Hoteles con JACUZZI en la HABITACIÓN en Tarragona

  • Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa

    Altafulla - Tarragona

    Si os gusta el mar, este hotel de lujo situado al lado del Mar Mediterráneo será de vuestro agrado. Aquí podréis disfrutar de una escapada romántica con todas las comodidades. En la azotea hay una terraza con vistas al mar y a los castillos de Altafulla y Tamarit. Además, este encantador hotel también ofrece una suite con jacuzzi privado donde disfrutar de una noche íntima junto a tu pareja. Los clientes adoran la ubicación cercana a la playa y al mismo tiempo en el centro del casco antiguo de Tarragona.

  • Hotel SB Ciutat de Tarragona

    Tarragona - Tarragona

    Este céntrico hotel situado en la plaza Imperial Tarraco ofrece todos los servicios necesario para una estancia cómoda e inolvidable. Algunas de sus utilidades mas destacadas son la piscina en la azotea y la bañera con hidromasaje. Además, las habitaciones, amplias y muy bien iluminadas también cuentan con su propia bañera privada, para unos momentos más íntimos. Los clientes destacaron de este hotel el buffet, la limpieza de las zonas comunes, la ubicación y la tranquilidad del hotel. Un hotel perfecto para ir con tu pareja y sin los niños y desconectar de la rutina.

  • Felix Hotel

    Tarragona - Tarragona

    Este encantador hotel ofrece a sus clientes los mejores servicios para una estancia inigualable. Entre sus alojamientos se incluyen suites y villas con bañera de hidromasaje privada, perfectas para celebrar San Valentín o incluso pasar la Luna de Miel. En el exterior, Félix Hotel cuenta con un cuidado jardín, para el deleite de sus invitados. Los clientes destacan la tranquilidad, la comodidad de la cama y en general la limpieza del hotel. Si estás planeando una espcapada sorpresa para ir con tu pareja, este es el hotel ideal.

  • Cal Barber

    Botarell - Tarragona

    Este mágico hotel está situado en un edificio del siglo XVIII, restaurado con utilidades modernas. Cuenta con spa, que tiene cama y una bonita iluminación ambiental, perfecta para una noche de desenfreno en pareja. Es más, esta estancia está dedicada únicamente a las parejas, por lo que los niños no están permitidos. Otro servicios son la piscina cubierta, el jacuzzi y el baño de vapor. Los clientes destacan el bufé continental, la amplitud de la habitación y el trato del personal. Desde luego, el hotel perfecto para celebrar un aniversario.

  • Magnolia Hotel - Adults Only

    Salou - Tarragona

    El Magnolia Hotel es un hotel costero, situado a tan solo 50 metros de la playa de Salou. Aquí todo está pensado para hacer que las parejas disfruten de unos días de relax en un ambiente relajado sin niños. Para ello cuentan con sauna, baños turcos, diferentes tratamiento faciales y masajes de relajación. Además, en las habitaciones hay baño con ducha de hidromasaje para disfrutar con la pareja en un entorno íntimo. Los clientes adoran la tranquilidad de las habitaciones, el tamaño extra de las camas y la cercanía a la playa. Un hotel solo para adultos con excelente relación calidad-precio.

  • Les Cavallerisses

    Gualmons - Tarragona

    Les Cavallerisses es una casa rural de Guialmons ideal para alquilar durante un fin de semana y acudir con la pareja. Se trata de una casa de piedra, diseñada al estilo rústico. En su interior cunta con todo tipo de utilidades con tal de que los huéspedes puedan disfrutar de su estancia sin tener que salir fuera. Además, la bañera privada con hidromasaje invita a pasar la mayor parte del tiempo sumergido en el agua, por lo que tener todo a mano es fundamental. Los huéspedes aprecian la tranquilidad del lugar y el jacuzzi, perfectos para desconectar de la ciudad y olvidarse por un momento de los problemas diarios.

  • Hotel Villaclara

    Hospitalet de l'Infant - Tarragona

    Este encantador hotel de estilo francés está situado cerca de la playa. Su estructura permite que todas las habitaciones tengan luz natural así como unas excelentes vistas del Mar Mediterráneo. Si sois apasionados del deporte, y pasáis varios días en el hotel, os recomendamos recorrer alguna ruta de senderismo por los alrededores. El paisaje es espetacular. Los clientes agradecen el desayuno abundante, la limpieza de las habitaciones y la atención recibida por parte de los propietarios. Los que lo han probado una vez aseguran que volverán sin dudarlo.

  • Hotel Tancat de Codorniu

    Les Cases d'Alcanar - Tarragona

    Este encantador hotel se encuentra en una finca amurallada, para asegurar la privacidad de sus clientes. Además, el hotel está en un edificio que data del siglo XIX y está rodeado de un cuidado jardín de naranjos. Aquí podréis pasear en bicicleta, disfrutar de las piscinas, practicar minigolf o simplemente saborear los ricos platos locales. Si queréis ir más allá, la playa se encuentra a tan solo 200 metros de distancia. Sin embargo, dada la comodidad de las habitaciones y el fantástico entono que rodea al hotel os enamoraréis de la finca y no querréis salir a ninguna otra parte.

  • Regente Aragón

    Salou - Tarragona

    Este hotel de Salou tiene vistas tanto a la playa como a la ciudad. Entre sus atributos, podréis deleitaros con la piscina climatizada de la azote, la sauna o con el gimnasio. Por otra parte, si deseáis pasar tiempo a solas con vuestra pareja, la suite con jacuzzi privado es perfecta para una noche romántica sin interrupciones. Los clientes aseguran que la cama es muy cómoda, ideal para relajarse y desconectar de la rutina descansando. La bañera con hidromasaje es otro placer inocente al qu nadie puede resistirse. ¡Os recomendamos probar y averiguar su es cierto!

  • Lo Niu

    Caseras - Tarragona

    Este pequeño alojamiento cuenta con dos habitaciones y una jacuzzi con hidromasaje. Otro servicio interesante es la piscina al aire libre, más la posibilidad de practicar ciclismo en los alrededores de esta casa rural. Dado que se encuentra en una zona ligeramente alejada del centro, este alojamiento es muy tranquilo y acogedor, ideal para descansar y desconectar de la rutina en una escapada romántica con la pareja. Los clientes agradecen la atención de los propietarios y su cuidado con todos los detalles. La gran mayoría asegura que repetirá en un futuro cercano.

  • Allotjament Marjal - Adults Only

    El Poble Nou del Delta - Tarragona

    Este hotel de 4 estrellas se encuentra en una bonita ubicación natural, a las orillas del Delta del Ebro. Las vistas desde las habitaciones son espectaculares y la gente suele enamorarse del paisaje. Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno, y cuentan con grandes ventanas por las que entra luz natural. También disponen de un baño con jacuzzi privado, donde relajarse tomando un baño con espuma. Los clientes agradecen la ubicación, alejada del ruido de la ciudad, ideal para relajarse y tener una noche romántica tranquila con la pareja.

  • Bed and Breakfast Colom

    Cambrils - Tarragona

    Este alojamiento es una casa con todas las utilidades para poder pasar un fin de semana romántico sin necesidad de salir. El jacuzzi privado con hidromasaje invita a bañarse en él continuamente. Sin embargo, dada la cercanía a muchas de las playas de calidad de Cambrils, sería una pena no salir al menos una vez. Por esto mismo los clientes suelen apreciar la ubicación del alojamiento. También agradecen la tranquilidad y el silencio de las habitaciónes, así como la limpieza y el trato excelente de los propietarios a la llegada y a la salida. Desde luego, el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños o un aniversario en pareja.