Hoteles románticos en Ávila

  • Hostal El Cerro - Only Adults

    Pedro Bernardo - Ávila

    El Cerro es un precioso hotel solo para adultos que se encuentra en Pedro Bernardo, en una ubicación perfecta para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, ya que está rodeado de montañas y tiene maravillosas vistas al paisaje de los alrededores. En las instalaciones encontrarás una piscina exterior de borde infinito con vistas, solarium, restaurante de cocina tradicional y amplias habitaciones, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada, como la habitación doble superior con terraza. Goza de una buena ubicación para disfrutar de la Sierra de Gredos.

  • Glamping The Teepee

    Mombeltrán - Ávila

    Glamping The Teepee este maravilloso glamping se encuentra en plena naturaleza y brinda alojamiento en tipis individuales que son perfectos para parejas que buscan un alojamiento diferente en el que recargar las pilas y desconectar del bullicio de la ciudad. Los tipis cuentan con cama doble grande, calefacción y baño privado. Además, el establecimiento cuenta con una zona de bienestar de uso privado donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Por si fuera poco, ofrece packs románticos para estancias en pareja que incluyen aceite para masajes, botella de vino, bombones y decoración con velas y pétalos. Sin duda, una opción maravillosa para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y celebrar una ocasión especial.

  • Gredos Estelar

    Navatalgordo - Ávila

    Gredos Estelar es un establecimiento perfecto para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica inolvidable en la que desconectar del bullicio y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que se encuentra en una zona tranquila de Navatalgordo. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones de tipo burbuja con vistas panorámicas, que cuentan con cama doble con dosel, microondas, minibar, baño privado y zona exterior con mobiliario al aire libre y jardín privado. Además, el establecimiento facilita telescopios para disfrutar de hermosas noches estrelladas durante tu estancia. Brinda también servicio de desayuno diario en la parcela y cuenta con aparcamiento gratuito. Goza de una buena ubicación para recorrer los alrededores y visitar bodegas.

  • Hotel Nabia

    Candeleda - Ávila

    El Hotel Nabia es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la que recargar las pilas y desconectar del bullicio de la ciudad, ya que se encuentra en una zona tranquila de Candeleda, donde podrás hacer actividades en los alrededores y visitar lugares de interés como el Museo del Juguete de Hojalata. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones de estilo rústico, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable y sorprender a tu pareja, te recomendamos elegir la suite exclusiva, ya que tiene una fabulosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte en total intimidad y recargar las pilas. Es solo para adultos y tiene restaurante, piscina exterior y aparcamiento.

  • Apartamentos Turísticos Matagacha

    Villaviciosa - Ávila

    Matagacha es un complejo de apartamentos turísticos que se encuentra en Villaviciosa, rodeado de rutas para hacer senderismo y en un entorno tranquilo para desconectar del bullicio de la ciudad. Brinda alojamiento en hermosos apartamentos independientes de estilo rústico que están separados entre sí, lo que brinda total tranquilidad y cuentan con cocina completa, comedor interior, sala de estar con chimenea y televisión y porche con mobiliario exterior. Si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te gustará saber que el apartamento superior de este establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje privada. Un lugar maravilloso para escapar de la rutina en pareja.

  • Posada La Gatera

    Pedro Bernardo - Ávila

    La Gatera es una acogedora posada que ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada del hotel. En las instalaciones encontrarás un bar, jardín, un restaurante, un salón compartido con chimenea y servicio de desayuno diario. Se encuentra en Pedro Bernardo, cerca de lugares de interés para visitar como el museo etnográfico y a poca distancia de atractivos para disfrutar en la naturaleza como rutas de senderismo con hermosos paisajes y la piscina natural la Garganta de la Eliza. Un lugar maravilloso para escapar de la rutina en pareja.

