Hoteles con JACUZZI PRIVADO en Castilla León

  • Hotel Exe Reina Isabel

    Ávila - Castilla y León

    El Hotel Exe Reina Isabel es un fantástico hotel de 4 estrellas con habitaciones amplias y luminosas ideales para sorprender a tu pareja con un bonito fin de semana romántico. El hotel se encuentra en el centro de Ávila muy cerca de la conocida muralla de Ávila y cuenta con Bañera de Hidromasaje en la Suite, perfecta para pegarse un buen baño relajante después de una dura semana de trabajo. Este maravilloso hotel cuenta con muy buenas opiniones de los clientes que se han alojado en él, que destacan sus excelentes instalaciones, el buen trato recibido por el personal del hotel y la buena ubicación.

  • Posada Real La Carteria

    Puebla de Sanabria - Castilla y León

    La Posada Real La Carteria es un precioso hotel ubicado en un edificio del siglo XVIII en el centro histórico de Puebla de Sanabria y con un magnífico restaurante situado en un bodega medieval, que sirve cocina típica de la zona buenísima. El hotel cuenta con gimnasio, baño turco y sauna y también tiene bañera de hidromasaje en la Suite Deluxe y la Suite. Este hotel cuenta con una magnífica ubicación cerca del Parque Nacional del Lago de Sanabria, donde encontrarás varias rutas de senderismo que vale la pena conocer, algo positivo que destacan los clientes que se han alojado en el hotel, que les ha encantado su situación.

  • Posada Real La Pascasia

    Puebla de Sanabria - Castilla y León

    La Posada Real La Pascasia es una fantástica posada de estilo rural ideal para planificar una escapada con tu pareja y sorprenderla con un fantástico fin de semana romántico, situada en un antiguo edificio del Siglo XIX. Cuenta con un fantástico restaurante que sirve una estupenda variedad de platos tradicionales de la tierra buenísimos y una fabulosa bañera de hidromasaje en la Suite Dúplex con la que vas a poder disfrutar de tranquilos baños relajantes. Esta posada tiene muy buenas valoraciones, entre las que destacan la ubicación cerca de las montañas, su entorno y las fantásticas vistas desde las habitaciones.

  • Hotel Spa Convento I

    Coreses - Castilla y León

    El Hotel Spa Convento I es un increíble alojamiento ideal para sorprender a tu pareja y disfrutar de un gran fin de semana, ubicado en un antiguo convento del silgo XIX muy cerca de la ciudad de Zamora, y que ofrece a los clientes una gran variedad de tratamientos de belleza y salud, masajes e instalaciones de Spa. Las habitaciones del hotel son habitaciones amplias, bien equipada y con una fantástica Bañera de Hidromasaje en la Suite. Los clientes del hotel destacan sus fantásticas instalaciones, la comida y cena que se sirve en su restaurante y la amabilidad del personal del hotel.

  • Lagar II con Jacuzzi

    Curiel de Duero - Castilla y León

    El Lagar II es una fantástica casa de 2 dormitorios situado en Curiel de Duero, totalmente equipada y cerca de Peñafiel. Esta casa cuenta con un fantástico Jacuzzi, donde podrás disfrutar de un relajante baño después de una intensa semana de trabajo. Esta casa tiene una valoración buenísima de los clientes que se han alojado en ella destacando la fantástica limpieza de la casa, el jacuzzi, la comodidad de la casa, la fantástica atención recibida por parte de los propietarios de la casa y sobretodo la situación del alojamiento. Esta casa es el lugar ideal para celebrar una ocasión especial con tu pareja.

  • Casa Rural Aguachales

    Villanueva-Matamala - Castilla y León

    La Casa Rural Aguachales es una fantástica casa con unas maravillosas vistas a las montañas y 5 habitaciones con bañera de hidromasaje en los baños de las habitaciones. La casa tiene varios espacios compartidos, muy bien equipados, barbacoa y además se encuentra en una zona donde se puede realizar varias rutas de senderismo y practicar deportes al aire libre. Los clientes que se han alojado en esta casa destacan la comodidad de la casa, la limpieza de las instalaciones, el buen trato recibido por los anfitriones. Un lugar ideal para pegarte un perfecto fin de semana en pareja.

