Disfruta de un escapada romántica para desconectar de la rutina o de un fin de semana de puro relax en pareja en los mejores alojamientos románticos de la provincia de Tarragona. Sorpréndete con ambientes muy especiales, rincones con mucho encanto y hoteles con un carácter propio para unas vacaciones en pareja.
Terra Dominicata es un hotel solo para adultos que se encuentra en plena naturaleza, a las afueras de Escaladei y cuenta con un maravilloso espacio exterior con mobiliario y piscina donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas a las montañas, algunas de las cuales cuentan con minibar y balcón y brinda paquetes especiales para estancias en pareja que incluyen desayuno y una botella de cava con brocheta de frutas. En las instalaciones del hotel encontrarás también un bar, un restaurante de cocina catalana y varios servicios como recepción disponible 24 horas, aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones. Goza de una ubicación perfecta para disfrutar del campo.
Este hotel cuenta con hermosas habitaciones ideales para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que tiene preciosas suites con bañera de hidromasaje privada y ofrece paquetes especiales para estancias en pareja que incluyen plan de comidas acompañado de vino y cava. En las instalaciones de este hotel encontrarás una piscina exterior disponible en temporada, solarium, amplios jardines, terraza con mobiliario, un bar y un restaurante de cocina catalana disponible para almuerzos y cenas. Ofrece también servicio de desayuno y organiza excursiones por los alrededores. Además, brinda traslado al aeropuerto por un suplemento y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos.
Villa Retiro es un fabuloso hotel rural que se encuentra en una zona tranquila de Xerta, rodeado de grandes jardines y con espectaculares vistas a las montañas de los alrededores, por lo que es una excelente elección si buscas descanso y desconexión. En este maravilloso hotel encontrarás un restaurante galardonado con estrella Michelín que ofrece platos de cocina catalana, una piscina exterior rodeada de jardines, solarium, un bar y un centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos de belleza. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo elegante con detalles rústicos que cuentan con minibar y balcón con vistas a los alrededores. Una excelente elección para disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja.
Este hotel se encuentra en una zona rural tranquila de Pratdip, rodeado de naturaleza y de zonas para disfrutar del campo. Cuenta con una agradable terraza chill out con mobiliario exterior rodeada de jardines, una piscina al aire libre, solarium, aparcamiento privado, restaurante de cocina tradicional y varios servicios como almuerzos para llevar, bicicletas de alquiler y organización de excursiones por los alrededores. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con balcón privado, entre las que encontrarás habitaciones con bañera de hidromasaje privada, aunque si buscas mayor exclusividad te recomendamos elegir la habitación deluxe, ya que tiene zona exterior ajardinada con piscina privada. Sin duda, un lugar maravilloso para sorprender a tu pareja.
Este establecimiento rural se encuentra en una zona tranquila de Vilardida, rodeada de naturaleza donde podrás hacer actividades al aire libre como senderismo o montar a caballo, por lo que es perfecto para descansar de la rutina y disfrutar de una estancia en el campo. Este romántico hotel cuenta con hermosas habitaciones de estilo rústico con minibar y vistas a los alrededores, entre las que te recomendamos elegir la suite con bañera de hidromasaje privada para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable. En las instalaciones también encontrarás un completo centro de bienestar donde podrás relajarte y recargar las pilas, un restaurante un salón compartido, terraza con mobiliario y amplios jardines.
Este maravilloso hotel se encuentra en Les Cases d'Alcanar y cuenta con hermosas habitaciones con terraza privada, entre las que te recomendamos especialmente la suite con bañera de hidromasaje privada, aunque si buscas mayor exclusividad podrás elegir una habitación con piscina privada. En las instalaciones del hotel encontrarás también hermosos jardines, piscinas exteriores, solarium, restaurante de cocina creativa, numerosos espacios de uso compartido, una biblioteca y opciones de entretenimiento como minigolf y zona de billar. Ocupa una antigua masía del siglo XIX rodeada de jardines con más de 2 mil naranjos y brinda varios servicios como cenas temáticas, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito y recepción disponible 24 horas.
Este romántico hotel se encuentra frente a la playa, en La Pineda y brinda alojamiento en modernas habitaciones con minibar y terraza privada donde podrás relajarte con tu pareja. En sus instalaciones encontrarás una agradable zona exterior con piscina rodeada de tumbonas, un gimnasio, un bar y un centro de bienestar totalmente equipado para relajarte y recargar las pilas durante tu estancia. Ofrece alojamiento solo para adultos, por lo que es una excelente elección para disfrutar de una escapada romántica sin niños y celebrar una ocasión especial como San Valentín. Además, el hotel cuenta con servicios como recepción disponible 24 horas, lavandería, Wi-Fi de pago en las zonas comunes y espectáculos en directo.
