Hoteles con JACUZZI en la habitación en Ávila

  • Tantra Love

    Lancharejo - Ávila

    El Tantra Love es un precioso chalet ubicado en el pueblo de Lancharejo, cerca de El Barco de Ávila, con patio , situado en una zona natural y con unas fantásticas vistas a la montaña. Este bonito chalet dispone de Sauna, Spa y bañera de hidromasaje, está totalmente equipado, cuenta con aire acondicionado y además dispone de servicio de alquiler de bicicletas y acceso directo a las pistas de esquí. Con muy buenas valoraciones, los clientes han querido destacar su buen equipamiento, la tranquilidad del alojamiento, la limpieza y sus instalaciones de bienestar. Recomendado para un fin de semana de relax.

  • Gredos Loft

    Arenas de San Pedro - Ávila

    El Gredos Loft es un pequeño y moderno apartamento situado en Arenas de San Pedro, muy bien equipado para que no te falte de nada durante tu estancia, con 2 dormitorios, una comodísima sala de estar y una increíble bañera de hidromasaje donde podrás disfrutar de esos deseados baños relajantes que nos ayudan a desconectar de todo el estrés de la semana. Los clientes que se han alojado en este Loft le han dado buenísimas valoraciones entre las que destacan la buenísima atención del anfitrión, el entorno del loft, el alojamiento es muy confortable, la bañera de hidromasaje y la limpieza del alojamiento.

  • Casa Rural El Berrueco

    Robledillo - Ávila

    La Casa Rural El Berrueco es una boita casa situada en el pueblecito de Robledillo, situada en una zona rural donde se pueden practicar actividades al aire libre como paseos a caballo o senderismo. Esta maravillosa casa cuenta con dos dormitorios, una zona de estar con chimenea y además dispone de bañera de hidromasaje, ideal para darte un buen baño relajante después de un buen paseo. Todos los clientes que se han alojado en la Casa Rural El Berrueco han aportado muy buenas valoraciones, entre las que destacan la zona tranquila donde se encuentra la casa, la limpieza de las instalaciones y la estancia en general.

  • Loboratorio Rural-Cuenta hasta 3

    Umbrías - Ávila

    El Loboratorio Rural-Cuenta hasta 3 es un curioso y moderno chalet situado en Umbrías, muy cercano de El Barco de Ávila, situado en un entorno natural, con jardín, barbacoa y donde podrás practicar senderismo y en epocas de invierno, podrás practicar esquí. Este chalet está perfectamente equipado, no le falta de nada y cuenta con una increible bañera de hidromasaje lo suficientemente amplia para poder disfrutarla en pareja. Las valoraciones de este alojamiento son excepcionales y entre ellas destacan la tranquilidad que le rodea, la amabilidad de los anfitriones, un alojamiento muy cómodo y es ideal para pasar un fin de semana en pareja.

  • Nature Love

    Casas del Abad - Ávila

    El Nature Love es un acogedor chalet, situado en un entorno natural cerca del río, donde se pueden practicar actividades al aire libre, deportes y senderismo. El chalet dispone de una fantástica bañera de hidromasaje, 3 dormitorios amplios y cómodos y una cocina perfectamente equipada para que no te falte de nada durante tu estancia. El Nature Love ha recibido muy buenas valoraciones de los clientes, entre las que destacan el exquisito trato del dueño, la buena temperatura en el interior de la casa, el poder llevar a sus mascotas, muy cómoda y muy limpia. Ideal para una escapada de fin de semana.

  • Casa Rural Rosa Mágica

    Lancharejo - Ávila

    Casa Rural Rosa Magica es una fantástica casa rural de 4 estrellas, situada en Lancharego, rodeada de campo y naturaleza, en una zona donde se puede realizar deporte al aire libre y con bonitas vistas a las montañas. La casa cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un increíble fin de semana con tu pareja, muy bien equipada y con una bañera de hidromasaje perfecta para un buen baño relajante. Sus buenísimas valoraciones destacan el cuidado de todos los detalles de la casa, la tranquilidad, la comodidad y la amplitud del salón y las habitaciones.

