Este hotel de cinco estrellas es un complejo turístico de lujo ubicado en la playa de Sant Salvador, en la Costa Daurada, donde ofrece alojamiento en habitaciones amplias y elegantes con vistas al mar. Tiene dos restaurantes de tipo buffet con cocina catalana, piscina al aire libre con solarium y tumbonas, varios bares y club de playa con terraza. Además, cuenta con un fabuloso spa con tratamientos de hidroterapia con agua de mar y servicio de masajes. El hotel ofrece zona de picnic, cenas temáticas, entretenimiento nocturno, espectáculos en directo, instalaciones para deportes acuáticos, traslado, alquiler de coches y bicicletas, almuerzos para llevar y recepción 24 horas. Sin duda, una opción espectacular para una escapada romántica de ensueño.
El Hotel Best Complejo Negresco se encuentra frente al mar en Salou, a pocos pasos de la playa Larga, por lo que es una opción fabulosa para las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica junto al mar. Este complejo turístico ocupa dos edificios que comparten instalaciones, donde encontrarás piscina exterior, terraza, solarium con tumbonas, cafetería junto a la piscina, restaurante buffet y servicio de organización de actividades de ocio, entre otros. Además, el hotel tiene un centro de spa disponible por un suplemento, donde podrás recargar las pilas haciendo uso de la piscina cubierta climatizada, el baño turco o la sauna, y recibiendo una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza.
El Hotel Blaumar se encuentra en Salou en una zona tranquila desde la que ofrece vistas a la playa y al paseo marítimo. Tiene dos piscinas, solarium con tumbonas, gimnasio, sala de entretenimiento con videojuegos, restaurante a la carta, restaurante buffet con cenas temáticas y habitaciones con sala de estar y comedor, cocina completa y terraza privada. Y si buscas recargar las pilas durante tu estancia, en este hotel encontrarás un fabuloso spa de acceso gratuito con bañera de hidromasaje, sauna, baños turcos y servicio de masajes. En los alrededores encontrarás aparcamiento gratuito y un amplio paseo marítimo, además de atractivos para ver como la fuente cibernética o el Xalet Bonet.
El Hotel Carlos III se encuentra en una zona tranquila de la Costa Dorada, junto a la playa y frente a las reservas naturales de Alfacs y Delta del Ebro, por lo que es una opción fabulosa para disfrutar del mar y perderte en la naturaleza durante tu escapada romántica. Tiene terraza con vistas al mar, restaurante a la carta que también ofrece menús, salas de reuniones, aparcamiento gratuito con estación de carga para coches eléctricos, dos piscinas con amplio solarium y tumbonas y salón compartido con zona de televisión. Además, ofrece varios servicios como clases de fitness, masajes, peluquería y alquiler de bicicletas. Sin duda, una opción fabulosa para disfrutar de una experiencia romántica con tu pareja.
El hotel Golden Donaire Beach se encuentra en la playa del Racó de La Pineda, donde ofrece hermosas vistas al mar. Tiene piscina al aire libre, amplio solarium con tumbonas, bar piscina con comedores al aire libre, restaurante buffet con cocina en vivo, cafetería, gimnasio, sauna, zona de entretenimiento con billar y habitaciones de decoración sencilla con balcón privado y vistas al mar. Además, ofrece varios servicios como entretenimiento nocturno, personal de animación, venta de entradas, alquiler de coches y cenas temáticas. En la zona encontrarás amplias playas y varias calas, así como restaurantes, bares y opciones de ocio como parques temáticos. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de unas vacaciones junto al mar.
Este hotel se encuentra en la localidad costera de L’Ampolla, a pocos pasos de la playa, por lo que ofrece hermosas vistas al mar. Cuenta con habitaciones de decoración sencilla con terraza privada y vistas al mar muchas de ellas, además de minibar. En las instalaciones encontrarás una acogedora piscina al aire libre con solarium y tumbonas, piscina cubierta, restaurante con vistas al golfo y al Delta del Ebro, amplios comedores, aparcamiento privado y jardín. Además, ofrece varios servicios, como organización de tours, venta de entradas, almuerzos para llevar y recepción 24 horas. A pocos minutos a pie encontrarás el puerto deportivo y una amplia variedad de bares, restaurantes y servicios.
Este hotel se encuentra en Calafell, junto a la gran playa de arena dorada, y cuenta con habitaciones modernas con minibar y vistas al mar. En las instalaciones hay restaurante buffet, bar de playa con cócteles y música en directo, piscina al aire libre con solarium y terrazas. Ofrece varios servicios como alquiler de coches, recepción 24 horas y aparcamiento privado, y en los alrededores podrás hacer varias actividades al aire libre, como equitación, senderismo, pesca o jugar al golf. En la zona encontrarás un amplio paseo marítimo, la Ciudadela Ibérica de Calafell, parques acuáticos y de atracciones y la estación de tren a 10 minutos a pie, por lo que es una opción genial para parejas sin coche.
