Si estás pensando en tomarte un respiro con tu pareja y disfrutar de una escapada para dos en Alicante, no te puedes perder estos hoteles románticos ideales para unas vacaciones relax en pareja. Los alojamientos con un encanto especial y un ambiente para disfrutar de una experiencia muy romántica.
Este fabuloso hotel de estilo tailandés es la opción perfecta para sorprender a tu pareja con una escapada romántica en la que recargar las pilas y celebrar una ocasión especial como San Valentín. Cuenta con bañeras de hidromasaje, zonas de relajación, una piscina cubierta, salas para tratamientos de bienestar y masajes, siete piscinas al aire libre con palafitos tradicionales que podrás reservar para utilizarlos en pareja, hermosos jardines, un gimnasio totalmente equipado y preciosas habitaciones con decoración balinesa. Además, organiza sesiones de meditación y clases de yoga, Tai Chi y Chi Kung y cuenta con varios bares y restaurantes que brindan una variada oferta gastronómica. Sin duda, es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable.
Este moderno hotel se encuentra en un entorno natural tranquilo junto al lago Guadalest, a sólo 5 minutos en coche de Benimantell y goza de maravillosas vistas a las montañas de los alrededores. En sus instalaciones encontrarás varias terrazas con mobiliario al aire libre, un restaurante que sirve platos de cocina mediterránea e internacional, una piscina exterior de borde infinito, solarium y un maravilloso centro de bienestar con vistas a los alrededores donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes y muy luminosas que tienen grandes cristaleras con vistas a los alrededores, entre las que podrás elegir habitaciones con bañera de hidromasaje privada y habitaciones con piscina privada.
Este hotel rural se encuentra en la histórica localidad de El Castell de Guadalest, a sólo 20 minutos en coche de Benidorm, por lo que cuenta con una ubicación maravillosa para disfrutar de la naturaleza y del mar durante tu estancia. Cuenta con un salón de uso compartido con televisión, un salón con chimenea, una sala de música, una sala de lectura con servicio de té gratuito, un restaurante de cocina tradicional, una maravillosa terraza con comedores exteriores y espectaculares vistas a las montañas y acogedoras habitaciones de estilo tradicional y ducha de hidromasaje, algunas de ellas con vistas al mar y balcón privado. Goza de una ubicación fabulosa para desconectar del bullicio y recargar las pilas.
Este moderno hotel solo para adultos está en el paseo marítimo de Calpe, junto a la playa del Arenal y ofrece alojamiento en hermosas habitaciones equipadas con minibar con pack de bienvenida y terraza privada en algunos casos, entre las que te recomendamos la suite, ya que tiene terraza con mobiliario y vistas al mar, zona de estar independiente, bañera de hidromasaje privada y variedad de servicios exclusivos como botella de Moët Chandon, bombones y fruta gratuita como detalle de bienvenida. En sus instalaciones encontrarás un restaurante gourmet, un bar de cócteles, un bar en el vestíbulo, un gimnasio con entrenadores personales, piscina exterior de borde infinito con vistas al mar, solarium y un centro de bienestar.
Este romántico hotel ofrece alojamiento solo para adultos en el centro de Benidorm, con maravillosas vistas al mar y a poca distancia de la playa, por lo que goza de una ubicación fabulosa para disfrutar del buen tiempo durante tu próxima escapada romántica. En sus instalaciones encontrarás hermosas habitaciones con balcón y vistas al mar en algunos casos, ubicadas en uno de los edificios más emblemáticos de Benidorm. Además, el hotel cuenta con una terraza con tumbonas y vistas a la playa, jacuzzis exteriores, un restaurante de cocina fusión a base de recetas mediterráneas y con una amplia selección de vinos, un bar de cócteles y servicios como recepción disponible 24 horas y servicios de habitaciones.
Este romántico hotel se encuentra en Benidorm, frente a la playa de Poniente y ofrece alojamiento en elegantes habitaciones equipadas con nevera y vistas al mar, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble con bañera de hidromasaje privada, donde podrás relajarte con tu pareja disfrutando de las vistas. En sus instalaciones encontrarás un maravilloso centro de bienestar totalmente equipado para relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja, un restaurante buffet que sirve platos de cocina mediterránea, una piscina al aire libre, solarium con tumbonas, un gimnasio y un bar con servicio de cócteles. Está muy cerca del animado centro de la ciudad, donde encontrarás variedad de servicios y ocio nocturno.
