Si estás buscando un alojamiento muy romántico para sorprender a tu pareja, no te puedes perder este listado de los mejores hoteles solos adultos de Castilla La Mancha. Son ideales para una fin de semana para desconectar de la rutina o para una escapada romántica con tu pareja. Elige tu hotel ideal y disfruta de una ambiente especial y de una experiencia única en hoteles que seguro os van a sorprender. ¡No te lo pienses y reserva el tuyo porque son muy populares entre las parejas!
Molino de Alcuneza Relais & Châteaux es un maravilloso hotel solo para adultos que se encuentra en una zona tranquila de Sigüenza y cuenta con un maravilloso centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja, por lo que es una excelente elección si buscas disfrutar de una estancia sin niños para desconectar. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones de estilo rústico con terraza privada, aunque si buscas sorprender a tu pareja, te recomendamos elegir la suite, ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada y es una excelente elección para celebrar una ocasión especial como San Valentín. En las instalaciones encontrarás piscina al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante, biblioteca y gimnasio.
Este establecimiento se encuentra en Hontanar, en el corazón de los Montes de Toledo y en la zona de influencia del Parque Nacional de Cabañeros, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan desconectar de la rutina y de la masificación turística, además de hacer actividades en la naturaleza. Goza de una ubicación tranquila y aislada, a poca distancia en coche del pueblo de Navahermosa, donde encontrarás todos los servicios para tu estancia. Ofrece alojamiento en chalets de montaña equipados con cocina, comedor interior, sala de estar y un dormitorio. En las instalaciones encontrarás solarium, bañera de hidromasaje, piscina exterior disponible todo el año, amplios jardines con mobiliario y zona de barbacoa.
MILUNA, Open Nature Rooms es un espectacular establecimiento que se encuentra en Hormigos, en una zona perfecta para disfrutar de una escapada en pareja en la que desconectar de la rutina y de la masificación turística, además de hacer actividades en los alrededores, ya que está a poca distancia de rutas de senderismo. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones de estilo burbuja con techo transparente, donde podrás disfrutar de hermosas noches estrelladas y celebrar una ocasión especial como San Valentín. Te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada en la terraza, que cuentan también con mobiliario exterior, tumbonas, baño privado y telescopio. El establecimiento también tiene piscina, bar y bicicletas de uso gratuito.
Este fabuloso hotel es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica sin niños en la que celebraron ocasión especial como San Valentín y recargar las pilas, ya que se encuentra en una zona tranquila para desconectar del bullicio. Ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones con bañera de hidromasaje privada, aunque si buscas mayor exclusividad, podrás elegir una habitación con jardín privado y piscina privada con chorros de hidroterapia donde podrás relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo el entorno. Cuenta también con servicio de desayuno en la habitación y almuerzos para llevar. Está a 15 minutos en coche del centro de Cuenca, donde podrás visitar varios atractivos.
Burbuja AntiSaturno es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica diferente y recargar las pilas, ya que brinda alojamiento en una preciosa burbuja con techo transparente que te permitirá disfrutar de hermosos cielos estrellados desde la cama. Cuenta con cama redonda, baño privado con bañera y una agradable zona exterior con solarium, jardín, piscina al aire libre de temporada, bañera de hidromasaje y servicios como aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. Este establecimiento rural solo para adultos se encuentra en Ablanque, dentro del Parque Natural del Alto Tajo, donde encontrarás ríos con zonas de baño y rutas para hacer senderismo, por lo que es perfecto para escapar de la rutina y desconectar en pareja.
Cabañas El Descansito es un establecimiento rural ubicado en Chillarón de Cuenca, a poca distancia a pie de variedad de servicios y de la estación de tren, por lo que es una buena elección para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una escapada tranquila sin niños para recargar las pilas. Ofrece alojamiento en preciosas cabañas de madera equipadas con cocina, comedor interior, sala de estar y zona exterior privada. Además, en las instalaciones encontrarás una zona de barbacoa, una piscina al aire libre con solarium y amplios jardines. Ofrece servicios como Wi-Fi gratuito y espacios sin humo y se encuentra en un entorno maravilloso para hacer senderismo, equitación o ciclismo.
El Hotel Boutique Adolfo se encuentra en el centro de la ciudad de Toledo, en un edificio histórico rodeado de servicios, ya que está ubicado en plena plaza Zocodover, uno de los principales enclaves de ocio de la ciudad. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con balcón o salón privado y cuenta con un restaurante a la carta, una terraza y varios servicios como traslado al aeropuerto, recepción disponible 24 horas y coches de alquiler. Goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de variedad de atractivos como el Alcázar, la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo y numerosos museos. A poca distancia a pie hay paradas de autobús que conectan con la estación de tren.
