Hoteles con JACUZZI PRIVADO en MURCIA

  • Balneario de Archena - Hotel Termas

    Archena - Murcia

    Este maravilloso hotel ubicado en el valle de Ricote es el lugar perfecto para celebrar la Luna de Miel con tu pareja. Reservar una de sus habitaciones incluye automáticamente acceso gratuito al spa de más de 8.000 metros cuadrados. Otras instalaciones a las que podréis acceder por un pequeño suplemento son el circuito Termal Balnea, el restaurante especializado en preparados de la cocina creativa que podréis degustar en su magnifica terraza desde donde disfrutar de impresionantes vistas al río Segura. Los clientes están muy agradecidos con la excelente calidad de este bonito hotel, especialmente con el trato recibido y con la posibilidad de acceder al spa por la noche.

  • Parador de Lorca

    Lorca - Murcia

    Este impresionante hotel de Lorca es singular gracias a su ubicación en el recinto de un castillo, más concreto en un yacimiento arqueológico con ruinas del siglo X. Sus clientes pueden disfrutar de amplias habitaciones, algunas de las cuales incluyen bañera de hidromasaje, spa y acceso gratuito a la piscina cubierta. Los clientes agradecen las excelentes vistas panorámicas, pero aseguran que lo mejor de todo es la limpieza impecable y el trato excepcional recibido por parte del personal.

  • Hotel 525

    Los Alcázares - Murcia

    Este elegante hotel es un magnífico alojamiento para pasar una noche romántica o bien para celebrar una ocasión especial con tu pareja. Algunas de sus habitaciones y suites incluyen jacuzzi privado, ideal para darse un baño de espuma y desconectar de la rutina. Pero eso no es todo, su ubicación es de las mejores, ya que se encuentra muy cerca de la playa de Los Narejos. Los clientes destacan de este romántico hotel la alta calidad del buffet, con un desayuno muy variado, el excelente restaurante, así como la comodidad de las habitaciones. Muchos aseguran que repetirán sin dudarlo.

  • Hotel El Churra

    Murcia - Murcia

    Hotel El Churra ofrece fantásticas habitaciones con bañera de hidromasaje privada, ideal para una escapada romántica con tu pareja y sin los niños. Las habitaciones cuentan con un diseño sencillo y elegante. Otros servicios que podréis encontrar son el restaurante especializado en cocina murciana tradicional y una bodega con una amplia gama de vinos. Según los clientes, otro de los puntos fuertes de este excepcional hotel es su ubicación, situado en una zona tranquila, pero a la vez muy cerca del centro histórico y de la zona comercial. La Plaza Circular y el Parque Atalayas también se encuentran a unos pasos del hotel.

  • Pensión San José

    Bullas - Murcia

    La Pensión San José es un alojamiento perfecto para cualquier tipo de bolsillos gracias a su excelente relación calidad-precio. Sus amplias habitaciones son perfectas para una escapada romántica con tu pareja. Algunas de las mejores incluyen bañera de hidromasaje cerca de la cama y bonitas vistas a la campiña. Por otra parte, cerca del hostal encontraréis diversos restaurantes con deliciosos preparados locales. Los clientes aseguran haber estado muy cómodos y dicen que se trata de un buen alojamiento para una pareja sin niños.

  • Hotel Traíña

    San Pedro del Pinatar - Murcia

    El Hotel Traíña es un encantador hotel de San Pedro de Pinatar, ubicado a tan solo 650 metros de las playas del mar Menor. Sus completas habitaciones son perfectas para una noche romántica con tu pareja, especialmente las que cuentan con bañera de hidromasaje. Los clientes destacan la excelente ubicación de este hotel y agradecen su cercanía a importantes lugares como son la reserva natural de Salinas y el campo de golf de Las Ramblas de Orihuela. Otro importante punto turístico es el restaurante Verónica, que aparece en la Guía Michelin y ofrece a sus cliente exquisitos platos a la carta.

  • Complejo Hostelero Los Periquitos

    Fortuna - Murcia

    Este bonito hotel de Fortuna ofrece a sus clientes habitaciones amplias y elegantes. Todas las suites y habitaciones, cuentan con ducha o bañera de hidromasaje privada. Ideales para disfrutar con tu pareja de un relajante baño de espuma donde descansar y desconetar de la rutina. Otras instalaciones muy apreciadas por las parejas son la sauna, el baño turco o la piscina cubierta. Los clientes aseguran que se trata de un hotel perfecto para ir con la pareja, las habitaciones son cómodas, con camas grandes y acogedoras. Aseguran que se trata del hotel ideal para una escapada o para todas unas vacaciones.

  • Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort

    Torre-Pacheco - Murcia

    Este lujoso hotel de Torre-Pacheco ofrece a sus huéspedes una estancia de alta calidad. Sus habitaciones son amplias, con una decoración elegante y todas disponen de un balcón privado con vistas. Otros servicios apreciados por las parejas que buscan relajarse durante una escapada romántica es la sauna y la bañera de hidromasaje para dos personas. También podréis escoger entre diferentes tratamientos de spa por un pequeño suplemento. Los clientes adoran la tranquilidad del complejo, la excelente calidad de sus instalaciones así como el servicio recibido por parte de los empleados. Muchos aseguran que repetirán en este hotel de 5 estrellas.

