Este hotel rural se encuentra en Madremanya, un pueblo medieval tranquilo ideal para parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica lejos del bullicio. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con hermosas vistas, muchas de ellas con balcón, aunque te recomendamos especialmente la Suite Superior, que cuenta con bañera de hidromasajes con vistas al exterior y chimenea. Y si buscas disfrutar de una experiencia espectacular, el alojamiento también cuenta con una Suite independiente con piscina privada en la que podrás disfrutar en la intimidad con tu pareja. Además, el hotel tiene piscinas exteriores con solarium, amplios jardines, comedor con servicio de desayuno diario y cenas bajo reserva y servicio de masajes y tratamientos.
Mas La Casassa es un alojamiento fabuloso para regalar a tu pareja una estancia romántica inolvidable, ya que ofrece alojamiento en maravillosas suites de estilo rústico con bañera de hidromasajes privada o piscina cubierta privada junto a la cama. En las instalaciones también encontrarás sala de lectura, amplios jardines, zona de barbacoa, solarium con tumbonas, piscina exterior abierta todo el año y aparcamiento de uso gratuito. Además, el hotel brinda servicios como catas de vino, desayuno diario y botella de cava y cesta de frutas como detalle de bienvenida. Se encuentra en Sant Gregorio, a 5 minutos en coche de Girona, una zona tranquila en la que podrás hacer senderismo y ciclismo, y dar paseos a caballo.
Este hotel solo para adultos se encuentra rodeado de viñedos en Cantallops, y es una muy buena elección para parejas amantes del vino que desean disfrutar de una estancia romántica muy especial en plena naturaleza. Ofrece alojamiento en románticas suites de diseño nórdico equipadas con comedor, chimenea, minibar, terraza con vistas al viñedo y espacio de relajación privado con bañera redonda y vistas al exterior. Tiene jardín, zona de picnic entre viñedos, restaurante, piscina exterior y terraza. El alojamiento brinda detalle de bienvenida formado por degustaciones de chocolate y vino espumoso, visitas a los viñedos y la bodega de la familia, catas con quesos y embutidos, almuerzos para llevar, cenas temáticas y espectáculos en directo.
El Hotel Rural Mas Prat se encuentra en la localidad de montaña de Castellar de la Muntanya, en las afueras de la Reserva Natural de la Garrotxa, una opción fabulosa para disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina lejos del bullicio. Cuenta con habitaciones acogedoras de estilo rústico, restaurante, terrazas con zona de estar y comedores al aire libre, piscina exterior con vistas a los alrededores, solarium con tumbonas, amplios jardines y servicios variados como organización de actividades y clases de equitación y bicicletas de alquiler. En la zona podrás hacer senderismo, ciclismo y equitación, además de visitar localidades cercanas como Olot, que se encuentra a 15 minutos en coche.
Resguard Dels Vents es un hotel balneario fabuloso para sorprender a tu pareja con una estancia romántica en plena naturaleza, ya que se encuentra en una zona tranquila y aislada en las afueras de Vall de Ribes. Tiene un centro de bienestar amplio y bien equipado con hermosas vistas a la naturaleza, restaurante de cocina tradicional, terraza con vistas panorámicas, jardín, salón compartido con chimenea, biblioteca y habitaciones luminosas con terraza y acceso al jardín. Cuenta con servicio de habitaciones, venta de entradas, paquetes especiales para estancias en pareja, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y almuerzos para llevar. Una muy buena elección para disfrutar de una estancia romántica muy especial.
Este hotel se encuentra en un bello entorno natural a las afueras de Pau, una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio. Cuenta con habitaciones elegantes con vistas a las montañas, muchas de ellas con balcón, y en las instalaciones también encontrarás piscina al aire libre con solarium, comedores al aire libre, restaurante con servicio de desayuno diario y un maravilloso spa en el que podrás disfrutar de una amplia carta de masajes y tratamientos y hammam, además de un acogedor jacuzzi de uso privado en pareja. El alojamiento brinda servicios como traslado al aeropuerto, lavandería y recepción 24 horas, y en la zona podrás hacer senderismo, piragüismo o ciclismo.
Este elegante hotel cuenta con un completo spa equipado con instalaciones de bienestar y una amplia variedad de tratamientos, además de piscina exterior rodeada de naturaleza con solarium y tumbonas, restaurante, piano bar, pub y terraza. Ofrece alojamiento en habitaciones con minibar, vistas al jardín y control de iluminación inteligente, y brinda también servicios como alquiler de bicicletas y coches, servicio de habitaciones, venta de entradas y recepción abierta las 24 horas. Se encuentra en una ubicación tranquila ideal para desconectar del bullicio y celebrar el amor con tu pareja, a 10 minutos en coche de la ciudad balneario Caldas de Malavella, donde podrás visitar atractivos como las termas romanas o la Casa de les Punxes.
Este hotel boutique se encuentra cerca del Museo Dalí, en las afueras de Avinyonet de Puigventós, y ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con sala de estar, aunque si buscas mayor intimidad podrás elegir una Villa independiente con sauna, cocina, comedor y jardín privado con tumbonas. En las instalaciones también encontrarás un moderno centro de bienestar con vistas a la Garriga e Empordá, donde podrás relajarte con tu pareja haciendo uso de los elementos de spa y recibiendo variedad de tratamientos. El hotel también cuenta con piscina exterior, solarium con tumbonas, salón compartido con televisión, bar, restaurante de cocina tradicional y paquetes especiales para estancias en pareja. Una buena elección para una escapada romántica tranquila.
