Hoteles con JACUZZI en la HABITACIÓN en Lugo

  • Casa dos arcos

    Sober - Lugo

    La Casa dos arcos es una bonita casa-apartamento rodeada de jardín con zona de barbacoa, terraza al aire libre y se encuentra en Sober, cerca de un estupendo entorno natural que te permitirá practicar actividades al aire libre, senderismo y otros tipos de excursiones. Su habitaciones son amplias, cómodas, luminosas, la casa está muy bien equipada y cuenta con una fantástica bañera de hidromasaje. Los clientes destacan la decoración e impecable limpieza, la amplitud de la casa, la estupenda equipación de las instalaciones, y el buen trato de la anfitriona.

  • Refugio O Castro

    Refugio O Castro - Lugo

    El Refugio O Castro se encuentra en Barreiros, una pensión situada frente al mar en medio de un entorno natural que no te dejará indiferente. Esta fantástica cuenta con un bar con terraza, habitaciones con vistas al mar y bañeras de hidromasaje en las Habitaciones Doble Deluxe. Los clientes que se han alojado en el hostal destacan la maravillosa ubicación frente al mar, la amabilidad del personal, la tranquilidad del lugar con el mar de fondo, el desayuno que sirven todos los días y las vistas desde las habitaciones. Un lugar ideal para descansar y disfrutar de una escapada en pareja.

  • Casas de Outeiro

    Samos - Lugo

    Casas de Outeiro es una fantástica casa rural ubicada en Samos a pocos metros del centro de la ciudad, con jardines y rodeada de un entorno natural privilegiado, situada en la ruta de Peregrinación del Camino de Santiago. Se encuentra cercano a diversos bares y restaurantes y sus alojamientos son cómodos y la Suite cuentan con una estupenda bañera de hidromasaje en la habitación. Los clientes de este alojamiento destacan el entorno ideal para descansar y practicar senderismo, la tranquilidad del lugar, la comodidad de sus instalaciones y la excelente limpieza de todas sus instalaciones.

  • Hotel Rural Bi Terra

    Friol - Lugo

    El Hotel Rural Bi Terra ocupa un edificio tradicional situado en el Camino de Santiago, a 26 km de Lugo. Su bar-restaurante sirve platos tradicionales gallegos buenísimos, el hotel tiene una terraza con unas vistas maravillosas y las habitaciones doble superior y la habitación con cama grande disponen de una bañera de hidromasaje que es perfecta para darte un buen baño relajante al final del día. Los clientes han valorado muy positivamente este pequeño hotel y destacan la amabilidad del personal, la buena calidad del restaurante y su fantástico entorno, perfecto para hacer senderismo y deportes al aire libre.

  • As casas do retratista

    Vileimil - Lugo

    As casas do retratista es una casa rural situada en Vileimil cerca de Taramundi, ubicada en una zona rural donde puedes practicar senderismo y otras actividades al aire libre. Dispone de habitaciones amplias, luminosas y bañera de hidromasaje en las habitaciones dobles deluxe. Los clientes destacan de este alojamiento la amplitud de las habitaciones, el buen trato recibido durante la estancia, la comodidad de las camas y el buen estado de las instalaciones. Es el lugar perfecto para desconectar unos días y disfrutar de una escapada de fin de semana con tu pareja.

  • Motel Paraiso

    Outeiro del Rei - Lugo

    El Motel Paraiso es un pequeño alojamiento exclusivo para adultos a las afueras de Lugo, ideal para alojarse un fin de semana y celebrar una ocasión especial con tu pareja. Cuenta con un bar restaurante que está abierto las 24h y sus habitaciones son amplias, modernas y con bañera de hidromasaje en las Suites. Los clientes le han dado muy buenas valoraciones, entre las que destacan la amplitud y limpieza de las habitaciones, la tranquilidad e intimidad que hay en el motel, las buenas condiciones de las instalaciones y la buena relación calidad-precio.

  • Apartamentos Aira Sacra

    Apartamentos Aira Sacra - Lugo

    El Apartamentos Aira Sacra es un alojamiento que ofrece alojamientos de 1 y 2 dormitorios en una antigua casa rural del siglo XIX, situados en Pantón, en lo alto de la cima de una colina, en pleno corazón de la Ribeira Sacra de Galicia. Los apartamentos está muy bien equipados, con chimenea y Bañera de Hidromasaje en los Apartamentos de 2 habitaciones con vistas al Valle de Lemos. Los clientes han destacado la buena equipación de los apartamentos, la tranquilidad gracias a su buena ubicación y la tranquilidad del pueblo.

  • Hotel Torre de Núñez

    Lugo - Lugo

    El Hotel Torre de Núñez es un bonito hotel de 4 estrellas situado a las afueras a 5 km de Lugo, con aparcamiento privado y un magnífico restaurante que sirve menú a la carta todos los días. El hotel cuenta con habitaciones elegantes, amplias y muy cómodas, con todo lo necesario para disfrutar de una buena estancia y las Suites disponen de una fantástica bañera de hidromasaje, un alojamiento ideal para una escapada romántica con tu pareja. Los clientes que se han alojado en el hotel han destacado positivamente la comodidad de las habitaciones, los desayunos que incluyen todos los días y la buena calidad-precio del alojamiento.

  • Hotel Cardenal

    Monforte de Lemos - Lugo

    El Hotel Cardenal es un bonito hotel de 4 estrellas situado en el centro de Montforte de Lemos, con aparcamiento privado y es un lugar ideal para sorprender a tu pareja con un una escapada de fin de semana. El hotel alberga varias tiendas, un restaurante que sirve comida a la carta y Bañera de Hidromasaje en las Suites. Los clientes que se han alojado en el hotel destacan las vistas al río, la amplitud y la comodidad de las habitaciones, la tranquilidad del lugar, la limpieza de todas sus instalaciones y los desayunos que servían todos los días

  • Hotel Gastronómico Boa Vista

    Viveiro - Lugo

    El Boa Vista es un bonito hotel gastronómico de 3 estrellas cerca de la playa de Area en la localidad de Celeiro y de la localidad de Viveiro donde se encuentran las fantásticas ruinas de la muralla. Este hotel dispone de habitaciones con vistas al mar, amplias, luminosas y con Bañera de hidromasaje en las habitaciones Suite. Cuenta también con un buen restaurante que sirve comida típica gallega elaborada con productos frescos y comunes de la zona. Los clientes que se han alojado en este hotel destacan la buena ubicación, las buenas vistas desde las habitaciones, la calidad de la cocina, y la buenísima relación calidad-precio del alojamiento

  • Apartahotel A Cetárea

    Burela de Cabo - Lugo

    El Apartahotel A Cetárea es una serie de apartamentos muy bien equipados, con fantásticas vistas al mar, muy cercanos a la Playa de Portelo. Los apartamentos tienen de todo y durante tu estancia no te faltará de nada, con una fantástica bañera de hidromasaje con vistas al mar. Los clientes destacan las vistas de los apartamentos, su maravillosa ubicación, la comodidad del alojamiento, la bañera de hidromasaje y la excelente limpieza de los apartamentos. Este apartahotel es el lugar ideal para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico y de relax.