En la provincia de Girona hemos seleccionado unos hoteles para adultos en unas vacaciones sin niños muy románticas. Aquí puedes encontrar hoteles cerca de la Costa Brava o en el campo rodeados de bellos paisajes y montañas. Unos destinos perfectos para una ocasión especial o para desconectar con tu pareja en hoteles con mucho encanto.
El Hotel Monells Summum ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones con aire acondicionado y terraza privada en algunos casos y se encuentra en Monells, cerca de varios servicios y a poca distancia en coche de lugares de interés para visitar. Cuenta con un acogedor espacio exterior con piscina al aire libre, mobiliario y vegetación donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar del buen tiempo. Además, en las instalaciones encontrarás un bar, salón compartido y varios servicios como aparcamiento gratuito, servicio de traslado por un suplemento y Wi-Fi gratuito. Goza de una buena ubicación para desconectar del bullicio y recorrer los alrededores, así como disfrutar de la playa, a poca distancia en coche.
La Indiana de Begur es un coqueto hotel ideal para parejas que se encuentra en Begur, a poca distancia de varias playas y de atractivos para visitar, por lo que es una buena elección si buscas un hotel solo para adultos para disfrutar de una estancia en pareja y recargar las pilas. Cuenta con una terraza solarium, un restaurante, un bar y preciosas habitaciones con terraza privada en algunos casos, aunque si buscas celebrar una ocasión especial y sorprender a tu pareja, te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que cuenta con sala de estar independiente y bañera de hidromasaje privada. El hotel también ofrece servicio de aparcamiento gratuito y masajes por un suplemento.
Mas Rabiol es un maravilloso hotel rural que ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones con minibar, paredes de piedra a la vista y cama extra grande en algunos casos. Goza de una ubicación tranquila en Peratallada, rodeado de amplios jardines y cerca de rutas para hacer actividades como senderismo o ciclismo por el entorno. A poca distancia también podrás jugar al golf y visitar lugares de interés. Cuenta con un restaurante de cocina catalana, una amplia piscina al aire libre, solarium con tumbonas, un bar, salón compartido y varios servicios como bicicletas de alquiler, traslados al aeropuerto por un suplemento, servicio de habitaciones y organización de tours para recorrer la zona.
El Racó de Madremanya es un maravilloso hotel rural que brinda alojamiento solo para adultos y se encuentra en el tranquilo pueblo medieval de Madremanya, una ubicación ideal para escapar de la rutina y de la masificación turística. Ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones de estilo rústico con vistas a los alrededores, aunque si buscas celebrar una ocasión especial como San Valentín y sorprender a tu pareja, te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada o con piscina privada, como la suite independiente. En las instalaciones encontrarás también una amplia zona exterior con jardín, mobiliario y piscina donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo. También ofrece servicio de desayunos y cenas bajo petición.
El hotel Delamar se encuentra muy cerca de la playa, en Lloret de Mar y ofrece alojamiento en habitaciones elegantes que cuentan con ducha de efecto lluvia. Es solo para adultos y goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de una escapada romántica sin niños y disfrutar en pareja. En sus instalaciones hay un gimnasio que está disponible 24 horas, una zona para dejar bicicletas, un club privado en la azotea con piscina al aire libre y vistas a la ciudad, solarium con tumbonas, biblioteca, salón compartido y piscina al aire libre. Además, ofrece servicios como recepción disponible 24 horas, zona para guardar material de golf y servicio de guardaequipaje.
La Bionda se encuentra en Begur, en una zona ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada en pareja, ya que está a poca distancia en coche de la Playa Fonda y rodeado de servicios. En sus instalaciones encontrarás acogedoras habitaciones con aire acondicionado y baño privado, una amplia terraza con mobiliario al aire libre, bellos jardines, salón compartido, un bar y una zona exterior con bañera de hidromasaje donde podrás relajarte y recargar las pilas. Este hotel solo para adultos también ofrece varios servicios como masajes por un suplemento, clases de yoga, bicicletas de alquiler, servicio de habitaciones, Wi-Fi gratuito y traslados por un suplemento. En la zona encontrarás aparcamiento de pago.