Servigroup Montíboli es un impresionante hotel de estilo árabe ubicado sobre un acantilado con vistas al mar y acceso directo a la playa del Esparrelló, en Villajoyosa. Tiene hermosas habitaciones con balcón y vistas al mar, un restaurante a la carta con menú degustación, un bar elegante con una terraza y vistas panorámicas, piscinas al aire libre rodeadas de tumbonas con vistas al mar y bar en temporada de verano, salón compartido y un gimnasio. Además, este romántico hotel tiene un fabuloso centro de bienestar con instalaciones de spa y una completa carta de masajes y tratamientos corporales y faciales. Un lugar fabuloso para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
Este coqueto hotel se encuentra en Altea, en una calle tranquila del centro histórico, a poca distancia a pie de la principal zona comercial de la ciudad y de la playa. Cuenta con un restaurante que sirve platos de cocina española, una piscina al aire libre, solarium con tumbonas, terraza con mobiliario exterior, un bar salón y modernas habitaciones con minibar y terraza privada en algunos casos. En las instalaciones también encontrarás un acogedor centro de bienestar con fuente de hielo, varias duchas, hammam, sauna, bañera de hidromasaje y zona de relajación que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja, por lo que es una excelente elección si buscas un alojamiento romántico para celebrar una ocasión especial.
Este acogedor hotel se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza perteneciente a Castalla, en cuyos alrededores podrás practicar actividades como senderismo o ciclismo, por lo que es una buena elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada lejos del bullicio. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones cómodas con nevera privada y balcón, algunas de ellas con cama extra grande. En sus instalaciones encontrarás también una piscina al aire libre, solarium, amplios jardines con mobiliario al aire libre, un salón de uso compartido y opciones de entretenimiento. Además, brinda servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, masajes por un suplemento, desayuno diario y aparcamiento gratuito.
Barceló la Nucía Hills es un moderno hotel que se encuentra en La Nucía y cuenta con una amplia zona exterior con hermosos jardines, piscina al aire libre y solarium con tumbonas donde podrás relajarte y recargar las pilas. En sus instalaciones hay un restaurante de cocina mediterránea, un gimnasio, un bar piscina y elegantes habitaciones con cocina, entre las que te recomendamos elegir la suite junior deluxe, ya que tiene cocina, sala de estar independiente y una amplia zona exterior ajardinada con tumbonas donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar del buen tiempo. Además, brinda servicios como coches de alquiler, desayuno buffet, recepción disponible 24 horas y servicio de habitaciones.
Este romántico hotel se encuentra en la tranquila localidad de Alcalá de la Jovada, en un entorno ideal para practicar actividades en la naturaleza como senderismo o ciclismo y brinda alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico y estudios con cocina, entre los que te recomendamos especialmente la habitación doble superior, una estancia perfecta para parejas que tiene bañera de hidromasaje privada, salón con chimenea y cocina. En las instalaciones encontrarás también un restaurante de cocina casera tradicional, un patio interior con mobiliario, servicio de almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito y servicio de lavandería. Goza de una buena ubicación para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad durante tu próxima escapada romántica.
Villa Gadea es un moderno hotel que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Altea, a poca distancia del mar y cuenta con varios bares y restaurantes que ofrecen una completa oferta gastronómica. En sus instalaciones encontrarás también un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y una selección de masajes y tratamientos relajantes, piscina al aire libre de tipo laguna, solarium con tumbonas, terraza con mobiliario al aire libre y un gimnasio. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones con vistas al mar y bañera de hidromasaje privada en muchos casos, entre las que encontrarás ofertas románticas para estancias en pareja que incluyen acceso al spa, cena, desayuno buffet, cava y bombones.
El Hotel Don Pancho se encuentra en Benidorm, a poca distancia a pie de la playa de Levante y brinda alojamiento en modernas y luminosas habitaciones con balcón y vistas al mar. En sus instalaciones encontrarás una amplia piscina al aire libre con camas en el agua, solarium con tumbonas, un restaurante buffet de cocina internacional, tres bares con música y espectáculos en directo, un centro para ciclistas con variedad de servicios, una peluquería, un gimnasio y varios espacios de uso compartido. Además, brinda variedad de servicios como recepción disponible 24 horas, alquiler de coches y aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos. Una opción perfecta para descansar.
Este romántico hotel se encuentra en Calpe, en una zona tranquila con vistas al mar y a poca distancia en coche del Parque Natural del Peñón de Ifach. Ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones con terraza y vistas al mar en algunos casos, entre las que también encontrarás habitaciones con cocina privada. Cuenta también con un restaurante de cocina mediterránea, una piscina al aire libre, solarium con tumbonas, varios espacios de uso compartido, un gimnasio, un sky bar con vistas panorámicas y un fabuloso centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja. Cuenta también con numerosos servicios como recepción disponible 24 horas, entretenimiento nocturno y aparcamiento de pago.
Este moderno hotel ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones con grandes ventanales y vistas a los alrededores y se encuentra en el centro de Alicante, a poca distancia a pie de la estación de tren, por lo que es una excelente elección para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una estancia en la zona. La mayoría de sus habitaciones cuentan con una amplia bañera de hidromasaje privada junto a la cama, además de una pequeña zona de cocina, por lo que es una excelente elección si buscas un alojamiento romántico para disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja. Está a poca distancia a pie de variedad de lugares de interés para visitar.
