En la provincia de Alicante tienes una de las mejores ofertas de hoteles con jacuzzi privado en la habitación para disfrutar con tu pareja de una escapada muy romántica. Tienes destinos en la costa donde disfrutar del mar y la playa, pero también alojamientos rurales en entornos naturales de gran belleza.
Este hotel solo para adultos de Benimantell es el alojamiento perfecto para una escapada romántica con tu pareja. Este hotel con piscina infinita, amplios ventanales con vistas a la campiña y a las montañas, más la bañera con hidromasaje climatizada privada conforman el entorno perfecto para relajarse y olvidar el estrés de la rutina. Los clientes aseguran que se trata de un hotel de lujo, que vale oro. Una noche en la piscina climatizada viendo las estrellas, las instalaciones cuidadas hasta el mínimo detalle, más las vistas espectaculares son el mejor sitio para celebrar un acontecimiento importante con la persona amada.
Este espectacular hotel en primera línea de playa es perfecto para ir en pareja sin los niños unos días en verano. A tan solo unos pasos de la playa de Poniente es el alojamiento perfecto para descansar tomando un cóctel y viendo el atardecer. Su ubicación a tan solo 200 metros del centro de Benidorm es ideal para salir a dar una vuelta sin tener que viajar en coche o andar mucho. Pero si vuestra prioridad es desconectar del ruido de la ciudad y pasar tiempo juntos, os recomendamos la sauna, el baño turco, la piscina cubierta, o, algo más íntimo, la habitación con bañera de hidromasaje privada.
Reina Victoria Prado Sastre es un elegante hotel ubicado en el centro de Alicante, rodeado de variedad de servicios y a poca distancia a pie de la playa. En sus instalaciones encontrarás habitaciones con grandes ventanales y bañera de hidromasaje privada cerca de la cama en algunos casos, como la suite deluxe. Además, este hotel solo para adultos cuenta con Wi-Fi gratuito y servicio de aire acondicionado y calefacción en las habitaciones. Goza de una ubicación fabulosa para visitar lugares de interés en la ciudad como el Museo de Arte Contemporáneo, el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo de San Fernando. A poca distancia a pie encontrarás la estación de tren.
En el Hotel Ábaco Altea encontrarás solo 10 habitaciones acogedoras, por lo que es una opción perfecta si buscas descanso y tranquilidad para tu próxima escapada romántica en Altea. Te recomendamos especialmente la habitación doble superior, una estancia perfecta para parejas que cuenta con bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones hay también salón compartido, servicio de masajes, aparcamiento con servicio de aparcacoches y almuerzos para llevar. Ocupa una antigua panadería del siglo XVIII rodeada de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Además, en la zona podrás visitar lugares de interés como la Plaza Mestre de la Música o el Parque de la Torreta. En los alrededores también podrás hacer actividades como senderismo, barranquismo, equitación, buceo o vela.
Si estás buscando un hotel con vistas al mar en el centro de Alicante, el AC Hotel Alicante es tu alojamiento. Este moderno hotel cuenta con piscina en la azotea, baño turco y bañera de hidromasaje con vistas al mar. Las habitaciones insonorizadas son ideales para estar cerca del centro sin ser molestados, pero al mismo tiempo disfrutar de unas preciosas vistas a la ciudad y al mar en el horizonte. Los clientes están muy agradecidos con la calidad de las instalaciones, la impecable limpieza y el trato excelente del personal. La localización cercana al puerto es otro punto a favor del hotel.
Este elegante hotel de lujo ofrece acceso gratuito al Sanarium Circuit Spa y a la piscina. Las suites tienen una decoración moderna con acabados en tonos cromáticos claros, para agradar hasta a los clientes más exigentes. Desde las terrazas amuebladas, las vistas al puerto deportivo o al mar son espectaculares. Para vuestra completa relajación, en la habitación hay una bañera situada cerca de la cama donde podréis tomar un baño de espuma y olvidar los problemas cotidianos. Los clientes agradecen la situación céntrica del hotel, a tan solo 100 metros del paseo de la Explanada de Alicante.
Villa Gadea es un hotel de Altea que ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras perfectas para disfrutar de una estancia tranquila, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada, como la habitación doble premium. El hotel tiene también varias piscinas, terrazas de verano con zona de barbacoa, gimnasio, un restaurante de especialidades locales, un restaurante de cocina japonesa, un restaurante buffet y bar en el vestíbulo con música en directo. Además, en las instalaciones hay un precioso centro de bienestar donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja en el que encontrarás cueva de hielo, jacuzzi y servicio de masajes y tratamientos.
Este fantástico hotel de Jijona cuenta con 4 hectáreas de jardín con olivos y almendros donde podeis perderos y disfrutar de una aventura romántica bien merecida. Los increíbles servicios de este hotel invitan a dejarse llevar y aprovechar cada momento para disfrutar. Cuenta con piscina, spa, sauna, masajes con piedras calientes y hasta bañera de hidromasaje privada. En el jardín hay dispuestas hamacas para el completo uso y disfrute de los huéspedes. Además, a diferencia de otros hoteles, aquí encontrarés actividades organizadas por el propio hotel, como senderismo, paseos a caballo, ciclismo, vela, parapente o snorkel. Los clientes que han estado allí estñan muy contentos, especialmente gracias a su relación calidad-precio.
