Si estás pensando en escaparte un días con tu pareja para disfrutar de una fin de semana juntos, no te puedes perder estos destinos con los hoteles más románticos de la provincia de Málaga. Disfruta de unos alojamientos perfectos para esas vacaciones en pareja donde relajarte en un ambiente tranquilo, especial y vivir una experiencia muy romántica.
Las Islas es un moderno hotel que se encuentra en Torreblanca, rodeado de jardines tropicales y a sólo 15 minutos en coche de la playa y a 10 de Fuengirola, por lo que goza de una buena ubicación para disfrutar de los alrededores y del mar durante tu estancia. En las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina libanesa, un bar, una terraza con mobiliario al aire libre, una piscina exterior disponible en temporada, solarium y hermosas habitaciones con mucha luminosidad y minibar. Ofrece también varios servicios como aparcamiento gratuito disponible bajo reserva previa, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, masajes por un suplemento y entretenimiento nocturno. Está a poca distancia de la estación de tren.
Este tented camp se encuentra en Cómpeta y es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín. Goza de una ubicación tranquila perfecta para descansar de la rutina y desconectar del bullicio, además de hacer senderismo en los alrededores y ofrece alojamiento en una acogedora habitación burbuja con techo transparente perfecta para disfrutar de hermosas noches estrelladas durante tu estancia. Cuenta con una terraza privada con mobiliario al aire libre, servicio de desayuno en una cesta de picnic, aire acondicionado, calefacción, aparcamiento gratuito y jacuzzi privado al aire libre, donde podrás relajarte después de un largo día recorriendo los alrededores.
Este espectacular hotel romántico cuenta con un completo centro de bienestar donde podrás relajarte con tu pareja disfrutando de salas de vapor, saunas, piscina cubierta y una completa carta de masajes y tratamientos. Además, tiene una preciosa piscina exterior rodeada de vegetación, tumbonas, terrazas con mobiliario al aire libre, amplios jardines, un anfiteatro romano, tres campos de golf y maravillosas habitaciones con elegante diseño y detalles de lujo, algunas de ellas con terraza, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable también podrás elegir una villa independiente con piscina privada. Cuenta con 5 restaurantes y un bar inglés, además de un restaurante en su club de playa de lujo, que está disponible en verano.
Este coqueto hotel rural se encuentra en una zona tranquila rodeada de vegetación, a poca distancia en coche del centro histórico de Marbella, donde podrás disfrutar de numerosos lugares de interés y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico con minibar, aunque si buscas celebrar una ocasión especial como San Valentín y sorprender a tu pareja te recomendamos elegir la habitación doble superior con vistas al mar, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para tu estancia. En las instalaciones encontrarás también una piscina exterior, solarium con tumbonas, un bar, amplios jardines, una zona de barbacoa y espacios de uso compartido. También brinda aparcamiento gratuito y traslado al aeropuerto por un suplemento.
La Bobadilla es un lujoso hotel que se encuentra en Villanueva de Tapia, en una zona tranquila rodeada de vegetación y con maravillosas vistas a los alrededores, por lo que es una buena elección para parejas que buscan descanso y desconexión. Cuenta con una gran variedad de sitios para comer y un patio con servicio de cócteles, además de un maravilloso centro de bienestar con bañera de hidromasaje, sauna, duchas de sensaciones y piscina cubierta, además de una suite spa exclusiva para parejas. Este hotel ha sido construido al estilo de un palacio tradicional andaluz y cuenta con elegantes habitaciones con aire acondicionado, un gimnasio y una zona exterior con piscina y solarium.
Marbella Club Hotel es un lujoso hotel romántico que se encuentra en Marbella, frente a la playa y cerca de Puerto Banús, por lo que es una buena elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica inolvidable y recorrer los alrededores durante su estancia. Cuenta con varios bares y restaurantes, dos piscinas al aire libre, solarium, grandes jardines con acceso directo a la playa, terrazas con mobiliario exterior, espacios de uso compartido y hermosas habitaciones con terraza privada y vistas al mar, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable también podrás elegir una villa independiente con piscina privada. El hotel cuenta también con un centro de bienestar con vistas al mar.
Este maravilloso hotel ofrece alojamiento solo para adultos en elegantes habitaciones con servicios VIP en algunos casos y se encuentra frente a la playa, en el centro histórico de Marbella. En sus instalaciones encontrarás un espectacular centro de bienestar con numerosas instalaciones de spa y una completa carta de masajes y tratamientos relajantes, además de espacios de uso compartido en el interior, terrazas con mobiliario al aire libre, solarium con tumbonas, piscina exterior con vistas al mar, dos restaurantes, un bar de cócteles con vistas al mar, un club de playa y un lounge con programa de animación nocturna. Además, el hotel tiene zona privada en la playa con tumbonas para sus huéspedes.
