Este hotel ideal para parejas se encuentra en Portomarín, donde encontrarás supermercados, tiendas y lugares para visitar como el Museo Arqueológico Antiguo Pueblo de Portomarín. Cuenta con un acogedor spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, patio interior, jardín, terraza solarium, salón compartido, bar y terraza con comedor al aire libre. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones con minibar, balcón y vistas a la ciudad, y brinda también servicios como aparcamiento privado de pago, traslado al aeropuerto por un suplemento, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. Así que si buscas un alojamiento en el que disfrutar de una estancia romántica tranquila y desconectar de la rutina, este sitio te gustará.
Este hotel se encuentra en una zona tranquila y rodeada de naturaleza a 5 minutos en coche de Palas de Rey, donde encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Cuenta con restaurante a la carta, bar, salón compartido, jardín con zona de barbacoa, gimnasio y aparcamiento gratuito. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con zona de estar y minibar, aunque si buscas disfrutar de una estancia romántica inolvidable te sugerimos la Suite con vistas al jardín, ya que cuenta con bañera de hidromasajes privada. El alojamiento brinda variedad de servicios como noches de cine, masajes, recepción 24 horas, happy hour, servicio de habitaciones y traslado al aeropuerto por un suplemento.
Casas de Outeiro es un alojamiento que se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar muy cerca del centro de Samos, donde podrás visitar lugares interesantes como el Monasterio o la Capilla del Ciprés. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con elementos rústicos equipadas con cocina, comedor y sala de estar, entre las que te sugerimos la Suite, donde podrás disfrutar con tu pareja en su amplia bañera de hidromasajes privada. El alojamiento cuenta también con instalaciones de spa que podrás reservar para utilizar en privado, servicio de lavandería, traslado al aeropuerto, jardín, terraza, y servicios especiales para peregrinos como traslado de mochilas y guardabicicletas. En la zona podrás hacer variedad de actividades al aire libre.
El Hotel Ego es ideal para parejas ya que cuenta con un completo spa con vistas al exterior en el que podrás relajarte y disfrutar de una escapada romántica inolvidable. Ofrece alojamiento en habitaciones con grandes ventanales con vistas al mar o a la montaña y minibar. Además, brinda servicios como recepción 24 horas, aparcamiento gratuito, lavandería y paquetes especiales para estancias en pareja. En sus instalaciones hay gimnasio, pistas de pádel, salón compartido, terrazas y restaurante especializado en pescado y marisco fresco. Se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza y cerca de la playa, a unos 5 minutos en coche de Viveiro, un pueblo medieval amurallado con atractivos para visitar.
Este hotel rural se encuentra en la ruta del Camino de Santiago, entre Miraz y Sobrado, donde ocupa un edificio tradicional de piedra con vistas a las montañas. Está aislado y rodeado de naturaleza, por lo que es una opción ideal si buscas tranquilidad y desconexión. Cuenta con habitaciones acogedoras, entre las que te recomendamos la Habitación Doble Superior ya que tiene bañera de hidromasajes junto a la cama y es una estancia ideal para sorprender a tu pareja. En sus instalaciones encontrarás terraza con vistas a las montañas, restaurante de cocina tradicional, salón compartido, biblioteca, jardín y aparcamiento privado de uso gratuito. Brinda también servicios como traslado al aeropuerto, almuerzos para llevar y lavandería.
El Pazo de Sober ofrece alojamiento en habitaciones modernas con sala de estar, minibar y vistas al exterior y se encuentra en una zona tranquila y aislada en las afueras de Sober, donde encontrarás bares, restaurantes y servicios. En sus instalaciones encontrarás un agradable spa con vistas al jardín y variedad de servicios de bienestar, bar cafetería, restaurante a la carta con servicio de cenas, amplios jardines, piscina exterior con solarium y aparcamiento gratuito. Brinda también servicio de habitaciones, lavandería, recepción 24 horas y desayuno buffet. A unos 11 minutos en coche está Monforte de Lemos, donde podrás visitar una amplia variedad de lugares de interés como la Torre del Homenaje o el Convento de las Clarisas.
Este hotel es una opción fabulosa si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial, ya que cuenta con un maravilloso spa con vistas a los jardines del hotel en el que encontrarás instalaciones de bienestar y una amplia gama de tratamientos. Cuenta con habitaciones modernas con sala de estar y minibar, salón compartido, restaurante de cocina regional con patio, bar, gimnasio, aparcamiento privado de uso gratuito, recepción abierta 24 horas, lavandería y servicio de habitaciones. Se encuentra en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza, por lo que es una opción fabulosa para desconectar del bullicio. Villalba se encuentra a 12 minutos en coche, y allí encontrarás, restaurantes, servicios y lugares para visitar
Oca Playa de Foz es un hotel ubicado a pocos pasos de la playa de la Rapadoira, en Foz, y cuenta con un completo centro de bienestar donde podrás recargar las pilas con tu pareja con vistas al mar y disfrutar de variedad de masajes y tratamientos. Ofrece habitaciones luminosas con minibar y vistas al mar, algunas de ellas con terraza, y en sus instalaciones también encontrarás gimnasio, restaurante a la carta de cocina local, piscina exterior con solarium, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y jardín. Brinda servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas y servicios de belleza. En los alrededores encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes, así como servicios y lugares de interés.
