Si os gusta el mar, este hotel de lujo situado al lado del Mar Mediterráneo será de vuestro agrado. Aquí podréis disfrutar de una escapada romántica con todas las comodidades. En la azotea hay una terraza con vistas al mar y a los castillos de Altafulla y Tamarit. Además, este encantador hotel también ofrece una suite con jacuzzi privado donde disfrutar de una noche íntima junto a tu pareja. Los clientes adoran la ubicación cercana a la playa y al mismo tiempo en el centro del casco antiguo de Tarragona.
Este céntrico hotel situado en la plaza Imperial Tarraco ofrece todos los servicios necesario para una estancia cómoda e inolvidable. Algunas de sus utilidades mas destacadas son la piscina en la azotea y la bañera con hidromasaje. Además, las habitaciones, amplias y muy bien iluminadas también cuentan con su propia bañera privada, para unos momentos más íntimos. Los clientes destacaron de este hotel el buffet, la limpieza de las zonas comunes, la ubicación y la tranquilidad del hotel. Un hotel perfecto para ir con tu pareja y sin los niños y desconectar de la rutina.
Este encantador hotel ofrece a sus clientes los mejores servicios para una estancia inigualable. Entre sus alojamientos se incluyen suites y villas con bañera de hidromasaje privada, perfectas para celebrar San Valentín o incluso pasar la Luna de Miel. En el exterior, Félix Hotel cuenta con un cuidado jardín, para el deleite de sus invitados. Los clientes destacan la tranquilidad, la comodidad de la cama y en general la limpieza del hotel. Si estás planeando una espcapada sorpresa para ir con tu pareja, este es el hotel ideal.
Este mágico hotel está situado en un edificio del siglo XVIII, restaurado con utilidades modernas. Cuenta con spa, que tiene cama y una bonita iluminación ambiental, perfecta para una noche de desenfreno en pareja. Es más, esta estancia está dedicada únicamente a las parejas, por lo que los niños no están permitidos. Otro servicios son la piscina cubierta, el jacuzzi y el baño de vapor. Los clientes destacan el bufé continental, la amplitud de la habitación y el trato del personal. Desde luego, el hotel perfecto para celebrar un aniversario.
El Magnolia Hotel es un hotel costero, situado a tan solo 50 metros de la playa de Salou. Aquí todo está pensado para hacer que las parejas disfruten de unos días de relax en un ambiente relajado sin niños. Para ello cuentan con sauna, baños turcos, diferentes tratamiento faciales y masajes de relajación. Además, en las habitaciones hay baño con ducha de hidromasaje para disfrutar con la pareja en un entorno íntimo. Los clientes adoran la tranquilidad de las habitaciones, el tamaño extra de las camas y la cercanía a la playa. Un hotel solo para adultos con excelente relación calidad-precio.
Les Cavallerisses es una casa rural de Guialmons ideal para alquilar durante un fin de semana y acudir con la pareja. Se trata de una casa de piedra, diseñada al estilo rústico. En su interior cunta con todo tipo de utilidades con tal de que los huéspedes puedan disfrutar de su estancia sin tener que salir fuera. Además, la bañera privada con hidromasaje invita a pasar la mayor parte del tiempo sumergido en el agua, por lo que tener todo a mano es fundamental. Los huéspedes aprecian la tranquilidad del lugar y el jacuzzi, perfectos para desconectar de la ciudad y olvidarse por un momento de los problemas diarios.
El hotel Les Vinyes es un alojamiento rural que se encuentra en la campiña, en una zona tranquila a las afueras de Vilardida, por lo que es perfecto si buscas descanso y desconexión para disfrutar de tu pareja. Brinda habitaciones de estilo rústico con vistas al campo, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada, zona de estar y chimenea. En este hotel solo para adultos también encontrarás un centro de spa con servicio de masajes, salón compartido, amplios jardines y piscina cubierta. También ofrece varios servicios como aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones, guardaequipaje y servicio de traslado por un suplemento. La zona es perfecta para hacer actividades al aire libre.
Este hotel rural se encuentra en Montblanc, una bella ciudad medieval en la que encontrarás lugares de interés para visitar, como las murallas y a poca distancia en coche de las ciudades de Reus y Tarragona. En sus instalaciones hay preciosos apartamentos totalmente equipados, aunque si buscas disfrutar de una estancia especial en pareja te recomendamos el apartamento dúplex, ya que tiene un gran jacuzzi privado, salón con televisión, cocina completa, comedor interior y terraza amueblada con vistas a la naturaleza. El establecimiento cuenta con Wi-Fi gratuito, calefacción radiante, aire acondicionado y facilidad de aparcamiento. A poca distancia a pie encontrarás variedad de bares, restaurantes y tiendas. Las playas más cercanas están a media hora en coche.
Celler Piñol es un enoturismo que brinda apartamentos luminosos y completamente equipados, entre los que te recomendamos el apartamento de un dormitorio con jacuzzi privado, una estancia ideal para parejas que cuenta también con balcón, cocina y zona de estar. En las instalaciones encontrarás también varios servicios como visitas guiadas a la bodega familiar, botella de vino de regalo, masajes por un suplemento, guardaequipaje y Wi-Fi gratuito. Está ubicado en Batea, un bello pueblo medieval con un casco antiguo muy bien conservado, en el que encontrarás variedad de servicios. La zona es ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza, ya que a poca distancia en coche encontrarás el Parque Natural de Els Port.