  • Hostal El Cerro - Only Adults

    Pedro Bernardo - Ávila

    El Hostal El Cerro es un fantástico hostal solo para adultos situado en plena naturaleza, rodeado de jardines, con piscina exterior y situado en una zona ideal para practicar senderismo, escalada y disfrutar de la fantástica naturaleza que le rodea. Dispone de un restaurante que sirve comida tradicional buenísima, sus habitaciones son amplias, luminosas, con una estupendas vistas y además cuentan con una increíble bañera de hidromasaje. Entre todas las buenas valoraciones cabe destacar el buen ambiente, las vistas, el buen trato y las habitaciones. Un lugar mágico para celebrar una ocasión especial.

  • El Pajar de Tío Mariano

    Solana de Ávila - Ávila

    El Pajar de Tío Mariano es una pequeña casita rural situado en Solana de Ávila cerca de Béjar, rodeado de campo y montaña, en un ambiente rural estupendo para realizar senderismo y actividades al aire libre. Esta pequeña y acogedora casa, dispone de todo lo que necesitas para pasar un fantástico fin de semana de relax, alejado de todo y desconectando de las rutinas diarias, además cuenta con una fantástica bañera de hidromasaje que es una auténtica maravilla. Los clientes que se han alojado en esta casa alguna vez le han dado buenísimas valoraciones destacando entre todas ellas la situación en plena naturaleza y la estupenda limpieza de las instalaciones.

  • La morada del Druida

    Los Narros - Ávila

    La Morada del Druida es una pequeña casa rural situada en Los Narros, a 10 km de El Barco de Ávila y a pocos kilómetros de la estación de esquí de La Covatilla, ideal para los amantes de este deporte. La casa está muy bien equipada con todo lo necesario para pasar un fantástico fin de semana, cuenta con una bonita bañera de hidromasaje circular, una cómoda zona de estar y una cocina con todo lo necesario. Los clientes que se han alojado en esta casa han destacado la limpieza de las instalaciones, el buen equipamiento de la casa y la buena ubicación.

  • Neilarural

    Neila de San Miguel - Ávila

    Neilarural es un pequeña y preciosa casa rural ideal para sorprender a tu pareja con un maravilloso fin de semana romántico situado en el casco antiguo de Neila de San Miguel, que está situado en plena naturaleza, rodeados de bosques y de mucha tranquilidad. Alberga una sala de relajación con bañera de hidromasaje, una sala de estar con chimenea y una cocina totalmente equipada, con habitaciones amplias y luminosas, con unas fantásticas vistas a las montañas. Su valoración por parte de los clientes es excelente y han querido destacar su fantástica ubicación, la casa es muy acogedora y está increíblemente limpia y un entorno muy tranquilo.

  • Atico Romántico

    El Barraco - Ávila

    El Atico Romántico es un moderno alojamiento situado en el Barraco, totalmente acondicionado para que durante tu estancia te sientas como en casa, con aire acondicionado y terraza, cercano a la montaña, en un lugar donde puedes realizar actividades al aire libre y practicar senderismo. El apartamento cuenta con un dormitorio amplio y luminosos y dispone de una fantástica bañera de hidromasaje genial para tomar un buen baño relajante. Sus fantásticas valoraciones destacan la bañera de hidromasaje, la dueña del piso encantadora y atenta en todo momento, la comodidad de la cama y la buena equipación del alojamiento.

  • Suite Love

    Gilgarcía - Ávila

    La Suite Love es una bonita casa rural con vistas a la montaña, situada en una zona ideal para practicar senderismo y otras actividades al aire libre, muy bien equipada con salón, cocina, con un dormitorio y una maravillosa bañera de hidromasaje. Las buenísimas valoraciones de los clientes destacan el bonito entorno que la rodea, la casa es muy acogedora, la buena limpieza de toda la casa, las instalaciones muy cuidadas, está cercana a muchos pueblecitos para visitar y es muy tranquila y acogedora. Es la casa perfecta para desconectar un fin de semana y pasar unos días en pareja.