Casa Paraíso es un bed and breakfast que se encuentra en Torremolinos y ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones con minibar y zona de estar, algunas de ellas con cama extragrande, como la suite deluxe. En las instalaciones del hotel encontrarás también una piscina exterior de temporada rodeada de vegetación, solarium, terraza con mobiliario al aire libre, porche con zona de estar en el exterior y un patio con fuentes. Ofrece también varios servicios como desayuno diario y Wi-Fi gratuito. Está a un corto paseo de la estación de tren y a poca distancia en coche de Málaga, donde podrás visitar varios lugares de interés y encontrarás numerosos servicios.
Este establecimiento se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Marbella, a un corto paseo de la playa y de variedad de servicios y brinda alojamiento de tipo bed and breakfast en acogedoras habitaciones con baño privado y vistas a los alrededores, además de cafetera y zona de estar en algunos casos. En las instalaciones encontrarás también una agradable zona exterior con piscina rodeada de vegetación, solarium con tumbonas y amplios jardines donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar del buen tiempo. El hotel también tiene salón compartido y porche con mobiliario al aire libre. Ofrece servicios como guardaequipaje, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito.
El Cortijo de Salia se encuentra en el Valle de Alcaucín, en un entorno natural tranquilo e ideal para disfrutar de los alrededores y hacer actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, piragüismo y equitación, así como avistar animales en libertad. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones de estilo tradicional con terraza en algunos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable te recomendamos elegir la casa de dos dormitorios, ya que tiene cocina completa, comedor interior, sala de estar y terraza con vistas a la naturaleza y jacuzzi privado al aire libre. En las instalaciones encontrarás también hermosos jardines, un restaurante de cocina típica local, piscina al aire libre y solarium con tumbonas.
Catalonia Reina Victoria es un fabuloso hotel romántico que se encuentra en Ronda y ocupa un maravilloso edificio de estilo victoriano que data de mil novecientos seis y cuenta con espectaculares vistas a la garganta del Tajo desde su ubicación ofrece alojamiento en hermosas habitaciones con terraza privada y vistas a los alrededores en algunos casos y en sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina andaluza, una piscina al aire libre, solarium con tumbonas, espacios de uso compartido en el interior, un gimnasio y una terraza con vistas panorámicas. Además, tiene un fabuloso centro de bienestar donde podrás relajarte con tu pareja disfrutando de las vistas, por lo que es perfecto si buscas celebrar una ocasión especial como San Valentín.
La Posada del Torcal se encuentra en un entorno rural tranquilo e ideal para desconectar del bullicio, a las afueras de Villanueva de la Concepción y goza de una ubicación fabulosa para recorrer los alrededores y hacer actividades como senderismo o ciclismo. En sus instalaciones encontrarás una piscina exterior con fabulosas vistas a los alrededores, terraza solarium, amplios jardines, un mar, un restaurante de cocina internacional disponible para desayunos y cenas y hermosas habitaciones con balcón en algunos casos y cama extragrande. Brinda también varios servicios como aparcamiento gratuito, masajes por un suplemento, espacios sin humo y Wi-Fi gratuito. Brinda alojamiento solo para adultos, por lo que es perfecto para disfrutar de una estancia sin niños.
Catalonia Ronda es un elegante hotel ideal para parejas que se encuentra en Ronda y cuenta con un agradable centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas disfrutando de sauna, piscina cubierta con hidroterapia, duchas de sensaciones, zona de relajación y una completa carta de masajes. En sus instalaciones encontrarás una piscina exterior de borde infinito donde podrás relajarte disfrutando de vistas a la ciudad, jacuzzi al aire libre, terraza con mobiliario exterior y vistas a los alrededores, un gimnasio, un restaurante, un bar de tapas y elegantes habitaciones con balcón, aunque si buscas celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos elegir la suite junior con piscina privada.
Este hotel rural se encuentra en Antequera, junto a la ladera de la sierra del Torcal, en un entorno maravilloso para desconectar de la rutina y disfrutar de la vida rural, ya que en la zona podrás hacer numerosas actividades al aire libre como senderismo, observar aves en libertad y dar paseos a caballo. Brinda alojamiento en hermosas habitaciones con vistas a los alrededores, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada en las instalaciones. El hotel cuenta también con un centro de bienestar, que podrás reservar para utilizarlo en privado con tu pareja.
Este bed and breakfast ofrece alojamiento solo para adultos y se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Marbella, rodeado de naturaleza y cerca de zonas para explorar y hacer actividades al aire libre, ya que está rodeado de senderos en la naturaleza, cerca del campo de golf de Santa María y cerca del Río Verde, donde podrás hacer actividades acuáticas como rafting. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con baño privado y cuenta con solarium con tumbonas, amplios jardines, piscina al aire libre, terraza con mobiliario exterior, un bar, salón compartido y varios servicios como desayuno diario elaborado con productos caseros, espacios sin humo, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito.
