Hoteles rom√°nticos PARA PAREJAS en JA√ČN

  • Hotel Palacio De √öbeda 5 G.L

    Úbeda - Jaén

    El Palacio de √öbeda es un hotel de cinco estrellas ubicado en el centro de √öbeda, a pocos minutos a pie de las Antiguas Casas Consistoriales, el Palacio Vela de los Cobos, el Museo Arqueol√≥gico o la Casa Museo de Arte Andalus√≠, por lo que es una opci√≥n ideal si buscas hacer turismo cultural durante tu pr√≥xima escapada rom√°ntica. El hotel tiene piscina al aire libre con solarium y tumbonas y vistas a la ciudad, terraza, restaurante, bar, aparcamiento privado, servicio de desayuno buffet y servicio de recepci√≥n 24 horas. Adem√°s, cuenta con un centro de bienestar ideal para relajarte durante tu estancia, con piscina de hidroterapia, ba√Īos termales, sauna, pediluvio y una amplia variedad de masajes y tratamientos.

  • Coto del Valle de Cazorla

    Cazorla - Jaén

    El Coto del Valle de Cazorla es un hotel que se encuentra en el Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, y ofrece alojamiento en habitaciones con terraza y vistas espectaculares a la monta√Īa situadas alrededor de un t√≠pico patio de estilo andaluz. Goza de una ubicaci√≥n ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la naturaleza, cerca del r√≠o Guadalquivir, y en las instalaciones encontrar√°s una gran piscina al aire libre con solarium y tumbonas, sal√≥n compartido, jardines, restaurante y cafeter√≠a con platos tradicionales de la regi√≥n, y un completo spa con piscina de hidroterapia, tanque de flotaci√≥n, sauna, ba√Īos turcos, jacuzzi y servicio de tratamientos. Sin duda, una opci√≥n ideal para una escapada rom√°ntica.

  • Hotel Palacio de Meng√≠bar

    Mengíbar - Jaén

    El Hotel Palacio de Mengibar se encuentra en el centro de Mengíbar, a pocos minutos a pie de algunos atractivos de la zona, como la Plaza de la Constitución o la Parroquia de San Pedro Apóstol, y en los alrededores encontrarás variedad de bares, restaurantes y servicios que harán de tu estancia una experiencia más completa. Este hotel de cuatro estrellas tiene restaurante, bar, salón compartido, jardín, aparcamiento privado, servicio de recepción 24 horas, terraza, servicio de desayuno buffet y habitaciones de estilo tradicional. Además, el hotel tiene un fabuloso spa con piscina de hidroterapia, solarium, sauna y servicio de masajes, donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu escapada romántica.

  • Parador de Ja√©n

    Jaén - Jaén

    El Parador de Jaén se encuentra en un castillo del siglo XVIII ubicado en la cima del cerro de Santa Catalina, y ha sido restaurado conservando elementos históricos auténticos. Se trata de un hotel histórico con mucho encanto, que ofrece alojamiento en habitaciones que combinan tradición con modernidad, algunas de ellas con sala de estar y chimenea y otras con terraza privada e impresionantes vistas. En las instalaciones encontrarás piscina de temporada al aire libre en una terraza con vistas a la naturaleza y tumbonas, restaurante, bar, comedor elegante, salón compartido con biblioteca y servicio de recepción 24 horas. Así que si buscas un alojamiento idílico para disfrutar de una romántica escapada con tu pareja, éste es tu sitio.

  • YIT La Casona del Arco

    Baeza - Jaén

    La Casona del Arco se encuentra en Baeza, una ciudad histórica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece alojamiento en habitaciones decoradas con muebles antiguos y elementos naturales, algunas de ellas con balcón privado. En las instalaciones encontrarás patio con zona de estar al aire libre, salón compartido ideal para relajarse, biblioteca, y una acogedora piscina al aire libre en una terraza con solarium. En los alrededores encontrarás, fácilmente, bares, restaurantes y varios servicios, y a pocos minutos a pie del hotel hay atractivos turísticos ideales para disfrutar del ocio cultural de la ciudad, como el Torreón de Baeza, la Torre de los Aliatares, el Arco de las Escuelas y varios palacios.

