En Málaga tienes probablemente los mejores destinos para una escapada romántica con tu pareja para disfrutar de una noche muy especial. Aquí te recomendamos 21 hoteles con habitaciones con jacuzzi privado con las que puedes sorprender a tu pareja. ¿A qué esperas para reservar la tuya?
Carvajal Luxury Apartments ofrece apartamentos modernos de lujo, ideales para celebrar una Luna de Miel o una noche de San Valentín. Los alojamientos disponen de un equipamento completo para que no sea necesario salir en ningún momento. Además, las habitaciones son íntimas y acogedoras, perfectas para celebrar vuestro amor tranquilamente y sin interrupciones indiscretas. Los clientes destacan de este hotel las impresionantes vistas del mar, que se puede admirae estando en el jacuzzi privado de la terraza. Un hotel romántico totalmente recomendable para cualquier ocasión especial.
Este moderno hotel se encuentra a poco más de media hora en coche de la ciudad de Málaga. Rodeado de entornos naturales y con bonitas vistas a los alrededores, se trata de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Málaga más visitados. Sus habitaciones Suite Junior ofrecen una romántica bañera de hidromasaje perfecta para disfrutar en pareja.
El Gran Hotel Miramar está ubicado en Málaga y cuenta con un completo centro de bienestar totalmente equipado con instalaciones de spa y zona VIP con tratamientos exclusivos, por lo que es una excelente opción si buscas recargar las pilas y relajarte con tu pareja durante tu estancia en la ciudad. Brinda alojamiento de lujo en habitaciones elegantes con servicios exclusivos, aunque si buscas sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada romántica inolvidable te recomendamos la suite real, una preciosa estancia con terraza con vistas al mar y jacuzzi privado al aire libre. El hotel cuenta también con piscinas al aire libre, solarium, gimnasio, terraza chill out y varios bares y restaurantes.
Situado en Marbella, este hotel sólo para adultos cuenta con habitaciones de tipo Suite con bañera de hidromasaje privada. Dispone de recepción 24 horas y TV de pantalla plana, y se encuentra a sólo 7 minutos a pie del puerto deportivo y cerca de la plaza de toros.
Situado en la Cala del Moral y a sólo 100 metros de la playa, este hotel cuenta con piscina exterior en la terraza, vistas al mar, y recepción las 24 horas. Todas sus habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, nevera, artículos de aseo gratuitos, y secador de pelo. Es perfecto para parejas, ya que en las habitaciones tipo Suite podrás encontrar una romántica bañera de hidromasaje para 2 personas
Este lujoso complejo ofrece apartamentos de 4 estrellas, completamente equipados y perfectos para pasar varios días románticos con la pareja. Cerca podréis visitar el Museo del Vidrio y el Cristal, el Museo Picasso o la Alcazaba. Pero, a pesar de su excelente ubicación los clientes adoran pasar gran parte del tiempo en el jacuzzi privado que se encuentra en la terraza del dormitorio. Se trata del lugar ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de unos momentos de intimidad sin los niños.
El hotel Kempinski se encuentra frente a la playa en Estepona y brinda alojamiento en lujosas habitaciones con minibar y balcón con vistas al mar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial te recomendamos elegir la suite del mar, ya que tiene una gran terraza amueblada con vistas al mar y un amplio jacuzzi privado en el exterior. Además, este hotel cuenta con un completo centro de bienestar totalmente equipado para relajarte durante tu estancia y recargar las pilas. En las instalaciones encontrarás también varios bares y restaurantes, solarium con tumbonas, piscinas al aire libre y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos.
Este precioso aparthotel está ubicado en Marbella, muy bien comunicado con los campos de golf de la zona y brinda servicios como coches de alquiler y aparcamiento privado de pago. En sus instalaciones encontrarás piscina al aire libre, solarium con tumbonas y preciosos apartamentos de lujo totalmente equipados para disfrutar de una escapada inolvidable con tu pareja. Te recomendamos especialmente el apartamento deluxe de dos dormitorios, ya que cuenta con cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y un gran jardín privado con tumbonas, vistas al mar y un amplio jacuzzi al aire libre en el que podrás relajarte en total intimidad. Está a poca distancia en coche de Puerto Banús.
