Hoteles con JACUZZI en la habitación en LANZAROTE

  • Lani's Suites de Luxe - Adults Only

    Puerto del Carmen - Lanzarote

    Lani's Suites de Luxe es un lujoso hotel de 5 estrellas solo para adultos, ubicado en Puerto del Carmen frente al mar y con un fantástico centro de belleza con servicio de masajes. Todas las suites de este maravilloso hotel cuentan con una terraza o balcón con bonitas vistas al mar y a la piscina y las Suite Deluxe cuentan con un una bañera de hidromasaje en la terraza. Los clientes que se han alojado en el hotel destacan la buena situación en una de las mejores zonas, la buena comida servida en el hotel y la comodidad de sus habitaciones.

  • Brisa del Atlántico Apartments

    Playa Honda - Lanzarote

    Brisa del Atlántico Apartments son una serie de apartamentos amplios y muy luminosos, cercanos a Playa Honda, equipados con aire acondicionado, cocina completa y una fantástica terraza con vistas al mar. El apartamento de una habitación cuenta también con una bañera de hidromasaje que es una maravilla, ideal para parejas y disfrutar de un fantástico fin de semana romántico. Estos apartamentos han recibido buenísimas valoraciones de sus clientes y destacan la buena ubicación de los apartamentos, la comodidad de los alojamientos, la cercanía a pie de la playa y la limpieza de los apartamentos.

  • Arrecife Gran Hotel & Spa

    Arrecife - Lanzarote

    Arrecife Gran Hotel & Spa es un fantástico hotel de 5 estrellas con unas maravillosas vistas al mar, situado junto a la playa del Reducto de Arrecife y muy bien ubicado en el centro de Arrecife. Sus habitaciones son amplias, luminosas, con una estupenda bañera de hidromasaje en la Suite Imperial y cuenta con unas estupendas instalaciones de Spa, con piscina cubierta, sauna, baño turco y tratamientos de belleza y masajes. Los clientes han destacado la comodidad de las habitaciones, las instalaciones de Spa, las bonitas vistas desde las habitaciones, la limpieza y la buena atención recibida por el personal del hotel.

  • Casa del Mar

    Punta Mujeres - Lanzarote

    Casa del Mar es una bonita casa unifamiliar situada en la preciosa localidad pesquera Punta de Mujeres, con aparcamiento gratuito para sus clientes, con dos dormitorios amplios y con mucha luz natural. Cuenta con una estupenda barbacoa en la terraza con vistas al mar, una cocina muy bien equipada y una increíble bañera de hidromasaje en la terraza que es una maravilla. Los clientes que se han alojado en esta casa le han dado muy buenas valoraciones y destacan la buena situación en un lugar tan bonito, la buena atención recibida por parte del anfitrión, la comodidad de las instalaciones, y las bonitas vistas desde la terraza.

  • Evita Beach Apartamentos

    Caleta de Sebo - Lanzarote

    Evita Beach Apartamentos son un conjuntos de suites y apartamentos ubicados frente al mar en Caleta de Sebo, muy bien equipados y cuidados al más mínimo detalle. Tienen acceso al jardín y a la playa, disponen de terraza con vistas al mar, una cocina muy completa y bañera de hidromasaje en la Suite Superior. Los clientes que se han alojado anteriormente, destacan la ubicación perfecta cerca de la playa, la comodidad y limpieza de las instalaciones, la fantástica bañera de hidromasaje en la suite y el buen trato recibido durante su estancia. Es el lugar perfecto para sorprender a tu pareja con un romántico fin de semana.

  • Meliá Salinas

    Costa Teguise - Lanzarote

    El Meliá Salinas es un maravilloso hotel situado junto a la playa, ideal para disfrutar de un fin de semana romántico con tu pareja, disfrutando del sol y la tranquilidad. Este hotel para adultos se encuentra rodeado de 2 playas de arena blanca, cuenta con varias piscinas grandes que parecen pequeños lagos, un centro de belleza y bienestar y sus habitaciones son muy luminosas algunas habitaciones como las Suite Nivel Grand disponen de bañera de hidromasaje en la terraza. Las buenas valoraciones que ha recibido este hotel, destacan el trato excelente recibido durante la estancia, las piscinas, la comodidad de las habitaciones y la excelente limpieza en todo el hotel.

  • Sandos Papagayo

    Playa Blanca - Lanzarote

    El Sandos Papagayo es un bonito hotel situado junto a la playa de Las Coloradas, a 600 metros de la playa del Papagayo y a 4km de la bonita localidad pesquera de Playa Blanca. El hotel cuenta con un restaurante buffet que sirve comida internacional buenísima, dispone de 5 bares con unas maravillosas vistas, instalaciones de spa con saunas finlandesas y baños turcos y sus habitaciones son amplias, luminosas, con balcón o terraza y con bañera de hidromasaje en las Suite Junior que es una maravilla. Los clientes destacan muy positivamente las instalaciones y la situación del hotel.

  • Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only

    Puerto Calero - Lanzarote

    El Secrets Lanzarote Resort & Spa es un bonito hotel solo para adultos situado en Puerto Calero con fantásticas vistas frente al mar y ofrece a sus clientes estupendas piscinas climatizadas al aire libre, un fantástico centro de fitness y para los que les guste practicar deportes, también cuentan con instalaciones deportivas gratuitas para los clientes. Las habitaciones del hotel son elegantes y muy amplias, perfectamente equipadas para que disfrutes de tu estancia, y en la Suite Preferred disponen de una fantástica bañera de hidromasaje en la que podrás disfrutar de un fantástico baño relajante. Los clientes destacan la comodidad de las instalaciones y el eficiente servicio recibido durante su estancia.

  • Barceló Teguise Beach - Adults Only

    Costa Teguise - Lanzarote

    El Barceló Teguise Beach - Adults Only es un maravilloso hotel solo para adultos situado a pocos metros de la playa de Las Cucharas a 6km de la ciudad de Arrecife, y cuenta con un centro de bienestar, una gran piscina exterior rodeada del palmeras y camas balinesas y un estupendo centro de fitness gratuito para sus clientes. Cuenta con restaurante buffet y sus habitaciones todas disponen de aire acondicionado, un balcón con muebles exteriores y un fantástico jacuzzi en la Suite Junior, que es ideal para disfrutar de una estancia romántica con la mejor compañía. Las buenas valoraciones recibidas destacan la buena ubicación y la comodidad de las habitaciones.

  • La Isla y el Mar, Hotel Boutique

    Puerto del Carmen - Lanzarote

    La Isla y el Mar Hotel Boutique se encuentra a pocos minutos paseando de la Playa Chica y de los comercios de la zona, y cuenta con una fantástica zona chill out con camas balinesas y tumbonas donde podrás disfrutar de unos rayitos de sol. Este bonito hotel dispone de gimnasio, centro de bienestar y las Suite Deluxe cuentan con un fantástico jacuzzi privado en la terraza de la habitación. Las buenas valoraciones del hotel destacan la buena ubicación y el buen trato del personal, la comodidad de las habitaciones y las maravillosas vistas al océano. Es el lugar ideal para disfrutar de una escapa romántica de fin de semana.

  • Kamezí Boutique Hotel Villas

    Playa Blanca - Lanzarote

    Kamezí Boutique Hotel Villas es un conjunto de maravillosas villas situadas frente al mar, perfectamente equipadas, con piscina privada cada una de ellas, jardín y están situadas a pocos metros de la playa. Todas las villas con piscina privada cuentan con una maravillosa bañera de hidromasaje y además albergan un restaurante que sirve una buenísima cocina local con la que te vas a chupar los dedos. Los clientes que se han alojado en estas bonitas villas destacan lo bien equipadas que están, la amplitud de la casa y la piscina, el buen trato recibido, la buena ubicación de las villas y la comodidad de estas.

  • Finca Marisa

    Tinajo - Lanzarote

    La Finca Marisa es un fantástico resort con todo lo que necesitas para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en pareja, con jardín, zona de barbacoa, terraza y buen centro de fitness para todos los clientes. Los alojamientos están muy bien equipados con la finalidad que durante tu estancia no te falte de nada, y cuentan con bañera de hidromasaje en los apartamentos con vistas a la montaña. Los clientes que se han alojado en este resort destacan la buena ubicación de los alojamientos, la buena comida que sirven en el restaurante, la comodidad de las instalaciones y el buen trato recibido durante su estancia.

  • Ocean Dreams Marina & Spa Villages

    Playa Blanca - Lanzarote

    El Ocean Dreams Marina & Spa Villages son un conjunto de villas de lujo situadas muy cerca del mar y del puerto deportivo Marina Rubicón, muy amplias, luminosas y con piscina privadas exteriores y aparcamiento gratuito. Las villas están perfectamente equipadas para que puedas pasar unas vacaciones de ensueño y que no te falte de nada durante tu estancia y disponen de una bañera de hidromasaje exterior en la terraza de la Villa Escondida, ideal para disfrutar una escapada en pareja. Los clientes destacan muy positivamente la ubicación y la tranquilidad de las villas, la piscina exterior, el buen estado de las villas y su excelente limpieza.

  • Villa VIK - Hotel Boutique

    Arrecife - Lanzarote

    Villa VIK - Hotel Boutique es un elegante hotel de 5 estrellas ubicado en una fantástica zona residencial muy tranquila a 200 metro de la Playa Cable, una magnífica playa de arena blanca y aguas tranquilas, ideal para pasear y darse un buen chapuzón. Las habitaciones son amplias, elegantes con un bonito baño de lujo y en las Suites cuentan con una fantástica bañera de hidromasaje. Las buenas valoraciones de este hotel destacan la comodidad de las instalaciones, el buen trato recibido del personal del hotel, el ambiente agradable del hotel y la buena ubicación.