El Rincón de Monasterio es un hotel solo para adultos que se encuentra en monasterio, un pueblo tranquilo para desconectar de la rutina y de la masificación turística. A poca distancia en coche podrás visitar Cogolludo, donde hay variedad de servicios y atractivos como la Plaza Mayor, el castillo o la iglesia de Santa María de los Remedios. Ofrece alojamiento en acogedoras casas de campo independientes con bañera de hidromasaje privada, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable, te recomendamos elegir la casa con spa privado, ya que tiene sauna y bañera de hidromasaje para relajarte en total intimidad. El establecimiento también tiene una piscina de temporada al aire libre, jardín y solarium con tumbonas.
La Casa del Canónigo es un establecimiento solo para adultos que se encuentra en Caracenilla, frente a la iglesia y cerca de variedad de servicios, por lo que es una buena elección para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas lejos de la masificación turística. Ocupa un precioso edificio del siglo XVII que ha sido reformado y cuenta con un centro de bienestar totalmente equipado para relajarte y recargar las pilas con tu pareja. En las instalaciones encontrarás también un restaurante de cocina típica manchega con carta de vinos locales y hermosas habitaciones de estilo rústico, algunas de ellas con bañera de hidromasaje privada, como la suite.
El Hotel de Montaña Cueva Ahumada goza de una ubicación maravillosa para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra en Villaverde de Guadalimar, dentro del Parque Natural de los Calares del Mundo, donde podrás hacer actividades al aire libre como senderismo o equitación y disfrutar de espectaculares paisajes. Brinda alojamiento solo para adultos en preciosas habitaciones con terraza y vistas panorámicas y cuenta con un bar, un salón compartido con chimenea, una biblioteca, bellos jardines, solarium y piscina al aire libre. Además, ofrece servicios como aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. Sin duda, una opción maravillosa para disfrutar de una escapada sin niños en la que recargar las pilas.
La Casa del Orfebre es solo para adultos y goza de una ubicación céntrica en la ciudad de Cuenca, ya que está a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés como la Catedral de Santa María y San Julián, las famosas Casas Colgadas, el Museo de las Ciencias, el teatro o la torre de mangana. Además, a poca distancia a pie encontrarás una ruta de senderismo con bellos paisajes y cascadas que no te puedes perder durante tu estancia. Ofrece alojamiento en apartamentos equipados con cocina, comedor interior, sala de estar y balcón con vistas a las montañas en algunos casos. A poca distancia a pie encontrarás también numerosos servicios y paradas de transporte público.
Al-Axara Home Spa es un fabuloso establecimiento para sorprender a tu pareja con unas capas de romántica inolvidable en la que celebrar una ocasión especial como San Valentín y recargar las pilas, ya que brinda alojamiento solo para adultos en apartamentos de tipo cueva con ambientación árabe, equipados con cocina, sala de estar, terraza con comedor y vistas a los alrededores y comedor interior. Te recomendamos especialmente uno de los apartamentos con bañera de hidromasaje privada para tu estancia. Está ubicado en Cubas, junto al río Júcar, en una zona perfecta para desconectar de la rutina y de la masificación turística, además de hacer actividades al aire libre en los alrededores como senderismo.
Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo es un establecimiento solo para adultos que brinda alojamiento en hermosas habitaciones con calefacción central y cuenta con un salón compartido con minibar, una biblioteca, un restaurante de cocina regional casera y un centro de bienestar donde podrás recargar las pilas y relajarte con tu pareja. En sus instalaciones hay también una terraza con vistas al valle donde podrás disfrutar del buen tiempo y un huerto privado. También organiza excursiones de senderismo por el entorno, aparcamiento gratuito, guardaequipaje y Wi-Fi gratuito. Se encuentra en Almiruete, en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, donde podrás hacer numerosas actividades al aire libre.
Este complejo de apartamentos se encuentra en Alcalá del Júcar, en una ubicación céntrica rodeado de servicios y a poca distancia a pie de lugares de interés como Las Cuevas del Diablo, el castillo, las cuevas de Garadén, el puente romano o el río, donde encontrarás rutas para hacer senderismo y disfrutar de espectaculares paisajes. Brinda alojamiento en coquetos apartamentos independientes que cuentan con cocina completa, comedor interior y zona de estar con televisión, algunos de ellos con terraza. A poca distancia a pie encontrarás numerosos servicios, por lo que es perfecto si buscas disfrutar de una estancia en la zona para recargar las pilas y desconectar de la rutina.
Antidoto Rooms San Agustín es un alojamiento solo para adultos que se encuentra en la ciudad de Toledo, a pocos pasos de la Plaza de Zocodover y de varios lugares de interés para visitar como el Alcázar, la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo y varios museos. Se encuentra rodeado de servicios y cerca de paradas de transporte público que te permitirán recorrer fácilmente la ciudad y conectar con la estación de tren, por lo que es perfecto para parejas que viajan sin coche. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones de estilo minimalista con ducha de efecto lluvia y ocupa un edificio restaurado que cuenta con elementos originales como un atrio de cristal y un precioso patio interior.