Este hotel boutique es perfecto para tu escapada romántica en pareja en Málaga. Se encuentra muy cerca de los parques naturales de Grazalema y Sierra de las Nieves. Sevilla, Cádiz y Jerez se encuentran a 1 hora y media en coche del alojamiento. Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades para hacer de tu estancia unos días inolvidables en la provincia Málaga. Si reservas la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje podrás disfrutar de una noche romántica en tu propio spa privado.
Este lujoso hotel de 5 estrellas se encuentra en Marbella, a tan solo 15 minutos del centro de Puerto Banús. Entre sus servicios destacan el acceso directo a la playa, la piscina al aire libre y el centro de bienestar. Ideal para pasar unas vacaciones de verano o bien para una escapada romántica con la pareja durante la época estival. Sin embargo, lo mejor de todo son las suites deluxe, que cuentan con terraza privada donde se encuetra la bañera de hidromasaje, destinada por completo a vuestro uso y disfrute personal.
El Hotel Palacete de Alamos es el alojamiento ideal para pasar una noche romántica con tu pareja y sin los niños. Sus habitaciones estrella son las habitaciones deluxe que incluyen bañera de hidromasaje cerca de la cama. Además, la decoración elegante en tonos neutros más la iluminación convierten esta estancia en un entorno acogedor, perfecto para celebrar San Valentín o un aniversario especial. Según los clientes este hotel está muy bien ubicado, pero agradecen especialmente la atención recibida por parte del personal y el gran cuidado por los detalle.
Este encantador hotel de la Costa del Sol se encuentra en Torremolinos, a poco más de un kilómetro de la playa de Playamar. Sus habitaciones estilosas cuentan con una decoración elegante y sofisticada, donde las paredes presentan fotografías de las estrellas de los años 50. Ideal para los apasionados de esta época dorada de la humanidad. Lo mejor de todo son las habitaciones que cuentan con jacuzzi privado ubicado cerca de la cama. Según los clientes se trata de un hotel romántico, perfecto para una escapada en pareja o bien para celebrar algún evento importante en dos.
El Hotel Don Pepe es una espectacular opción para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la ciudad de Marbella y celebrar una ocasión especial ya que brinda alojamiento de lujo en habitaciones elegantes con minibar, entre las que recomendamos especialmente la suite ático Gran Red Level, ya que tiene una gran terraza amueblada con jacuzzi exterior que es perfecta para disfrutarla en pareja. Está ubicado en Marbella, junto a la playa y a unos quince minutos a pie del centro de la ciudad. En sus instalaciones encontrarás un gimnasio con vistas al exterior, instalaciones deportivas como pistas de tenis y pádel, piscina cubierta climatizada, varios bares y restaurantes y un completo centro de spa.
Si buscas desconectar de la rutina con tu pareja y sin los niños, te presentamos el hotel MB Boutique solo para adultos. Un alojamiento tranquilo e íntimo donde pasar una noche inolvidable y relajante al lado de tu pareja, lejos del ruido constante casa. Las habitaciones superiores cuentan con bañera de hidromasaje a los pies de la cama, ideal para tomanrse un baño de espuma, relajarse y después meterse directamente en la cama. Un hotel etiquetado por los clientes como "moderno, aséptico y de buen gusto".
Este complejo de apartamentos de alta calidad se encuentra en una zona privilegiada, a tan solo 550 metros de la playa de Marbella. Se trata del alojamiento perfecto para pasar varios días con tu pareja durante la época de verano, pues cuenta con habitaciones acogedoras, terraza privada y algunas hasta incluyen jacuzzi. Según los clientes la estancia es muy agradable gracias a la excelente limpieza, a la impecable atención recibida por parte del personal y a la tranquilidad que se siente relajándose en la bañera de hidromasaje.
