El Masferran es una casa de campo catalana restaurada del siglo XVII en Sant Gregori, a solo 15 minutos en coche de Girona. Cuenta con una piscina al aire libre ubicada en 3 hectáreas de hermosos terrenos y bosques, ideales para practicar senderismo, equitación y ciclismo. Sus 10 encantadoras habitaciones están bellamente decoradas. Masferran cuenta con un gimnasio con sauna e instalaciones para ciclistas (almacenamiento, reparación y mantenimiento). Posibilidad de salir en coche y explorar El parque Puig de la Banya del Boc y el volcán Volcà de la Crosa.
Mas Violella allotjament rural en una casa de campo restaurada del siglo XVIII situada en el parque natural de la Garrotxa. Un lugar en plena naturaleza con el que sorprender a tu pareja. Cuenta con amplios jardines, piscina al aire libre, campo de fútbol y barbacoas. Los huéspedes pueden disfrutar de visitas guiadas gratuitas por la región de la Garrotxa con acceso a la piscina municipal y al castillo y monasterio de Santa Juana Les Fonts. También pueden explorar Besalú, un encantador pueblo medieval a 15 minutos en coche, o el lago de Banyoles a 30 minutos. La propiedad cuenta con mesa de billar y ping pong. Incluso hay una cancha de voleibol.
Mas Garganta es una casa de campo restaurada situada en el límite del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Perfecto para disfrutar de vacaciones en familiaa al aire libre, rodeado de campos de maíz y con una piscina al aire libre de temporada. Sirven desayunos y cenas caseros elaborados con productos frescos de la zona. Las comidas se sirven en una terraza cubierta, que ofrece fantásticas vistas al valle de Bas. También ofrecen menús vegetarianos y sin gluten, haciéndolo la opción ideal para todos en el grupo. La casa tiene un foso de arena para niños, y hay gallinas y otros animales en el lugar
El Moli de Siurana es una casa de campo situada a las afueras de Siurana, en el Alt Empordà. Un ambiente hogareño perfecto para viajeros cansados y parejas que buscan desconectar de la rutina. Habitaciones modernas con decoración elegante y baño privado. En el restaurante se sirve comida tradicional catalana, elaborada con productos de temporada. Cuenta con un gran comedor con vistas al jardín y otro más pequeño con chimenea. Tienda de regalos con productos artesanales. situado a 12km de la playa cerca de figueres y L'Escala.
Este hotel rural, situado junto a la ciudad medieval de Castelló d'Empúries y rodeado por un campo de golf Pitch & Putt. El Hostal Rural Ca La Caputxeta es una propiedad restaurada del siglo XIX con habitaciones de estilo rústico con baño privado. Ofrece una piscina al aire libre de temporada, así como asistencia telefónica para brindar información sobre restaurantes museos y otros lugares de interés en la zona. Cuenta con alojamiento adicional tipo apartamento con 4 dormitorios y cocina. Una locación que parece sacada de película, perfecta par un fin de semana en pareja.
El Mas Jonquer es una casa de campo del siglo XVII de 8 dormitorios cerca de Figueres. Es el lugar perfecto desde el que explorar la comarca de l'Empordà. Este es un lugar muy especial para los amantes del turismo rural, poniendo las montañas y el mar a su alcance. Perfecta para una escapada en pareja o con un grupo de amigos, ya que hay muchas actividades al aire libre para disfrutar dentro de Mas Jonquer, como tenis, voleibol, ping-pong y fútbol. Está a 1 hora y media Barcelona en coche.
Impresionante mansión rural tradicional catalana del siglo XVII genial para parejas, grupos de amigos y familiares en búsqueda de unas fantásticas vacaciones entre montañas, ríos y volcanes. La propiedad antigua ha sido restaurada para albergar apartamentos, todos ellos exteriores y con terrazas privadas. Espacios comunes como sala de lectura, sala de juegos y una recepción completa con toda la información cultural y turística de zona. Disfrute una estancia cómoda en un edificio de arquitectura única, en plena naturaleza y a solo 12 km de Girona. El Nus de Pedra a 300 m del alojamiento sirve platos excelentes caseros.
Mas Moreta es una mansión de campo del siglo XIV. Un entorno ideal para descansar y desconectar con vista a las montañas, habitaciones espaciosas y cómodas. La zona del aire libre posee barbacoa. El salón cuenta con chimenea y biblioteca. También hay una sala de juegos y una cocina bien equipada. Las actividades locales incluyen senderismo y esquí. El parque Cadí Moixeró y la estación de esquí de La Molina están a unos 30 km del hotel.
Mas Ramades es una hermosa campiña del Empordà, cerca de la Costa Brava. Es un paraíso para parejas en Cataluña. También es excelente para viajar solo y conectar con la naturaleza ya que esta propiedad rural está rodeada de extensos jardines, donde se cultivan verduras para la cocina del hotel. Trato amable y buenos desayunos tipo bufé para empezar la mañana con buen pie. Desde Mas Ramades se puede llegar a fantásticas playas de la Costa Brava, como L'Escala. Los centros culturales cercanos de Figueras y Girona también son una visita obligada.
El Molí es un encantador alojamiento que se encuentra en el corazón del Empordà, cerca de Figueres. Tiene un hermoso entorno campestre junto al río Muga, entre los Pirineos y el Mediterráneo. Descanse en pareja en la zona de hamacas cerca del rio o contemple los campos y olivares. El hotel tiene un magnífico restaurante local y una hermosa zona de comedor en el que se disfrutan de comidas preparadas con productos frescos de la zona. Algunas habitaciones están ubicadas en el edificio del molino original y ofrecen una decoración rústica* con bellas vistas al río.