  • Casa/chalet - La Espiga

    Cortos - Ávila

    La Espiga es un fantástico chalet cerca de Ávila, situado en una zona rural en Cortos, con vistas al campo, muy amplio con jardín, patio y barbacoa. El chalet está muy bien equipado, es muy luminoso y dispone de una bañera de hidromasaje privada en el baño que te va a encantar. Los clientes que se han alojado en este chalet han querido destacar la decoración del chalet, la comodidad de las camas, el jardín y patio exterior, el fantástico trato recibido por parte del dueño, la ubicación es un pueblecito tranquilo y cerca de Ávila. Ideal para pasar unos días de relax con tu pareja.

  • Posada La Gatera

    Pedro Bernardo - Ávila

    La Posada La Gatera es un lugar ideal para disfrutar de un fin de semana romántico con tu pareja y desconectar de las rutinas diarias. Todos los días se sirve un desayuno continental buenísimo y cuenta con unas habitaciones muy bien equipadas con bañera de hidromasaje. Los clientes que se han alojado en la posada han destacado el entorno que les permite practicar diferentes actividades al aire libre y senderismo, la exquisita comida que sirven en la posada y la amabilidad del personal que trabaja en la posada. Ideal para perderse un fin de semana de relax.

  • EL PAJAR DE LA ADRADA

    La Adrada - Ávila

    EL PAJAR DE LA ADRADA es un fantástico chalet de montaña situado en la Adrada, bien equipado con aire acondicionado y cuenta con un jardín y una terraza perfecto para disfrutar al aire libre. Dispone de 4 dormitorios amplios y cómodos, con vistas a las montañas y cuenta con una maravillosa bañera de hidromasaje privada y una barbacoa en el jardín. Todos los clientes que se han alojado en el chalet han destacado la decoración de la casa, la impecable limpieza, la comodidad de las camas, la bañera de hidromasaje y el patio del chalet. Ideal para pegarte una escapa de fin de semana.

  • Apartamentos turísticos Desiree

    Arévalo - Ávila

    Los Apartamentos turísticos Desiree son unos acogedores apartamentos situado en Arévalo, con zona de estar, equipados con aire acondicionado, una cocina perfectamente equipada para que durante tu estancia no te falte de nada y una estupendísima bañera de hidromasaje genial para disfrutar de un relajante baño de burbujas. Los clientes que se han alojado en estos apartamentos han aportado muy buenas valoraciones, entre las que destacan la comodidad de los apartamentos, el buen trato recibido de los anfitriones y la excelente limpieza de las instalaciones. Sin duda un lugar perfecto para sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana.

  • VIVIENDA DE USO TURÍSTICO CENTRO

    Ávila - Ávila

    La VIVIENDA DE USO TURÍSTICO CENTRO es un fantástico apartamento ubicado en Ávila, muy cerca de la Catedral de Ávila y del Real Monasterio de Santo Tomás, cercano además de muchos lugares de interés, que te permitirá poder visitar Ávila cómodamente a pie y conocer todos los rincones de esta fantástica ciudad. Este apartamento está muy bien equipado y cuenta con bañera de hidromasaje, fantástica para darte un buen baño después de todo un día de turismo. Los clientes que se han alojado en este apartamento destacan el buen trato recibido por la dueña, la limpieza, la comodidad y la ubicación en el centro de Ávila.

  • Hotel Exe Reina Isabel

    Ávila - Ávila

    El Hotel Exe Reina Isabel es un fantástico hotel de 4 estrellas muy elegante y su vez muy acogedor, con unas habitaciones muy amplias y luminosas, muy cerca del centro de Ávila y a 400 metros de la histórica muralla y de más lugares de interés turístico y cultural. Las habitaciones están muy bien equipadas y la Suite Junior cuenta con una fantástica bañera de hidromasaje en la habitación. Los clientes que se han alojado en este hotel destacan la tranquilidad del hotel, la bienvenida al llegar al hotel, la comodidad y amplitud de las habitaciones, la limpieza de las instalaciones y la cercanía a todos los lugares de interés.