Hoteles con JACUZZI en la HABITACIÓN en Pontevedra

  • Gran Talaso Hotel Sanxenxo

    Sanxenxo - Pontevedra

    El Gran Talaso Hotel Sanxenxo está situado muy cerca de la bahía de Sanxenxo, con piscina al aire libre y unas fantástica instalaciones de Spa que ofrece programas de belleza y bienestar a sus clientes. Este fantástico hotel de 4 estrellas dispone de un restaurante que sirve una gran variedad de platos gallegos y cuenta con habitaciones muy bien equipadas y una fantástica bañera de hidromsaje en la Suite con unas maravillosas vistas al mar. Los clientes destacan la amabilidad del personal del hotel, el ambiente agradable del hotel, las vistas espectaculares que hay desde las Suite y las instalaciones de spa.

  • Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

    Vigo - Pontevedra

    El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa es un gan hotel de 5 estrellas situado en Vigo, cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, y cuenta con unas instalaciones de spa y centro de belleza y bienestar de lujo, con gimnasio y baño turco. El hotel dispone de un restaurante muy elegante que sirve cocina tradicional gallega y sus habitaciones son elegantes, cómodas y todas disponen de una fantástica bañera de hidromasaje. Los clientes destacan su ubicación, la comodidad de sus instalaciones y el buen mantenimiento de estas. Ideal para una escapada romántica de fin de semana.

  • A Cantaruxa Maruxa

    Mondariz - Pontevedra

    El A Cantaruxa Maruxa es una casa rural situada en el campo, cerca del castillo de Sobroso, en Vilasobroso, rodeado de jardines y naturaleza. Su restaurante sirve platos tradicionales muy buenos y sus habitaciones están bien equipadas y las suite cuentan con su propia bañera de hidromasaje. Los clientes han destacado su magnífica ubicación ya que han podido practicar diferentes actividades al aire libre, la suite con la bañera de hidromasaje, la excelente comida y su fantástico entorno natural. Es un lugar perfecto para unas escapada de fin de semana de relax con tu pareja.

  • Gándara Chalet

    Salvatierra de Miño - Pontevedra

    El Gándara Chalet es un fantástico chalet con un patio y muy buenas vistas al lago, al parque infantil y a la piscina. Cuenta con terraza, perfecta para disfrutar un ratito al sol, un jardín con zona de barbacoa, habitaciones amplias y muy luminosas y bañera de hidromasaje semicircular, genial para un buen baño relajante. Los clientes destacan la buena distribución de la casa, su jardín, el buen trato del dueño del chalet, y lo acogedor que es el alojamiento que está cuidado al más mínimo detalle. Es un lugar estupendo para disfrutar de un fin de semana romántico con tu pareja.

  • A Nao

    Vilanova de Arousa - Pontevedra

    A Nao es un fantástico apartamento con unas vista al mar increíbles, situado en Villanueva de Arosa y ubicado en planta baja de una bontia casa con jardín y barbacoa. El apartamento tiene todo lo que necesitas para pasar un fantástico fin de semana romántico en pareja y dispone de una gran bañera de hidromasaje. Los clientes destacan la comodidad del apartamento, la limpieza de las instalaciones, su fantástica situación frente al mar y la buena atención recibida por parte de la dueña del apartamento. Es un lugar ideal para disfrutar de una escapada y desconectar.

  • Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach

    Vigo - Pontevedra

    El Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach es un hotel de 5 estrellas ubicado en una casa rural gallega convertida en hotel, con unos maravillosos jardines a su alrededor y unas increíbles vistas al mar con acceso directo a la playa de Carril, junto a la playa de Samil. Cuenta con un restaurante que ofrece un menú gallego buenísimo, y bañera de hidromasaje circular en las habitaciones Suite Grand. Los clientes destacan la comodidad de sus instalaciones así como el entorno que le rodea. Ideal para una escapada romántica de fin de semana.

  • REMANSO DE TRASFONTAO Casa das Árbores & Bubble

    Silleda - Pontevedra

    REMANSO DE TRASFONTAO Casa das Árbores & Bubble es una maravillosa casa rural rodeada de jardines, situada en Silleda y cuenta con bicicletas y barbacoa. Las habitaciones de esta casa rural son habitaciones amplias, acogedoras, muy luminosas y en la suite además disponen de una magnífica bañera de hidromasaje. Los clientes que se han alojado en esta casa destacan la comodidad de las instalaciones, la tranquilidad del alojamiento, los desayunos y sobretodo el buen trato recibido durante su estancia. Es un lugar de ensueño ideal para parejas que quieran desconectar un fin de semana y busquen tranquilidad.