Un hotel espectacular en Santa Cristina d'Aro donde tienes suites con jacuzzi o con piscina privada. Un lugar pensado para parejas donde descansar, desconectar y vivir una experiencia muy relajante y romántica. Tiene además un spa con cabina de sal, piscina cubierta, cueva de hielo tumbonas térmicas, tratamientos y bañera de pies. Los clientes opinaron favorablemente del trato recibido, la tranquilidad, la comidad de los restaurantes y sobretodo de tener piscina privada o jacuzzi en la habitación. Además es uno de nuestros hoteles solo adultos de Cataluña preferidos para una escapada romántica.
Este acogedor hotel rural ofrece alojamiento solo para adultos en la localidad medieval de Peratallada, a 15 minutos en coche de las playas de la Costa Brava. Cuenta con una gran extensión de jardines en los que encontrarás dos piscinas al aire libre y solarium, para relajarte y disfrutar del buen tiempo. En sus instalaciones encontrarás hermosas habitaciones con mucha luminosidad y terraza privada en algunos casos, entre las que te recomendamos la suite Junior, ya que también tiene sala de estar y comedor interior. En el hotel encontrarás también aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de traslado al aeropuerto, masajes por un suplemento, un bar, salones de uso compartido y servicio de alquiler de bicicletas.
Encís d'Empordà es un coqueto hotel rural que se encuentra en casa Bells, una tranquila localidad medieval ubicada a sólo 20 minutos en coche de las playas de la Costa Brava, por lo que es una buena elección para parejas que buscan recorrer los alrededores y disfrutar de sus principales atractivos. En las instalaciones del hotel encontrarás acogedoras habitaciones con vistas a las montañas, amplios jardines, piscina exterior disponible en temporada, espacios de uso compartido y varios servicios como masajes por un suplemento, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones y desayuno diario. Si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable, te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada en el hotel.
Este moderno hotel brinda alojamiento de tipo bed and breakfast en acogedoras habitaciones con mucha luminosidad y decoración elegante, además de sala de estar y terraza privada con bonitas vistas a los alrededores. En las instalaciones del hotel encontrarás una agradable zona exterior con jardín, solarium con tumbonas y piscina donde podrás disfrutar del buen tiempo. Ocupa una preciosa villa de estilo neoclásico que se encuentra en Montjuïc, a un corto paseo de la catedral y del barrio judío y organiza actividades como excursiones en bicicleta para recorrer el entorno. Ofrece servicio de desayuno casero a base de productos ecológicos, aparcamiento de pago bajo reserva previa y traslados por un suplemento.
Casa Peya es un hotel solo para adultos que se encuentra en Palafrugell, a sólo 10 minutos en coche de las playas más cercanas y ocupa un precioso edificio histórico en el que encontrarás habitaciones acogedoras con baño privado, cafetera y zona de estar en algunos casos. En las instalaciones encontrarás un salón compartido y un patio con piscina exterior de temporada y servicio de desayuno con productos de la zona. Brinda también varios servicios como almuerzos para llevar, bicicletas de alquiler, servicio de habitaciones, Wi-Fi gratuito y traslado al aeropuerto por un suplemento. En las inmediaciones encontrarás también aparcamiento de pago bajo reserva previa. Durante tu estancia también podrás visitar varios lugares de interés.
Este maravilloso hotel rural se encuentra en un entorno tranquilo rodeado de vegetación y rutas para hacer senderismo, en Llafranc y ocupa una preciosa casa de campo del siglo XVIII con maravillosos espacios para disfrutar de una escapada con tu pareja y recargar las pilas. Tiene hermosas habitaciones con vistas a las montañas, amplios jardines, terrazas con mobiliario al aire libre, piscina exterior, solarium con tumbonas y una gran variedad de servicios, entre los que encontrarás bicicletas de alquiler para recorrer el entorno, masajes, toallas para la piscina, aparcamiento de pago disponible bajo reserva previa, espacios sin humo, Wi-Fi gratuito en las habitaciones y servicio de alquiler de coches. Durante tu estancia podrás disfrutar de la playa.
