En la provincia de Granada puedes encontrar hoteles muy románticos con jacuzzi privado para una escapada con tu pareja. Tanto la ciudad de Granada como en sus muchas poblaciones hemos seleccionado los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación para el día de San Valentín, un fin de semana romántico o cualquier fecha especial para celebrar.
El Lodge, Ski & Spa es un hotel de lujo ubicado en el corazón de Sierra Nevada. Se trata de un bello edificio de estilo alpino con acabados en madera, que alberga elegantes y acogedoras habitaciones. Las suites de lujo ofrecen a sus clientes una experiencia única gracias al jacuzzi privado que hay en la terraza de la habitación, donde podréis daros un baño de espuma y admirar la belleza de las montañas que os rodean. Los huéspedes agradecen el excelente trato del personal y afirman haberse sentido importantes en todo momento.
Este elegante hotel del centro de Granada se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca de todo tipo de importantes monumentos y bellos sitios por visitar, como son la Alhambra o la Catedral de Granada. Pero lo mejor de todo son las habitaciones con jacuzzi al lado de la cama, ideales para tomar un baño de sales en pareja, relajarse y olvidar el estrés del trabajo por unos días. Los clientes que han estado aquí aseguran que se trata de un hotel impecable donde se esfuerzan para satifacer todas las necesidades de sus huéspedes.
Este minimalista pero elegante hotel se encuentra en la Gran Vía de Granada, cerca de importantes puntos turísticos como la catedral o el centro histórico. Si escogéis las suites, os encantará descbrir que tenéis una bañera de hidromasaje justo a los pies de la cama. Ideal para tomar un baño y relajarse sin tener que andar demasiado. Los clientes destacan de este romántico hotel las vistas, el excelente trato del personal y la comodidad de las habitaciones. Aseguran que se trata del hotel perfecto para celebrar San Valentín o un aniversario.
Este encatador hotel de Salobreña es el alojamiento ideal para una escapada romántica o bien para pasar unas vacaciones de varios días en pareja. Su punto fuerte son las impresionantes vistas del mar o de la ciudad, gracias a su ubicación privilegiada en lo alto de un acantilado. Pero lo mejor de todo son las habitaciones con bañera de hidromasaje privada cerca de la cama. Los clientes agradecen la tranquilidad del hotel, su cercanía tanto a las ciudades colindantes como a la playa y en general el trato recibido por parte del personal son impecables.
El Hotel Avenida Tropical se encuentra en Salobreña, cerca de variedad de servicios y a poca distancia a pie de la playa, por lo que es una excelente opción para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica junto al mar y recargar las pilas. En sus instalaciones encontrarás un bar, un restaurante y una agradable solarium con tumbonas, bonitas vistas, duchas y jacuzzis al aire libre. El establecimiento brinda apartamentos totalmente equipados y habitaciones cómodas, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica inolvidable y sorprender a tu pareja te recomendamos especialmente elegir la suite, ya que cuenta con una gran terraza privada y un jacuzzi al aire libre.
Este encantador hotel de Almuñécar se encuentra situado en primera línea de playa. Su ubicación lo hace perfecto para una escapada romántica durante los días de verano, sin embargo, también es ideal para cualquier otra estación gracias a sus completas instalaciones, donde todas vuestras necesidades estarán satisfechas. Entre los mejores servicios de los que podréis disfrutar destacan la piscina con toboganes de agua, spa con sauna y sala de vapor, así como un restaurante donde se sirve un rico desayuno tipo bufé.
Este establecimiento se encuentra en Bérchules, en las montañas de la Alpujarra y muy cerca del centro, donde encontrarás una amplia variedad de servicios para tu estancia. Brinda alojamiento en apartamentos de estilo rústico equipados con cocina completa, zona de estar con televisión y chimenea, comedor interior y porche, aunque si buscas una escapada romántica perfecta en la que relajarte y recargar las pilas te gustará saber que la suite junior tiene jacuzzi privado. Este establecimiento rural cuenta también con un gimnasio, piscina al aire libre, solarium, restaurante que sirve platos de cocina regional y un agradable centro de bienestar. La zona es perfecta para hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.
