Hoteles con ENCANTO para SAN VALENT√ćN en Ja√©n

  • Hotel Sierra de Cazorla & SPA 3*

    La Iruela - Jaén

    Sierra de Cazorla es un hotel ubicado entre monta√Īas en la Sierra de Cazorla, cerca de La Iruela y Cazorla. En la zona podr√°s visitar una amplia variedad de lugares de inter√©s hist√≥rico como anfiteatros, castillos y ruinas. En sus instalaciones hay un acogedor spa con instalaciones de bienestar y servicio de tratamientos a base de aceite de oliva, un restaurante de cocina regional que ofrece platos de caza, bar piscina, cafeter√≠a, sal√≥n compartido, piscina exterior con solarium, gimnasio y acogedoras habitaciones con balc√≥n. Adem√°s, el alojamiento brinda servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito, lavander√≠a y recepci√≥n abierta 24 horas. Esta zona es muy popular para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza.

  • Coto del Valle de Cazorla

    Cazorla - Jaén

    El Coto del Valle de Cazorla es un alojamiento ideal para parejas que buscan desconectar de la rutina y recargar las pilas durante su pr√≥xima escapada rom√°ntica, ya que cuenta con un completo spa de estilo r√ļstico con una amplia variedad de instalaciones de bienestar y servicio de tratamientos. Adem√°s, cuenta con patio t√≠pico andaluz, piscina exterior con solarium, amplios jardines, cafeter√≠a, restaurante de cocina regional, sal√≥n compartido de estilo r√ļstico y habitaciones con terraza y vistas a las monta√Īas. Se encuentra en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, por lo que es perfecto si buscas tranquilidad y disfrutar de la naturaleza. Brinda tambi√©n servicio de coches de alquiler y almuerzos para llevar.

  • Hotel Palacio de Meng√≠bar

    Mengíbar - Jaén

    El Palacio de Mengíbar es un hotel con encanto para parejas que ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con terraza o vistas al patio principal, algunas de las cuales tienen decoración dedicada a personajes históricos. Además, en el alojamiento encontrarás bar inglés con chimenea, restaurante, cuarto árabe, salón compartido, amplios jardines, solarium y un maravilloso spa que ocupa el espacio de unas antiguas termas árabes en las que encontrarás piscina con hidroterapia, servicio de masajes y sesiones de oleoterapia. Este hotel tiene servicio de recepción 24 horas, aparcamiento privado por un suplemento, y servicio de desayuno diario. Se encuentra en Mengíbar y cerca encontrarás una amplia variedad de bares, tiendas y servicios.

  • YIT La Casona del Arco

    Baeza - Jaén

    Este hotel ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional con elementos r√ļsticos, algunas de las cuales cuentan con balc√≥n privado, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada rom√°ntica muy especial te sugerimos la Suite Junior, ya que cuenta con ba√Īera de hidromasajes privada y zona de estar. En sus instalaciones encontrar√°s patio con zona de estar al aire libre, sal√≥n compartido, biblioteca, piscina exterior con solarium y servicio de venta de entradas. Se encuentra en el centro de Baeza, una hist√≥rica ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Muy cerca encontrar√°s atractivos como el Torre√≥n de Baeza, el Antiguo Convento de la Merced y la Plaza de la Constituci√≥n.

  • Parador de Ja√©n

    Jaén - Jaén

    Este parador ocupa un antiguo castillo del siglo XVIII que se encuentra en la cima del cerro de Santa Catalina y que a√ļn conserva elementos hist√≥ricos aut√©nticos. Est√° en las afueras de Ja√©n, donde podr√°s visitar una amplia variedad de lugares hist√≥ricos interesantes y museos. Cuenta con piscina exterior de temporada, terraza con hermosas vistas a los alrededores, restaurante, comedor elegante de estilo ar√°bigo, bar, sal√≥n compartido, biblioteca y habitaciones que combinan tradici√≥n y modernidad, algunas de las cuales cuentan con sala de estar y chimenea y otras tienen terraza. Tiene servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito, almuerzos para llevar, tienda de recuerdos, recepci√≥n abierta 24 horas y servicio de lavander√≠a.

  • Hotel Palacio de √öbeda 5 G.L.

    Úbeda - Jaén

    El Palacio de Úbeda se encuentra en el centro de Úbeda, a poca distancia de atractivos como la Sinagoga del Agua, la Torre del Reloj, el Museo Arqueológico y la Basílica de Santa María de los Reales. En sus instalaciones encontrarás encantadoras habitaciones con balcón en algunos casos, terraza con mobiliario, piscina exterior de temporada con solarium, restaurante de cocina fusión, taberna con servicio de tapas, aparcamiento privado de pago y termas renacentistas con una amplia variedad de instalaciones de spa y servicio de masajes con aceites esenciales. Brinda además servicios como traslado al aeropuerto de pago, servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas y lavandería. Una opción genial para relajarte en pareja.

  • Hotel Rural Los Nogales

    Pozo Alcón - Jaén

    Este hotel rural se encuentra en Pozo Alcón, un pueblo rural dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, así que es una opción ideal si buscas tranquilidad y desconexión en la naturaleza para tu próxima escapada romántica. Cuenta con habitaciones encantadoras con terraza privada, restaurante a la carta de cocina regional, salón compartido, biblioteca, aparcamiento de uso gratuito, amplios jardines y un maravilloso spa con vistas al exterior en el que podrás relajarte con tu pareja utilizando variedad de instalaciones de bienestar y recibiendo masajes. Además, el hotel tiene varios servicios como lavandería, recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y tienda de recuerdos.

