglo XIII y ofrece alojamiento en modernas habitaciones con vistas a las montañas y baño privado, algunas de ellas con zona de estar como la Suite Junior. En sus instalaciones hay también un restaurante a la carta de cocina tradicional vasca con una amplia carta de vinos, comedor interior, jardín y zona de estar en el exterior. Brinda también variedad de servicios como insonorización en las habitaciones, traslado al aeropuerto por un suplemento, guardaequipaje, WIFI gratuito en las instalaciones y aparcamiento privado de uso gratuito. Está ubicado en Oñati, una zona tranquila a unos 5 minutos en coche de la reserva natural de Aizkorri-Aratz.
Surfing Etxea es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en cómodas habitaciones compartidas con baño compartido, aunque también podrás elegir una habitación independiente con terraza privada. Cuenta también con salón compartido, cocina compartida, bar y varios servicios como happy hour, noches de cine, espectáculos en directo, traslado al aeropuerto por un suplemento, WIFI gratuito en las instalaciones y clases de yoga. Este alojamiento solo para adultos se encuentra en San Sebastián, a poca distancia a pie de la playa de Zurriola y rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios. A poca distancia a pie podrás disfrutar de los principales atractivos del centro histórico como la Basílica de Nuestra Señora del Coro o el Castillo de la Mota.
El Hotel Imaz está ubicado en el centro de Segura y cuenta con preciosas vistas a las montañas desde su ubicación. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones con aire acondicionado y baño privado, algunas de ellas con zona de estar independiente. Este hotel con encanto cuenta con restaurante, terraza y variedad de servicios como WIFI gratuito en las instalaciones, guardaequipaje, desayuno a la carta y servicio de habitaciones. A poca distancia a pie del alojamiento encontrarás variedad de bares restaurantes, tiendas y servicios, así como aparcamiento público gratuito. Hay varios lugares de interés cerca como la iglesia de Santa María de la Asunción, el Museo Etnográfico o el convento de La Asunción.
Olaskoaga Goikoa es un hotel con encanto ubicado en la pequeña localidad de Aia, junto al monte Pagoeta y ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con baño privado y vistas a las montañas. En sus instalaciones encontrará salón compartido, cocina compartida, terraza cubierta con zona de estar en el exterior, zona de barbacoa y jardín. Además, brinda variedad de servicios como lavandería, aparcamiento privado de uso gratuito y WIFI gratuito. Se encuentra en una zona rural tranquila y rodeada de naturaleza perfecta para hacer actividades al aire libre, a 15 minutos en coche de Orio y de Zarauz, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia, playa y variedad de lugares de interés.
Este hotel con encanto ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast en habitaciones independientes con baño compartido, vistas a las montañas y calefacción. Cuenta también con cocina compartida, terraza, servicio de guardaequipaje, WIFI gratuito en las instalaciones y aparcamiento gratuito. Está ubicado en Ormaiztegi, una zona rural perfecta para descansar en la que encontrarás variedad de bares con más restaurantes, tiendas y servicios, además de lugares interesantes para visitar como la iglesia de San Andrés, el viaducto o el museo Zumalakarregi. Goza de una ubicación ideal para recorrer lugares interesantes como Legazpi, Zumárraga, Idiazabal o Altamira. Está a una hora en coche del parque natural Aizkorri-Aratz y a 40 minutos de San Sebastián.
Lizargarate es un agroturismo ubicado en una zona tranquila ideal para descansar a unos 5 minutos en coche de Beasain y cuenta con vistas a las montañas de Aizkorri y Aralar. Cuenta con amplios jardines, terraza con zona de estar en el exterior, comedores exteriores, zona de barbacoa, salón compartido y variedad de servicios como almuerzos para llevar, lavandería, guardaequipaje, aparcamiento gratuito, WIFI gratuito y desayuno diario casero. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional con baño privado y calefacción, aunque también podrás elegir un apartamento o estudio con cocina, comedor interior, zona de estar con televisión y chimenea. Este hotel con encanto goza de una ubicación ideal para recorrer los alrededores y visitar lugares de interés.
Este hotel con encanto ofrece alojamiento en habitaciones independientes con baño privado y calefacción. En sus instalaciones encontrarás también salón compartido, cocina compartida, comedor interior y terraza. Brinda también servicios como lavandería, WIFI gratuito en las instalaciones, aparcamiento privado de uso gratuito y organización de actividades en el mes de agosto. Se encuentra rodeado de naturaleza en el pequeño pueblo de Beizama, una zona tranquila perfecta para descansar y disfrutar de la naturaleza. Goza de una ubicación céntrica para disfrutar de lugares interesantes como Azpeitia, Zumarraga, Legazpi, Beasain o Villafranca de Ordicia. Está a unos 40 minutos en coche de Zarautz y de San Sebastián, donde podrás disfrutar de la playa.