Balcones de Bentomiz es un establecimiento ubicado en Arenas, un pequeño pueblo en el que encontrarás varios servicios y atractivos para visitar como la iglesia de Santa Catalina Mártir. En sus instalaciones encontrarás una piscina exterior, solarium, salón compartido, zona de barbacoa a disposición de los huéspedes, zonas de estar al aire libre y aparcamiento gratuito. Brinda alojamiento en estudios coquetos e ideales para parejas, entre los que te recomendamos elegir el estudio con bañera de hidromasaje privada, que cuenta también con cocina, zona de estar y comedor y es perfecto para relajarte en total intimidad después de un largo día recorriendo los alrededores. El alojamiento brinda también servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.
Este encatador hotel ubicado en un entorno rural es el sitio ideal para relajarse y desconectar de la rutina junto a tu pareja. Se encuentra en el sur de la Sierra del Torcal de Antequera, en un entorno natural privilegiado, donde los aromas de la naturaleza inundan las acogedoras habitaciones. Los clientes adoran de este bonito hotel rural la tranquilidad, el cuidado jardín y la posibilidad de practicar todo tipo de actividades deportivas al aire libre. Pero la mejor parte son las habitaciones que incluyen jacuzzi privado, donde un buen baño de espuma viene genial para olvidarse completamente de la rutina.
Este bello hotel de El Chorro se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, rodeado por naturaleza, en el Desfiladero de los Gaitanes. Se trata de un pintoresco hotel ubicado en un fábrica de harina que data de 1827. Las habitaciones son muy acogedoras y ofrecen un diseño moderno. Gracias a la altura original del edificio, algunas habitaciones fueron diseñadas a modo de dúplex, que incluyen amplias terrazas privadas. Los clientes apuntan que la ubicación es inmejorable, todo está cuidado al detalle y los empleados ofrecen todas las facilidades para una estancia inolvidable.
Este fabuloso hotel de Antequera se encuentra ubicado en el parque natural de El Torcal de Antequera. Su localización pintoresca, más el estilo romántico del edificio lo convierte en el lugar ideal para celebrar una noche de bodas o bien una Luna de Miel inolvidable. Los clientes detacan de esta magnífico hotel las excelentes vistas a la campiña y al convento, los impresionantes detalles así como el restaurante a la carta, donde podréis deleitaros con exquisitos platos. Un hotel perfecto para una escapada romántica bien merecida.
Este fantástico apartamento se encuentra en primera línea de playa en Torremolinos. Cuenta con 2 dormitorios y una gran terraza con spa privado y vistas al mar. Junto al alojamiento podrás encontrar una gran variedad de bares y restaurantes donde degustar las mejores tapas andaluzas. Es perfecto para disfrutar de una escapada romántica en pareja.
El hotel Meliá Marbella Banús se encuentra en el corazón de Puerto Banús, cerca de varios servicios y a pocos pasos de la playa, por lo que es una excelente opción si buscas disfrutar de una escapada romántica en una de las zonas más solicitadas de Marbella. En sus instalaciones encontrarás espectaculares habitaciones con vistas al mar y terraza, aunque si deseas sorprender a tu pareja te recomendamos la suite junior executive The Level, ya que tiene una gran terraza con vistas al mar y bañera de hidromasaje privada al aire libre. Este hotel cuenta con servicio The Level en algunas habitaciones, lo que implica acceso a servicios exclusivos como un lounge con barra libre o buffet privado.
Este romántico hotel en las afueras de Málaga es el alojamiento ideal para escaparse unos días con la pareja y deconectar de la rutina. El edificio se encuentra rodeado por bonitos jardines, donde pasear para relajarse. Pero lo mejor de todo son las habitaciones decoradas siguiendo un diseño moderno, así como las estancias que incluyen jacuzzi privado para dos personas. Los clientes destacan de este hotel la alta calidad de los platos servidos en el restaurante Raices, donde se ofrece una amplia variedad de preparados.