El Hotel Casa 1800 Granada es un encantador hotel decorado en tonos neutros dentro de un edificio restaurado del siglo XVI. Su ubicación céntrica lo convierte en el alojamiento ideal para visitar importantes lugares de Granada o bien para estar cerca de todo tipo de servicios. Pero lo mejor de todo son las suites con jacuzzi privado, donde las parejas aprovechan para tomar un relajante baño y olvidarse de la rutina. Este hotel es el alojamiento ideal para una escapada romántica sin los niños.
Los Cerezos es un hotel acogedor que se encuentra en Monachil, sobre una colina desde la que cuenta con preciosas vistas a la ciudad de Granada, que se encuentra a tan solo 20 minutos en coche, por lo que es una excelente opción si buscas tranquilidad y recorrer los alrededores para visitar lugares de interés durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias con minibar, entre las que te recomendamos la suite, ya que tiene terraza con bonitas vistas y jacuzzi privado en el baño. Además, el hotel cuenta con un restaurante de cocina tradicional andaluza y española, terraza, piscina exterior y Wi-Fi gratuito. A media hora en coche podrás esquiar en Sierra Nevada.
Este elegante hotel de la Costa Tropical de Almuñécar se encuentra ubicado en primera línea de playa, frente a la playa de San Cristóbal. Esto mismo le permite ofrecer a sus huéspeders unas impresionantes vistas al mar, mientras toman un relajante baño de espuma en el jacuzzi privado de la habitación. Los clientes que han estado aquí destacan la ampitud y luminosidad de las habitaciones, la comodidad de las camas y el impecable trato del personal. Muchos de ellos aseguran que volverán a la mínima que tengan la ocasión.
El Hotel Rural El nacimiento se encuentra en Deifontes, en una zona perfecta para descansar de la rutina y hacer actividades al aire libre como montar a caballo o senderismo. En sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina andaluza tradicional, un bar de aperitivos y habitaciones cómodas con terraza, entre las que te sugerimos elegir la suite junior, ya que está equipada con jacuzzi privado y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. Este acogedor hotel está muy bien comunicado con la autopista y a poca distancia en coche del centro de Granada, donde encontrarás una gran variedad de lugares de interés para visitar y numerosos servicios para tu estancia.
El Hotel Carlos V es una opción perfecta para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la ciudad de Granada y visitar sus principales lugares de interés, ya que se encuentra en pleno centro histórico a poca distancia a pie de la calle Navas, famosa por sus bares de tapas y del barrio del Albaicín y de la catedral. El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con terraza en algunos casos, entre las que te recomendamos elegir la habitación doble con bañera de hidromasaje privada, ya que es perfecta para disfrutarla con tu pareja y recargar las pilas después de un largo día recorriendo la ciudad. El hotel brinda también servicio de guardaequipaje.
La Casa del Trigo se encuentra en Santa Fe, una bella localidad histórica perfecta para una escapada romántica con tu pareja que se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de Granada, donde tendrás una gran variedad de servicios y numerosos lugares de interés histórico para visitar. Cuenta con amplias habitaciones de estilo contemporáneo, aunque si buscas una escapada romántica inolvidable te sugerimos elegir la suite junior, ya que tiene una amplia bañera de hidromasaje privada para dos personas. El hotel cuenta también con una cafetería, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, carta de masajes disponible por un suplemento y servicio de desayuno buffet. Sin duda, un lugar perfecto para sorprender a tu pareja.
El Hotel Granada Center es un elegante alojamiento situado cerca del casco histórico de la ciudad. Allí podréis disfrutar visitando algunos de los monumentos más importantes de España, sin necesidad de tener un vehículo para el transporte. Sin embargo, los clientes que han estado aquí aseguran que la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones y la posibilidad de relajarse en un jacuzzi privado es el atractivo perofecto para no querer salir. Por lo tanto, este romántico hotel es el lugar ideal para celebrar una Luna de Miel o simplemente para disfrutar de una escapada en pareja.
