Hoteles SOLO ADULTOS en GIRONA

En la provincia de Girona hemos seleccionado unos hoteles para adultos en unas vacaciones sin niños muy románticas. Aquí puedes encontrar hoteles cerca de la Costa Brava o en el campo rodeados de bellos paisajes y montañas. Unos destinos perfectos para una ocasión especial o para desconectar con tu pareja en hoteles con mucho encanto.

  • Hotel Mas Rabiol

    Peratallada - Girona

    Este hotel rural con encanto se encuentra en una casa catalana del siglo XVI donde tienes unas 5 hectáreas de jardines espectaculares. Se trata de uno de los mejores hoteles para adultos y un destino muy buscado para una escapada romántica en pareja para celebrar una fecha señalada como puede ser San Valentín, un aniversario de bodas o una luna de miel. Los clientes que se han alojado han resaltado el entorno natural y los jardines del hotel, la atención y la decoración de las habitaciones. Uno de los mejores destinos de Girona para desconectar y tomarte unos días de relax.

  • El Racó de Madremanya - Adults only

    Madremanya - Girona

    En el bonito pueblo medieval de Madremaña encontrarmos este hotel rural muy valorado por las parejas que se han alojado porque tiene un encanto especial. Es un hotel rural donde se repira una total tranquilidad y donde las parejas se pueden relajar además en sus dos piscinas en verano y pasear por el jardín. También se valoró bien en este hotel el desayuno con productos frescos y variados. Un lugar que te invitamos a echar una mirada porque ¡te va a encantar! y con el que puedes sorprender a tu pareja.

  • Las Moradas del Unicornio - Adults Only

    Púbol - Girona

    Una casa rural enfocada al descanso y relax de adultos que te va a sorprender. Se trata de una casa en un entorno muy tranquilo con una decoración soprendente y que le da al alojamiento un ambiente tranquilo muy especial. Los clientes opinaron favorablemente del trato exquisito del alojamiento, la ubicación y alrededores. Tiene una puntuación espectacular y seguro que te sorprende si echas una mirada a esta casa rural. Si quieres sorprender a tu pareja con una lugar especial ¡este es seguramente tu hotel!

  • Arkhé Hotel Boutique - Adults Only

    Pals - Girona

    Un bed and breakfast sirve un desayuno vegetariano y con una decoración que te va a impresionar por los detalles y porque además tienen flores frescas por todo el hotel. Se encuentra dentro del casco antiguo de Pals y los clientes que se han alojado en este hotel lo califican como el lugar ideal para desconectar y relajarse. También hicieron mención del desayuno natural, vegano y preparado con mucho cariño y con productos naturales. Un lugar con el que puedes sorprender a tu pareja y que seguro le va a encantar.

  • Llimona Suites - Adults Only

    Corsá - Girona

    Aquí tienes una casa rural que alguno de los clientes que se han alojado ha definido como un lugar exquisito donde se ha puesto pasión y diseño en cada rincón de la casa. Una casa rural que te va a sorprender y donde te vas a encontrar muy a gusto con tu pareja. Un aloajmiento para desconectar y disfrutar de momentos relajantes con tu pareja en un hotel donde el trato es cercano y excepcional. Uno de los hoteles con mejor valoración y encanto de la provincia de Girona. ¿a qué esperas a echar una mirada?

  • Hotel Casa Peya - Adults Only

    Palafrugell - Girona

    Este hotel es ideal para una escapada romántica cerca de la Costa Brava donde puedes sorprender a tu pareja con una alojamiento boutique con mucho encanto. Ocupa un edificio histórico de Palafrugell y está a pocos minutos en coche de la playa. Los clientes que se han alojado lo opinaron muy bien del trato recibido, el edificio restaurado con mucho encanto, el patio de la piscina y por ser ideal para ir con pareja. Tiene una de las mejores puntuaciones de los hoteles para parejas de la Costa Brava.

  • Hotel Eetu - Adults Only

    Begur - Girona

    Aquí tienes un hotel Adults Only muy bien valorados se encuentra en la playa de Fornells, a 300 metros de la playa Fonda<. Tiene un solárium con camas balinesas y una piscina con tumbonas de cerámica que es ideal para relajarte durante el día. Este hotel además se encuentra a 2 minutos andando de calas preciosas para los que prefieran de dar paseos por la playa y bañarse con más tranquilidad.

  • Satori B&B - Adults Only

    Sant Joan de les Abadesses - Girona

    Te mostramos uno de los mejores hoteles para desconectar y tomarte unas vacaciones con tu pareja en la provincia de Girona de relax total rodeados de naturaleza. Este espectacular Bed & Breakfast a 24 km de la reserva natural de Serra de Montgrony ocupa una casa rodeada de impresionantes jardines. Los clientes que se han alojado han valorado mucho la decoración y encanto de la casa, el trato de los dueños del establecimiento y el relax y tranquilidad que se respira. También resaltaron los impresionantes jardines que rodean esta casa. Un destino adults only en medio de la naturaleza con una puntuación que roza la perfección.

  • Gallo Colorao - Only Adults

    Mont-ras - Girona

    Otro Bread & Breakfast que roza la puntuación perfecta porque los clientes se han sentido muy agusto en este hotel. Se trata de un edificio de líneas modernas en un paraje natural de gran belleza y mucha tranquilidad. Ideal para parejas que quieran descansar y disfrutar de las terrazas que te ofrece este alojamiento. El hotel está muy bien decorado en su interior. Los clientes destacaron la La ubicación, cerca de Calella y Llafranc pero alejada del bullicio, la increíble tranquilidad y el entorno. ¿Lo vemos? ¡Seguro que te encantará!

  • Hotel Aatu - Adults Only

    Peratallada - Girona

    Girona cuenta con un gran número de Hoteles para Adultos. Muchos de ellos son pequeños hoteles con encanto ubicados en lugares privilegiados, cerca de la playa o en bonitas zonas de montaña. No te pierdas estos hoteles para parejas en Girona ideales para viajar sin niños. Si buscas hoteles para adultos en Cataluña, no te pierdas el Hotel Aatu, situado en Peratallada, en Girona y rodeado de bonitos jardines. Es uno de los hoteles preferidos por parejas que desean descansar de los niños y disfrutar de una escapada romántica.