  • Posada Los Condestables Hotel & Spa

    Villalpando - Castilla y León

    La Posada Los Condestables es un bonito hotel de estilo rural, situado en Villapando una histórica localidad y muy cerca de las antiguas murallas de la ciudad y el Castillo. Este bonito hotel cuenta con un restaurante que sirve comidas y cenas buenísimas, un Spa termal con varios tratamiento de musicoterapia y aromaterapia y sus habitaciones son amplias, cómodas y con Bañera de Hidromasaje en la Suite. Los clientes que se han alojado anteriormente destacan la zona donde está situado que te permite realizar turismo con facilidad, sus habitaciones y la amabilidad del personal.

  • Motel Venus Valladolid

    Villanubla - Castilla y León

    El Motel Venus Valladolid es un curioso motel decorado con colores muy llamativos, muy cercano al centro de la ciudad, con habitaciones muy coloridas y Bañera de Hidromasaje en todas sus habitaciones, ideal para relajar e incluso celebrar alguna ocasión especial pasando un fantástico fin de semana romántico con tu pareja. Las habitaciones del motel son muy amplias y cómodas, sirven un desayuno abundante y muy bueno que a los clientes les encanta, los cuales han querido destacar la buena limpieza de las instalaciones, la comodidad y la bañera de hidromasaje en la habitación. Es ideal para pegarte una escapa de relax un fin de semana.

  • Motel Cies

    Calvarrasa de Abajo - Castilla y León

    El Motel Cíes es el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana en pareja, con habitaciones amplias, muy bien equipadas y con Bañera de Hidromasaje en la Suite y la Suite Deluxe, perfectas para darse un buen baño relajante. El Motel está cercano a varios lugares interesantes a los que puedes llegar en pocos minutos en coche, como la bonita Universidad de Salamanca y demás lugares de interés turístico que encontrarás en la ciudad de Salamanca. Los clientes le han dado muy buenas valoraciones al Motel, destacando su ubicación y el trato recibido por el personal del motel. Ideal para pegarte una escapada con tu pareja.

  • Hostal El Cerro - Only Adults

    Pedro Bernardo - Castilla y León

    El Hostal El Cerro - Only Adults está situado en un entorno natural privilegiado con unas vistas maravillosas a la Sierra de Gredos, en la localidad de Pedro Bernardo, un lugar ideal para quienes les guste practicar escalada, senderismo o disfrutar de buenos paseos al aire libre. Cuenta con un restaurante que sirve comida tradicional de la zona y unas habitaciones muy amplias con una Bañera de Hidromasaje en la Habitación Doble Executive con Terraza y unas fantásticas vistas a las montañas. Los clientes han destacado el entorno del Hostal, la piscina exterior, las vistas y la tranquilidad del alojamiento.

  • Hotel Rural El Labrador

    San Pedro de Gaíllos - Castilla y León

    El Hotel Rural el Labrador es un lugar ideal para descansar y pasar un bonito fin de semana en pareja en la Suite del hotel, con una bañera de hidromasaje fantástica y una habitación amplia, y aunque su decoración sea rústica es muy acogedora. El hotel cuenta con un fantástico restaurante y por las mañanas sirven un desayuno buffet buenísimo. Los clientes han valorado muy positivamente este alojamiento queriendo destacar el buen trato recibido por los dueños del hotel, las instalaciones, los desayunos perfectos y variados y la excelente ubicación cercano a los pueblos más bonitos de Segovia.

  • Hotel Rural el Denario

    Garray - Castilla y León

    El Hotel Rural el Denario se encuentra en Garray, cerca de Soria, en un lugar tranquilo donde vas a poder descansar y pasar un fantástico fin de semana con tu pareja. El hotel sirve todos los días un exquisito desayuno continental que le encanta a sus clientes, sus habitaciones son amplias y cuentan con Bañera de Hidromasaje en la Habitación Doble, muy bien equipadas para garantizar una buena comodidad. Los clientes destacan de este hotel la tranquilidad que hay, el fantástico trato recibido por el personal del hotel. Ideal para desconectar y descansar lejos de la rutina diaria.

