Los hoteles y alojamientos ideales para escaparte unos días, desconectar de la rutina y disfrutar de un ambiente especial. Descubre los destinos de la provincia de Girona con los hoteles más románticos con los que sorprender a tu pareja con una estacia diferente.
El Recer de Masia Serra ofrece alojamiento solo para adultos en un entorno rural tranquilo de Cantallops, rodeado de viñedos, por lo que es perfecto para parejas amantes de la cultura vinícola que buscan disfrutar de una escapada diferente. Brinda visitas a los viñedos y a la bodega familiar, organiza catas con queso y embutidos, brinda detalle de bienvenida con vino espumoso y degustaciones de chocolate y ofrece almuerzos para llevar y cenas temáticas. En las instalaciones encontrarás románticas suites de diseño nórdico con minibar, chimenea, terraza y espacio de relajación privado con bañera redonda donde podrás disfrutar en total intimidad con tu pareja. Además, el hotel tiene restaurante, piscina y amplios jardines.
Somnis de l'Empordà es un hotel rural que se encuentra en Torroella de Fluviá y brinda alojamiento de tipo bed and breakfast en habitaciones acogedoras con terraza en algunos casos, aunque si buscas disfrutar de una experiencia inolvidable podrás elegir una habitación con bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones encontrarás también amplios jardines, zona de barbacoa, piscina exterior, solarium con tumbonas y salón compartido con televisión. Ocupa una preciosa masía que se encuentra en una zona tranquila alejada del ruido, cerca dels Aiguamolls de l' Empordà y a poca distancia en coche de varias playas. Ofrece también servicio de masajes por un suplemento, aparcamiento gratuito y espacios sin humo.
Este maravilloso hotel es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que ofrece alojamiento en espectaculares suites con jardín privado, artículos de última generación, sistema regulable de temperatura e iluminación, entre las que encontrarás suites que cuentan con piscina privada. Además, el hotel ofrece paquetes especiales para estancias en pareja que incluyen masajes, acceso gratuito al spa y registro de salida después de lo habitual bajo disponibilidad. En las instalaciones encontrarás un maravilloso centro de bienestar totalmente equipado, un gimnasio, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, jardín, restaurante a la carta de cocina local y servicio de recepción disponible 24 horas.
Mas Prat es un precioso hotel rural que se encuentra en Vall de Bianya y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico con calefacción, algunas de las cuales cuentan con terraza privada y vistas al campo. Este romántico hotel cuenta con servicio de organización de excursiones de senderismo y de clases de equitación y ofrece masajes osteopáticos y sesiones de terapia bajo petición, por lo que es una excelente elección si buscas recargar las pilas con tu pareja y desconectar de la rutina. En sus instalaciones encontrarás también una agradable zona de bienestar, una piscina exterior de borde infinito con espectaculares vistas a las montañas, un restaurante y aparcamiento gratuito.
Este hotel rural se encuentra en un entorno tranquilo rodeado de vegetación y montañas perfecto para parejas que buscan desconectar del bullicio y disfrutar de la tranquilidad, dentro del Espacio de Interés Natural de la Alta Garrotxa. Cuenta con servicio de desayuno buffet, servicio de masajes, almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito y espacios sin humo y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con balcón y vistas a las montañas. Este hotel ocupa una espectacular masía del año 1243 en la que encontrarás también un salón compartido, un bar, hermosos jardines con mobiliario al aire libre, terraza y solarium. Goza de una buena ubicación para hacer senderismo y esquí a poca distancia en coche.
El hotel Mas Rabiol se encuentra en Peratallada y ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones con decoración personalizada y calefacción, algunas de ellas con sala de estar independiente. En las instalaciones encontrarás una biblioteca con chimenea donde podrás relajarte con tu pareja y desconectar del bullicio, hermosos jardines de estilo paisajista, una piscina exterior, mobiliario al aire libre, zona de barbacoa, salón compartido y solarium con tumbonas. Este hotel goza de una ubicación tranquila ideal para descansar del bullicio y desconectar de la rutina, además de disfrutar de la naturaleza, ya que en el entorno podrás hacer piragüismo y dar paseos a caballo. El hotel ofrece desayuno completo con productos regionales y masajes por un suplemento.
La Indiana de Begur es un acogedor hotel que se encuentra en Begur, cerca de variedad de servicios y a poca distancia de varias playas y de lugares de interés para visitar, por lo que goza de una buena ubicación para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y recargar las pilas. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con terraza privada en algunos casos, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja te recomendamos especialmente la suite deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y zona de estar independiente. En las instalaciones del hotel encontrarás también una terraza solarium, un restaurante, un bar y varios servicios como masajes por un suplemento y aparcamiento gratuito.