Can Josep es un hotel rural ubicado en el pequeño pueblo de montaña de Bot, donde podrás desconectar del bullicio y disfrutar de los alrededores, ya que se encuentra rodeado de rutas de senderismo. Cuenta con un acogedor spa con vistas al paisaje de los alrededores donde podrás relajarte disfrutando de su zona de relajación y su piscina cubierta y ofrece también masajes y tratamientos. En las instalaciones encontrarás un restaurante a la carta, un bar, acogedoras habitaciones con aire acondicionado y calefacción y comedor interior con maravillosas vistas a las montañas. Ofrece servicio de desayuno continental, servicio de habitaciones y paquetes especiales para estancias en pareja que incluyen acceso al spa.
Golden Costa Salou es un maravilloso hotel ideal para parejas que buscan disfrutar del mar y descansar de la rutina, ya que se encuentra frente a la playa de Salou y cuenta con hermosas habitaciones equipadas con nevera, cafetera y balcón con vistas al mar en algunos casos. Este hotel cuenta con dos piscinas al aire libre, una de ellas en la azotea, donde podrás relajarte con tu pareja disfrutando de maravillosas vistas al mar. Además, en las instalaciones encontrarás un gimnasio, un salón compartido, un restaurante de ambiente moderno y un completo centro de bienestar totalmente equipado para relajar cuerpo y mente y recargar las pilas con tu pareja.
Este romántico hotel se encuentra a poca distancia a pie de la playa, en Cambrils y ofrece alojamiento en modernas habitaciones con balcón amueblado en algunos casos. En las instalaciones encontrarás una agradable zona exterior con piscina con tumbonas en el agua, solarium con tumbonas y terraza con mobiliario exterior donde podrás disfrutar del buen tiempo con tu pareja. Además, el hotel cuenta con un centro fitness, un bar, servicio de desayuno buffet, servicio de habitaciones, espacios sin humo, aparcamiento de pago disponible bajo reserva previa con estación de carga para vehículos eléctricos, recepción disponible 24 horas y servicio de masajes por un suplemento. Es solo para adultos, perfecto para una escapada romántica sin niños.
Este hotel rural ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados con cocina completa, comedor interior y zona de estar con televisión, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica perfecta y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos elegir el apartamento dúplex, ya que también tiene bañera de hidromasaje privada. Se encuentra en Montblanc, muy cerca de las murallas históricas de esta ciudad medieval y de lugares de interés para visitar, por lo que es una buena elección si buscas recorrer los alrededores durante tu estancia. Está a poca distancia en coche de la Reserva Natural del Barranc de la Trinitat, donde podrás hacer senderismo y disfrutar de áreas recreativas en la naturaleza.
Este enoturismo se encuentra en batea, en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y hacer actividades al aire libre, ya que se encuentra a poca distancia en coche del parque natural de Els Ports. Ofrece alojamiento en apartamentos luminosos que cuentan con cocina completamente equipada, comedor interior y zona de estar, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja te recomendamos elegir el apartamento de un dormitorio con bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones encontrarás también servicios como masajes por un suplemento y Wi-Fi gratuito. Está a poca distancia a pie de variedad de servicios y en un entorno maravilloso para disfrutar de la naturaleza.
Este hotel es una excelente elección para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja y disfrutar de una estancia sin niños, ya que ocupa una hermosa villa con acceso directo a la playa de Roda de Bará y brinda alojamiento solo para adultos. En sus instalaciones encontrarás hermosas habitaciones con terraza privada y vistas al mar en algunos casos, piscina exterior disponible en temporada, solarium con tumbonas y jardín con mobiliario exterior. Ofrece también varios servicios como bicicletas de alquiler, aparcamiento de pago disponible bajo reserva previa y traslado al aeropuerto por un suplemento. Goza de una ubicación fabulosa para hacer actividades acuáticas y cuenta con una embarcación que podrás utilizar durante tu estancia.
Este maravilloso hotel rural se encuentra en Prades, en un entorno tranquilo ideal para disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre. Cuenta con un pequeño establo con animales de granja, amplios jardines con mobiliario exterior, una cafetería, una zona de barbacoa, un centro de bienestar, una piscina al aire libre y solarium con tumbonas. Ofrece alojamiento en chalets de madera totalmente equipados con cocina completa, comedor interior y zona de estar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable te recomendamos elegir la casa de un dormitorio, ya que también tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutar de una ocasión especial. Ofrece numerosas actividades y aparcamiento gratuito.
El Hotel Magnolia se encuentra en Salou, muy cerca de la playa y ofrece alojamiento en hermosas habitaciones que cuentan con ducha de hidromasaje, algunas de ellas con terraza privada. En las instalaciones del hotel encontrarás una cafetería disponible 24 horas, un gimnasio, piscina al aire libre, solarium, un restaurante buffet y un fabuloso centro de bienestar donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas, disfrutando de numerosas instalaciones de spa y de una completa carta de masajes y terapias a base de chocolate y vino. Ofrece servicio de aparcamiento privado bajo petición y por un suplemento con estación de carga para vehículos eléctricos y cuenta con servicio de recepción disponible 24 horas.