  • Hotel Rural El Rocal

    Ledesma - Castilla y León

    El Hotel Rural el Rocal es un fantástico hotel rural situado en una zona estupenda para hacer actividades al aire libre, practicar senderismo y otros deportes al aire libre, cercano a Salamanca y con unas fantásticas vistas a Ledesma. Las habitaciones del hotel están bien equipadas, disponen de Bañera de Hidromasaje en la Suite y además cuenta con un fantástico restaurante con salón y terraza que sirve a sus clientes una buenísima comida local. Los clientes que se han alojado en este hotel, le han dado muy buenas valoraciones, destacando la bañera de hidromasaje, el desayuno, la situación del hotel y la buena relación en cuanto a calidad-precio.

  • Hotel MedinaSalim

    Medinaceli - Castilla y León

    El Hotel Medina Salim es el hotel perfecto para sorprender a tu pareja y regalarle un fin de semana romántico en este fabuloso hotel de Medinaceli, situado dentro de las Murallas romanas medievales que hay en la ciudad, con unas fantásticas vistas al Valle de Arbujuelo y muy cercano al Arco Romano de la ciudad. Este fantástico hotel cuenta con un restaurante que sirve desayuno bufet todos los días y con unas habitaciones amplias, elegantes y acogedoras con Bañera de Hidromasaje en la Habitación Individual y la Habitación Doble con Vistas. Los clientes han querido destacar su fantástica ubicación, las habitaciones, la amabilidad del personal y el restaurante.

  • Casa Rómulo

    Duruelo de la Sierra - Castilla y León

    La Casa Rómulo está situada en un lugar ideal para practicar deportes al aire libre, realizar senderismo y disfrutar al aire libre del entorno, ideal para desconectar y pasar un fantástico fin de semana de relax. Ofrecen habitaciones amplias, bien decoradas y Bañera de Hidromasaje en la Casa de 3 habitaciones, que es ideal para disfrutar de una fantástica velada romántica en la más absoluta intimidad, además podrás disfrutar de los más exquisitos platos rústicos que sirven como la carne asada. Los clientes han querido destacar las instalaciones tan acogedoras, el buen trato recibido por el personal, las comidas y desayunos, su fantástica ubicación y la tranquilidad del lugar.

  • La Aldea Encantada

    Quintanilla del Monte - Castilla y León

    La Aldea Encantada es un fantástico hotel rústico con más de 100 años, situado en un entorno muy tranquilo donde puedes hacer rutas por los viñedos que hay en la zona, los cuales algunos incluyen fantásticas catas de vinos. Cuenta con un restaurante que sirve una gran variedad de platos caseros típicos de la zona, servicio de masajes para los clientes que los soliciten y Bañera de Hidromasaje en la Habitación Doble que es fantástica para pasar un fin de semana en pareja y de desconexión. Los clientes destacan la amabilidad de las dueñas, las habitaciones y el buen ambiente del hotel.

  • Solaz del Moros

    Anaya - Castilla y León

    Los apartamentos de Solaz de Moros se encuentran cerca de Segovia y están situados alrededor de un bonito patio común muy agradable y cuidado. Los apartamentos de un dormitorio cuentan con unas fantástica bañera de hidromasaje, ideal para relajarse y poder disfrutar de una escapada de fin de semana. Los clientes que se han alojado en estos apartamentos destacan la buena atención recibida por el personal de los alojamientos, la comodidad de los apartamentos, su ubicación y el patio interior. Son unos apartamentos ideales para sorprender a tu pareja y disfrutar de un bonito fin de semana romántico.

  • Palacio del Conde de Rebolledo

    Villaviciosa de la Ribera - Castilla y León

    El Palacio del Conde de Rebolledo se encuentra en Villaviciosa de la Ribera, rodeado de bonitos jardines y es el lugar perfecto para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico en este fantástico hotel. Cuenta con restaurante, sirven desayuno continental o a la carta todos los días y Habitaciones Dobles con Bañera de Hidromasaje privada en la habitación. Los clientes destacan la amabilidad del personal, la amplitud de las instalaciones, los jardines con piscina, su ubicación y la tranquilidad. Un lugar ideal para celebrar una ocasión especial.

