El Palacio de Úbeda es un hotel de cinco estrellas ubicado en el centro de Úbeda, a pocos minutos a pie de las Antiguas Casas Consistoriales, el Palacio Vela de los Cobos, el Museo Arqueológico o la Casa Museo de Arte Andalusí, por lo que es una opción ideal si buscas hacer turismo cultural durante tu próxima escapada romántica. El hotel tiene piscina al aire libre con solarium y tumbonas y vistas a la ciudad, terraza, restaurante, bar, aparcamiento privado, servicio de desayuno buffet y servicio de recepción 24 horas. Además, cuenta con un centro de bienestar ideal para relajarte durante tu estancia, con piscina de hidroterapia, baños termales, sauna, pediluvio y una amplia variedad de masajes y tratamientos.
El Coto del Valle de Cazorla es un hotel que se encuentra en el Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, y ofrece alojamiento en habitaciones con terraza y vistas espectaculares a la montaña situadas alrededor de un típico patio de estilo andaluz. Goza de una ubicación ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la naturaleza, cerca del río Guadalquivir, y en las instalaciones encontrarás una gran piscina al aire libre con solarium y tumbonas, salón compartido, jardines, restaurante y cafetería con platos tradicionales de la región, y un completo spa con piscina de hidroterapia, tanque de flotación, sauna, baños turcos, jacuzzi y servicio de tratamientos. Sin duda, una opción ideal para una escapada romántica.
El Hotel Palacio de Mengibar se encuentra en el centro de Mengíbar, a pocos minutos a pie de algunos atractivos de la zona, como la Plaza de la Constitución o la Parroquia de San Pedro Apóstol, y en los alrededores encontrarás variedad de bares, restaurantes y servicios que harán de tu estancia una experiencia más completa. Este hotel de cuatro estrellas tiene restaurante, bar, salón compartido, jardín, aparcamiento privado, servicio de recepción 24 horas, terraza, servicio de desayuno buffet y habitaciones de estilo tradicional. Además, el hotel tiene un fabuloso spa con piscina de hidroterapia, solarium, sauna y servicio de masajes, donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu escapada romántica.
El Parador de Jaén se encuentra en un castillo del siglo XVIII ubicado en la cima del cerro de Santa Catalina, y ha sido restaurado conservando elementos históricos auténticos. Se trata de un hotel histórico con mucho encanto, que ofrece alojamiento en habitaciones que combinan tradición con modernidad, algunas de ellas con sala de estar y chimenea y otras con terraza privada e impresionantes vistas. En las instalaciones encontrarás piscina de temporada al aire libre en una terraza con vistas a la naturaleza y tumbonas, restaurante, bar, comedor elegante, salón compartido con biblioteca y servicio de recepción 24 horas. Así que si buscas un alojamiento idílico para disfrutar de una romántica escapada con tu pareja, éste es tu sitio.
La Casona del Arco se encuentra en Baeza, una ciudad histórica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece alojamiento en habitaciones decoradas con muebles antiguos y elementos naturales, algunas de ellas con balcón privado. En las instalaciones encontrarás patio con zona de estar al aire libre, salón compartido ideal para relajarse, biblioteca, y una acogedora piscina al aire libre en una terraza con solarium. En los alrededores encontrarás, fácilmente, bares, restaurantes y varios servicios, y a pocos minutos a pie del hotel hay atractivos turísticos ideales para disfrutar del ocio cultural de la ciudad, como el Torreón de Baeza, la Torre de los Aliatares, el Arco de las Escuelas y varios palacios.
El Hotel Rural los Nogales se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la naturaleza, a 9 minutos en coche de Pozo Alcón, donde encontrarás bares, restaurantes y variedad de servicios. El entorno es ideal para disfrutar de la vida rural y hacer deportes de aventura, ya que el hotel se encuentra en el centro de la Ruta de los Pantanos, cerca de lugares con gran relieve. Tiene restaurante a la carta y ofrece alojamiento en habitaciones decoradas con estilo rural andaluz y equipadas con sala de estar con chimenea, algunas de ellas también cuentan con terraza privada y vistas a los campos de alrededor.
El Hotel Rural Noguera de la Sierpe se encuentra en un paraje montañoso rodeado de bosques y en una zona aislada y tranquila ideal para desconectar del bullicio de la ciudad. A 10 minutos en coche del hotel se encuentra Arroyo Frío, donde encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y servicios. Este hotel de cuatro estrellas y estilo rústico tiene lago privado, piscinas al aire libre con solarium y tumbonas, restaurante y salón compartido. Podrás elegir entre habitaciones dobles, suites y bungalows acogedoras, pescar en el lago o realizar senderismo hacia al nacimiento del río Borosa, una ruta que comienza cerca del hotel. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza con tu pareja.
Este elegante hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Úbeda, una hermosa localidad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En los alrededores encontrarás locales de restauración, además de tiendas, y en Úbeda podrás realizar turismo cultural disfrutando de sus atractivos, como museos, centros de interpretación, edificios religiosos e históricos. El hotel cuenta con piscina exterior de temporada con terraza solarium y tumbonas, restaurante de cocina andaluza, gimnasio, salas de reuniones y habitaciones acogedoras e insonorizadas con minibar y balcón privado. Así que si buscas un hotel en el que disfrutar de una escapada romántica tranquila con tu pareja, este hotel te encantará.
El Hotel La Perdiz tiene cuatro estrellas y se encuentra en La Carolina, en plena campiña andaluza, por lo que es una opción ideal si buscas desconectar del bullicio de la ciudad y recargar las pilas durante tus próximas vacaciones en pareja. Este hotel está decorado como refugio de caza y ofrece alojamiento en habitaciones de estilo tradicional con vigas de madera. Además, cuenta con piscina al aire libre rodeada de jardines, restaurante de cocina regional, producción de aceite propia, bar y salón de cócteles de temporada. El alojamiento se encuentra en una zona ideal para disfrutar de la caza y practicar deportes al aire libre.
El Parador de Cazorla se encuentra en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza, a unos 40 minutos en coche de Cazorla, donde encontrarás bares, restaurantes y variedad de servicios así como atractivos para visitar, como la Casa de las Cadenas, el Castillo de la Yedra o la Bóveda del río Cerezuelo. En el alojamiento encontrarás amplios jardines, piscina al aire libre de temporada con solarium, restaurante, bar y salón compartido con chimenea y biblioteca. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras e impresionantes vistas a las montañas. El hotel se encuentra en el corazón del Parque Natural de Cazorla, por lo que goza de una ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer senderismo.