Este hotel rústico se encuentra en el campo, en una zona tranquila a unos 6 minutos en coche de O Castro de Ouro, donde podrás visitar el Castillo de Castrodouro. Brinda alojamiento en habitaciones acogedoras con vistas al jardín, entre las que te recomendamos la Habitación Doble con bañera de hidromasaje ya que es una estancia ideal para una escapada romántica con tu pareja. En las instalaciones encontrarás amplios jardines con árboles frutales, zona de picnic, zona de estar al aire libre, bicicleta y aparcamiento gratuito. Brinda también servicio de préstamo de bicicletas, desayuno diario y lavandería. La zona es ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre, como senderismo, pesca o espeleología.
Fogar do Mariñeiro es un acogedor hotel ubicado a orillas del río Ribadeo y del estuario, por lo que cuenta con bonitas vistas al mar. En la zona podrás hacer actividades al aire libre como senderismo, además de visitar lugares interesantes como la Playa de las Catedrales, O Cargadoiro, el Forte de San Damián o el ascensor panorámico. Cuenta con salón compartido, servicio de lavandería, venta de entradas, máquinas expendedoras, habitaciones sencillas con vistas al mar y un acogedor spa con zona de relajación, jacuzzi y piscina con chorros de hidroterapia. A poca distancia del hotel se encuentra el puerto de Ribadeo y hay aparcamiento público, además de variedad de bares y restaurantes.
El Hotel Nadela ocupa una casa de campo restaurada a unos 12 minutos en coche de Lugo, donde podrás visitar lugares interesantes como la muralla romana, la Catedral de la Virgen María o el Museo Universitario a Domus do Mitreo. Ofrece alojamiento en habitaciones con encanto y vistas al jardín en algunos casos, entre las que te recomendamos la Suite Deluxe, ya que tiene una bañera de hidromasajes privada que es ideal para disfrutar de unas noches románticas inolvidables con tu pareja. En las instalaciones hay amplios jardines, terraza, bar y aparcamiento privado de uso gratuito. El hotel cuenta con elementos originales e históricos como el pozo viejo, la cocina o el granero.
Oca Augas Santas es un hotel balneario que cuenta con un centro de bienestar fabuloso donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas en sus instalaciones de spa con aguas mineromedicinales. El hotel cuenta con cafetería, restaurante buffet y a la carta, aparcamiento, amplios jardines y salón compartido. Además, el hotel cuenta con campo de golf y brinda servicio de tienda, alquiler de material y clases de golf, por lo que es una muy buena opción para parejas amantes de este deporte. Se encuentra en la Ribera Sacra, en un bello entorno natural tranquilo ideal para desconectar del mundo y disfrutar de una estancia romántica muy especial con tu pareja.
Este hotel se encuentra en una zona tranquila de las afueras de Lugo, a unos 10 minutos en coche del centro, donde podrás visitar lugares interesantes como la Catedral de la Virgen María, la Muralla Romana, la Casa de los Mosaicos o el Lugar de Santa María. Ofrece alojamiento en modernas y luminosas habitaciones con minibar, entre las que te recomendamos la Suite, ya que cuenta con una bañera de hidromasajes ideal para relajarte con tu pareja. El hotel tiene un completo spa de acceso gratuito en el que podrás recargar las pilas durante tu estancia, restaurante de cocina típica gallega, cafetería, gimnasio, piscina climatizada, aparcamiento cubierto de uso gratuito y jardín.
Este acogedor hotel se encuentra en Burela, a pocos minutos a pie de la playa y cerca de bares, restaurantes y servicios de todo tipo. La estación de tren de Burela se encuentra a pocos pasos, por lo que es una opción fabulosa para parejas que viajan sin coche. Ofrece alojamiento en habitaciones sencillas e insonorizadas, algunas con balcón. Tiene un pequeño spa que podrás utilizar en privado con tu pareja con zona de relajación y servicio de bebidas, terraza con vistas al mar, bar con carta de vinos, salón compartido y sala de juegos. Brinda servicio de habitaciones, traslado por un suplemento, masajes, aparcamiento privado por un suplemento, recepción 24 horas y lavandería.
Esta casa rural data del siglo XIX y se encuentra en el corazón de la Ribeira Sacra, en la cima de una colina y con hermosas vistas al Valle de Lemos, por lo que es una opción fabulosa para las parejas amantes de la naturaleza. Además, cerca se encuentran los ríos Miño, Cabe y Sil. Ofrece alojamiento en apartamentos acogedores totalmente equipados con cocina completa, salón con chimenea y terraza privada, entre los que te recomendamos el apartamento para dos personas ya que cuenta también con bañera de hidromasajes. Cuenta también con aparcamiento gratuito, terraza y zona de barbacoa. En la zona podrás visitar varios lugares de interés como el Castillo de Maside, a unos 8 minutos en coche.