Este encantador hotel de estilo francés está situado cerca de la playa. Su estructura permite que todas las habitaciones tengan luz natural así como unas excelentes vistas del Mar Mediterráneo. Si sois apasionados del deporte, y pasáis varios días en el hotel, os recomendamos recorrer alguna ruta de senderismo por los alrededores. El paisaje es espetacular. Los clientes agradecen el desayuno abundante, la limpieza de las habitaciones y la atención recibida por parte de los propietarios. Los que lo han probado una vez aseguran que volverán sin dudarlo.
Este hotel se encuentra en Cambrils y ocupa una preciosa casa de campo catalana de principios del siglo XX. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones muy luminosas, algunas de ellas equipadas con bañera de hidromasaje privada, como la Suite, que tiene un gran jacuzzi para dos personas con chorro de cascada. En sus instalaciones también encontrarás piscina al aire libre, solarium, amplios jardines, restaurante de cocina mediterránea con desayuno buffet e instalaciones deportivas como campo de pitch & putt, pistas de pádel y zona fitness. Brinda también servicios como aparcamiento gratuito, bicicletas de alquiler, recepción disponible 24 horas y servicio de guardaequipaje. Junto al hotel hay un club de golf y a poca distancia en coche están Tarragona y Tortosa.
El hotel Cal Torner ocupa un edificio del siglo XVI que se encuentra en Els Guiamets, en la región vinícola del Priorat y brinda alojamiento solo para adultos. Cuenta con habitaciones luminosas, algunas de ellas con jacuzzi privado, como la Suite. Además, el hotel tiene un salón compartido, terraza con servicio de bebidas y una amplia variedad de servicios para disfrutar de una escapada romántica perfecta como rutas a caballo, kayaks y bicicletas de alquiler, visitas guiadas a las bodegas de la zona, organización de catas de vino e, incluso, vuelos en paramotor. Goza de una ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza, ya que está a unos 10 minutos a pie del embalse de Riera de Capçanes.
Este encantador hotel se encuentra en una finca amurallada, para asegurar la privacidad de sus clientes. Además, el hotel está en un edificio que data del siglo XIX y está rodeado de un cuidado jardín de naranjos. Aquí podréis pasear en bicicleta, disfrutar de las piscinas, practicar minigolf o simplemente saborear los ricos platos locales. Si queréis ir más allá, la playa se encuentra a tan solo 200 metros de distancia. Sin embargo, dada la comodidad de las habitaciones y el fantástico entono que rodea al hotel os enamoraréis de la finca y no querréis salir a ninguna otra parte.
Este hotel de Salou tiene vistas tanto a la playa como a la ciudad. Entre sus atributos, podréis deleitaros con la piscina climatizada de la azote, la sauna o con el gimnasio. Por otra parte, si deseáis pasar tiempo a solas con vuestra pareja, la suite con jacuzzi privado es perfecta para una noche romántica sin interrupciones. Los clientes aseguran que la cama es muy cómoda, ideal para relajarse y desconectar de la rutina descansando. La bañera con hidromasaje es otro placer inocente al qu nadie puede resistirse. ¡Os recomendamos probar y averiguar su es cierto!
Este pequeño alojamiento cuenta con dos habitaciones y una jacuzzi con hidromasaje. Otro servicio interesante es la piscina al aire libre, más la posibilidad de practicar ciclismo en los alrededores de esta casa rural. Dado que se encuentra en una zona ligeramente alejada del centro, este alojamiento es muy tranquilo y acogedor, ideal para descansar y desconectar de la rutina en una escapada romántica con la pareja. Los clientes agradecen la atención de los propietarios y su cuidado con todos los detalles. La gran mayoría asegura que repetirá en un futuro cercano.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en una bonita ubicación natural, a las orillas del Delta del Ebro. Las vistas desde las habitaciones son espectaculares y la gente suele enamorarse del paisaje. Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno, y cuentan con grandes ventanas por las que entra luz natural. También disponen de un baño con jacuzzi privado, donde relajarse tomando un baño con espuma. Los clientes agradecen la ubicación, alejada del ruido de la ciudad, ideal para relajarse y tener una noche romántica tranquila con la pareja.
Este alojamiento es una casa con todas las utilidades para poder pasar un fin de semana romántico sin necesidad de salir. El jacuzzi privado con hidromasaje invita a bañarse en él continuamente. Sin embargo, dada la cercanía a muchas de las playas de calidad de Cambrils, sería una pena no salir al menos una vez. Por esto mismo los clientes suelen apreciar la ubicación del alojamiento. También agradecen la tranquilidad y el silencio de las habitaciónes, así como la limpieza y el trato excelente de los propietarios a la llegada y a la salida. Desde luego, el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños o un aniversario en pareja.
El hotel Villa Retiro está ubicado en Xerta y ofrece alojamiento en habitaciones con vistas a los jardines del hotel, aunque si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial te gustará saber que la habitación con cama grande tiene jacuzzi privado cerca de la cama y zona de estar. En sus instalaciones también encontrarás un restaurante que ha sido galardonado con Estrella Michelín, piscina exterior, bar piscina, solarium con tumbonas y un completo centro de bienestar en el que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. Además, el hotel brinda servicios como apartamento gratuito, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. A una hora en coche está el parque temático PortAventura.