  • Hotel Rural Noguera de la Sierpe

    Arroyo Frío - Jaén

    Noguera de la Sierpe es un hotel rural ubicado en un entorno monta√Īoso rodeado de √°rboles, en una zona tranquila y aislada a unos 10 minutos en coche de Arroyo Fr√≠o, donde hay bares, restaurantes y servicios. Ofrece alojamiento en variedad de estancias entre las que podr√°s escoger habitaciones, suites o bungalows independientes, todos ellos decorados con tonos c√°lidos. En sus instalaciones tambi√©n hay sal√≥n compartido, restaurante a la carta, piscina exterior, solarium con tumbonas, lago privado, zona de barbacoa, zona de entretenimiento y aparcamiento gratuito. Brinda tambi√©n servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y servicio de lavander√≠a. En la zona podr√°s pescar o hacer senderismo hacia el nacimiento del r√≠o Borosa.

  • Hospeder√≠a R√≠o Zumeta Spa

    Santiago de la Espada - Jaén

    R√≠o Zumeta es un hotel rural en el que encontrar√°s un acogedor spa con instalaciones de bienestar en el interior y tambi√©n en el exterior, restaurante de cocina tradicional, terraza, piscina exterior de verano, jardines con hermosas vistas, sal√≥n compartido y acogedoras habitaciones con vistas al exterior, entre las que te recomendamos la Habitaci√≥n Doble con ba√Īera de hidromasajes privada. Brinda servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, lavander√≠a y aparcamiento privado gratuito. Es una opci√≥n genial si buscas hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, a unos 20 minutos en coche de Santiago-Pontones.

  • Hotel Rosaleda Don Pedro

    Úbeda - Jaén

    El Hotel Rosaleda Don Pedro se encuentra en el centro hist√≥rico de √öbeda, cerca de algunos lugares de inter√©s como la Bas√≠lica de Santa Mar√≠a de los Reales, el Museo Arqueol√≥gico, la Plaza de V√°zquez Molina y la Sinagoga del Agua. Brinda servicio de recepci√≥n 24 horas, aparcamiento privado, venta de entradas y alojamiento en amplias habitaciones, entre las que te recomendamos la Suite Junior ya que tiene dos plantas y cuenta con sala de estar y una maravillosa ba√Īera de hidromasajes privada. Adem√°s, en sus instalaciones encontrar√°s piscina exterior con solarium, biblioteca, sal√≥n compartido, bar, restaurante de cocina local, patio y un acogedor spa de uso privado con servicio de masajes.

  • RL Ciudad de √öbeda

    Úbeda - Jaén

    El hotel Ciudad de Úbeda ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones insonorizadas con balcón y minibar, y en sus instalaciones encontrarás piscina exterior de temporada, solarium con tumbonas, gimnasio, restaurante de cocina andaluza, aparcamiento privado disponible por un suplemento, terraza y gimnasio. Además, brinda servicio de habitaciones, lavandería, recepción abierta 24 horas y almuerzos para llevar. Se encuentra en Úbeda, una bella localidad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cerca del hotel hay variedad de restaurantes, tiendas y servicios, además de un amplio centro comercial. A unos 20 minutos a pie hay lugares para visitar como la Basílica de Santa María de los Reales, la Sinagoga del Agua y las puertas de la antigua muralla.

  • Hotel La Perdiz

    La Carolina - Jaén

    El Hotel La Perdiz cuenta con sal√≥n de c√≥cteles en el jard√≠n, bar, restaurante de cocina regional con platos de caza, piscina exterior rodeada de jardines, producci√≥n de aceite propia, aparcamiento de uso gratuito y habitaciones acogedoras con minibar y vistas al exterior. Ofrece servicio de habitaciones, lavander√≠a y recepci√≥n abierta 24 horas, y se encuentra en las afueras de La Carolina, a un corto paseo de bares, restaurantes y tiendas. En la zona podr√°s hacer actividades al aire libre como senderismo o caza, adem√°s de visitar lugares interesantes como el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa, a 10 minutos en coche, o el Castillo de Ba√Īos de la Encina, a 20.

  • Parador de Cazorla

    Cazorla - Jaén

    El Parador de Cazorla cuenta con piscina exterior de temporada con solarium, jard√≠n, terraza, sal√≥n compartido con chimenea y biblioteca, bar, restaurante a la carta de cocina mediterr√°nea, aparcamiento de uso gratuito y acogedoras habitaciones con impresionantes vistas a las monta√Īas. Se encuentra en una zona tranquila y aislada en el coraz√≥n del Parque Natural de Cazorla, una ubicaci√≥n fabulosa para desconectar del bullicio y disfrutar de una escapada rom√°ntica muy especial en plena naturaleza. Adem√°s, brinda servicio de habitaciones, masajes, recepci√≥n abierta 24 horas, tienda de recuerdos, coches de alquiler, almuerzos para llevar, lavander√≠a y venta de entradas. Cazorla y La Iruela est√°n a 40 minutos en coche, donde podr√°s visitar una amplia variedad de lugares de inter√©s.