  • Sercotel JC1 Murcia

    Murcia - Murcia

    Este elegante hotel de Murcia se encuentra ubicado en el nuevo distrito financiero, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Ideal para ir con tu pareja a desconectar después de un duro día de trabajo. Aquí podréis disfrutar de un variado desayuno tipo buffet y por la noche cenar un rico preparado bien en el reataurante, bien al aire libre en la terraza del hotel. Pero lo que más aprecian las parejas el la posibilidad de reservar una habitación con acceso a spa. Los clientes aseguran que se trata de un magnífico hotel, muy bien ubicado con una excelente relación calidad-precio.

  • Senator Mar Menor Golf & Spa Resort

    Los Alcázares - Murcia

    Este resort ofrece a sus clientes un hotel de lujo con todas las comodidades para una estancia agradable e inolvidable. Las habitaciones son amplias y acogedoras, todas disponen de balcón y cuentan con un elegante diseño en tonos neutros. Los huéspedes podrán acceder al spa y disfrutar de diferentes tratamientos por un pequeño suplemento. Perfecto para pasar una noche romántica con tu pareja y desconetar de la rutina. Otras instalaciones y servicios que aprecian los clientes son las piscinas y los toboganes, la tranquila ubicación y la limpieza. Aseguran que se trata del hotel ideal para ir tanto en verano como en invierno.

  • Catalonia Conde de Floridablanca

    Murcia - Murcia

    Este elegante hotel de Murcia se encuentra situado a tan solo 5 minutos a pie de la catedral, en una tranquila zona, cerca del centro histórico. Aquí podréis encontrar habitaciones amplias, muy bien iluminadas y con una bonita decoración. Otros aspectos destacables de este romántico hotel son el restaurante que sirve platos locales y las habitaciones con bañera de hidromasaje. Según los clientes se trata de un excelente hotel, con empleados muy profesionales y muy buena relación calidad-precio. También agradecen la ubicacion, desde donde es muy fácil llegar al centro.

  • Hotel Malena

    Caravaca de la Cruz - Murcia

    Este moderno hotel de Caravaca de la Cruz es un excelente alojamiento para una escapada romántica por un precio asequible. Se encuentra situado en una zona tranquila, ideal para relajarse lejos del ruido de la ciudad. Al mismo tiempo el casco antiguo de Caravaca de la Cruz se encuentra a tan solo 10 minutos en coche. Los clientes destacan de este fabuloso hotel sus amplias habitaciones, algunas de las cuales incluyen jacuzzi privado para dos personas y el trato familiar de los empleados. Completamente recomendable.

  • Jardines de Amaltea Hotel

    Lorca - Murcia

    Este elegante hotel ofrece a sus clientes un singular e impresioante jardín de hasta 12.000 metros cuadrados, donde los huéspedes puedes pasear y desconectar. Admirar los lagos o relajarse escuchando el ronroneo de los arroyos y cascadas son excelentes plane que podrás compartir con tu pareja. Otros aspectos muy apreciados de este hotel de lujo son las suites y habitaciones con bañera de hidromasaje, así como el restaurante que sirve platos locales e internacionales. Según las opiniones de los que lo han probado se trata de un excelente hotel, con habitaciones grandes y cómodas, muy tranquilo donde cada detalle está cuidado al máximo. Un lugar que supera todas las expectativas.

  • Casas y Cuevas El Solins

    Las Casicas - Murcia

    Si buscas desconectar de la ciudad en un entorno rural, te presentamos Las Casas y Cuevas El Solins. Se trata de apartamentos rurales completos con decoración rústica donde las parejas adoran escaparse para descansar del trabajo por unos días. Su ubicación confiere a este alojamiento una reparadora tranquilidad, así como magníficas vistas a la campiña. Cerca podréis realizar todo tipo de actividades al aire libre, como pueden ser senderismo o ciclismo. Pero lo mejor de todo son las bañeras de hidromasaje privadas, ideales para darse un baño de sales con la pareja.

  • Sercotel Alfonso XIII

    Cartagena - Murcia

    Sercotel Alfonso XIII es un elegante hotel ubicado cerca del casco histórico de Cartagena. Cuanta con habitaciones elegantes, completamente equipadas y decoradas en tonos neutros para crear un ambiente acogedor. Las suites y algunas habitaciones cuentan con jacuzzi privado, lo cual es ideal para celebrar con tu pareja una noche de San Valentín y deconectar de la rutina. Según los cliente, las habitaciones son muy amplias, con camas cómodas y baño moderno. El desayuno de buena calidad. La ubicación perfecta para estar cerca del centro pero sin ser molestados por los ruidos que suelen haber. Un hotel romántico con una muy buena relación calidad-precio.