Hoteles con habitaciones con JACUZZI PRIVADO en Málaga

En Málaga tienes probablemente los mejores destinos para una escapada romántica con tu pareja para disfrutar de una noche muy especial. Aquí te recomendamos 15 hoteles con habitaciones con jacuzzi privado con las que puedes sorprender a tu pareja. ¿A qué esperas para reservar la tuya?

  • Carvajal Luxury Apartments

    Fuengirola - Málaga

    Carvajal Luxury Apartments ofrece apartamentos modernos de lujo, ideales para celebrar una Luna de Miel o una noche de San Valentín. Los alojamientos disponen de un equipamento completo para que no sea necesario salir en ningún momento. Además, las habitaciones son íntimas y acogedoras, perfectas para celebrar vuestro amor tranquilamente y sin interrupciones indiscretas. Los clientes destacan de este hotel las impresionantes vistas del mar, que se puede admirae estando en el jacuzzi privado de la terraza. Un hotel romántico totalmente recomendable para cualquier ocasión especial.

  • Sebastian Souviron Suites

    Málaga - Málaga

    Este lujoso complejo ofrece apartamentos de 4 estrellas, completamente equipados y perfectos para pasar varios días románticos con la pareja. Cerca podréis visitar el Museo del Vidrio y el Cristal, el Museo Picasso o la Alcazaba. Pero, a pesar de su excelente ubicación los clientes adoran pasar gran parte del tiempo en el jacuzzi privado que se encuentra en la terraza del dormitorio. Se trata del lugar ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de unos momentos de intimidad sin los niños.

  • Gran Hotel Guadalpin Banus

    Marbella - Málaga

    Este lujoso hotel de 5 estrellas se encuentra en Marbella, a tan solo 15 minutos del centro de Puerto Banús. Entre sus servicios destacan el acceso directo a la playa, la piscina al aire libre y el centro de bienestar. Ideal para pasar unas vacaciones de verano o bien para una escapada romántica con la pareja durante la época estival. Sin embargo, lo mejor de todo son las suites deluxe, que cuentan con terraza privada donde se encuetra la bañera de hidromasaje, destinada por completo a vuestro uso y disfrute personal.

  • Hotel Palacete de Alamos

    Málaga - Málaga

    El Hotel Palacete de Alamos es el alojamiento ideal para pasar una noche romántica con tu pareja y sin los niños. Sus habitaciones estrella son las habitaciones deluxe que incluyen bañera de hidromasaje cerca de la cama. Además, la decoración elegante en tonos neutros más la iluminación convierten esta estancia en un entorno acogedor, perfecto para celebrar San Valentín o un aniversario especial. Según los clientes este hotel está muy bien ubicado, pero agradecen especialmente la atención recibida por parte del personal y el gran cuidado por los detalle.

  • Hotel Años 50

    Torremolinos - Málaga

    Este encantador hotel de la Costa del Sol se encuentra en Torremolinos, a poco más de un kilómetro de la playa de Playamar. Sus habitaciones estilosas cuentan con una decoración elegante y sofisticada, donde las paredes presentan fotografías de las estrellas de los años 50. Ideal para los apasionados de esta época dorada de la humanidad. Lo mejor de todo son las habitaciones que cuentan con jacuzzi privado ubicado cerca de la cama. Según los clientes se trata de un hotel romántico, perfecto para una escapada en pareja o bien para celebrar algún evento importante en dos.

  • MB Boutique Hotel - Adults Only

    Nerja - Málaga

    Si buscas desconectar de la rutina con tu pareja y sin los niños, te presentamos el hotel MB Boutique solo para adultos. Un alojamiento tranquilo e íntimo donde pasar una noche inolvidable y relajante al lado de tu pareja, lejos del ruido constante casa. Las habitaciones superiores cuentan con bañera de hidromasaje a los pies de la cama, ideal para tomanrse un baño de espuma, relajarse y después meterse directamente en la cama. Un hotel etiquetado por los clientes como "moderno, aséptico y de buen gusto".

  • Apartamentos Guadalpin Boutique

    Marbella - Málaga

    Este complejo de apartamentos de alta calidad se encuentra en una zona privilegiada, a tan solo 550 metros de la playa de Marbella. Se trata del alojamiento perfecto para pasar varios días con tu pareja durante la época de verano, pues cuenta con habitaciones acogedoras, terraza privada y algunas hasta incluyen jacuzzi. Según los clientes la estancia es muy agradable gracias a la excelente limpieza, a la impecable atención recibida por parte del personal y a la tranquilidad que se siente relajándose en la bañera de hidromasaje.