Vincci Selección Aleysa es un lujoso hotel que se encuentra frente a la playa de Las Gaviotas, en Benalmádena y ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones con vistas al mar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable te recomendamos elegir el ático suite grande, una opción perfecta para celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que tiene bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones del hotel encontrarás también una zona exterior con piscina al aire libre, solarium con tumbonas, jacuzzi, jardín y vistas al mar donde podrás relajarte y recargar las pilas. Además, tiene un bar salón, un restaurante y un gimnasio. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable.
La Barranca de la Barca se encuentra en Álora y es un hotel que ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast en acogedoras habitaciones con baño privado y terraza en algunos casos. Se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza y con vistas a las montañas, perfecta para desconectar del bullicio y hacer actividades en los alrededores como senderismo o equitación, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan descansar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica sin niños, ya que es un hotel solo para adultos. Cuenta con piscina al aire libre, solarium, amplios jardines, aparcamiento gratuito y terraza con mobiliario y barbacoa.
Este lujoso hotel se encuentra en el centro de Málaga, a poca distancia de variedad de servicios y muy cerca de la playa, por lo que es una buena elección para parejas que buscan disfrutar de la ciudad y del mar durante su estancia en la zona. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con vistas al mar en algunos casos y cuentan con artículos de aseo de lujo y terraza en algunos casos, entre las que te recomendamos elegir la suite real, ya que también tiene bañera de hidromasaje privada. El hotel cuenta con piscinas al aire libre, solarium, terraza chill out en la azotea, varios bares y restaurantes, un gimnasio y un completo centro de bienestar.
La Morada Más Hermosa se encuentra en una tranquila calle peatonal del centro histórico de Marbella, cerca de variedad de servicios y de lugares de interés para visitar como el Museo de grabado español o la Plaza de los Naranjos. Brinda alojamiento en habitaciones con decoración diferente que cuentan con calefacción, aire acondicionado y baño privado, además de terraza en algunos casos. En las instalaciones encontrarás también un bar de autoservicio con bebidas, un salón compartido y desayuno diario. Además, ofrece variedad de servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, espacios sin humo y Wi-Fi gratuito. Sin duda, una buena elección para disfrutar de una estancia en la zona y desconectar de la rutina.
Casa Oliva es un acogedor hotel rural que se encuentra en un tranquilo entorno rodeado de vegetación e ideal para desconectar de la rutina, a las afueras de Alhaurín el Grande. En sus instalaciones encontrarás amplios jardines, solarium, piscina exterior, terraza con mobiliario al aire libre, cómodas habitaciones con balcón y baño privado y espacios de uso compartido. Además, ofrece servicios como bicicletas de uso gratuito a disposición de sus huéspedes, Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, guardaequipaje, masajes y espacios sin humo. Ofrece alojamiento solo para adultos y se encuentra en un entorno perfecto para explorar y hacer actividades como senderismo, por lo que es una buena elección para disfrutar de una escapada romántica sin niños.
Cortijo Bravo es un precioso establecimiento que se encuentra en una zona tranquila, ideal para disfrutar de la vida rural, en Vélez-Málaga y ocupa una hermosa casa de campo del siglo XIX rodeada de jardines con árboles de aguacates. Ofrece alojamiento en habitaciones con decoración clásica y terraza con vistas al campo en algunos casos y en sus instalaciones encontrarás un patio típico andaluz con una fuente, salón compartido, solarium con tumbonas, piscina al aire libre con vistas al campo, un restaurante de cocina mediterránea tradicional con terraza de verano. Ofrece también varios servicios como recepción disponible 24 horas y aparcamiento gratuito y se encuentra en un entorno perfecto para hacer actividades en los alrededores.
La Casa de la Iglesia se encuentra en Mijas, cerca de varios servicios y de lugares de interés para visitar como las Cuevas de la Antigua Fragua, la plaza de toros, el Callejón de los Gitanos, la Iglesia de la Inmaculada o la plaza de toros. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones que cuentan con baño privado, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones superiores, para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable, ya que tienen bañera de hidromasaje privada. Además, este hotel cuenta con una terraza solarium, un salón compartido, comedor interior, servicio de café y té gratuito y varios servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, espacios sin humo y Wi-Fi gratuito.
Este coqueto hotel rural se encuentra en un tranquilo entorno rodeado de campiña andaluza a las afueras de Ronda y tiene maravillosas vistas al entorno que lo rodea, donde podrás hacer varias actividades al aire libre como senderismo, equitación y ciclismo, por lo que el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Tiene amplios jardines, piscina exterior de borde infinito, solarium con tumbonas, terrazas con mobiliario al aire libre, salón compartido, bar de autoservicio, acogedoras habitaciones con balcón. Además, ofrece varios servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, Wi-Fi gratuito, recepción disponible 24 horas, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito, servicio de masajes y alquiler de coches.