Este hotel con encanto se encuentra aislado en una zona tranquila y rodeada de naturaleza a 10 minutos en coche de Olot, por lo que es una opción fabulosa para disfrutar de una estancia íntima y acogedora con tu pareja. Tiene restaurante de cocina tradicional con productos de la zona, un acogedor bar salón con chimenea, amplios jardines, piscina exterior con agua salada y tumbonas y habitaciones modernas e insonorizadas con detalles rústicos y vistas a la naturaleza, algunas de ellas con terraza privada. Ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y almuerzos para llevar y, si buscas sorprender a tu pareja te gustará saber que también brinda paquetes especiales para que disfrutes de una estancia muy especial.
Este maravilloso hotel es una muy buena opción si buscas disfrutar de una estancia romántica especial con tu pareja y desconectar del bullicio, ya que podrás alojarte en suites independientes con jardín privado y bañera de hidromasajes privada o piscina privada. Tiene amplios jardines, piscina exterior con tumbonas, pista de pádel, campo de pitch and putt, restaurante, bar, terraza, centro fitness, aparcamiento y salón compartido. Además, en las instalaciones encontrarás un fabuloso spa con vistas al exterior y servicio de masajes, donde podrás disfrutar con tu pareja y relajarte durante tu estancia. Se encuentra en un entorno natural ideal para desconectar del bullicio a 10 minutos en coche de Santa Cristina d’Aro.
En este alojamiento encontrarás una amplia variedad de instalaciones que te permitirán disfrutar de una escapada romántica inolvidable para celebrar con tu pareja. Cuenta con restaurante, bar, comedores al aire libre, salón compartido, biblioteca, supermercado, discoteca, jardín, piscina exterior de temporada, solarium con tumbonas y un fabuloso spa con instalaciones de interior y exterior además de una amplia carta de masajes y tratamientos. Además, brinda servicios como cenas temáticas, desayuno buffet, traslado al aeropuerto, alquiler de coches, venta de entradas y recepción abierta 24 horas. Ofrece alojamiento en elegantes suites con cocina, sala de estar y terraza privada, y se encuentra sobre un acantilado en S’Agaró, una ubicación tranquila con vistas al mar ideal para disfrutar con tu pareja.
El Ventós es un maravilloso hotel rural ubicado en una antigua mansión que data del siglo XV. Se encuentra dentro de una finca en el Parque Nacional de la Garrotxa y ofrece servicios especiales que harán de tu estancia romántica una experiencia inolvidable, como masajes y packs especiales que incluyen desayuno y actividades como rutas a caballo o en moto. Además, cuenta con habitaciones rústicas con minibar, entre las que te recomendamos especialmente la Suite, donde podrás disfrutar con tu pareja de bañera de hidromasajes privada. En las instalaciones también hay amplios jardines, piscina exterior, restaurante de cocina catalana con bodega, terraza con vistas a Los Pirineos, salón compartido y biblioteca con chimenea.
En el hotel Can Xiquet encontrarás amplios jardines con hermosas vistas a la naturaleza, piscina exterior, solarium con tumbonas, terraza, salón compartido, restaurante de cocina mediterránea, gimnasio y habitaciones con grandes ventanales y vistas al exterior, algunas con terraza privada y bañera de hidromasajes. El hotel brinda masajes, traslado al aeropuerto, aparcamiento gratuito, excursiones en quad o en bicicleta de montaña, servicio de habitaciones y paquetes especiales para estancias en parejas. Se encuentra en Cantallops, en la comarca del Empordá, una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio donde también podrás hacer actividades al aire libre como senderismo, equitación o ciclismo. Un lugar maravilloso para sorprender a tu pareja con una estancia muy especial.
El Hotel Mas Solá se encuentra en Santa Coloma de Farners, en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio. En las instalaciones encontrarás piscinas exteriores, solarium cont tumbonas, amplios jardines, restaurante de cocina de temporada, gimnasio e instalaciones deportivas como campo de fútbol y pistas de tenis y pádel. Además, cuenta con un completo spa con servicio de masajes que es ideal para recargar las pilas durante tu estancia. Ofrece alojamiento en amplias habitaciones con vistas al jardín, entre las que se encuentra la Suite Junior, una estancia ideal para parejas equipada con bañera de hidromasajes privada. Brinda paquetes especiales para estancias en pareja, coches y bicicletas de alquiler, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.
El Hotel La Malcontenta se encuentra en una mansión de campo del siglo XIX, rodeada de naturaleza y con amplios jardines en los que podrás disfrutar de una estancia tranquila y relajada. Tiene piscina exterior con tumbonas, aparcamiento, restaurante de cocina mediterránea, comedor con vistas al jardín, coches de alquiler y bicicletas de uso gratuito. Ofrece alojamiento en suites elegantes y acogedoras, algunas de ellas con terraza o jardín privado, y brinda paquetes especiales para estancias en pareja. Se encuentra a 10 minutos en coche de Palamós, en Castell, rodeado de una zona natural protegida con playas vírgenes, donde podrás hacer actividades al aire libre como ciclismo, senderismo o jugar al golf.