El O Remanso Dos Patos es un pequeño hotel situado junto al Río Miño, en pleno corazón de la Ribeira Sacra a tan solo 15 minutos en coche del centro de Ourense y de los baños termales de Chavasqueira y Outariz. Cuenta con un fantástico restaurante que sirve unos buenísimos platos típicos de Galicia, elaborados con productos ecológicos de la zona, y sus habitaciones disponen de bañera de hidromasaje privada. Los clientes destacan las vistas al río, la amplitud y comodidad de las habitaciones, el trato amable recibido durante la estancia y el bonito entorno natura que rodea el hotel.
El Hotel Spa Vilavella es un fantástico hotel de 3 estrellas ubicado en una antigua casa rural, cuidada al más mínimo detalle, cercana a la frontera de Galicia y Castilla León, en un entorno tranquilo y rural. Sus habitaciones son ideales para disfrutar de una escapada tranquila y de relax con bañera de hidromasaje circular en las habitaciones Suite Junior. Los clientes que se han alojado en ella, han querido destacar el buen trato recibido por el personal del hotel durante su estancia, la buena situación del alojamiento, la comodidad de las habitaciones, y la limpieza de todas las instalaciones. Un lugar ideal para descansar.
El Pazo da Pena Manzaneda es un bonito y elegante hotel situado en la región vinícola de Manzaneda, en una estupenda casa señorial del siglo XVI, con jardines, rodeados de campos y a 10 minutos coche de las pistas de esquí de Cabeza de Manzaneda. Las habitaciones de este bonito hotel son muy amplias, luminosas y en las habitaciones Doble Deluxe disponen de una maravillosa bañera de hidromasaje, donde podrás disfrutar de estupendos baños relajantes que harán que te olvides de todo. Los clientes que se han alojado en este hotel destacan el buen trato recibido y el buen estado de las instalaciones.
El Hotel Miravalle se encuentra situado a 12 minutos en coche de Allariz y de Expourense y a 15 minutos en coche de los baños termales de Ourense, cuenta con aparcamiento cubierto y un fantástico restaurante especializado en cocina gallega buenísima, con la que te vas a chupar los dedos. Sus habitaciones son amplias, modernas y elegantes a la vez, con calefacción y bañera de hidromasaje en las habitaciones dobles. Los clientes han querido destacar la amplitud de las habitaciones, las camas grandes y cómodas, la limpieza de las instalaciones y la buena atención recibida.
El Hotel Francisco II es un fantástico y elegante hotel de 4 estrellas situado en una zona tranquila de Ourense, cercano a los conocidos Baños Termales y del centro histórico de Ourense. El hotel ofrece gimnasio gratuito a sus clientes, una cafetería restaurante que sirve bocadillos, aperitivos y pizzas, dispone de Baño Turco, peluquería y bañera de hidromasaje en las Suites. Los clientes que se han alojado en el hotel destacan el buen estado y mantenimiento del alojamiento, la buena ubicación del hotel, la buena relación calidad-precio y la limpieza y comodidad de las habitaciones. Es el hotel perfecto para pegarte un estupenda escapada de fin de semana.
El Pazo Barbeirón es un elegante hotel ubicado en una antigua casa solariega del siglo XVIII , rodeada de jardines y naturaleza, cerca de de A Pobra de Trives y de las pistas de esquí de Manzaneda. Las habitaciones son muy amplias, modernas y las suites cuentan con bañera de hidromasaje privado, y son ideales para disfrutar de un fin de semana de relax. Las buenas valoraciones de este hotel destacan el maravilloso entorno que te permite pasear e incluso practicar deportes al aire libre, el buen trato de los propietarios, las habitaciones cómodas y luminosas y la estancia muy agradable.
Casa Ramiras es una bonita casa rural rodeada de jardines, con piscina exterior, ubicada en la aldea de O Viso, en un remanso de paz, ideal para aquellas personas que buscan una escapada de relax. Cuentan con salones de uso común con chimeneas y sus habitaciones disponen todas de calefacción y bañera de hidromasaje en las Suites. Los clientes destacan la amplitud y acogimiento de las habitaciones, el entorno natural en el que se encuentra, el buen trato recibido por los anfitriones de la casa, la tranquilidad en el establecimiento y los desayunos y cenas que preparaban los dueños de la casa. Un lugar recomendado para desconectar y descansar.
El Complejo Hostelero Paladium es un bonito hotel de 3 estrellas situado a orillas del río Sil, cerca de Villamartín de Valdeorras y el parque natural Serra da Enciña da Lastra. Todas sus habitaciones son muy amplias, con mucha luz y las Suites disponen de una fantástica bañera de hidromasaje, además alberga un restaurante que sirve comida a la carta y una gran sala de banquetes. Sus buenas valoraciones de los clientes destacan el entorno natural que le rodea, la exquisita comida que sirven todos los días, unas isntalaciones muy amplias y acogedoras, y un trato excelente, totalmente recomendado para una escapada con tu pareja.
El Pacio do Sil es una fantástica casa rural de estilo rústico y muy elegante, con jardín, terraza, a 20 minutos en coche de la provincia de León y a 30 minutos en coche de la reserva natural de Encina de la Lastra, donde podrás hacer excursiones y practicar senderismo en plena naturaleza. Sus habitaciones son amplias, elegantes, muy bien equipadas y con bañera de hidromasaje en las Suites con terraza. Los clientes han destacado la tranquilidad, las instalaciones, la limpieza, la amplitud de las habitaciones y su buena ubicación. Genial para una escapada de fin de semana.
El Hotel Princess es un excelente hotel de 4 estrellas situado en el centro de Ourense, muy cerca del casco antiguo y de una céntrica zona de comercios y restauración. Este fantástico hotel cuenta con cafetería, salón común con sillones y bañera de hidromasaje en las Suites, amplias, luminosas, cómodas y elegantes, ideales para una escapada romántica con tu pareja. Los clientes han valorado positivamente algunos aspectos del hotel destacando la amabilidad del personal, la ubicación del hotel, la cercanía de los restaurantes y la tranquilidad del hotel. Perfecto para celebrar una ocasión especial.
Casa Mañoso es un fantástico hostal rural situado en Ceo, a 18 km de Ourense, en un ambiente rural muy tranquilo, con fantásticas vistas a las montañas. Las habitaciones de esta bonita pensión están muy bien equipadas, con sala de estar, calefacción y bañera de hidromasaje. Las personas que se han alojado en este hostal han valorado muy positivamente las instalaciones y destacan la comodidad de las habitaciones, la buena atención recibida durante la estancia, la buena limpieza de las habitaciones y la ubicación del alojamiento. Un sitio perfecto para darte una escapada de relax en compañía de tu pareja.