El Pajar del Tío Mariano es una casa rural ideal para parejas que buscan una escapada romántica tranquila para disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio. Esta casa de estilo rústico y detalles de piedra cuenta con terraza con comedor exterior, salón con chimenea, zona de comedor, cocina completa y una fabulosa bañera de hidromasajes privada cerca de la cama que es ideal para recargar las pilas en pareja. Se encuentra en las pedanías de Solana de Ávila, a unos 15 minutos en coche del pueblo. En los alrededores encontrarás variedad de zonas para hacer senderismo, y a unos 40 minutos en coche del alojamiento está la estación de esquí Sierra de Béjar La Covatilla.
San Vicente es un establecimiento ideal para parejas que buscan un alojamiento independiente para disfrutar de una escapada romántica muy especial en Ávila. Ofrece alojamiento en amplios apartamentos modernos y luminosos equipados con climatización, salón, comedor, cocina y balcón y vistas a la ciudad. Se encuentra en el centro de la ciudad, rodeado de bares, tiendas y servicios. A pocos pasos del alojamiento encontrarás los principales atractivos de la ciudad, como la Basílica de San Vicente, el Museo de Ávila, la Muralla, la Catedral y el Alcázar. El amplio parque de San Antonio se encuentra a unos 10 minutos a pie del alojamiento, donde podrás pasear y disfrutar de la naturaleza con tu pareja.
Matagacha es un alojamiento rural ubicado en un paraje natural a las afueras de Villaviciosa y cuenta con hermosas vistas a la sierra de La Paramera. Ofrece alojamiento en hermosos apartamentos rústicos independientes con cocina completa, salón comedor con chimenea y grandes ventanales, porche y una maravillosa bañera de hidromasajes privada ideal para disfrutar en pareja. En las instalaciones también encontrarás un estanque natural, zona de barbacoa, aparcamiento gratuito, piscina de temporada al aire libre y solarium con tumbonas. En los alrededores podrás hacer senderismo por la montaña, y visitar el yacimiento arqueológico Castro de Ullaca. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica muy especial en plena naturaleza.
Luna Rosa es una casa rural independiente perfecta para disfrutar de una escapada romántica muy especial con tu pareja en plena naturaleza. Se trata de una casa de dos alturas en la que encontrarás salón independiente con chimenea de leña, cocina completa, comedor y dormitorio en la parte alta con una fabulosa bañera de hidromasajes privada cerca de la cama. Además, el alojamiento tiene terraza privada con zona de barbacoa y servicio de bicicletas de uso gratuito. Se encuentra en el tranquilo pueblo de Lancharejo, a unos 10 minutos en coche de El Barco de Ávila, donde encontrarás lugares interesantes como el Castillo de Valdecorneja, la Plaza de España, la Casa del Reloj y la Casa de los Balcones.
Este hotel ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones de estilo rústico con calefacción radiante y vistas a las montañas, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial te recomendamos elegir la Suite, ya que se encuentra en una casa de campo independiente y cuenta con salón, terraza y una fabulosa bañera de hidromasajes privada ideal para recargar las pilas con tu pareja. En sus instalaciones encontrarás amplios jardines, piscina al aire libre con impresionantes vistas, restaurante a la carta, servicio de desayuno buffet y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos. Ofrece servicio de masajes y bicicletas de alquiler. Está en una zona tranquila a 14 minutos en coche de Candeleda.
Este apartamento independiente es un ático orientado al sur, por lo que tiene espectaculares vistas de la Sierra de Gredos y el Valle Amblés. Tiene tres dormitorios, cocina totalmente equipada, salón comedor, lavadora y terraza solarium. Se encuentra en un edificio residencial con piscina compartida, solarium, aparcamiento privado en garaje de uso gratuito y bar, y ofrece servicio de recepción 24 horas. Se encuentra en la entrada del barrio de Las Vacas, un barrio tradicional junto al centro de la ciudad, por lo que está a un corto paseo de los principales atractivos de Ávila, como la Catedral, el Museo, la Muralla o el Mercado Chico. Una buena elección para disfrutar de la ciudad en pareja.