El Hostal Ocaña es un alojamiento tranquilo ubicado en el centro des casco histórico de Manilva, a tan solo 3 km de la costa. En los alrededores encontraréis multitud de actividades que realizar en pareja, como escalada, ciclismo o senderismo, sin embargo, teniendo un jacuzzi privado a vuestra entera disposición es probable que no querráis salir de la suite durante vuestra estancia. Los clientes que han estado aquí destacan de este hotel la amplitud de las habitaciones, la comodidad de las camas, así como la excelente atención recibida por parte del propietario.
Si buscáis un hotel relajante, con todos los servicios y facilidades con una excelente relación calidad-precio, el Hotel Agur os está esperando. Este romántico hotel se encuentra en el centro de Fungirola, a tan solo 150 metros de las playas de la Costa del Sol. Su ubicación es ideal para relajarse con la pareja en la playa o para llegar rápidamente a los puntos turísticos más importantes de la zona. Según los clientes lo mejor de este hotel es la bañera de hidromasaje, el desayuno completo y la atención recibida desde recepción.
La Posada Los Cantaros es una casa rural ubicada en una casa de campo del siglo XIX, rodeada por preciosos jardines que invitan al descanso. Desde las habitaciones tendréis unas excelentes vistas a la Sierra de las Nieves, a menos de una hora en coche de la Costa del Sol y del centro de Málaga. Los clientes destacan de este bonito hotel rural la tranquilidad e intimidad que ofrecen sus habitaciones. El alojamiento ideal para una escapada romántica tanto en verano como durante los fríos días de invierno. Así que ya sabes, si buscas un lugar especial apartado del ruido de la ciudad para descansar unos días, no dudes en reservar unos días en la Posada Los Cantaros.
Este acogedor hotel se encuentra junto al paseo marítimo de Torre del Mar. Cuenta con recepción las 24 horas, y la ciudad de Málaga se encuentra a media hora en coche. En los alrededores podrás encontrar una variada oferta de tiendas, bares y restaurantes. Si quieres disfrutar de una velada romántica junto a tu pareja, te recomendamos la habitación tipo Doble Superior con bañera de hidromasaje, que cuenta con un espectacular spa privado en la terraza
Se trata de uno de los apartamentos con jacuzzi privado más visitados de la provincia de Málaga. Situado en el pintoresco pueblo de Setenil de las Bodegas, es perfecto para tu escapada en pareja. Cuenta con una romántica Bañera de hidromasaje, cocina totalmente equipada, y muchos detalles que harán que te sientas como en casa.
Vincci Selección Aleysa es un precioso hotel de 5 estrellas ubicado en Benalmádena, cerca de una gran variedad de servicios y frente a la playa de Las Gaviotas, por lo que es una excelente opción para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica junto al mar. En sus instalaciones encontrarás piscina exterior, solarium, bar salón, restaurante, gimnasio y un fabuloso centro de bienestar totalmente equipado para relajarte durante tu estancia y recargar las pilas. Brinda alojamiento en elegantes habitaciones con vistas al mar, entre las que te recomendamos el ático suite Grand, una espectacular estancia ideal para parejas que tiene jacuzzi privado. Sin duda, una opción perfecta para celebrar una ocasión especial en pareja.
Situado a sólo media hora en coche de la Costa del Sol, este confortable hotel es ideal para parejas que desean conocer la ciudad de Antequera sin gastar mucho dinero. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi y TV vía satélite. Además, ofrece habitaciones tipo Suite con bañera de hidromasaje para 2 personas.
Este acojedor alojamiento se encuentra muy cerca de la Playa de Pedralejo y a sólo 16 minutos en coche de la ciudad de Málaga. Es perfecto para parejas, ya que no admiten menores de 18 años. Si reservas la habitación tipo Suite con bañera de hidromasaje podrás disfrutar de una noche romántica y relajante gracias al spa privado del baño.
Este gran complejo de lujo situado a 5km de Marbella, se encuentra dentro de un campo de golf de 18 hoyos. Entre sus instalaciones podrás encontrar un centro de bienestar, piscina al aire libre, y centro de masajes. Los meses de verano disponen de servicio de traslado gratuito a la playa. La Habitación tipo Suite está equipada con bañera de hidromasaje con bonitas vistas al campo de golf.