Este bonito hotel de Granada se encuentra cerca de la zona turídtica más importante de la ciudad, a tan solo 10 minutos del casco antiguo. Pero si solamente vas allí por unos días, no querrás salir del hotel dada la gran calidad de sus instalaciones. Las suites cuentan con bañera de hidromasaje privada, ideal para una escapada romántica por San Valentin con tu pareja. Además de eso, las habitaciones son muy amplias y acogedoras, tanto que solamente saldréis para probar las delicias de la gastronomía andaluza que se sirven en el restaurante del hotel.
Este elegante y lujoso hotel del centro de Granada es el alojamiento perfecto para relajarse con la pareja y sin los niños antes de una reunión importante. Aquí, además un amplio y variado desayuno, en el restaurante podréis deleitaros con ricos y nutritivos platos de arroz tradicionales. Pero eso no es todo. Con tal de obtener vuestra máxima satisfacción, si elegís alojaros en una suite, también tendréis una bañera de hidromasaje privada donde tomar un relajante baño. Los clientes lo recomiendan encarecidamente, y destacan sus excelentes vistas y la comodidad de las habitaciones.
Este encantador hotel de Granada, es como su propio nombre indica, un palacio del siglo XVII restaurado, donde vivió la mártir Mariana Pineda. Su ubicación es ideal para poder visitar la Alhambra simplemente cruzando la calle. Por otra parte, en el hotel hay tantos servicios que apendas tendréis tiempo para lo que hay fuera. En primer lugar, los elegantes baños de las habitaciones están decorados con azulejos artesanales, y muchos de ellos incorporan una bañera de hidromasaje privada. También podréis deleitaros con los masajes relajarntes o bien visitar el museo privado del hotel.
Este elegante hotel de Granada cuenta con una ubicación privilegiada, en un lugar tranquilo, pero que a su vez disfruta de excelentes vistas a la Alhambra y a la ciudad. Sus habitaciones son cómodas y acogedoras, y en algunas de ellas podrás encontrar un balcón privado y bañera de hidromasaje cerca de la cama. Los clientes recomiendan este hotel y destacan sus amplias y luminosas habitaciones, la calidad del desayuno y su ubicación cercana a importantes puntos turísticos. Aseguran que se trata del alojamiento ideal para ir con la pareja y desconectar de la rutina por un par de días.
Este elegante y completo alojamiento está ubicado en el centro del Albazyzín, un barrio declarado Patrimonio de la Humanidad por su valor historico y gran belleza. Pero además de la privilegiada ubicación, este hotel ofrece a sus clientes la sensación de alojarse en la Alhambra, gracias a su decoración inspirada de esta. Los clientes agradecen la ubicación céntrica del hotel, la bañera de hidromasaje, muy grande y relajante, así como las impresionantes vistas y la atención recibida por parte de los empleados. El hotel ideal para ir en pareja.
El hotel Las Nieves de Granada está situado en el centro histórico de la ciudad, al lado de mutlitud de lugares impresionantes dignas de visitar. Este encatador hotel está ubicado en dos edificios del siglo XIX, construidos sobre antiguas ruinas árabes. Los clientes lo recomiendan por sus acogedoras habitaciones, las cómodas camas y la excelete relación calidad precio. Algunos califican este hotel con las 3 bes "Bueno, Bonito, Barato"
Este singular hotel está ubicado en una antigua mansión del siglo XVII, reformada para ofrecer a sus clientes el máximo confort durante su estancia. Su principal atractivo, incluso para aquellos que no se alojan allí es su famoso restaurante, donde se sirven exquisitos platos de la gastronomía andaluza. Los clientes que sí van a pasar una noche en este magnífico hotel, especialmente parejas, podrán disfrutar de unas preciosas habitaciones, muy cómodas y elegantes, así como de una bañera de hidromasaje privada. El hotel ideal para una escapada romántica especial.