  • Hotel Rural Los Nogales

    Pozo Alcón - Jaén

    El Hotel Rural los Nogales se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la naturaleza, a 9 minutos en coche de Pozo Alcón, donde encontrarás bares, restaurantes y variedad de servicios. El entorno es ideal para disfrutar de la vida rural y hacer deportes de aventura, ya que el hotel se encuentra en el centro de la Ruta de los Pantanos, cerca de lugares con gran relieve. Tiene restaurante a la carta y ofrece alojamiento en habitaciones decoradas con estilo rural andaluz y equipadas con sala de estar con chimenea, algunas de ellas también cuentan con terraza privada y vistas a los campos de alrededor.

  • Hotel Rural Noguera de la Sierpe

    Arroyo Frío - Jaén

    El Hotel Rural Noguera de la Sierpe se encuentra en un paraje monta√Īoso rodeado de bosques y en una zona aislada y tranquila ideal para desconectar del bullicio de la ciudad. A 10 minutos en coche del hotel se encuentra Arroyo Fr√≠o, donde encontrar√°s una amplia variedad de bares, restaurantes y servicios. Este hotel de cuatro estrellas y estilo r√ļstico tiene lago privado, piscinas al aire libre con solarium y tumbonas, restaurante y sal√≥n compartido. Podr√°s elegir entre habitaciones dobles, suites y bungalows acogedoras, pescar en el lago o realizar senderismo hacia al nacimiento del r√≠o Borosa, una ruta que comienza cerca del hotel. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza con tu pareja.

  • RL Ciudad de √öbeda

    Úbeda - Jaén

    Este elegante hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Úbeda, una hermosa localidad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En los alrededores encontrarás locales de restauración, además de tiendas, y en Úbeda podrás realizar turismo cultural disfrutando de sus atractivos, como museos, centros de interpretación, edificios religiosos e históricos. El hotel cuenta con piscina exterior de temporada con terraza solarium y tumbonas, restaurante de cocina andaluza, gimnasio, salas de reuniones y habitaciones acogedoras e insonorizadas con minibar y balcón privado. Así que si buscas un hotel en el que disfrutar de una escapada romántica tranquila con tu pareja, este hotel te encantará.

  • Hotel la Perdiz

    La Carolina - Jaén

    El Hotel La Perdiz tiene cuatro estrellas y se encuentra en La Carolina, en plena campi√Īa andaluza, por lo que es una opci√≥n ideal si buscas desconectar del bullicio de la ciudad y recargar las pilas durante tus pr√≥ximas vacaciones en pareja. Este hotel est√° decorado como refugio de caza y ofrece alojamiento en habitaciones de estilo tradicional con vigas de madera. Adem√°s, cuenta con piscina al aire libre rodeada de jardines, restaurante de cocina regional, producci√≥n de aceite propia, bar y sal√≥n de c√≥cteles de temporada. El alojamiento se encuentra en una zona ideal para disfrutar de la caza y practicar deportes al aire libre.

  • Parador de Cazorla

    Cazorla - Jaén

    El Parador de Cazorla se encuentra en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza, a unos 40 minutos en coche de Cazorla, donde encontrar√°s bares, restaurantes y variedad de servicios as√≠ como atractivos para visitar, como la Casa de las Cadenas, el Castillo de la Yedra o la B√≥veda del r√≠o Cerezuelo. En el alojamiento encontrar√°s amplios jardines, piscina al aire libre de temporada con solarium, restaurante, bar y sal√≥n compartido con chimenea y biblioteca. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras e impresionantes vistas a las monta√Īas. El hotel se encuentra en el coraz√≥n del Parque Natural de Cazorla, por lo que goza de una ubicaci√≥n ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer senderismo.