El hotel Mas Lazuli se encuentra a las afueras de Pau, en un entorno tranquilo ideal para descansar del bullicio y hacer actividades en el campo. Brinda alojamiento en elegantes habitaciones con balcón y vistas a las montañas y cuenta con un fabuloso centro de bienestar en el que hay espacios de uso privado para disfrutar en pareja. En las instalaciones hay comedores exteriores, amplios jardines, solarium con tumbonas, piscina exterior y un restaurante de temporada disponible en fin de semana, aunque te recomendamos reservar mesa si deseas degustar sus platos. Además, brinda servicio de masajes por un suplemento, bicicletas de alquiler, servicio de habitaciones y aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos.
Can Buch es un maravilloso hotel rural que se encuentra en Sant Aniol de Finestras, en un entorno ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la naturaleza, ya que en los alrededores podrás practicar senderismo y disfrutar de hermosos paisajes. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con terraza privada en algunos casos y vistas a las montañas y cuenta con una pista de tenis, un restaurante a la carta, un salón compartido, piscina exterior, solarium con tumbonas y terraza con zonas de estar en el exterior. Además, en las instalaciones encontrarás una barbacoa disponible por un suplemento con leña incluida y un agradable centro de bienestar donde podrás relajarte y recargar las pilas durante tu estancia.
Este maravilloso hotel se encuentra en los campos de golf de Peralada, en un entorno maravilloso para disfrutar del mar y de la montaña con tu pareja. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones de estilo moderno con terraza privada, algunas de las cuales cuentan también con zona de estar independiente. En las instalaciones encontrarás un centro de bienestar donde se ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos relajantes, un restaurante de cocina mediterránea con terraza y comedor exterior, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y amplios jardines. Durante tu estancia recibirás una entrada gratuita al casino Castillo de Peralada. Sin duda, una opción maravillosa para disfrutar en pareja y desconectar de la rutina.
Este acogedor hotel tradicional ocupa un edificio del siglo XIX que ha sido restaurado para albergar espacios acogedores en los que desconectar del bullicio y disfrutar de una escapada romántica tranquila. Se encuentra a las afueras de Torroella de Fluvià y cuenta con hermosos jardines, una piscina al aire libre, solarium, una biblioteca, salón compartido con chimenea y hermosas habitaciones de estilo clásico, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada para sorprender a tu pareja. Goza de una buena ubicación para disfrutar de la naturaleza y hacer numerosas actividades al aire libre, por lo que el hotel ofrece paseos a caballo entre otras actividades por un suplemento.
El Mariner es un hotel rural que se encuentra en Camprodon, en un entorno natural tranquilo para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades en el campo, a poca distancia en coche de remontes para esquiar y de atractivos para visitar. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas y acogedoras, aunque si buscas mayor independencia podrás elegir una suite con cocina privada. En las instalaciones también hay una piscina exterior de temporada con vistas a la naturaleza, solarium, bar, terraza con mobiliario y varios servicios como aparcamiento gratuito, traslado al aeropuerto y servicio de habitaciones. Una excelente elección para desconectar de la rutina con tu pareja y recargar las pilas en la naturaleza.
Este fabuloso complejo rural ocupa una gran extensión dentro de un bello entorno natural ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, a unos 10 minutos en coche de la ciudad balneario de Caldes de Malavella. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar y terraza privada, algunas de ellas con sala de estar independiente. En las instalaciones hay un pub, un piano bar, un restaurante de cocina catalana, piscina al aire libre rodeada de tumbonas y un fabuloso centro de bienestar donde podrás recargar las pilas y disfrutar de una experiencia inolvidable con tu pareja. Brinda también bicicletas de alquiler, aparcamiento gratuito, recepción disponible 24 horas y servicio de habitaciones.
El Racó de Madremanya es un hotel sólo para adultos que se encuentra en el tranquilo pueblo medieval de Madremanya. Cuenta con un comedor interior donde se sirve el desayuno y podrás disfrutarlo con vistas al jardín del hotel, servicio de cenas bajo petición, dos piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, salón compartido y espacios de estar en el exterior. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo rústico, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable te recomendamos elegir la suite con piscina privada, una estancia independiente que cuenta también con sala de estar con chimenea, jacuzzi privado y jardín privado. Sin duda, un lugar espectacular para celebrar una ocasión especial.
Este romántico hotel se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza y aislado, por lo que es una excelente elección si buscas escapar de la rutina y disfrutar del campo. Cuenta con un restaurante de cocina tradicional elaborada con productos de la zona, amplios jardines con mobiliario exterior, habitaciones insonorizadas de estilo rústico con vistas a la naturaleza y terraza privada en algunos casos, un bar salón con chimenea y una zona exterior con piscina y solarium con tumbonas. El hotel ofrece varios servicios como aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, bicicletas de alquiler, almuerzos para llevar, servicio de traslado por un suplemento y servicio de habitaciones.