Este agradable hotel solo para adultos se encuentra en el Poble Nou del Delta, en el Parque Natural del Delta del Ebro, una ubicación maravillosa para desconectar de la rutina y del bullicio, donde podrás hacer actividades en los alrededores como ciclismo, ya que hay varias rutas muy cerca del hotel. Ofrece alojamiento en luminosas habitaciones con minibar y terraza privada con vistas a los alrededores, aunque si buscas disfrutar de una experiencia inolvidable con tu pareja te recomendamos elegir la habitación con bañera de hidromasaje privada del hotel. En sus instalaciones encontrarás dos salones comunes con vistas a un tranquilo patio interior, un bar y varios servicios como bicicletas de alquiler, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuito.
Imperial Tarraco es un maravilloso hotel que se encuentra en Tarragona, muy cerca de la playa y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones equipadas con aire acondicionado y terraza privada con mobiliario y vistas al mar en algunos casos. En las instalaciones encontrarás una terraza con tumbonas, una piscina en la azotea con vistas a los alrededores, un gimnasio, un bar, un restaurante y varios servicios como desayuno buffet, recepción disponible 24 horas, masajes por un suplemento y aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos. Goza de una ubicación fabulosa para disfrutar del mar y visitar lugares de interés, ya que está a poca distancia a pie de los principales atractivos históricos de la ciudad.
Cal Barber es un hotel rural que se encuentra en Botarell, en un edificio restaurado que data del siglo XVIII rodeado de olivares. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones con paredes de piedra a la vista, entre las que encontrarás habitaciones con bañera de hidromasaje privada, por lo que es perfecto para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable. Además, este hotel tiene un centro de bienestar solo para parejas con servicio de masajes, baño de vapor, piscina cubierta y jacuzzi. En las instalaciones encontrarás también un restaurante de cocina local y varios servicios como aparcamiento de pago y Wi-Fi gratuito. Sin duda, una opción maravillosa para celebrar una ocasión especial como San Valentín.
Cal Torner es un hotel rural que ocupa un edificio del siglo XVI que ha sido restaurado conservando elementos originales y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras que combinan tradición con modernidad, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene sala de estar y bañera de hidromasaje privada. Ofrece variedad de servicios como organización de catas de vino, rutas a caballo y visitas a las bodegas de la zona, por lo que es una buena elección para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de actividades en el campo. Se encuentra en un entorno tranquilo de Els Guiamets y cuenta con una terraza con servicio de bebidas y un salón compartido con televisión.
El Hotel Cal Naudi goza de una ubicación fabulosa para parejas que buscan descansar del bullicio y desconectar de la rutina, ya que se encuentra en un entorno natural rodeado de espacios verdes para explorar en la Reserva Natural del Delta del Ebro. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con terraza privada y vistas al mar en algunos casos y cuenta con una maravillosa zona exterior con jardín, piscina al aire libre, solarium con tumbonas donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo. En las instalaciones encontrarás también un restaurante disponible para desayunos y cenas, un bar y un salón de uso compartido. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutarlo en pareja.
Este hermoso hotel se encuentra en una zona tranquila y aislada a las afueras de Gratallops, rodeado de vegetación y montañas, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan descanso y desconexión. Tiene hermosas habitaciones con terraza privada y vistas a la naturaleza que lo rodea, una cocina de uso compartido a disposición de los huéspedes, una zona de barbacoa, un bar, comedor interior, salón compartido y grandes ventanales con vistas al paisaje. A tu llegada te recibirán con una cesta de productos locales como detalle de bienvenida. El hotel ofrece varios servicios como aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones y almuerzos para llevar y se encuentra en un entorno perfecto para explorar y visitar bodegas.
El Hotel Salauris Palace es un establecimiento ideal para parejas que buscan desconectar de la rutina y recorrer los alrededores, donde encontrarás una amplia oferta de ocio, ya que está a poca distancia del parque temático Port Aventura y rodeado de bares, restaurantes y servicios. En las instalaciones encontrarás cómodas habitaciones con terraza privada en algunos casos, un gimnasio con instalaciones de bienestar, una piscina cubierta climatizada, una piscina exterior de tipo laguna con cascada y bañera de hidromasaje, un bar y un restaurante con servicio buffet y cocina a la vista. Cuenta con una completa oferta de animación disponible para todas las edades, aparcamiento de pago y servicio de habitaciones.
Cor de Prades es un hotel rural que se encuentra en Mont-ral, en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza y perfecto para desconectar de la rutina y recargar las pilas en el campo, ya que en los alrededores podrás hacer actividades como senderismo o ciclismo. Ofrece servicio de almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto, recepción disponible 24 horas y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos. En sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina catalana con servicio de parrilla, un salón compartido, una terraza con comedores exteriores y espectaculares vistas a la naturaleza de los alrededores, un bar y cómodas habitaciones con vistas a las montañas. Sin duda, un lugar ideal para disfrutarlo en pareja.