La Font D’Alcala se encuentra en Alcalá de la Jovada y brinda alojamiento en habitaciones de estilo rústico y en estudios acogedores, perfectos para disfrutar de una estancia en pareja, aunque si buscas recargar las pilas en total intimidad te recomendamos especialmente la habitación doble superior, ya que está equipada con jacuzzi privado, además de salón con chimenea y cocina. En las instalaciones hay también patio interior con muebles, salón compartido, restaurante de cocina casera tradicional y varios servicios como aparcamiento gratuito, almuerzos para llevar, servicio de lavandería, Wi-Fi gratuito en las zonas comunes y servicio de desayuno. En la zona podrás hacer actividades al aire libre y a una hora en coche podrás visitar Denia y Oliva.
Este espectacular hotel rural constriudo con piedra y madera es perfecto para pasar un fin de semana inolvidable en pareja. El estilo rústico del alojamiento más las vistas del valle hacen de este hotel es sitio ideal para una salida romántica donde desconectar del ruido de la ciudad y relajarse. Los clientes suelen practicar ciclismo en las montañas cercanas, barranquismo o senderimos. Gracias al clima suave a lo largo de todo el año, las actividades se pueden realizar en cualquier época, sin temer el mal timepo. Los clientes que lo han probado aseguran que volverán, aunque no haya una ocasión especial que celebrar.
Este fabuloso hotel de Torrevieja se encuentra a tan solo 3 minutos en coche de la playa de Torrevieja> y desde su azotea podréis deleitaros con las magníficas vistas de la laguna de Torrevieja. Además, algunas de las mejores habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, ideal para relajarse en pareja y olvidarse de la rutina. Otros servicios muy apreciados entre los clientes son la sauna, el baño turco y el servicio de masajes. Un hotel tranquilo y discreto, con la ubicación perfecta para huir de la ciudad pero sin ir demaisado lejos.
El Hotel Boutique Villa Venecia se encuentra en primera línea de la playa de Levante, en el concocido destino turístico de Benidorm. Ideal para una escapada de adultos sin niños, ya que podréis disfrutar de la bañera con hidromasaje que hay en la terraza. Las vistas del mar son espectaculares, y junto al amable trato del personal más la excelente calidad de las habitaciones, os harán enamoraros de este hotel y no querer volver a casa.
El hotel Swiss Moraira ofrece habitaciones de estilo rústico perfectas para disfrutar de una escapada en Moraira, entre las que te recomendamos la habitación deluxe con terraza, ya que tiene jacuzzi privado al aire libre y tumbonas donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas en total intimidad. Cuenta con piscina exterior, solarium con tumbonas, spa, restaurante a la carta y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos. Está rodeado de campo en una zona tranquila a unos 5 minutos en coche de la playa. Brinda también varios servicios como traslado al aeropuerto, recepción disponible 24 horas, guardaequipaje, bicicletas de alquiler, cenas temáticas y espectáculos en directo.
Si buscas salir de la rutina y hacer una escapada romántica con tu pareja, este hotel con específico tailandés os encantará. Ubicado en las montañas de la Sierra Cortina con vistas al litoral de la Costa Blanca, es el lugar perfecto para desconectar de la ciudad por unos días y relajarse. Además de la elegante decoración de las habitaciones, el jardín asiático con hasta 7 piscinas es único y parece un pequeño trozo de paraíso sobre la tierra. Los clientes agradecen la decoración al estilo tailandés. Aseguran que da la impresión de estar en Tailandia pero sin siquiera salir de España.
Este elegante hotel se encuentra ubicado en primera línea de playa, cerca del puerto de Alicante y al lado de la playa de Postiguet. Todas sus habitaciones cuentan con terraza, ideal para tomar el aire y disfrutar de la brisa marina sin salir del hotel. Además, durante la temporada alta cuentan con un club infantil, el sitio perfecto para dejar a los niños durante unas horas y poder disfrutar de la pareja. Los clientes aprecian la ubicación frente al mar, la tranquilidad de las habitaciones y la presencia de jacuzzi cerca de la cama.
Este lujoso hotel de Alicante es perfecto para una escapada romántica de varios días o para celebrar un acontecimiento importante en vuestra pareja. Cuenta con impresionantes suites, con solarium privado y bañera de hidromasaje cerca de la cama. Además, su excelente ubicación céntrica lo convierte en el preferido de los clientes, ya que a menos de 100 metros se encuentra la Explanada de Alicante. La gran mayoría de los que han estado allí lo recomiendan, apuntando que sus instalaciones son fantásticas.
Este encantador hotel situado junto al Castillo de Denia, es un bello edificio del siglo XIII restaurado con instalaciones modernas para una estancia cómoda. Cerca de la Posada encontraréis una amplia variedad de restaurantes a precios económicos, tanto con gastronomía específica de la zona, como con comida rápida. Este alojamiento se encuentra a tan solo 200 metros de la playa, que se puede ver desde algunas de las habitaciones. Desde luego, un lugar tranquilo, perfecto para disfrutar de una salida con la pareja y sin los niños.