Este acogedor hotel se encuentra en L’Escala, muy cerca de la playa de Les Barques y del paseo marítimo, por lo que es una excelente elección si buscas disfrutar del mar y recargar las pilas durante tu próxima escapada romántica. Ofrece alojamiento sólo para adultos, por lo que es una buena opción para disfrutar de una estancia sin niños y cuenta con acogedoras habitaciones con balcón y vistas al mar, un solarium, un restaurante de ambiente tradicional disponible para almuerzos y cenas, una terraza con mobiliario al aire libre, un bar y varios servicios como desayuno buffet, espacios sin humo, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuito. A poca distancia a pie encontrarás varios servicios.
Este maravilloso hotel se encuentra en Sant Llorenç de La Muga, en una zona tranquila con vistas al lago y ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast en acogedoras habitaciones con balcón y vistas a los alrededores. En las instalaciones encontrarás un salón compartido, amplios jardines y mobiliario exterior, además de varios servicios como aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito y servicio de guarda equipaje. Goza de una ubicación fabulosa para disfrutar del entorno y desconectar del bullicio, ya que se encuentra en una zona tranquila cerca de varias rutas para hacer senderismo y desconectar del bullicio de la ciudad. Está a poca distancia de a pie del centro, donde encontrarás atractivos históricos y varios servicios.
Mas Trobat es un hotel rural que ocupa un edificio rústico ubicado en una zona tranquila a las afueras de Juià y cuenta con una amplia zona exterior ajardinada con piscina y solarium con tumbonas donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo tradicional con vistas al campo de los alrededores, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble con bañera de hidromasaje privada, ya que es una excelente elección para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. En las instalaciones del hotel encontrarás también un comedor con servicio de desayuno buffet, un salón compartido con vistas a la naturaleza y una cocina de uso compartido a disposición de los huéspedes.
Este moderno hotel se encuentra en Castelló d' Empúries y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con balcón privado en algunos casos y vistas a los alrededores, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable te recomendamos elegir la suite presidencial, ya que también tiene zona de estar independiente y bañera de hidromasaje privada. El hotel cuenta también con una agradable zona exterior ajardinada con mobiliario al aire libre, solarium con tumbonas, piscina exterior de temporada y salón compartido. Además, el hotel tiene un maravilloso centro de bienestar en el que podrás solicitar cavas y dulces, por lo que es perfecto para celebrar una ocasión especial como San Valentín.
La Bionda se encuentra en Begur, en una zona perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar de los alrededores, ya que está a poca distancia de la playa y cerca de lugares de interés para visitar. Ofrece alojamiento solo para adultos en preciosas habitaciones con balcón en algunos casos y cuenta con una terraza con donde podrás relajarte y tomar el sol un salón compartido, jardín, un bar y varios servicios como alquiler de coches, masajes por un suplemento, desayuno diario incluido en la reserva, bicicletas de alquiler y traslado por un suplemento. Sin duda, una opción maravillosa para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y descansar.
Mas Oliveres Pla de Palau es un hotel rural de lujo que ocupa un edificio del siglo XV restaurado y se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Llers. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones con terraza amueblada, aunque si buscas mayor independencia podrás elegir un apartamento con cocina y terraza privada. En las instalaciones encontrarás también amplios jardines, piscina exterior y solarium. Cuenta con servicio de masajes por un suplemento, barbacoa de pago, aparcamiento gratuito y servicio de traslado en taxi a la estación de tren AVE de Figueres, por lo que es una buena elección si viajas sin coche. El entorno es perfecto para hacer actividades en la naturaleza y descansar del bullicio.
Este lujoso hotel ocupa una preciosa casa de campo catalana que data del siglo XVIII y se encuentra rodeada de jardines y espacios verdes para explorar a solo 10 minutos en coche de Pals. En sus instalaciones encontrarás un fabuloso centro de bienestar totalmente equipado para recargar las pilas con tu pareja, un gimnasio, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines, salón compartido, restaurante de cocina gourmet catalana con menú de temporada, un bar y terraza con mobiliario. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con aire acondicionado, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos elegir la suite con piscina privada.
Las Acacias es un hotel que se encuentra en Lloret de Mar, a poca distancia a pie de la playa y cuenta con un fabuloso centro de bienestar totalmente equipado para relajar tensiones y recargar las pilas durante tu estancia. En las instalaciones encontrarás también un restaurante de temporada con servicio buffet, un bar con terraza, una piscina al aire libre, solarium, centro fitness, salón compartido y cómodas habitaciones con balcón privado, aunque si buscas mayor independencia y exclusividad te recomendamos elegir la suite premium, ya que tiene cocina y bañera de hidromasaje privada, además de terraza con vistas al mar. El hotel también cuenta con servicio de habitaciones y espacios sin humo.