  • Hostal Los Oteros

    Pajares de los Oteros - Castilla y León

    El Hostal los Oteros, es un bonito hostal rural situado en un pequeño pueblo rural cerca de León y Valencia de Don Juan, con un restaurante que sirve desayunos todos los días y platos caseros típicos de la zona de los que vas a disfrutar un montón. Las suites del hostal cuentan con Bañera de Hidromasaje privada en habitación, ideal para veladas románticas y celebraciones especiales. El hostal ha recibido muy buenas valoraciones de los clientes que destacan la buena atención al cliente, las instalaciones, las habitaciones muy acogedoras y muy buena cocina.

  • Hostal Piñera

    Vega de Espinareda - Castilla y León

    El Hostal Piñera es un pequeño hostal rural ubicado en una zona muy tranquila de Vega de Espinareda, con un entorno natural que te permitirá realizar senderismo y diferentes actividades al aire libre como ir en bici o pescar. El hostal cuenta con un restaurante que sirve buffet a la carta y Bañera de Hidromasaje en la Suite, ideal para relajarse dándote un buen baño. Este hostal ha recibido buenas valoraciones de los clientes que destacan la buena atención recibida por el personal del hostal, la amabilidad de los dueños y la limpieza de la habitación y el resto de instalaciones.

  • Hotel Doña Jimena

    Villarcayo - Castilla y León

    El Hotel Doña Jimena situado en Villarcayo cerca de Crespo y Espinosa de los Monteros y rodeado por un entorno natural en el que se pueden practicar diferentes deportes al aire libre. El hotel cuenta con un restaurante, piscina al aire libre, solárium y bañera de hidromasaje en la Suite Deluxe; las habitaciones son amplias, cómodas y muy luminosas, ideales para disfrutar de una buena escapada de fin de semana. Los clientes destacan la tranquilidad del lugar, el desayuno abundante, la limpieza y comodidad de las habitaciones y el trato amable de los trabajadores del hotel.

  • La Siesta

    Villamarciel - Castilla y León

    La Siesta es un pequeño Motel elegante y bien decorado, con habitaciones amplias y cómodas, muy bien equipadas con Bañera de Hidromasaje en la Suite. El alojamiento ofrece a sus clientes instalaciones de bienestar comunes con sauna y bañera de hidromasaje. Este motel ha recibido muy buenas valoraciones y los clientes han querido destacar el garaje privado junto a la habitación, la comodidad de las habitaciones, la tranquilidad del lugar, la limpieza y la intimidad de las habitaciones que son ideales para disfrutar de una escapada de fin de semana y celebrar una ocasión especial con tu pareja.

  • Motel Acropolis

    Camponaraya - Castilla y León

    El Motel Acropolis es un alojamiento bien equipado cerca de Ponferrada y de Villafranca del Bierzo, con aparcamientos particulares para cada habitación y con entrada directa a los alojamientos. Cuenta con habitaciones amplias, bien equipadas, algunas con buenas vistas y Bañera de Hidromasaje y cama grande en la Suite. Los clientes han querido destacar positivamente las instalaciones, la amabilidad del personal, la limpieza y comodidad de las habitaciones, las vistas y la bañera de hidromasaje en la suite. Ideal para disfrutar de un fantástico de fin de semana en pareja de relax.

  • Complejo de turismo Rural A Toca

    Turégano - Castilla y León

    El Complejo de turismo Rural A Toca es un alojamiento rural rodeado de jardines situado en Turégano cerca de Segovia, con jardines amplios, barbacoa y un restaurante que sirve platos portugueses a la carta. Tiene varias zonas comunes en perfectas condiciones, solárium y Bañera de Hidromasaje en la Casa con dos dormitorios, perfectamente equipada y perfecta para disfrutar de una escapada con tu pareja. Los clientes han querido destacar el entorno natural que rodea al alojamiento, la tranquilidad, la comodidad, la terraza del restaurante, y la buena atención de los dueños y el personal del complejo.