La Almazuela es una acogedora posada que se encuentra en Montenegro de Cameros, en una zona perfecta para desconectar de la rutina y de la masificación turística, además de hacer actividades en la naturaleza, ya que está en el límite del Parque Natural Sierra de Cebollera. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico y cuenta con un restaurante de cocina regional, un salón compartido, terraza y solarium. Además, este hotel solo para adultos ofrece varios servicios como guarda equipaje, alquiler de coches, Wi-Fi gratuito y almuerzos para llevar. Durante tu estancia podrás hacer actividades como piragüismo, senderismo o esquí, además de visitar pueblos con encanto a poca distancia en coche.
Casa Palaciega El Cuartel es un hotel solo para adultos que ocupa una casa del siglo XV ubicada en Medinaceli, una preciosa localidad medieval ideal para disfrutar de una escapada sin niños y recargar las pilas con tu pareja, además de disfrutar de atar activos históricos como el arco romano, la Alcazaba, el arco árabe, la Colegiata de la Asunción de Nuestra Señora o el Palacio Ducal. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo tradicional con terraza en algunos casos y cuenta con un salón compartido, una biblioteca, un jardín, un bar y varios servicios como desayuno diario, servicio de habitaciones y lavandería. A poca distancia a pie del establecimiento encontrarás variedad de bares, restaurantes y servicios.
Este hotel rural goza de una ubicación maravillosa para desconectar de la masificación turística y disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra en un entorno tranquilo rodeado de hermosos paisajes y atractivos naturales para visitar como la Laguna Negra o el Cañón del Río Lobos. En las instalaciones de este hotel solo para adultos encontrarás hermosas habitaciones con vistas a las montañas y baño privado, un salón compartido, una biblioteca, un restaurante de cocina mediterránea y varias terrazas. Se encuentra en Sotillo del Rincón, con vistas al parque natural de Urbión y en un entorno maravilloso para hacer actividades como senderismo, ciclismo o pesca durante tu estancia. También brinda aparcamiento gratuito.
El Hotel MedinaSalim es un hotel solo para adultos que se encuentra en Medinaceli, una hermosa localidad medieval rodeada de murallas donde podrás visitar lugares de interés histórico como la Alcazaba, la Plaza Mayor o la Colegiata de la Asunción de Nuestra Señora. Ofrece alojamiento solo para adultos en hermosas habitaciones de estilo elegante y cuenta con un restaurante, un jardín, un salón compartido y un acogedor centro de bienestar con duchas de aromaterapia, tumbonas térmicas y jacuzzi donde podrás relajarte y recargar las pilas. Lo mejor es que podrás reservar el spa para utilizarlo en privado con tu pareja, por lo que es perfecto si buscas una escapada sin niños para celebrar una ocasión especial.
La Muralla es un hotel solo para adultos que se encuentra en Retortillo de Soria, en una zona ideal para desconectar de la rutina y de la masificación turística, ya que es un pueblo pequeño con varios servicios y algunos atractivos para visitar como la iglesia de San Pedro Apóstol, las puertas de la antigua muralla o el lavadero público. Ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con baño privado y cuenta con una terraza con mobiliario, un jardín, un restaurante a la carta, un bar y salón compartido. Además, ofrece servicio de almuerzos para llevar y Wi-Fi gratuito. A poca distancia en coche encontrarás rutas para hacer senderismo. Una buena elección para desconectar de la rutina en pareja.
Casa rural Isabel y Fernando es un establecimiento rural que se encuentra en Castillejo de Robledo y brinda alojamiento en cómodas habitaciones de estilo tradicional con vistas a las montañas en algunos casos. Goza de una ubicación perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada sin niños. Este establecimiento solo para adultos cuenta con un salón compartido y servicios como almuerzos para llevar, Wi-Fi gratuito y espacios sin humo. Se encuentra en una zona perfecta para hacer actividades al aire libre y visitar lugares de interés como la iglesia románica o el castillo templario. A poca distancia en coche podrás disfrutar del parque natural Hoces del río Riaza.
La Fundación es un acogedor hotel que brinda alojamiento solo para adultos y se encuentra en Bretún, a poca distancia en coche del parque natural de la Sierra Cebollera, una ubicación maravillosa para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada sin niños en el campo. Cuenta con amplios jardines, cocina de uso compartido, un bar, salón, acogedoras habitaciones con baño privado, una terraza y un restaurante. Además, este hotel cuenta con varios servicios como Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones, espacios sin humo y desayuno diario. A poca distancia a pie podrás visitar lugares de interés como la iglesia de San Pedro Apóstol o un yacimiento con huellas reales de dinosaurios.