Alma Pamplona es un hotel de diseño que se encuentra en una zona tranquila, con hermosas vistas a las montañas y a pocos minutos en coche de la ciudad de Pamplona. Tiene bar, restaurante elegante, aparcamiento privado, gimnasio y variedad de servicios como traslado al aeropuerto, alquiler de coches o bicicletas y recepción 24 horas. Además, tiene un acogedor centro de spa donde podrás recargar las pilas con tu pareja, equipado con piscina de hidroterapia, sauna y bañera de hidromasajes y gimnasio, y ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con vistas a los alrededores. Sin duda, un hotel genial si buscas disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y desconectar del bullicio de la ciudad.
El Toro es un hotel ubicado en la campiña de Navarra, en un edificio rústico con habitaciones con minibar y restaurante de cocina navarra. Ofrece aparcamiento gratuito, gimnasio y centro de bienestar con sauna, piscina cubierta y servicio de masajes, donde podrás recargar las pilas con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable. El hotel se encuentra en una zona tranquila de Berrioplano, ideal para desconectar del bullicio, y a 15 minutos en coche del centro de Pamplona, donde encontrarás amplia variedad de servicios y atractivos para visitar. Así que si buscas un hotel en el que pasar unas merecidas vacaciones con tu pareja y disfrutar de la naturaleza, éste es tu sitio.
El Hotel Tres Reyes se encuentra en los jardines del Parque Taconera, en el centro de Pamplona, a pocos minutos a pie de los atractivos de la ciudad, como el Monumento a la Inmaculada Concepción, el Portal de San Nicolás, la Ciudadela de Pamplona o el río Arga, así que goza de una ubicación perfecta para hacer turismo urbano. Tiene piscina de verano con solarium y tumbonas, amplios jardines, restaurante gourmet de cocina vasco-francesa, piano bar y ofrece acceso al club de golf Ulzama. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas y luminosas, y tiene varios servicios como recepción 24 horas, alquiler de coches, zona de reuniones, gimnasio y tratamientos de belleza.
Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en el club de golf de Gorraiz, en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la naturaleza. Tiene piscina al aire libre con tumbonas, aparcamiento privado con servicio para vehículos eléctricos, taller de reparación de bicicletas, gimnasio, centro de negocios, terraza, restaurante de cocina navarra y un completo centro de bienestar con hammam, masajes y piscina de hidroterapia. Ofrece, además, acceso directo al campo de golf. Así que si buscas un hotel en el que disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia, este hotel es ideal para ti.
Pompaelo Urban Spa se encuentra en el centro de Pamplona, a pocos minutos a pie de la Catedral, la Plaza del Castillo y el Museo de Navarra, por lo que goza de una ubicación perfecta si buscas disfrutar del ocio cultural de la ciudad durante tu estancia. En los alrededores también encontrarás variedad de bares y restaurantes, así como servicios para tu estancia. Se encuentra en un edificio histórico con una torre medieval y ofrece alojamiento en habitaciones con vistas a la ciudad, además de sky bar especializado en cócteles, gastro-pub de pintxos y tapas, y un acogedor spa con baño turco, sauna, fuente de hielo y tratamientos.
Aire de Bardenas es un alojamiento ubicado junto a la Reserva Natural de las Bardenas Reales, cerca del río Ebro y de la Ribera Navarra. Ofrece alojamiento en habitaciones de diseño insonorizadas o en bungalows especiales con jardín privado y bañera al aire libre. Además, cuenta con un patio lleno de árboles restaurante, huerto propio, aparcamiento privado y piscina al aire libre con solarium y tumbonas. Este alojamiento con encanto para parejas es ideal si buscas privacidad, así como disfrutar de tu pareja sin interrupciones y recargar las pilas, pues ofrece clases de yoga y servicio de masajes. Sin duda, un lugar ideal para tus próximas vacaciones románticas en Navarra.
El Gran Hotel La Perla data del año 1881 y se encuentra en el centro histórico de Pamplona, donde ofrece un entorno histórico con comodidades modernas. Ofrece alojamiento en habitaciones insonorizadas con decoración individual inspirada en la historia del hotel, y en las instalaciones encontrarás restaurante de cocina local, bar, sala de reuniones, servicio de recepción 24 horas, salón compartido con biblioteca y servicio de tours a pie por la ciudad o ruta de bares. El hotel ha sido escogido en muchas ocasiones por personalidades famosas, y ofrece el libro de registros donde podrás consultar quienes se han hospedado. Goza de una ubicación ideal para hacer turismo por la ciudad y disfrutar con tu pareja.
Pamplona Catedral Hotel se encuentra en el centro de Pamplona, en un antiguo convento medieval a pocos minutos a pie de la Plaza del Castillo, punto de encuentro de locales y visitantes en la ciudad. En las instalaciones encontrarás habitaciones luminosas con grandes ventanales y vistas a la ciudad, restaurante con ambiente histórico, servicio de desayuno buffet, terraza, sala de reuniones, servicio de recepción 24 horas y organización de actividades como tours en bici o ruta de bares por la ciudad. A pocos minutos a pie encontrarás el Museo de Navarra, el Baluarte de Guadalupe, la Catedral o la Ciudadela de Pamplona. Una opción genial para hacer turismo por la ciudad durante tu escapada romántica.