  • Suite Love

    Gilgarcía - Ávila

    Suite Love es un coqueto apartamento de estilo tradicional que se encuentra en Gilgarcía y tiene un balcón con vistas a las montañas de los alrededores, ya que se encuentra en un entorno ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y hacer actividades en la naturaleza. Está equipado con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y un maravilloso espacio de bienestar donde podrás relajarte con tu pareja en total intimidad disfrutando de sauna privada, sofá tantra y bañera de hidromasaje privada. Ofrece también servicio de recepción disponible 24 horas y goza de una ubicación fabulosa para disfrutar de la Sierra de Gredos y descubrir sus principales atractivos.

  • Hotel Rural y Restaurante, Rinconcito de Gredos

    Cuevas del Valle - Ávila

    El Rinconcito de Gredos es un hotel rural que se encuentra en Cuevas del Valle, en una zona perfecta para desconectar del bullicio de la ciudad y hacer actividades en los alrededores como ciclismo, equitación, senderismo y piragüismo. En las instalaciones de este hotel romántico encontrarás un restaurante de cocina regional casera, terraza con mobiliario al aire libre y maravillosas vistas a las montañas, una bodega privada, salón compartido con chimenea y hermosas habitaciones de estilo rústico con terraza privada, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable y sorprender a tu pareja, te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada de las instalaciones. Un lugar maravilloso para disfrutar del Valle del Tiétar.

  • Las Terrazas de Chilla

    Candeleda - Ávila

    Las Terrazas de Chilla es un maravilloso establecimiento rural que ofrece casas independientes, totalmente equipadas para disfrutar de una escapada con tu pareja, ya que cuentan con un hermoso estilo tradicional y están equipadas con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y terraza con mobiliario y fabulosas vistas a los alrededores. El establecimiento ocupa una gran finca privada en la que encontrarás una piscina al aire libre de uso compartido, solarium, jardín y hermosas vistas. Se encuentra en una zona tranquila para desconectar de la rutina y hacer senderismo, a poca distancia en coche de Candeleda, donde podrás visitar lugares de interés y encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia.

  • El Hotelito

    Navaluenga - Ávila

    El Hotelito se encuentra en Navaluenga, en una zona ideal para recorrer los alrededores y hacer actividades en la naturaleza como piragüismo, senderismo o ciclismo, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan recorrer el entorno y desconectar de la masificación turística. Ofrece alojamiento en habitaciones ecológicas que tienen terraza privada en algunos casos, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable y sorprender a tu pareja, te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada en las instalaciones, como la suite junior. En el hotel encontrarás también una piscina exterior de temporada, un restaurante, amplios jardines, una biblioteca y salón compartido con chimenea.

  • Casas Arbillas

    Arenas de San Pedro - Ávila

    Este establecimiento rural se encuentra en un entorno tranquilo a las afueras de Arenas de San Pedro, donde podrás hacer actividades en los alrededores como ciclismo o senderismo y disfrutar de la vida rural. Ofrece alojamiento en apartamentos acogedores con vistas a las montañas y un espacio abierto con salón-comedor y cocina, además de chimenea y calefacción. Si buscas disfrutar de una experiencia diferente, también podrás elegir una preciosa cabaña rústica de tipo estudio, que cuenta con cama doble, sala de estar con chimenea, comedor interior, cocina y zona de jardín privada con barbacoa y mobiliario. El establecimiento también ofrece aparcamiento gratuito y admite mascotas por un suplemento.

  • El Milano Real

    Hoyos del Espino - Ávila

    El Milano Real se encuentra en Hoyos del Espino, en el corazón de la Sierra de Gredos, una ubicación fabulosa para recargar las pilas en el campo y hacer actividades al aire libre como montar a caballo o senderismo. Brinda alojamiento en preciosas habitaciones que cuentan con estilo moderno, entre las que te recomendamos elegir la suite, ya que tiene zona de estar y una maravillosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte con tu pareja en total intimidad. Este hotel romántico cuenta también con una bodega privada, un restaurante, un bar, salón compartido con chimenea, jardín y biblioteca. Durante tu estancia también podrás disfrutar del spa Agua de Gredos, que se encuentra frente al hotel.