Augustus se encuentra junto a la playa en Cambrils, donde ofrece vistas fabulosas al mar. En las instalaciones encontrarás restaurante buffet con cocina en vivo y carta de vinos nacionales, cafetería con servicio de cócteles, aparcamiento privado, piscina al aire libre, amplio solarium con tumbonas y habitaciones modernas con minibar, balcón privado y vistas al mar. El hotel ofrece varios servicios como entretenimiento nocturno, venta de entradas, sala de entretenimiento con mesa de billar, recepción 24 horas, máquinas expendedoras y almuerzos para llevar. En los alrededores encontrarás variedad de bares y restaurantes, así como tiendas y establecimientos para reservar bicicletas. Sin duda, una opción genial para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto al mar.
Cala Font es un hotel de cuatro estrellas ubicado en la bahía de Salou junto a la playa, donde ofrece hermosas vistas y alojamiento en habitaciones con terraza privada y vistas al mar. En las instalaciones encontrarás un restaurante buffet de cocina local e internacional, bar piscina con servicio de aperitivos, piscina al aire libre con cascada, solarium con tumbonas, salón compartido, biblioteca, gimnasio y opciones de entretenimiento como billar o ping pong. Además, el hotel ofrece entretenimiento nocturno, alquiler de coches y bicicletas, máquinas expendedoras, servicio de venta de entradas, recepción 24 horas, aparcamiento gratis y tienda de recuerdos. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de una experiencia romántica muy especial junto al mar.
Este hotel se encuentra en Salou, frente a la playa de Poniente, y ofrece hermosas vistas al mar y habitaciones sencillas con balcón privado. Tiene restaurante de cocina mediterránea con servicio de buffet en verano, bar de tapas y cócteles junto a la piscina, cafetería y piscina al aire libre con solarium y tumbonas. También ofrece varios servicios, como alquiler de coches, almuerzos para llevar, aparcamiento privado, venta de entradas y recepción 24 horas. En los alrededores encontrarás un amplio paseo marítimo, el puerto deportivo, paradas de transporte público junto al hotel, la estación de tren a pocos minutos a pie y atractivos como la fuente cibernética o el Xalet Bonet. Perfecto para tus próximas vacaciones en la playa.
Este hotel se encuentra frente a la playa de San Salvador, en Comarruga donde ofrece impresionantes vistas al mar y alojamiento en habitaciones amplias y modernas con terraza privada y camas grandes. Tiene bar en el jardín, bar de playa, restaurante buffet, zona de entretenimiento con mesa de billar y ping pong, entretenimiento nocturno, piscina al aire libre con tumbonas y bellos jardines. Además ofrece varios servicios como alquiler de toallas y sombrillas, reserva de actividades al aire libre como ciclismo de montaña o windsurf, alquiler de coches y bicicletas, traslado, desayuno en la habitación y recepción 24 horas. En los alrededores encontrarás varios comercios, bares y restaurantes, así como paseo marítimo y opciones de ocio.
Estival Centurión Playa se encuentra frente a la playa de Vilafortuny y ofrece bellas vistas al mar y habitaciones con balcón privado. Tiene una amplia piscina al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante de cocina tradicional española, bar, terraza, salón compartido con zona de televisión y zona de entretenimiento con mesa de billar. En los alrededores se puede hacer una amplia variedad de actividades al aire libre como submarinismo, ciclismo, piragüismo o windsurf, a cinco minutos en coche está el centro de Cambrils y delante del hotel paran los autobuses que van a PortAventura. El hotel cuenta con espectáculos en directo, almuerzos para llevar, alquiler de coches, venta de entradas y máquinas expendedoras.
El Hotel Miami Mar se encuentra a pocos pasos de la bahía de Alfacs, en Sant Carles de la Ràpita, por lo que ofrece hermosas vistas al mar desde su ubicación. Tiene restaurante de cocina mediterránea, bar de temática náutica, piscina al aire libre con tumbonas, jardín, gimnasio y acogedoras habitaciones con terraza privada. El hotel ofrece organización de tours, desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, recepción 24 horas y aparcamiento privado. En los alrededores hay paseo marítimo, varias playas, puerto marítimo, una amplia variedad de bares y restaurantes, y parques para pasear. Sin duda, una opción genial para desconectar de la rutina y disfrutar de unas merecidas vacaciones románticas junto a la playa.