Este coqueto hotel se encuentra en Jávea y brinda alojamiento en modernas habitaciones con balcón y vistas al mar, algunas de ellas con zona de cocina privada, como el estudio familiar. En las instalaciones encontrarás un sky bar, un restaurante gastronómico de cocina mediterránea y espacios de relajación como una agradable terraza solarium con jacuzzi disponible entre los meses de marzo y noviembre y una sala de masajes, ambos disponibles con reserva previa. Además, brinda la posibilidad de decorar la habitación con ambiente romántico bajo petición, por lo que es perfecto si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica y celebrar una ocasión especial como San Valentín. En la zona encontrarás aparcamiento gratuito y de pago.
Helios Benidorm es un moderno hotel ubicado en Benidorm, en pleno centro de la zona turística, a poca distancia a pie de la playa, por lo que es una excelente opción si buscas disfrutar del ocio nocturno de la ciudad y disfrutar de una experiencia romántica especial. Tiene un completo centro de bienestar con numerosas instalaciones de spa y salas para masajes y tratamientos, un gimnasio, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, un restaurante buffet con servicio de cocina en vivo, un bar cafetería y una peluquería. Brinda alojamiento en modernas habitaciones con balcón y nevera pequeña, algunas de las cuales tienen jacuzzi privado que estará disponible bajo petición.
Camp El Planet es un hotel rural que se encuentra en una zona tranquila ideal para recargar las pilas y desconectar del bullicio, a las afueras de Alfaz del Pi y cuenta con un gran jardín con mobiliario al aire libre, piscina exterior, solarium con tumbonas y porche con comedor exterior y zona de barbacoa. En sus instalaciones encontrarás también un salón de uso compartido, y acogedoras habitaciones con una pequeña zona de cocina y balcón privado con mobiliario. Goza de una ubicación fabulosa para disfrutar de los alrededores y visitar lugares de interés, además de hacer actividades al aire libre. Ofrece alojamiento solo para adultos, por lo que es perfecto para una escapada romántica sin niños.
Villa Venecia es un maravilloso hotel ideal para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que cuenta con maravillosas habitaciones con vistas al mar y bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte en total intimidad disfrutando de las vistas. Las habitaciones también cuentan con selección de almohadas y colchones y cafetera Nespresso. En sus instalaciones encontrarás también un acogedor centro de bienestar con servicio de masajes, sauna y hammam donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja, además de un bar con terraza, un restaurante de cocina mediterránea creativa con una selecta carta de vinos y un gimnasio.
Finca El Almendral es un establecimiento rural que se encuentra en Relleu, en un entorno tranquilo ideal para practicar senderismo y desconectar de la rutina. Cuenta con una piscina al aire libre con chorros de hidroterapia, una zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje donde podrás relajar tensiones con tu pareja, solarium con tumbonas y vistas a las montañas, hermosas habitaciones con terraza privada y salón de uso compartido. Además, brinda variedad de servicios como aparcamiento gratuito, recepción disponible 24 horas, servicio de habitaciones y traslado al aeropuerto por un suplemento. Se encuentra en una zona perfecta para recorrer los alrededores y disfrutar de varios lugares de interés.
Castell de la Solana es un romántico hotel rural ideal para parejas que buscan descanso y desconexión, ya que se encuentra rodeado de olivares con vistas a las montañas, a las afueras de Alcalalí. Cuenta con terraza con mobiliario al aire libre, un bar con servicio de bebidas, una piscina exterior disponible en temporada, solarium, amplios jardines y acogedoras habitaciones con decoración moderna y luminosa, equipadas con aire acondicionado y balcón con vistas a los alrededores. Además, el establecimiento brinda varios servicios como préstamo de bicicletas, masajes por un suplemento, clases de yoga, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. Es solo para adultos y se encuentra en un entorno perfecto para hacer actividades en la naturaleza como senderismo y equitación.
Los Ángeles Denia es un hotel de gestión familiar que se encuentra en primera línea de playa, en Denia, ofrece alojamiento en habitaciones modernas con vistas al mar y terraza con mobiliario al aire libre. En sus instalaciones encontrarás un centro de bienestar con sauna y jacuzzi donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una completa carta de masajes, tratamientos relajantes y rituales. Además, el hotel cuenta con una pérgola con vistas al mar, un bar de playa, un restaurante que sirve platos de cocina mediterránea, una terraza jardín, solarium, piscina al aire libre, salón de uso compartido y una biblioteca, además de instalaciones deportivas como gimnasio y pista de tenis.
Este hotel se encuentra en Finestrat, rodeado de vegetación y con maravillosas vistas a las montañas desde su ubicación. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones acogedoras que cuentan con calefacción y balcón con vistas a los alrededores y en sus instalaciones encontrarás una piscina al aire libre, solarium con tumbonas, terraza con vistas a las montañas, bar y espacios de uso compartido en el interior. Además, brinda varios servicios como clases de yoga, masajes por un suplemento, aparcamiento gratuito y traslados. Se encuentra en un entorno perfecto para practicar deportes de aventura y senderismo en la naturaleza, por lo que es una excelente elección si buscas disfrutar de una escapada romántica sin niños en el campo.