  • La Fuente del Sol

    Antequera - Málaga

    Este encatador hotel ubicado en un entorno rural es el sitio ideal para relajarse y desconectar de la rutina junto a tu pareja. Se encuentra en el sur de la Sierra del Torcal de Antequera, en un entorno natural privilegiado, donde los aromas de la naturaleza inundan las acogedoras habitaciones. Los clientes adoran de este bonito hotel rural la tranquilidad, el cuidado jardín y la posibilidad de practicar todo tipo de actividades deportivas al aire libre. Pero la mejor parte son las habitaciones que incluyen jacuzzi privado, donde un buen baño de espuma viene genial para olvidarse completamente de la rutina.

  • Complejo Turístico La Garganta

    El Chorro - Málaga

    Este bello hotel de El Chorro se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, rodeado por naturaleza, en el Desfiladero de los Gaitanes. Se trata de un pintoresco hotel ubicado en un fábrica de harina que data de 1827. Las habitaciones son muy acogedoras y ofrecen un diseño moderno. Gracias a la altura original del edificio, algunas habitaciones fueron diseñadas a modo de dúplex, que incluyen amplias terrazas privadas. Los clientes apuntan que la ubicación es inmejorable, todo está cuidado al detalle y los empleados ofrecen todas las facilidades para una estancia inolvidable.

  • Hotel Convento La Magdalena by Checkin

    Antequera - Málaga

    Este fabuloso hotel de Antequera se encuentra ubicado en el parque natural de El Torcal de Antequera. Su localización pintoresca, más el estilo romántico del edificio lo convierte en el lugar ideal para celebrar una noche de bodas o bien una Luna de Miel inolvidable. Los clientes detacan de esta magnífico hotel las excelentes vistas a la campiña y al convento, los impresionantes detalles así como el restaurante a la carta, donde podréis deleitaros con exquisitos platos. Un hotel perfecto para una escapada romántica bien merecida.

  • Santa Clara Apartamento

    Torremolinos - Málaga

    El Santa Clara Apartamento es un conjunto de apartamentos situados a tan solo 100 metros de la playa de La Carihuela. Todos los alojamientos cuentan con vistas a la piscina o al jardín, pero los mejores son aquellos que incluyen habiaciones con jacuzzi privado en la terraza, desde dosnde podréis deleitaros con unas magníficas vistas al mar. Según los clientes esta zona es ideal para una escapada romántica con la pareja gracias a la tranquilidad de los alrededores y a la posibilidad de relajarse yendo a la playa o dando una vuelta por el paseo marítimo.

  • Cortijo Chico Málaga Airport

    Alhaurín de la Torre - Málaga

    Este romántico hotel en las afueras de Málaga es el alojamiento ideal para escaparse unos días con la pareja y deconectar de la rutina. El edificio se encuentra rodeado por bonitos jardines, donde pasear para relajarse. Pero lo mejor de todo son las habitaciones decoradas siguiendo un diseño moderno, así como las estancias que incluyen jacuzzi privado para dos personas. Los clientes destacan de este hotel la alta calidad de los platos servidos en el restaurante Raices, donde se ofrece una amplia variedad de preparados.

  • Hostal Ocaña Manilva

    Manilva - Málaga

    El Hostal Ocaña es un alojamiento tranquilo ubicado en el centro des casco histórico de Manilva, a tan solo 3 km de la costa. En los alrededores encontraréis multitud de actividades que realizar en pareja, como escalada, ciclismo o senderismo, sin embargo, teniendo un jacuzzi privado a vuestra entera disposición es probable que no querráis salir de la suite durante vuestra estancia. Los clientes que han estado aquí destacan de este hotel la amplitud de las habitaciones, la comodidad de las camas, así como la excelente atención recibida por parte del propietario.

  • Hotel Agur

    Fuengirola - Málaga

    Si buscáis un hotel relajante, con todos los servicios y facilidades con una excelente relación calidad-precio, el Hotel Agur os está esperando. Este romántico hotel se encuentra en el centro de Fungirola, a tan solo 150 metros de las playas de la Costa del Sol. Su ubicación es ideal para relajarse con la pareja en la playa o para llegar rápidamente a los puntos turísticos más importantes de la zona. Según los clientes lo mejor de este hotel es la bañera de hidromasaje, el desayuno completo y la atención recibida desde recepción.

  • Posada Los Cantaros

    Pizarra - Málaga

    La Posada Los Cantaros es una casa rural ubicada en una casa de campo del siglo XIX, rodeada por preciosos jardines que invitan al descanso. Desde las habitaciones tendréis unas excelentes vistas a la Sierra de las Nieves, a menos de una hora en coche de la Costa del Sol y del centro de Málaga. Los clientes destacan de este bonito hotel rural la tranquilidad e intimidad que ofrecen sus habitaciones. El alojamiento ideal para una escapada romántica tanto en verano como durante los fríos días de invierno. Así que ya sabes, si buscas un lugar especial apartado del ruido de la ciudad para descansar unos días, no dudes en reservar unos días en la Posada Los Cantaros.