Taverna de la Sal es un maravilloso hotel acogedor que ofrece alojamiento solo para adultos y se encuentra en L'Escala, a poca distancia de la playa de Les Barques y del paseo marítimo, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar del buen tiempo y del mar durante su estancia en la zona. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con balcón y vistas al mar y cuenta con un restaurante que sirve platos a la carta, solarium, terraza con mobiliario al aire libre y vistas a los alrededores, un bar y varios servicios como desayuno diario y servicio de habitaciones. Durante tu estancia también podrás visitar lugares de interés.
Mamma Mia es un coqueto hotel que se encuentra en Tossa de Mar, muy cerca de la playa, por lo que es una buena elección si buscas un hotel solo para adultos para disfrutar del mar y del buen tiempo con tu pareja. Cuenta con hermosas habitaciones con balcón y vistas a la ciudad, una terraza con mobiliario al aire libre, un bar, solarium y piscina exterior. Además, ofrece varios servicios como Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones y traslado al aeropuerto por un suplemento. Durante tu estancia podrás disfrutar de lugares de interés como el castillo de Tossa de Mar, que se encuentra a poca distancia a pie del alojamiento.
Sa Rascassa es un hostal que se encuentra en Begur y ofrece alojamiento solo para adultos en hermosas habitaciones climatizadas con vistas al mar en algunos casos. En las instalaciones de este coqueto establecimiento encontrarás un restaurante a la carta que sirve platos de cocina mediterránea, un bar, una terraza en el jardín donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas, aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito, servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento y espacios sin humo. Goza de una ubicación maravillosa para descansar del bullicio, en un pinar a poca distancia a pie de la playa de Cala d'Aiguafreda, por lo que es perfecto para disfrutar del mar y del buen tiempo durante tu estancia.
Mas Vivent es un coqueto hotel rural que se encuentra en Vilamaniscle, en un entorno tranquilo donde podrás desconectar del bullicio y de la masificación turística, además de hacer actividades al aire libre como ciclismo o equitación y recorrer los alrededores, ya que hay lugares de interés para visitar a poca distancia, como bodegas, el mirador del Suro Gros o la iglesia de San Gil. Se trata de un hotel solo para adultos en el que encontrarás habitaciones modernas con balcón y vistas a la naturaleza, un solarium con tumbonas, amplios jardines, piscina al aire libre y espacios de uso compartido. A poca distancia en coche podrás disfrutar de varias playas y visitar lugares como Roses y Cadaqués.
El Hotel Mas 1670 se encuentra en Calonge y ocupa una preciosa hacienda de estilo rural ubicada en un entorno tranquilo para descansar y recargar las pilas, a sólo 15 minutos a pie del centro histórico, donde podrás visitar atractivos como el castillo. Tiene amplios jardines, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y hermosas habitaciones de estilo tradicional con paredes de piedra a la vista, aunque si buscas mayor independencia, te recomendamos elegir la suite superior, ya que tiene cocina privada, salón comedor y jardín privado con mobiliario. El hotel brinda acceso a las pistas de tenis que se encuentran a poca distancia a pie y está rodeado de rutas para hacer senderismo y ciclismo.
Llimona Suites es un coqueto establecimiento que brinda alojamiento solo para adultos y se encuentra en Corsá, en el corazón del Baix Emporda, donde podrás disfrutar de las mejores playas de la Costa Brava a poca distancia en coche y visitar lugares de interés como pueblos medievales, las ruinas de Ullastret o variedad de museos. Ocupa un elegante edificio con bellos jardines, mobiliario al aire libre y piscina exterior y ofrece alojamiento en hermosas habitaciones, entre las que te recomendamos la habitación doble deluxe, ya que tiene terraza privada con mobiliario. Brinda servicio de desayuno buffet, Wi-Fi gratuito y espacios sin humo. Es importante que sepas que te solicitarán un depósito por daños con tarjeta de crédito.
