Este alojamiento se encuentra en Manzaneda, en la región vinícola de la Ribeira Sacra, en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza que es ideal para desconectar de la rutina. Esta casa señorial del siglo XVI cuenta con amplios jardines, biblioteca y habitaciones elegantes y acogedoras con minibar, entre las que te recomendamos la Habitación Doble Deluxe, que cuenta con bañera de hidromasajes privada y calefacción radiante. La zona es ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo y ciclismo, así como esquiar, ya que la estación de esquí Cabeza de Manzaneda se encuentra a unos 10 minutos en coche. En los alrededores también hay varias rutas vinícolas.
El Pazo Barbeiron ocupa una casa solariega tradicional que data del siglo XVIII y se encuentra en una zona tranquila y aislada a unos 9 minutos en coche de Puebla de Trives. Ofrece alojamiento en amplias y elegantes habitaciones con vistas al exterior, entre las que te sugerimos la Suite, una estancia con bañera de hidromasajes privada y zona de estar ideal para disfrutar con tu pareja. Tiene amplios jardines, zona de picnic, zona de barbacoa, salón compartido y aparcamiento gratuito. Ofrece también alquiler de equipamiento de esquí, alquiler de bicicletas, venta de entradas, servicio habitaciones y traslado por un suplemento. Sin duda, un lugar genial para disfrutar de la naturaleza y desconectar del mundo.
Casa Mañoso es un alojamiento rural ubicado en Cea, cerca de la Plaza Maior y con vistas a las montañas. Ofrece alojamiento de tipo “guest house” en habitaciones con calefacción y bañera de hidromasajes privada, algunas de ellas con zona de estar. Además, en las instalaciones encontrarás salón compartido, biblioteca y terraza. En los alrededores podrás hacer senderismo y actividades al aire libre, y cerca encontrarás variedad de bares, restaurantes y servicios. El alojamiento brinda también descuentos especiales para peregrinos que hacen el Camino de Santiago, por lo que es una opción ideal para parejas aventureras que desean hacer una parada en su ruta para descansar y recargar las pilas.
Este hotel de gestión familiar se encuentra rodeado de terrenos en la aldea de O Viso, una zona tranquila ideal para desconectar de la rutina. Cuenta con un salón compartido con chimenea, un salón compartido con galería y libros, patio, jardín, terraza y elegantes habitaciones de estilo clásico con calefacción, entre las que te sugerimos especialmente la Suite, ya que cuenta con terraza privada y bañera de hidromasajes. En los alrededores encontrarás la campiña de Celanova, donde podrás disfrutar de actividades al aire libre como senderismo. Brinda aparcamiento gratuito, servicio de cenas y desayunos tradicionales bajo petición y paquetes especiales para estancias en pareja con alojamiento y media pensión. Un lugar genial para disfrutar en pareja.
Este hotel se encuentra en Ourense, cerca de bares, restaurantes y servicios, y a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad, donde podrás visitar lugares de interés como el Auditorio Municipal, el Claustro de San Francisco, la Catedral y los manantiales de aguas termales As Burgas. Cuenta con un acogedor spa ideal para relajarte con tu pareja, terraza con vistas panorámicas, restaurante, salón compartido, aparcamiento, gimnasio y habitaciones modernas con muebles italianos y minibar, algunas de ellas con balcón privado. Ofrece también servicio de habitaciones, masajes, lavandería y recepción abierta 24 horas. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica inolvidable en la ciudad.
El Parador de Santo Estevo se encuentra en una zona tranquila junto a los ríos Miño y Sil, donde podrás relajarte y disfrutar de un bello entorno natural. En las instalaciones encontrarás un completo spa con instalaciones de bienestar y zona de relajación con vistas a los cañones del río Sil, restaurante de cocina regional con vistas al bosque, cafetería, patio central, amplios jardines, terraza, biblioteca y salones compartidos. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar, zona de estar y vistas al río y a la campiña en algunos casos. Brinda servicio de habitaciones, insonorización en las habitaciones, lavandería, aparcamiento gratuito, recepción abierta 24 horas, capilla y tienda de recuerdos.