Este alojamiento se encuentra en el centro de Ávila, al lado de la iglesia de San Juan Bautista y de la Plaza del Mercado Chico, y cerca de una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Además, a un corto paseo hay atractivos como el Alcázar, la Catedral, El Museo de Ávila o el Palacio del Verdugo. Ofrece alojamiento en coquetos apartamentos totalmente equipados con cocina, comedor, zona de estar y terraza con vistas a la ciudad, y además cuenta con un aparcamiento privado en garaje disponible bajo reserva previa y por un suplemento. Una muy buena opción si buscas un alojamiento independiente para disfrutar de una escapada romántica y recorrer la ciudad.
Este apartamento particular es una opción fabulosa para parejas que buscan un alojamiento independiente en el que disfrutar de una escapada romántica muy especial en Ávila, ya que se encuentra en el centro de la ciudad, junto a la Muralla y a la Catedral. Este coqueto apartamento cuenta con ventanas en el tejado para ver las estrellas desde el salón, cocina completa, comedor y una maravillosa bañera de hidromasajes privada ideal para relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo la ciudad. Además, ofrece aparcamiento privado. Está rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios, y a poca distancia de atractivos como el Alcázar, el Museo de Ávila o la Basílica de San Vicente.
La Casa de Las Manuelas ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo tradicional con balcón en algunos casos, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica muy especial con tu pareja te sugerimos la Suite, ya que tiene una fabulosa bañera de hidromasajes y cama extragrande. En las instalaciones encontrarás un restaurante a la carta con servicio de barbacoa, jardín, terraza con mobiliario exterior, salón compartido y servicios como bicicletas de uso gratuito y servicio de cenas y almuerzos por un suplemento. Se encuentra en Horcajo de Las Torres junto a la Iglesia de San Julián y Santa Basilisa, cerca de bares, tiendas y servicios. En los alrededores podrás hacer ciclismo y senderismo.
Este alojamiento se encuentra en Pedro Bernardo a poca distancia de miradores y del centro, donde encontrarás bares, restaurantes, servicios y lugares para visitar como el Museo Etnográfico, la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad y Santa Ana o la Plaza de Toros. En sus instalaciones encontrarás salón compartido, jardín, bar, restaurante y servicio de desayuno diario. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con balcón y estilo rústico, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial te sugerimos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasajes privada del alojamiento. En los alrededores encontrarás zonas para hacer senderismo y atractivos naturales como la Piscina Natural la Garganta de la Eliza.
Casa Rural Crisol es una opción fabulosa para las parejas que buscan perderse en la naturaleza y disfrutar de una escapada romántica muy especial. Ofrece alojamiento en estancias totalmente equipadas con cocina, salón y terraza con vistas a la naturaleza, entre las que podrás escoger un apartamento, o estancias independientes como una casita de campo o una cabaña. Además, en sus instalaciones encontrarás un acogedor spa de uso privado con instalaciones de bienestar, jardín, biblioteca, piscina exterior con solarium, aparcamiento privado gratuito y zona de barbacoa. Se encuentra rodeado de un bosque a las afueras de Las Arenas de San Pedro, donde encontrarás bares, tiendas, restaurantes y servicios, además de atractivos como el Castillo.
Este alojamiento se encuentra en Pedro Bernardo, a unos 10 minutos a pie del centro, donde encontrarás bares, restaurantes, servicios y lugares para visitar como la Plaza de Toros o la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad y Santa Ana. Ofrece alojamiento en habitaciones con paredes de piedra, minibar y vistas a las montañas, entre las que te sugerimos elegir la Habitación Doble Superior, ya que tiene una maravillosa bañera de hidromasajes privada. Además, el alojamiento tiene restaurante de cocina tradicional, cafetería con música, biblioteca, piscina exterior de borde infinito con vistas espectaculares, solarium, terraza con comedor al aire libre, aparcamiento privado y un acogedor spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes.
Este hotel rural ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones de estilo rústico con cafetera y vistas a las montañas, algunas de ellas con balcón. En sus instalaciones encontrarás cafetería con chimenea y servicio de platos ligeros, restaurante de cocina tradicional, terraza de verano y salón compartido. Además, ofrece servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento y almuerzos para llevar. Se encuentra en el tranquilo pueblo de Barajas, en la Sierra de Gredos, por lo que es una muy buena opción si buscas un alojamiento para disfrutar de una escapada romántica rural y hacer actividades al aire libre como senderismo o equitación. En los alrededores encontrarás varias piscinas naturales.