Sa Barraca es un acogedor hostal que se encuentra en Begur, en una zona ideal para descansar del bullicio y disfrutar de la naturaleza, ya que está rodeado de espacios verdes para explorar y disfrutar de actividades como senderismo o equitación. Durante tu estancia también podrás disfrutar de varias playas que se encuentran a poca distancia en coche y visitar lugares de interés como museos y la Reserva Marina Islas Medas. Ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones de estilo tradicional con terraza privada y vistas al mar y cuenta con servicio de alquiler de coches, desayuno por un suplemento, aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones. Un lugar maravilloso para escapar de la rutina en pareja.
Este acogedor hotel ofrece alojamiento solo para adultos en cómodas habitaciones de estilo tradicional con cama extragrande y baño privado y se encuentra en Pals, en una ubicación maravillosa para disfrutar de este precioso pueblo medieval. En la zona encontrarás varias playas y calas donde podrás disfrutar del mar y del buen tiempo, pueblos medievales a poca distancia en coche y zonas para hacer actividades en la naturaleza como senderismo. Además, durante tu estancia podrás visitar lugares de interés como la Torre de las horas o las murallas de la ciudad. Cuenta con un bar, una terraza y servicios como Wi-Fi gratuito, desayuno diario, clases de cocina y galerías de arte temporales.
Este maravilloso hotel rural ocupa un edificio restaurado del siglo XV y brinda alojamiento de lujo en elegantes habitaciones con terraza privada en algunos casos, aunque si buscas mayor independencia, también podrás elegir un apartamento con cocina, comedor interior y terraza con mobiliario. En las instalaciones encontrarás una amplia zona exterior ajardinada con terraza y mobiliario al aire libre, piscina exterior, solarium y espectaculares vistas a la naturaleza, donde podrás disfrutar del buen tiempo y relajarte con tu pareja. Brinda también varios servicios como desayuno diario, masajes por un suplemento, Wi-Fi gratuito y aparcamiento gratuito. Es solo para adultos y goza de una ubicación maravillosa para hacer actividades como equitación o ciclismo en el entorno.
El Hotel Eetu se encuentra en Begur, en una zona tranquila donde podrás desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza, además del mar, ya que está a poca distancia a pie de varias playas y calas como Playa Fonda o la Cala n'Estasia. Cuenta con una agradable zona exterior con terraza y mobiliario al aire libre, piscina climatizada exterior con chorros de hidroterapia y vistas a la naturaleza, ideal para relajarte y recargar las pilas. En las instalaciones también encontrarás un salón compartido, un bar, un centro fitness, un restaurante de cocina catalana y hermosas habitaciones con terraza privada y vistas al mar en algunos casos. Un lugar perfecto para una estancia en pareja.
El Recer de Masía Serra se encuentra en Cantallops y es un maravilloso hotel solo para adultos que cuenta con una bodega privada y viñedos, por lo que es un excelente elección para parejas que buscan disfrutar de la cultura vinícola durante su estancia. Ofrece visitas a la bodega y a los viñedos y organiza actividades como catas de vino. En las instalaciones también encontrarás un restaurante, una piscina al aire libre, solarium y amplios jardines. Ofrece alojamiento en preciosas suites equipadas con minibar, chimenea y terraza con bonitas vistas, además de un espacio de relajación privado con una bañera redonda donde podrás relajarte con tu pareja disfrutando de las vistas.
Sports House Nord Sud se encuentra en Villalonga de Ter, en un entorno maravilloso para recorrer los alrededores y hacer actividades en la naturaleza, como ciclismo y esquí, por lo que brinda servicio de guardaesquís y servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con baño privado y paredes de piedra a la vista y es solo para adultos, perfecto para parejas que buscan disfrutar de una escapada sin niños. En sus instalaciones encontrarás una terraza con vistas a las montañas, un salón de uso compartido y varios servicios como Wi-Fi gratuito, espacios sin humo y desayuno diario. Un lugar maravilloso para desconectar de la rutina en pareja.