El Soleia d'Oix se encuentra a las afueras del pueblo de Oix, en la hermosa región catalana de la Garrotxa. Excelente ubicación en la montaña, con un ambiente rustico y campestre, y agradable azotea para relajarse en pareja. Cuenta con habitaciones sencillas y cómodas, jardín y piscina exterior abierta en verano. La región es ideal para caminar, montar en bicicleta de montaña, organizar picnics y montar a caballo. El hotel tiene un bar restaurante que sirve comida tradicional local. También hay una zona de juegos para niños y una sala de juegos.
Esta bonita masía del siglo XVII a las afueras de Sant Pere Pescador, en la Costa Brava, está a solo 5 minutos de la playa. habitaciones de diseño exclusivo y estilo antiguo con balcones, ventiladores y wifi. El hotel ofrece alquiler de bicicletas*, jardines con palmeras y una zona de juegos para niños. También hay una sala de juegos, así como 2 salones, 2 terrazas y un bar. Disfrute de un ambiente diferente con su pareja en las ruinas romanas de Ampurias están a solo 2 km, o visite la ciudad de Figueres está a unos 17 km.
Pasteral Hotel Rural, un lugar con un toque bohemio donde encontrará el descanso que merece entre sus jardines, terrazas, campos deportivos y tierras agrícolas. Las habitaciones ofrecen una decoración diferente, vistas a los jardines o al río y bañera de hidromasaje. El centro de spa Magma de Santa Coloma de Ferners está a 13 km. Maravilloso restaurante de cocina local casera. Sala de lectura con chimenea, magníficas vistas y TV. El Pasteral se encuentra dentro del Espacio Natural Protegido de las Guilleries, cerca del río Ter y El embalse Xic del Pasteral. Los huéspedes pueden alquilar una bici y recorrer el carril bici Vies Verdes hacia Girona.
Mas Masaller es una masía del siglo XIII reconvertida en un elegante hotel a solo 3 km de La Bisbal d'Empordà. Un destino maravilloso para sorprender a tu pareja. Dispone de piscina y tours en bicicleta. Zonas comunes extra cómodas, con chimenea, juegos de mesa, cine y área infantil. El establecimiento ofrece un desayuno variado que incluye productos locales. Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de comidas caseras. Se pueden preparar almuerzos para llevar bajo petición. Se ofrecen traslados gratuitos a La Bisbal y a otros lugares de interés por un suplemento.
El Agroturisme Sant Dionis se encuentra en una casa de campo del siglo XIII en la localidad de Campllong, en un entorno pintoresco entre los Pirineos. Un alojamiento especial para parejas que mantiene sus características originales junto a una decoración sencilla de estilo rústico. Un agradable ambiente rodeado de naturaleza que invita a disfrutar de actividades al aire libre como caminata ciclismo senderismo golf o picnic. Las playas de la Costa Brava* se encuentran a unos 30 minutos en coche, mientras que la ciudad de Girona y su aeropuerto están a menos de 10 km.
El Can Mas Albanyà es una hermosa casa de campo catalana restaurada en el siglo XVIII, a 20 kilómetros de Figueras. Cuenta con habitaciones variadas ideal para una escapada en pareja. Todas cuentan con balcón o terraza con vista a la montaña y baño privado. Algunas ofrecen área de cocina, sala de estar y chimenea. Las áreas comunes de este alojamiento incluyen sala de juegos área de barbacoa, relajante jardín y sauna. Puedes elegir entre tomar unos tragos en el bar o conducir 50 minutos para visitar la playa de arena de Cadaqués y del castillo de Gala-Dalí en Púbol.
La Masía Rural Can Poch se encuentra a 12 minutos a pie de la ciudad medieval de Pals. Esta encantadora casa de estilo rústico de seguro te decoración en madera y piedra de sus cómodas habitaciones, también con sus cautivadores cultivos de cereales y huertas. Un espacio para desconectar de la rutina al aire libre y disfrutar en pajera de sus amplios espacios como terraza con tumbonas, zona de juegos y área de barbacoa. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines.
El Can Bassa, ubicado en una casa de campo del siglo XV, ofrece un alojamiento encantador en una finca de la localidad de Madremanya. Rodeado de bonitos terrenos, tiene un entorno ideal para practicar ciclismo, senderismo, equitación. Amplias habitaciones de estilo rústico con hermosa decoración y vistas. Su excepcional ubicación con vista al mar, la montaña y a los pueblos cercanos hacen de esta una excelente opción para escapar de la rutina. Disfruta en pareja del autoservicio en bebidas y vinos y actividades al aire libre como caminatas o paseos en bicicleta. Tiendas, bares y cafeterías a 10km.
Esta casa de campo del siglo XIX a las afueras de Sant Pere Pescador se ha convertido en un hotel moderno junto al Parque Natural Mig de Dos Rius. Casa antigua y muy bonita con amplias habitaciones con vistas a los jardines o campos. Ubicada en una zona fabulosa. Salón con chimenea, TV, equipo de música y juegos de mesa. Comida casera de calidad y desayunos increíbles. Un lugar tranquilo para relajarse en pareja. La zona es ideal para practicar deportes como windsurf, pesca, golf y ciclismo.
Mas Duc es una encantadora casa de campo catalana del siglo XVIII ubicada en una gran finca en Brunyola, a solo 25 minutos en coche del centro de Girona. Cuenta con preciosas habitaciones de estilo rústico con vista al jardín, desayunos a room service, restaurante con comida catalana tradicional, piano y chimenea en el área social. Ubicación e instalaciones adecuadas para parejas, las áreas del jardín y piscina son hermosas y poseen vistas a la montaña. Puede conducir hasta las playas de la Costa Brava en 45 minutos.