Oca Vila de Allariz es un hotel moderno ubicado en una zona tranquila a las afueras de Allariz, donde podrás visitar atractivos como el Castillo, el Museo de Arte Sacro de Santa Clara de Allariz y el jardín botánico. Ofrece alojamiento en habitaciones con minibar, zona de estar y vistas al jardín, algunas de ellas con terraza. En las instalaciones también encontrarás un restaurante de cocina regional con vistas al río y al puente medieval, gimnasio, salón compartido, amplios jardines, terraza y aparcamiento privado. Además, cuenta con un fabuloso centro de bienestar en el que podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una amplia gama de masajes y tratamientos.
Esta casa rural se encuentra en una zona tranquila a unos 5 minutos en coche de La Rúa, y a una media hora en coche de la Reserva Natural de Encina de la Lastra, una zona ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza con tu pareja. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con baño privado, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada, entre las que te recomendamos especialmente la Suite, ya que también tiene terraza. En las instalaciones encontrarás helipuerto, salones compartidos con chimenea, horno tradicional de pan, servicio de comidas, huerto propio, jardín y terraza. Una buena opción para desconectar del bullicio y relajarte con tu pareja.
Este hotel ocupa una antigua casa rural que se encuentra en Vilavella, una zona tranquila ideal para desconectar. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con minibar y balcón, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada, como la Suite, una estancia con terraza y bañera de hidromasajes junto a la cama que es ideal para sorprender a tu pareja. Cuenta también con restaurante de cocina local, bar de copas, terraza amueblada, jardín, salón compartido, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, gimnasio y un completo spa con instalaciones de bienestar y zona de relajación interior y exterior. Brinda servicios como lavandería, recepción 24 horas, masajes, insonorización en las habitaciones y venta de entradas.
Este hotel ocupa un monasterio cistercense que data del siglo XII y se encuentra en un entorno histórico en la región vinícola del Ribeiro de Galicia. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias con minibar y vistas a los viñedos y al bosque de alrededor, y algunas también cuenta con terraza, como la Suite Junior. En las instalaciones encontrarás un acogedor spa de estilo rústico con instalaciones de bienestar y zona de relajación, piscina exterior con solarium, restaurante especializado en cocina gallega con una selecta carta de vinos regionales, amplios jardines y salones compartidos. Brinda también servicio de habitaciones, lavandería, masajes y aparcamiento privado de uso gratuito. Un lugar ideal para sorprender a tu pareja con una estancia muy especial.
El Hotel Princess se encuentra a unos 9 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad de Ourense, donde encontrarás lugares de interés como los manantiales As Burgas, la Catedral, el Auditorio Municipal y el Parque de la Alameda. Cuenta con cafetería, salón compartido y habitaciones modernas con vistas a la ciudad, en las que encontrarás minibar, aunque si buscas sorprender a tu pareja te sugerimos especialmente la Suite, ya que tiene bañera de hidromasajes privada, cama extragrande y desayuno incluido en la reserva. Brinda servicio de habitaciones, recepción 24 horas y lavandería. Muy cerca del hotel encontrarás bares, restaurantes y servicios, así como el centro comercial Ponte Vella y el río Miño.
Arnoia Caldaria es un hotel balneario solo para adultos que se encuentra entre montañas y bosques junto a los ríos Miño y Arnoia, por lo que es una opción fabulosa para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio. Cuenta con instalaciones de bienestar que utilizan aguas termales naturales donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Además, el hotel tiene restaurante, cafetería, tienda de regalos, pista de tenis, aparcamiento privado por un suplemento y habitaciones elegantes con minibar, algunas de ellas con terraza privada. Brinda servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas y lavandería. Sin duda, un lugar ideal para desconectar del mundo y disfrutar en pareja.