  • Casa Rural Crisol Spa

    Arenas de San Pedro - Ávila

    Crisol Spa es un maravilloso establecimiento que se encuentra rodeado de un hermoso bosque a las afueras de Arenas de San Pedro y ofrece alojamiento en preciosas cabañas independientes de estilo rústico que están inmersas en la naturaleza y cuentan con terraza privada en algunos casos. Los alojamientos son independientes entre sí y cuentan con cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y chimenea y todos los servicios necesarios para tu estancia. Además, en las instalaciones encontrarás un acogedor espacio de bienestar que podrás reservar para utilizarlo en privado con tu pareja y recargar las pilas. También cuenta con jardín, zona de barbacoa, piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.

  • Hotel Rural El Marquesito Antigua Casa Carmela

    Arenas de San Pedro - Ávila

    El Marquesito es un hotel rural acogedor que se encuentra en Arenas de San Pedro, en una zona tranquila y a poca distancia en coche del pueblo, donde podrás visitar lugares de interés y encontrarás varios servicios. Este acogedor hotel cuenta con habitaciones cómodas de estilo tradicional con balcón privado, una agradable zona exterior con piscina de temporada rodeada de vegetación, solarium con tumbonas y amplios jardines. Ofrece también varios servicios como desayuno diario de tipo continental, aparcamiento gratuito, espacios sin humo y Wi-Fi gratuito. Goza de una buena ubicación para recorrer los alrededores y disfrutar de actividades al aire libre como ciclismo, senderismo o equitación, por lo que es perfecto si buscas disfrutar de la naturaleza.

  • Parador de Gredos

    Navarredonda de Gredos - Ávila

    El Parador de Gredos es un establecimiento que se encuentra en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, perfecto para hacer senderismo de montaña y desconectar del bullicio de la ciudad, ya que está rodeado de vegetación a las afueras de Navarredonda de Gredos. En sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina tradicional, amplios jardines, una biblioteca, salón compartido, solarium y acogedoras habitaciones con minibar y vistas al campo de los alrededores. Ofrece también servicios como desayuno diario, equipamiento para jugar al tenis y aparcamiento gratuito. Durante tu estancia también podrás visitar lugares de interés natural como la Laguna Grande de Gredos. Un lugar perfecto para disfrutarlo con tu pareja.

  • Miragredos

    Mombeltrán - Ávila

    Este maravilloso apartamento de lujo es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable en la que celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que cuenta con un maravilloso espacio de bienestar de uso privado con jacuzzi privado y sofá Tantra, donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable en total intimidad. Cuenta también con comedor e interior, cocina completamente equipada, sala de estar con televisión, un dormitorio y servicios como lavadora, lavavajillas y Wi-Fi gratuito. Este precioso establecimiento se encuentra en Mombeltrán, un pueblo del Valle del Tiétar, en plena Sierra de Gredos y goza de una ubicación maravillosa para recorrer los alrededores y hacer actividades en la naturaleza.

  • El Escondite De Pedro Malillo

    Candeleda - Ávila

    El Escondite de Pedro Malillo es un maravilloso establecimiento rural que se encuentra en plena naturaleza, en una zona tranquila a las afueras de Candeleda, perfecta para recorrer los alrededores y disfrutar de los principales atractivos de la región de La Vera y de la Sierra de Gredos. Este maravilloso establecimiento cuenta con preciosas casas independientes que cuentan con cocina completamente equipada, comedor interior, sala de estar con televisión, terraza y zona exterior privada con barbacoa, mobiliario al aire libre, solarium y piscina privada, donde podrás disfrutar del buen tiempo con tu pareja. Goza de una ubicación maravillosa para recorrer el entorno y hacer actividades para disfrutar de espectaculares paisajes.