  • A Maquia

    Samieira - Pontevedra

    A Maquia es un bonito hotel rural ubicado en plena naturaleza en las Rías Baixas donde puedes realizar varias actividades al aire libre, con fantásticas vistas al mar, en una zona de playas a las cuales puedes acceder dando un paseo. Todas sus habitaciones son exteriores, con una gran amplitud, mucha luminosidad y cuenta con bañera de hidromasaje en las habitaciones Doble Superior. Las buenas valoraciones que ha recibido este hotel por parte de los clientes destacan la fantástica ubicación, la limpieza y desinfección de las instalaciones, el buen trato recibido y la comodidad de las habitaciones.

  • Motel Venus Pontevedra

    Poio - Pontevedra

    El Motel Venus Pontevedra es un fantástico alojamiento ideal para sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana, cercano de comercios y restauración. Las habitaciones del hotel son modernas, amplias y las suites proporcionan la intimidad que necesitas para una estupenda velada romántica, disponen de bañera de hidromasaje y están cuidadas al mínim detalle. Los clientes destacan la comodidad y discreción de las instalaciones, el buen trato del personal, la limpieza de las instalaciones y la amplitud de las habitaciones. Totalmente recomendado para una divertida escapada en pareja.

  • Vinotel 7 Uvas

    Nigrán - Pontevedra

    El Vinotel 7 es un pequeño hotel a las afueras de Nigrán, cerca de la playa de Gaifar y a 12 minutos en coche de la localidad costera de Bayona. Cuenta con una estupenda terraza chill-out con vistas al jardín, rodeados de campos y con unas estupendas habitaciones muy elegantes, acogedoras y con bañera de hidromasaje en la suite. Este hotel ha recibido muy buenas valoraciones de los clientes que destacan la buena ubicación del alojamiento, el trato cercano recibido, la tranquilidad y la excelente limpieza de las instalaciones. Ideal para un fin de semana de relax.

  • Pazo de Bendoiro

    Bendoiro - Pontevedra

    Pazo de Bendoiro es un elegante hotel situado en medio del campo, rodeado de jardines, con varias salas para banquetes y ofrece a sus clientes servicios de masajes. Las habitaciones de este magnífico hotel, todas cuentan con bañera de hidromasaje y calefacción y además dispone de un restaurante que sirve una fabulosa comida local. Los clientes han destacado el entorno ajardinado del hotel, la bañera de hidromasaje en las habitaciones, la comodidad de las habitaciones y la magnífica atención recibida por el personal del hotel. El lugar perfecto para celebrar una ocasión especial y sorprender a tu pareja con una estupenda escapa romántica.

  • Motel Caldas S.L.

    Caldas de Reis - Pontevedra

    El Motel Caldas S.L. es la opción perfecta para disfrutar de una maravillosa escapada romántica de fin de semana con tu pareja. Todas sus habitaciones cuentan con una fantástica bañera de hidromasaje rectangular privada y cuentan con aparcamiento privado gratuito. Los clientes que se han alojado en él destacan la comodidad de las instalaciones, la bañera de hidromasaje, la buena relación calidad precio, el garaje privado para cada habitación y el fantástico trato recibido por el personal del motel. Es sin duda el lugar perfecto para celebrar una ocasión especial en la más absoluta intimidad.

  • Motel Abalo

    Catoira - Pontevedra

    El Motel Abalo es un alojamiento estupendo para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, con aparcamiento privado y un fantástico desayuno que sirven todos los días. Las habitaciones del hotel están muy bien equipadas para que no te falte de nada durante tu estancia y con unas bañeras de hidromasaje en la habitaciones Doble Deluxe increíbles, la habitación perfecta para darle una grata sorpresa a tu pareja. Los clientes que se han alojado en el motel destacan la amplitud y comodidad de las habitaciones, la amabilidad y discreción del personal del motel, el desayuno continental que sirven todos los días y la fantástica limpieza de las instalaciones.

  • Hotel Alpina

    Villanueva de Arosa - Pontevedra

    El Hotel Alpina es un bonito hotel situado en Vilanova de Arousa, con aparcamiento privado gratuito, cerca de la región gallega de las Rías Baixas. El hotel sirve todos los días un fantástico desayuno bufé buenísimo y dispone de bañera de hidromasaje en las habitaciones dobles, siendo habitaciones amplias, bien equipadas y muy luminosas. Los clientes que se han alojado en este hotel destacan la comodidad de las instalaciones, el exquisito desyuno, la impecable limpieza de las habitaciones, la tranquilidad del lugar y el fantástico trato recibido por el personal y los dueños del hotel.