Este establecimiento rural goza de una ubicación tranquila a las afueras de Hiendelaencina, donde podrás desconectar de la rutina y hacer actividades al aire libre. Brinda alojamiento solo para adultos en habitaciones luminosas con calefacción y cuenta con una agradable biblioteca, una terraza con mobiliario al aire libre y piscina exterior de temporada. Brinda también varios servicios como aparcamiento gratuito, masajes por un suplemento, Wi-Fi gratuito, espacios sin humo, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. Se encuentra dentro del Parque de la Sierra Norte de Guadalajara como en una zona maravillosa para hacer senderismo y disfrutar de un pantano con zonas de baño. Una opción maravillosa para escapar del bullicio de la ciudad.
Este complejo de apartamentos se encuentra en Arbancón, en una zona tranquila de la localidad donde podrás visitar algunos lugares de interés como la iglesia de San Benito y callejuelas con encanto. Se encuentra junto a una ruta de senderismo, por lo que es una buena elección para parejas que buscan escapar de la rutina y pasear al aire libre. Ofrece alojamiento solo para adultos en apartamentos de estilo rústico con cocina completamente equipada como comedor interior, sala de estar y bañera de hidromasaje privada en algunos casos, donde podrás relajarte y recargar las pilas después de recorrer los alrededores. Está a poca distancia en coche del embalse de Beleña, donde encontrarás zonas de baño.
Este complejo de apartamentos se encuentra a las afueras de Alcalá del Júcar, donde encontrarás numerosos servicios y atractivos para visitar como el puente romano, las cuevas del diablo, las cuevas de Mazagón y del duende y el castillo. Además, durante tu estancia podrás hacer senderismo junto al río y disfrutar de bellos paisajes. Brinda alojamiento en acogedores apartamentos muy luminosos que cuentan con cocina completa, comedor interior y sala de estar, algunos de ellos de tipo dúplex. En las instalaciones también encontrarás una piscina al aire libre de temporada, solarium y mobiliario con tumbonas, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito. Ofrece también la opción de reservar actividades y deportes de aventura como piragüismo o rafting.
Hospedaje Rural Casa Parri es un establecimiento ubicado en Poveda de la Sierra, en una zona tranquila para desconectar de la rutina y de la masificación turística, además de hacer numerosas actividades al aire libre como deportes acuáticos, senderismo y ciclismo, ya que se encuentra dentro de la Reserva Natural del Alto Tajo. Cuenta con un restaurante de cocina local especializado en carnes, espacios de uso compartido y hermosas habitaciones de estilo rústico, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada para sorprender a tu pareja. Ofrece también varios servicios como bicicletas de alquiler, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuito. Un lugar ideal para una estancia sin niños.
La Cobija es un complejo de apartamentos solo para adultos que se encuentra en una zona tranquila donde podrás desconectar de la rutina y recargar las pilas, a solo 10 minutos en coche del centro de Ciudad Real, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia y podrás visitar varios lugares de interés como el Museo de Ciudad Real, el Museo del Quijote o la Catedral de Santa María del Prado. En las instalaciones encontrarás una piscina al aire libre disponible en temporada, solarium con tumbonas y hermosos apartamentos equipados con cocina, comedor interior y sala de estar, además de terraza con mobiliario donde podrás disfrutar del buen tiempo con tu pareja.
La villa Don Quijote es un establecimiento rural solo para adultos que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Cuenca, rodeado de naturaleza y cerca de rutas para hacer actividades al aire libre como ciclismo y senderismo, lo que lo convierte en una buena elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada sin niños para recargar las pilas. Está a 5 minutos en coche del centro de la localidad, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia y podrás visitar lugares de interés. En las instalaciones encontrarás hermosas habitaciones de estilo rústico, una amplia terraza con mobiliario, jardín, zona de barbacoa, salón compartido con chimenea, piscina exterior y solarium con tumbonas.
El Hotel Riopar Spa se encuentra en Riópar, cerca de varios servicios y de lugares de interés como el Museo Fábricas de San Juan de Alcaraz, que cuenta con elementos interesantes de la historia local. Además, durante tu estancia podrás disfrutar de rutas de senderismo y embalses a poca distancia a pie. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional con balcón y vistas al paisaje y cuenta con un centro de bienestar por un suplemento donde podrás relajarte con tu pareja y recargarlas. En las instalaciones encontrarás también un restaurante con una completa selección de platos de cocina española, una cafetería y espacios de uso compartido. Ofrece también servicios como recepción disponible 24 horas y desayuno diario.
Riad Medina Mudejar es un hermoso hotel solo para adultos de diseño exclusivo, inspirado en los riads marroquíes e impregnado de la esencia de la cultura árabe toledana. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con estilo individual equipadas con cama con dosel y sala de estar independiente en algunos casos y decoradas con detalles orientales y árabes. En las instalaciones de este maravilloso establecimiento encontrarás baños árabes donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja, servicio de café y té a cualquier hora del día, Wi-Fi gratuito y espacios de uso compartido. Se encuentra en la ciudad de Toledo, a unos 10 minutos a pie de la catedral y del Museo del Greco.