  • Apartamentos turísticos Desiree

    Arévalo - Ávila

    Este complejo de apartamentos turísticos se encuentra en Arévalo, cerca de varios lugares de interés para visitar como el castillo y el paseo fluvial, por lo que es una buena opción si buscas recorrer los alrededores y disfrutar de sus principales atractivos. Ofrece alojamiento en acogedores apartamentos que cuentan con sala de estar con televisión, cocina completamente equipada y comedor interior, aunque si buscas sorprender a tu pareja, te recomendamos elegir el apartamento de un dormitorio, ya que tiene una maravillosa bañera de hidromasaje privada cerca de la cama y es una excelente opción para relajarte después de un largo día recorriendo el entorno. A poca distancia también encontrarás varios servicios.

  • El Encinar

    Maello - Ávila

    El Encinar se encuentra en Maello, en una ubicación tranquila e ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y recargar las pilas, ya que se encuentra en un entorno rural donde podrás hacer actividades como senderismo o ciclismo por los alrededores. Se trata de una casa rural independiente que cuenta con un precioso estilo rústico y está equipada con cocina completa, sala de estar con televisión, tres dormitorios, comedor interior y bañera de hidromasaje privada, donde podrás relajarte con tu pareja después de un día recorriendo el entorno. Además, la casa tiene una maravillosa zona exterior con piscina privada, barbacoa, solarium con tumbonas y zona de picnic donde podrás disfrutar del buen tiempo.

  • MIRASIERRA

    Navarredonda de Gredos - Ávila

    Este coqueto apartamento independiente es una buena elección si buscas un alojamiento romántico para sorprender a tu pareja con una escapada en la que recargar las pilas y desconectar del bullicio de la ciudad. Cuenta con cocina completamente equipada, comedor interior, dos dormitorios, sala de estar y terraza con comedor al aire libre y barbacoa donde podrás disfrutar del buen tiempo. Además, el apartamento cuenta con una fabulosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte después de una larga jornada recorriendo el entorno, ya que en los alrededores podrás hacer numerosas actividades como equitación o senderismo. Se encuentra en Navarredonda de Gredos, una ubicación fabulosa para desconectar del bullicio de la ciudad y recargar las pilas.

  • Loboratorio Rural, La Casa de al Lado

    Casas del Abad - Ávila

    Loboratorio Rural, La Casa de al Lado es un alojamiento independiente que se encuentra en una zona rural tranquila e ideal para desconectar del bullicio y de la masificación turística, a poca distancia en coche de El Barco de Ávila, donde podrás visitar lugares de interés y encontrarás variedad de servicios. Se trata de una casa totalmente equipada con cocina completa, comedor interior, dos dormitorios, sala de estar con televisión y zona exterior ajardinada con barbacoa y vistas al río, perfecta para parejas que buscan desconectar y recargar las pilas. Por si fuera poco, la casa cuenta con una maravillosa bañera de hidromasaje privada en uno de los dormitorios, donde podrás relajarte con tu pareja.

  • Posada Palacio Manjabalago

    Manjabálago - Ávila

    Palacio Manjabalago es un hotel romántico ideal para parejas que buscan desconectar del bullicio de la ciudad y recargar las pilas, ya que se encuentra en Manjabálago, en la Sierra de la Paramera, a solo media hora en coche de la ciudad de Ávila. Este hotel ocupa un hermoso palacio del siglo XVI que ha sido reformado, en el que encontrarás hermosas habitaciones de estilo rústico, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es una excelente elección para disfrutarla con tu pareja. Tiene también un mirador en la última planta con preciosas vistas, comedor interior, un patio y un salón compartido con chimenea.

  • Posada del Agua

    El Barraco - Ávila

    La Posada del Agua se encuentra en El Barraco, a orillas del embalse Burguillo, y goza de una ubicación fabulosa para visitar el Parque del Valle de Iruelas y disfrutar de actividades en la naturaleza por los alrededores. En sus instalaciones se encontrarás un salón compartido, un restaurante de cocina tradicional española, un bar con terraza y vistas al embalse y hermosas habitaciones ideales para una estancia en la zona, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica y sorprender a tu pareja, te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada en las instalaciones, como la habitación doble del ático. Un lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad.